Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid

Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 19

🔎¿Buscando la mejor peluquería Infantil en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo

En este top 10 de las mejores peluquerías infantiles, vamos a tratar temas que debes saber a la hora de elegir una peluquería infantil de calidad y segura.

El trabajo de los padres no es una cosa fácil, son muchas etapas que se deben superar de la mejor manera. Y tratar con niños no es para todo el mundo, más aún cuando llega el momento de ir a cortarse el cabello, por lo general son momentos difíciles e incómodos para los padres y los peluqueros.

La solución que ha encontrado la sociedad en conjunto para hacer esa tarea de corte de cabello en los niños más fácil y divertida para todos es especializar la peluquería para niños, donde entren en un mundo que ellos conozcan lleno de juguetes, objetos muy coloridos lleno de otros niños. Las peluquerías infantiles han salvado a muchos padres de largos ratos de llanto a cambio de juegos y personas encantadoras dedicadas a enamorar a los niños para que se sientan a gusto.

Los niños ven las peluquerías tradicionales como un plan aburrido, solo para adultos así que es poco agradable. Tanto así que muchos padres optan por cortar ellos mismos los flequillos a vuestros hijos para evitar la visita con el peluquero. Pero con la innovación de este espacio tan temido por los niños y tan amado por las mujeres, llevar a vuestro hijo a la peluquería infantil es todo un agradable paseo lleno de diversión, juegos y golosinas. 

Visitar una peluquería infantil tiene muchas ventajas, en primer lugar, destacando que vuestro hijo estará en manos de especialistas que saben tratar con niños, evitado hacerles daños con las herramientas que se usan en una peluquería y que además vuestros hijos quedarán muy guapos con sus cortes de cabello o peinados. Otra característica positiva es que no será traumático para vuestro hijo las visitas a la peluquería, todo lo contrario, será un paseo de fin de semana, el regalo perfecto de cumpleaños y un día lleno de diversión. 

Debéis considerar algunas características antes de elegir la peluquería infantil para vuestros hijos, entre ellos es asegurarnos que el centro esté conforme legalmente y además cuente con un equipo especializado en la atención con niños. No olvidéis que el lugar debe ser un espacio mágico lleno de colores, juguetes y objetos que atraigan la atención de vuestros hijos, para que sea un lugar que quieran visitar siempre. 

Las peluquerías infantiles tienen que estar adaptadas para recibir a niños de todas las edades, y que además se sientan cómodos, es decir, sillas especiales para niños, herramientas de peluquería seguras para trabajar en la cabeza de los niños y muy coloridas. Además debéis aseguraos que cuente con un sistema de higiene de calidad, para que los niños puedan jugar con los juguetes sin problemas de enfermedades o infecciones. 

Top 10 Peluquería Infantiles en Madrid

a293f787-a4b3-4748-86b9-b6a84f223b46

Pabletes Peluquería Infantil Valdezarza

Somos una franquicia de las novedosas peluquerías infantiles Pablete´s. Nos destaca nuestra experiencia y sensibilidad por el sector infantil pero nos consideramos también una peluquería familiar en la que papás, abuelos,etc pueden hacer uso también de nuestros servicios mientras que sus peques disfrutan en nuestra zona de juegos.

Dirección: 

Calle de la Isla de Oza, 76, Local 1, 28035 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-14:00 a 16:00-20: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 615 15 47 84

Página web para más info:
https://pabletes-peluqueria-infantil-valdezarza.negocio.site/

Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 20

Bambinos

En Bambinos encontrarás un lugar donde los niños podrán cortarse el pelo mientras disfrutan de sus programas favoritos en nuestras tablets. Para los más peques tenemos nuestros super coches deportivos. Y para los más mayores contamos con nuestro «Espejo Camerino», para lucir como unas verdaderas estrellas.

Dirección: 

Av. de los Poblados, 58, Local 16, 28044 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 16: 00h a 21: 00h 

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 23 37 86

Página web para más info: http://bambinospeluqueria.com/

Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 21

FashionKids Pozuelo Peluquería Infantil

FashionKids Pozuelo es una peluquería para toda la familia, donde los niños son los auténticos protagonistas. Se ofrece un excelente servicio de peluquería, además de mucha diversión, a un precio muy competitivo y con descuentos especiales para familias numerosas.

