Los Mejores Microblading en Madrid

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

¿Buscando el mejor microblading en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores microblading, vamos a tratar temas que debes saber a la hora de contratar un servicio de calidad y profesional

El microblading es una técnica especializada que tiene como objetivo mejorar la apariencia de las cejas, su origen le da a respuesta la importancia que ha tomado las cejas en la apariencia física, especialmente en ámbitos del maquillaje. La sociedad de hoy le da mucha importancia a como se ve buscando cualquier medio para conseguir verse estéticamente perfecto. Por ello, el microblading es una técnica innovadora que realiza, a través de un proceso sencillo, un tatuaje semipermanente que corrige la forma, posición, tamaño o el relleno de las cejas ofreciendo resultados naturales.

Las cejas tienen un papel fundamental en el rostro de las personas y su ausencia puede causar un gran impacto tanto para las mismas personas como para su vida social. De este modo la solución para la depilación en exceso, cicatrices, ausencia de pelo, genética o consecuencias de diversos tratamientos médicos el microblading es una alternativa perfecta.

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Romano Micropigmentación

Deseamos ofrecer la mejor calidad en nuestros tratamientos, por eso sólo trabajamos con los mejores productos, pigmentos y equipamiento del mercado. Todo esto, unido a la destreza y experiencia del profesional, dan como resultado unos trabajos muy satisfactorios

Dirección:

Metro Diego de León, Calle Alonso Heredia, 5, 28028 Madrid

Horario de atención:

Lunes a sábado de 12:30 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 678 18 73 32

Página web para más info: www.micropigmentacion.one

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

Zarnogar Micropigmentación

En la actualidad, la micropigmentación y microblading de cejas es un tratamiento sencillo de realizar y sin efectos secundarios ni complicaciones con el que se obtiene una ceja hiperrealista con resultados muy naturales y un efecto 3D que harán que te olvides del lápiz de maquillaje para siempre.

Dirección:

Calle del Gral. Ampudia, 6, 2003 Madrid, España.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 655 94 10 55

Página web para más info: www.zarnogar-micropigmentacion-microblading-cejas-labios.negocio.site

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

Estefania Ariza Microblading

Las cejas son una parte clave del rostro, son las que definen nuestra expresión e influyen de manera determinante en la mirada. Un simple cambio en su forma y espesor, puede sin duda marcar una gran diferencia, ¿no crees?

Dirección:

Calle de Francisco Silvela, 43, drch, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:30 a 28:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 627 21 37 84

Página web para más info: www.microbladingstudio.es

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

Estefaniapmu

¡Bienvenidos a mi estudio! Soy técnico superior en belleza integral y bienestar, estoy especializada en diseño de la mirada, micropigmentación y microblading. Mi filosofía: cuanto más natural, más elegante y favorecedor . Pienso que el cliente y el artista tienen que estar en la misma sintonía. Para realizar cualquier tratamiento hago un diagnóstico y estudio previo para entender al cliente, estudiar su caso y conseguir los mejores resultados. Te veo en mi estudio

Dirección:

calle eduardo vicente 7, Camino Canillas, 32, 28028 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 35 18 23

Página web para más info: www.estefaniapmu.negocio.site

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 28

Cristina Salazar Microblading Studio

¡Nos encanta ayudarte a encontrar tu mejor yo! Desde la simple acción de maquillarse a diario hasta tu tratamiento permanente, déjanos ayudarte a conseguir la perfección para tu rostro. Nuestra sección de consejos nace para agradarte con lecturas breves e interesantes sobre cualquier tratamiento de belleza del que quieras descubrir más.

Dirección:

Calle de Alburquerque, 6, 28015 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 686 73 92 02

Página web para más info: www.microblading-madrid.com

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 29

Micropigmentación Violetta Hridina

Avanzando en el mundo del Maquillaje Permanente, fui profundizando en las técnicas y adquiriendo práctica y profesionalidad, siguiendo las últimas tendencias y novedades del sector. Por ello, no dudé en ampliar en 2016 mis conocimientos y formarme como Técnico en Micropigmentación Paramédica y Oncológica en Barcelona. Desde 2017 comenzó mi exitosa colaboración con el prestigioso Centro Médico Estético LE LAB en Madrid.

Dirección:

Calle de Diego de León, 59, 28006 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 11:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 626 61 45 75

Página web para más info: www.violettahridina.com

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 30

Have a Look Madrid Microblading

Centro de belleza dedicado a la dermopigmentación estética y a tratamientos relacionados con potenciar la mirada. Expertos en microblanding de cejas.

Dirección:

Calle de Núñez de Balboa, 35A, bajo 0a, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 49 65 48

Página web para más info: www.havealook.es

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 31

VLUN MICROBLADING

Micropigmentación y microblading son dos técnicas muy antiguas similares al tatuaje que consisten en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Un artista que domine estas técnicas puede expresarse en la piel casi como en un lienzo en blanco. Tanto es así, que hay algunas variantes de estos métodos que son muy populares como en las cejas, labios y lineas de pestañas. 

Dirección:

Calle Caridad, 25, 28007 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 688 46 10 96

Página web para más info: www.vlun.es

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 32

LUXEYELASHES

Olvídate de los miedos y resuelve todas tus dudas con nuestra microguía de consulta. Estas a un paso de lucir espléndida

Dirección:

Calle del Gral. Pardiñas, 114, 28006 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 11:30 a 18:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 666 27 86 73

Página web para más info: www.luxeyelashes.es

Los Mejores Microblading en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 33

Microblading Micropigmentación Jomayra

El mundo de la micropigmentación ha pasado por diferentes etapas y modas, hoy en día existen muchos nombres por marketing de los diferentes tratamientos que hay dentro de la micropigmentación, te explicaré la diferencia de cada servicio en la pestaña de Servicios.

