Los Mejores Neurólogos de Madrid

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Actualmente más del 15% de la población mundial presenta un problema neurológico, estando entre los más comunes el Alzheimer, la migraña, Parkinson, entre otras; cada una de estas enfermedades debe ser tratada a tiempo para evitar complicaciones y es por ello que debes acudir a un experto.

En LosMejoresDeMadrid traemos para ti un Top10 de los profesionales más recomendados de toda la ciudad, te dejamos una serie de fichas con toda la información necesaria para que puedas contactar de forma rápida y sencilla al neurólogo que se adapte a tus necesidades.

Con el avance de la medicina junto con la tecnología, hoy en día es posible cambiar la forma y el estado de partes del cuerpo con la cirugía estética, el aumento de pecho es una cirugía muy popular. En España hay millones de mujeres que se someten cada año a una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de sus pechos.

jesus-porta-etessam

Dr. Jesús Porta

Profesional con más de 15 años de experiencia en el área de neurología, es experto en cefaleas y neurooftalmología, ofreciendo tratamientos confiables que aseguran una mejora en la calidad de vida de sus pacientes que presenten alguna enfermedad nerviosa.

Dirección:

Calle de la Granja, 8, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 99 12 99

Página web para más info: www.drporta.com

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Dr. Miguel Matías Kawiorski

El Dr. Kawiorski es un neurólogo especializado en la evaluación de las disfunciones nerviosas, utilizando su método que se trata de realizar un detalle físico en un entorno adecuado, esto interpretado con pruebas físicas utilizando los equipos tecnológicos necesarios. A tratado Temblor, Enfermedad del sueño, Epilepsia, entre otros.

Dirección:

Calle de Fernández de la Hoz, 51, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 41 40 83

Página web para más info:
www.neurologiamadrid.es

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Dr. Luis López-Ibor

El Dr. López-Ibor ofrece a sus pacientes la realización de estudios completos para evaluar las lesiones del sistema nervioso, con el fin de determinar con seguridad que se está presentando y que tratamiento debe llevarse a cabo. Cuenta con los equipos tecnológicos a la altura para garantizar un diagnostico completamente seguro.

 

Dirección:

Hospital Clínico San Carlos Calle del Prof Martín Lagos, 28040 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 609 00 26 99

Página web para más info:
www.luislopezibor.com

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Dr. Oriol Franch Ubía

El Dr. Oriol Franch se caracteriza en el mundo de la medicina neurológica como un experto en segundas opiniones, es minucioso al momento de determinar un diagnostico lo que lo hacer su un profesional confiable. Su experiencia lo ha convertido en un doctor recomendado que además sabe cómo manejar a los pacientes y familiares.

Dirección:

Calle de la Masó, 38, 28034 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 647 44 77 37

Página web para más info: www.neurologiaclinica.es

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Dra. Sánchez del Río

Profesional en el área de neurología, especializada en el diagnóstico y tratamiento de la zona de las cefaleas. La Dra. Sánchez estudia la fisiopatología de las migrañas utilizando la neuroimagen funcional logrando de esta manera una mejora en sus pacientes con este tipo de dolencias.

Dirección:

Calle de la Masó, 38, 28034 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 87 52 50

Página web para más info: www.dra-sanchez-del-rio.com

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Santiago Giménez Roldán

Posee una experiencia de más de 22 años en el área de neurología que ha hecho que el Dr. Giménez se posicione como uno de los mejores en el área. Siendo recomendado por todos sus pacientes gracias a su profesionalismo y trato hacia ellos. Posee especialidades en todos los temas relacionados con el sistema nervioso.

Dirección:

Plaza Mariano de Cavia, 3, 28007 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 33 29 48

Página web para más info: www.gimenezroldan.com

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dr. Ojeda Ruiz de Luna

El Dr. Ojeda es un neurólogo de la ciudad de Madrid, especializado en toda el área que esté relacionada con el sistema nervioso; en su consultorio privado cuenta con los equipos necesarios para ofrecer servicios como punción lumbar, infiltración cráneo-facial con toxina botulínica, ejercicios de memoria, entre otros.

