Las Mejores Manicuras en Madrid

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

El cuidado de las manos se ha convertido en España y en muchos países una necesidad de las mujeres que quieren verse bien. Y como vivimos en una sociedad donde la belleza física y el aspecto tanto de hombres y mujeres es un aspecto fundamental han surgido espacios donde brindan todos los servicios para que las personas logren verse bien como los centros de belleza, los spa y los especializados como los centros de manicuras.

La popularidad de los centros de belleza ha ido en aumento al mismo tiempo que su evolución, porque hacerse las manos hoy en día no es nada parecido que hace una década atrás. Así que en las ciudades principales como Madrid se puede hacer la manicura en muchos lugares con técnicas y diferentes métodos.

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Coqueta Nails & Massages

Somos una pequeña empresa dedicada a cuidarte y consentirte. Donde te brindamos un espacio de diseño acogedor y bonito para que te sientas relajado y con la mejor atención personalizada.

Dirección:

Calle de Gonzalo de Córdoba, 18, 28010 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 45 02 89

Página web para más info:
www.coquetanm.com

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Miss Uñas Manicura, Pedicura Y Depilación

Centro de estética en Madrid

Dirección:

Calle de la Magdalena, 26, 28012 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 686 65 60 31

Página web para más info:
www.missunas26madrid.business.site

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Siberia, salón de manicura y pedicura

Sofya Khasanova y Julia Philippova -nacidas en Novosibirsk, en plena Siberia-, son dos jóvenes emprendedoras que llegaron a España hace cinco años buscando mejorar su calidad de vida y descubrieron que la manicura estaba muy estancada respecto a su Rusia natal. Crearon la empresa Siberia y abrieron un salón en la madrileña calle de Juan de Mena N.º 11, junto al Retiro, para ofrecer un servicio de manicura rusa y pedicura que en pocos años ha conseguido convertirse en todo un referente en la capital.

Dirección:

Calle de Juan de Mena, 11, 28014 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 637 39 82 87

Página web para más info: www.siberiasalon.com

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

The Nailstetic

Nailstetic ofrece un servicio a tu medida,todos nuestros servicios estan orientados a que luzcas unas uñas perfectas.Desde una manicura tradicional hasta lo ultimo en esmaltados y uñas acrilicas/gel.Sin olvidarnos de lo importante que es lucir unos pies impecables todo el año.

Dirección:

Av. de la Reina Victoria, 16, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 910 24 14 99

Página web para más info: www.facebook.com/thenailstetic/

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

AitaNails

Manicura + esmaltado semipermanente
(retirada esmalte,retirada cuticula y pieles,preparacion y limado de la uña+ esmaltado)

Dirección:

C. de Gravina, 1, Local 5, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 28 61 36

Página web para más info: www.aitanails.negocio.site

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Tropical Nails Madrid

Nuestra filosofía: Trabajamos por ofrecer un servicio de calidad, proporcionando productos adecuados y respetuosos con la salud de tu uña🌱 Ven y conócenos! Acrílicas / Semipermanente / esmaltado tradicional / Reconstrucciones de uñas / Depilación de hilo.

Dirección:

Calle de Sta Engracia, 101, 28010 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 657 68 65 58

Página web para más info: www.facebook.com/Tropical-Nails-Madrid-1921999711435632

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Nails & Co

En Nails & Co serás atendido por un equipo experimentado en belleza y estética, que te ofrecerá una experiencia única con un trato inmejorable

Dirección:

Claudio Coello 76 bajo izquierda Semiesquina con, C. de José Ortega y Gasset, 28001 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 675 65 73 70

Página web para más info: www.nailsco.es

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Deneb Queens of Nails

Somos Profesionales con más de 20 años de experiencia, Prestar atención al cuidado de las uñas igual de importante que cuidar el cabello o la piel. Por eso, en DENEB QUEENS OF NAILS tu centro de uñas en Madrid, queremos mostrarte todas las posibilidades que tienes de lucir unas manos espectaculares con uñas cuidadas. A tu disposición ponemos no solo nuestros años de experiencia si no también profesionales que te ayudarán y con los que obtendrás unos resultados extraordinarios.