Dirección:

Av. del Ensanche de Vallecas, 28051 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 666 33 56 62

Página web para más info: www.microbladingbyjomayra.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

El objetivo de ir a un gimnasio es hacer una rutina de ejercicios para desarrollar o fortalecer los músculos del cuerpo creando así resistencia. Es por ello que en los mejores gimnasios de la ciudad se encuentran disponibles diferentes tipos de máquinas destinadas a trabajar zonas específicas del cuerpo. Los gimnasios más comunes son los recintos cerrados, aunque ya ha evolucionado mucho el concepto y es posible conseguir gimnasios al aire libre en lugares como plazas, playas, parques y lugares destinados al deporte urbano.

Lo primero que debéis ver al elegir un gimnasio es sus instalaciones, estas deben estar bien dotadas de todo el equipo necesario para un entrenamiento completo, es decir, máquinas nuevas y en buen estado. Además contar con espacio de aseo como duchas, baños y cambiadores. El horario también es un aspecto fundamental a la hora de decidiros por un centro de ejercicios, porque las rutinas del día a día con las responsabilidades que tengáis, el ajetreo de la ciudad y el trabajo seguro os dejará poco tiempo, así que los mejores gimnasios ofrecen horarios flexibles accesibles para todos.

Un centro de ejercicio bien ubicado ofrece muchas ventajas, así que debéis considerar un gimnasio que os quede cerca de vuestro domicilio o del trabajo, dependiendo de los horarios que queráis entrenar. Si eliges un centro físico al que podáis ir andando evitarás perder el tiempo en traslado y aparcamiento.

Los mejores gimnasios en Madrid cuentan con entrenadores o monitores que ofrecen guías a los clientes, y más aún cuando están iniciando en el mundo del fitness o los ejercicios físicos. Los entrenadores personales son de gran ayuda para conseguir metas en poco tiempo, además de evitar lesiones y malas posturas al practicar la rutina de ejercicio.

¿Cómo elegir el mejor microblading en Madrid?

Cuando os tratáis de la estética o la belleza facial son aspectos con los que debéis tener mucho cuidado. Elegir el mejor centro de microblading en Madrid lo debéis hacer con total responsabilidad y hacer una serie de análisis para conocer más sobre la innovadora técnica y no caer en centros donde podáis conseguir resultados terribles que representan un cambio negativo en su apariencia facial. Un buen centro de microblading destaca por tener al menos 15 o más años de experiencia realizando este tipo de técnicas. Este aspecto es uno de los principales que debéis considerar si queréis obtener un acabado natural, estética sin variaciones importantes, el color en las cejas debe ser muy acertado y solo los profesionales pueden dar los resultados esperados.

En Madrid podéis conseguir una gran variedad de ofertas para realizar el método de microblading teniendo en las ciudades principales centros especializados que pueden cubrir las necesidades básicas de vuestra estética facial adaptadas a vuestras capacidades económicas. Lo más importante es conseguir el servicio cerca de vuestro espacio geográfico habitual para no interrumpir las actividades diarias.

Para tener un certificado que el centro que elijáis tiene experiencia y su estilo se asemeja a lo que buscas, podéis entrar en las redes sociales y conocer qué dicen los usuarios acerca de sus servicios, calidad, duración y materiales. Además en Internet es más fácil conseguir fotos e imágenes de trabajos realizados que ser prueba de su servicio.

Preguntas Frecuentes

¿Importancia de conocer el centro de microblading?

La técnica de microblading es un tratamiento delicado que busca mejorar la física facial de las personas, es por eso que conocer el centro de microblading es muy importante porque solo debéis confiar en expertos que traten la piel delicada del rostro ofreciendo resultados naturales, sin efectos secundarios que atente con vuestra salud.

¿Qué pigmento debe usarse en el microblading?

En principio debéis aseguraros que el pigmento que se utilice en el centro de microblading esté homologado con sus registros sanitarios correspondientes emitidos por el Estado. Una vez comprobada la procedencia, es importante que fijéis que es una sola dosis con al menos 3 mililitros para aseguraros que no aún está sellada. Este apartado es fundamental considerar porque el origen del pigmento permitirá que tengáis o no las cejas de tonos azules o naranja y asegurar su salud.

¿Cuál es el precio de un microblading en Madrid?

El microblading es una técnica que tiene muy poco tiempo en el mercado, y en Madrid existen grandes centros especializados que ofrecen servicios de alta calidad pero con precios muy asequibles. Los precios varían en torno a los 300 euros.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de microblading?

El microblading tiene un periodo de duración de aproximadamente ocho a doce meses siempre que la persona tenga el cuidado adecuado del tratamiento siguiendo las indicaciones del especialista, además es posible realizar retoques si se desaparecen algunos trazos.

¿Qué cuidados debéis tener después del microblading?

En principio una vez terminada la sección de microblading es necesario que la herida esté cubierta durante un tiempo usando cremas reparadoras, proteger siempre las cejas del sol, no tocar la herida con las manos sucias, evitando algún tipo de perfumes, maquillaje o aguas con cloro.

Otras entradas que te pueden interesar