Dirección:

Calle del Príncipe de Vergara, 57-59, Esc. B. Bajo C, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 68 39 09

Página web para más info: www.drojedaneurologia.com

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Dr. Villarejo

El Dr. Francisco Villarejo cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de neurología, se especializa en área de neurocirugía y destaca por los resultados favorables que ha tenido con sus pacientes.

Dirección:

Hospital La luz, Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 53 15 58

Página web para más info: www.neuropsico.es

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Dr. Casariego Córdoba Pablo

Profesional en el área de neurología desde hace más de 15 años; el Dr. Casariego está especializado en epilepsia, enfermedad de Parkinson, déficit de memoria, cefaleas y Alzheimer.

Dirección:

Calle Hilarión Eslava, 55, 28015 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 915 43 22 77

Página web para más info: www.grupodoctoroliveros.com

Los Mejores Neurólogos de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Dr. Fernández Armayor Ajo Víctor

Teniendo 20 años de experiencia, el Dr. Fernández se ha especializado en la neurología específicamente en enfermedades de Parkinson y Alzheimer. A lo largo de su carrera ha mejorar la calidad de vida de sus pacientes y de los familiares de los mismos, aplicando tratamientos indicados así como también a través de congresos de información.

Dirección:

Calle Hilarión Eslava, 55, 28015 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 43 22 77

Página web para más info: www.ucnmadrid.org

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

La mayoría de las personas saben a dónde deben ir cuando tienen alguna dolencia en algún diente o si presentan algún problema del corazón, pero pocos saben qué es un neurólogo y cuando es el momento de asistir a uno.

Un neurólogo es el profesional encargado de tratar el sistema nervioso, es decir, realizar un diagnóstico, recetar tratamientos y llevar a cabo la rehabilitación de todas las enfermedades relacionadas al sistema nervioso.

No solemos tener mucha relación con la especialidad de neurología ya que la mayoría al tener alguna dolencia se dirige a un doctor de medicina general y es allí cuando lo dirigen a un neurólogo o en casos dejamos pasar los síntomas sin saber que una simple migraña si es constate es señal de que se debe ir.

Entre los síntomas más alarmantes que manifiestan que debemos acudir a un profesional, encontramos los siguientes:

Parálisis muscular o facial: si experimentas dificultad para mover cualquier parte del cuerpo, si tienes problemas al realizar una actividad que sueles hacer siempre, tus movimientos son lentos o presentas temblores en la mano, debes asistir a un especialista.
Dolor de cabeza de forma constate y agudo: suelen presentarse cuando estamos agotados, si presentamos estrés o en casos de problemas de vista, pero cuando comienza a ser insoportable y se presenta de forma constante, es momento de asistir al especialista.
Falta de memoria: Aunque parezca común, no lo es; la falta de memoria está relacionado de forma directa con nuestro sistema nervioso lo que hace que debes asistir de forma inmediata si empieza a ser un problema constate.
Problemas para procesar palabras: Sucede cuando ya no somos capaces de articular bien las palabras que siempre han usado.
Dificultad de procesar ideas: Ya no se responde adecuadamente antes las situaciones cotidianas.
Una vez aclarado cuándo debes asistir a un profesional, te dejamos a continuación las fichas de información de los mejores de Madrid en caso de que necesites asistir a uno:

Esta cirugía se caracteriza por la colocación de implantes debajo del tejido mamario o los músculos del tórax, esto para conseguir forma, volumen y el aspecto deseado para mejorar la imagen y equilibrio de la figura

El cirujano especializado debe ofrecer a su paciente expectativas realistas, en cuanto al cambio que mejor se adapte a la asimetría del cuerpo. Este procedimiento es muy personal, así que debéis elegir el mejor cirujano de aumento de pecho en Madrid para conseguir los resultados que buscáis. Debéis considerar la experiencia del cirujano, la implementación de técnica de vanguardia con un equipo médico cualificado que cumpla todas las medidas de higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Otras entradas que te pueden interesar