Dirección:

Av. de Ramón y Cajal, 17, 28016 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 662 04 33 36

Página web para más info: www.manicurapedicuramadrid.com

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

New York Nails Madrid

New York Nails Madrid es mucho más que un salón de manicura, pedicura y estética. Estamos ubicados en pleno Barrio de Salamanca y nuestra intención es que en este lugar podamos calmar tu alma, relajar tu mente y revitalizar tu espíritu a través de nuestros tratamientos y cuidados especiales. En nuestro salón, encontrarás un nuevo concepto de manicura, pedicura y estética porque ofrecemos tratamientos innovadores

Dirección:

C. de Jorge Juan, 69, 28009 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 917 81 11 42

Página web para más info: www.centromanicuramadrid.com

Las Mejores Manicuras en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Mi Calle de Nueva York

Si hay algo por lo que destacamos es por proponer una experiencia GLOBAL. Nuestro espacio es amplio y, al traspasar la puerta, te encuentras en un rincón del Soho de Nueva York. Un lugar exclusivo donde se para el tiempo y ofrece la oportunidad de mimarse de pies a cabeza disfrutando de “your moment”. Salón de referencia en Madrid creado para el tratamiento y cuidado de la salud de tu cuerpo, espíritu y mente.

Dirección:

C. del Barquillo, 39, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 96 54 44

Página web para más info: www.micalleny.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor manicura en Madrid?

Si estás buscando tener las uñas arregladas, con esmalte en perfecto estado y que dure lo suficiente para despreocuparse de tus manos algún tiempo debes buscar el mejor centro de manicura en Madrid. Son muchos los puntos que se deben considerar antes de elegir un manicurista, ya que trabaja directamente en tu piel debe ser alguien profesional, con higiene y con resultados de calidad. Para conseguir la mejor manicura en Madrid considera las siguientes recomendaciones.

  • Calidad: La calidad de la manicura embarca muchos aspectos, desde el esmalte que use el profesional, los productos que debe aplicar si se trata de una semipermanente o permanente, las herramientas que use durante el proceso de la manicura y la técnica que aplique. Cuando las mujeres buscan una manicura quieren un acabado delicado, que dure en tiempo correcto, una manicura de calidad.
  • Cita previa: Los mejores centros de manicura en Madrid ofrecen el servicio de cita previa, esto se debe a la gran demanda del trabajo y que de está forma las clientes se pueden organizar para llegar justo cuando les toque su turno. Es un sistema eficiente que ha funcionado para mantener el orden y evitar los tiempos de espera.
  • Rapidez: En regla general, hacerse la manicura toma un tiempo. Sin embargo, el tiempo no debe ser superior a lo normal, las personas buscan manicuristas que sean eficientes, rápidos y que el acabado sea profesional con el resultado que se espera.
  • Precio: Con el aumento de la demanda la ofertas que se pueden conseguir en la ciudad es bastante amplia, lo importante es ofrecer un precio acorde a la técnica que se ejecute, la calidad de los productos y muy importante la experiencia de los clientes durante su estadía en el centro de manicura.

Los profesionales que trabajan en los centros de manicura van adquiriendo experiencia en cada manicura que hacen, cada cliente es un nuevo reto ya que de acuerdo a las exigencias del trabajo debe ampliar sus habilidades. La manicura mantiene las manos de mujeres y hombres en perfecto estado, con buena apariencia y presentables.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántos tipos de manicuras existen?

Existen muchos tipos de manicura, aunque en algunos centros sólo se especializan en dos o tres por la popularidad que han ganado. Los más demandados son la manicura semipermanente, básica, permanente, y de igualmente se aplican en los pies.

¿Cuánto cuesta una manicura en Madrid?

Los precios de las manicuras en los centros especializados dependen de la técnica que se use, los productos y la experiencia del manicurista. En Madrid los precios están en 15€ para una manicura tradicional, 25 € para una semipermanente.

¿Cuánto tiempo dura la aplicación de la manicura en Madrid?

El tiempo para hacer una manicura en un centro puede ser de 30 a 40 minutos, dependiendo de la agilidad del profesional y de las exigencias que tenga el trabajo que quiere el cliente.

Otras entradas que te pueden interesar