Dirección: 

Av. de Europa, 29, 28023 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-14: 00h a 16:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 02 45 74

Página web para más info: https://fashionkids-pozuelo.business.site/
Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 22

Cucutras

Cucutras nace de una idea que llevaba tiempo rondando mi cabeza, tras casi 20 años experiencia como peluquera. Después de trabajar durante 6 años en una peluquería infantil tomé la decisión de hacer caso a clientes y a la gente que me quiere, y me embarqué en mi propio proyecto.

Dirección: 

Calle Ángel Luis de la Herrán, 25, 28043 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 11: 00h-14:00 a 16:00-20: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 911 52 01 18

Página web para más info: http://tupelucucutras.com/

Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

Micky and Co

Cada niño necesita un trato especial y en Micky & Co somos especialistas en el trato con pequeños porque hay niños tranquilos, pero otros son inquietos o les da miedo cortarse el pelo. Además atiendemos de forma especial a niñ@s con algún tipo de discapacidad estando siempre atentos a las necesidades específicas de cada uno.

Dirección:

Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10: 00h-22: 00h

Número de contacto para reservas:

+34 915 11 00 65

Página Web para más información: http://peluqueriainfantilmicky.com/

Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Peluquería ecologica Pika Pika

Apostamos por la biocultura, la coloración natural, ecosostenible y responsable, cuidando la salud de nuestros clientes y del planeta.

Dirección: 

Calle de los Urquiza, 31, 28017 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10:00-19: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 33 85 21

Página web para más información:

http://www.pelupikapika.com/

Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

Fashionkids

FashionKids es peluquería exclusiva para niños. Es buen servicio, diversión y comodidad para toda la familia en un espacio lúdico diseñado para los más pequeños. Porque ir a la pelu nunca fue tan divertido.

Dirección: 

Av de las Suertes, 39, 28031 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 8:30–18:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 917 95 96 30

Página web para más información: ​​​https://www.fashionkids.es/index.php

Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

Pablete’s Peluquería Infantil

Somos una peluquería infantil especializada en el cuidado de la belleza de los más pequeños de la casa. Nuestra filosofía de negocio va más allá que una peluquería normal: queremos transmitir a través de lo que sabemos hacer, valores educativos a nuestros pequeños grandes clientes. Pablete’s es, pues, una peluquería para niños donde cuidamos su imagen mientras se lo pasan en grande. Nuestro equipo es muy profesional y cualificado además de tener un don especial para trabajar con niños. Hacemos lo posible para que éstos se sientan a gusto.

Dirección: 

Calle Módena, 60, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Jueves 9: 00-18: 00, Viernes 9: 00-14: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 675 15 95 47

Página web para más información: http://www.pabletes.com/

Las Mejores Peluquerías Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

Tijeritas Mágicas

Érase una vez, en un lugar muy cercano, en el Reino de Las Rozas, donde todos los niños y niñas eran Reyes y Reinas, que decidieron por real decreto que solo unas tijeras mágicas podían cortarles el pelo

Dirección: 

C.C. Burgocentro II locales 73, 75, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 10: 00h-14:00 a 16:00-19: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 916 37 73 36

Página web para más información: https://tijeritasmagicas.com/#/home

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Qué decoración y equipo tiene una peluquería infantil?

Las peluquerías infantiles dejan en segundo plano lo que es una tijera, peine o secador de pelo. Su atractivo principal debe ser la decoración, llenar el lugar de videojuegos, televisores transmitiendo dibujos animados, música infantil, las sillas de trabajo con forma de avión o carro y muchos juguetes divertidos para todas las edades, tanto para niños como para niñas.

¿Por qué a los niños no les agrada las peluquerías tradicionales?

Algunos de los motivos por los cuales vuestros pequeños no les gusta ir a la peluquería tradicional es porque no sienten en un espacio diseñado para ellos. El peluquero puede ser muy experto, pero esto no es suficiente para trabajar con niños y más cuando el pequeño no puede quedarse quieto por largos periodos de tiempo.

¿A qué edad debe ir vuestro hijo por primera vez a la peluquería?

La primera visita a la peluquería no lo define la edad de vuestro hijo, sino la longitud de su cabello y la apariencia que queráis que tenga. A padres les encanta tener a niños y niñas con el cabello muy largo, pero otros preferían mantenerlos con el cabello bien corto para evitar que se le meta a los ojos o si el niño sufre de calor.

Otras entradas que te pueden interesar