Las mejores tiendas de Televisores

Las mejores tiendas de Televisores LosMejoresDeMadrid ® 1

Un televisor forma parte de la vida de las familias en cualquier parte del mundo, desde su invención llegó para quedarse y ha formado parte de todos los momentos más importantes del mundo. Ofrece a la sociedad un sin fin de oportunidades como el entretenimiento a través de la transmisión de series, películas, novelas y programas, información con programas de noticias e incluso en la formación de muchas personas a través de la transmisión de documentales y cursos, es por eso que en cada casa, oficina, tienda, hotel o restaurante hay un televisor disponible.

Los televisores han marcado una era tan importante en la sociedad que hay tiendas especializadas en la venta de televisores y otras que cuentan con un lugar específico para la exhibición de todos los modelos, marcas y formas que existen actualmente.

Las mejores tiendas de Televisores LosMejoresDeMadrid ® 2

Tienda Samsung Store

Somos la empresa de tecnología más grande del mundo (en ventas anuales) y nos guiamos por una filosofía muy simple: trabajar siempre por un mañana mejor. Sean ordenadores o smartphones, lavadoras o TVs, nuestros productos están siempre diseñados con la mirada puesta en un futuro mejor.

Dirección:

CC Corte Inglés de Callao, Pl. del Callao, 2, Planta 0, 28013 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 79 80 00

Página web para más info:
www.samsung.com

Las mejores tiendas de Televisores LosMejoresDeMadrid ® 3

Euronics Primar

La mayor cadena de electrodomésticos de Europa. Contamos con una amplia variedad en productos de tecnología, informática, gran electrodoméstico y todo tipo de pequeño electrodoméstico para tu cocina

Dirección:

C. de la Batalla del Salado, 53, 28045 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 30 35 41

Página web para más info:
www.euronics.es

Las mejores tiendas de Televisores LosMejoresDeMadrid ® 4

MediaMarkt

En MediaMarkt Madrid somos especialistas en tecnología, por eso encontrarás lo mejor en informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos. Además, disponemos de servicio de reparación de Smartphones, equipos Informáticos, Robots Aspiradores y Patinetes Eléctricos

Dirección:

Pl. del Carmen, 2, 28013 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 900 205 000

Página web para más info: www.mediamarkt.es

Las mejores tiendas de Televisores LosMejoresDeMadrid ® 5

Tien21 Vallehermoso

Nuestra tienda Tien 21 en Madrid ofrece un servicio personalizado en electrodomésticos y productos de electrónica. La amplia gama de productos que ofrece ha hecho que se convierta en una tienda especializada en el sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Dirección:

C. de Vallehermoso, 15, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 45 70 02

Página web para más info: www.tien21.es

Las mejores tiendas de Televisores LosMejoresDeMadrid ® 6

Mi Electro

En nuestra tienda online de electrodomésticos vas a encontrar una gran variedad de productos, ya que tenemos en cuenta las últimas tendencias en grandes electrodomésticos y electrónica.

Si navegas tanto por nuestra tienda de electrodomésticos online, como en nuestra tienda de electrónica, vas a encontrar múltiples categorías con producto que puede satisfacer tus necesidades.

Dirección:

C. de Jorge Juan, 56, 28001 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 24 93 39

Página web para más info: www.mielectro.es

Las mejores tiendas de Televisores LosMejoresDeMadrid ® 7

Electrocasión

Electrocasión es la tienda con la gama más amplia de electrodomésticos de ocasión en toda España. Contamos consiete tiendas físicas en el territorio nacional y trabajamos con las mejores marcas y fabricantes para ofrecerte los mejores productos a precios imbatibles.

Dirección:

C. Morando, 12, 28029 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 15 61 81

Página web para más info: www.electrocasion.com

Las mejores tiendas de Televisores LosMejoresDeMadrid ® 8

Electrodomésticos Hermanos Pérez

Más de 45 años satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con el mejor asesoramiento y precio en electrodomésticos, electrónica de consumo, muebles de cocina y confort

Dirección:

C. de Anoeta, 31, 28041 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 98 24 98

Página web para más info: www.hnosperez.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor tienda de televisores en Madrid?

La innovación de la pantalla chica ha transcurrido progresivamente, los televisores de antes no tienen nada que ver con lo que son ahora con tantas posibilidades de entretenimiento, formas y tamaños. Es por eso que las familias se proponen tener cada cierto tiempo el último televisor que esté disponible en el mercado y para eso acudir a las tiendas de televisores es un paseo más que hace toda la familia.

Pero cómo saber cuál es la mejor tienda de televisores en Madrid, para elegir la mejor es importante considerar varios aspectos y características que debe tener la tienda.

  • Experiencia: La experiencia de la tienda es la principal característica, cuando las familias acuden a adquirir un electrodoméstico no sabe mucho del tema y buscan alguien que los asesore para realizar una compra exitosa, y todo esto solo lo puede hacer un experto en televisores que ofrezca un aparato que se adecue a las necesidades de la familia.
  • Calidad: Existe una gran variedad de marcas de televisores, unas más conocidas que otras. Las mejores tiendas de televisores en Madrid tienen las mejores marcas y ofrecen a sus clientes la mejor calidad en cuanto televisores se trata.
  • Precios: Así como varían las marcas, varían los modelos, sistemas y tamaños y todas estas características determinan el precio final del televisor. Las mejores tiendas de televisores en Madrid ofrecen a sus clientes grandes ofertas de acuerdo al producto que ofrecen, además de dar posibilidades de compras cuando se trata de televisores de gran tamaño y con tecnología avanzada.
  • Ubicación: La ubicación de la tienda es importante para ofecer la mejor experiencia de compra a los clientes. Las mejores tiendas se encuentran a pie de calle, en zonas tranquilas, con muchas vistas al transeúnte y con fácil acceso para que el cliente pueda adquirir el producto sin ningún inconveniente.
  • Garantías: Cuando se trata de una compra de un aparato electrodoméstico de gran valor, las mejores tiendas de Madrid ofrecen a sus clientes garantías que superan el año de tiempo para darle seguridad al comprador de que se lleva un televisor de calidad.

Madrid es una ciudad muy grande con grandes y pequeñas tiendas donde las personas pueden adquirir su televisor favorito. En cada comunidad se pueden conseguir ofertas y mucha variedad en cuanto a marca y precios, pero para elegir la mejor opción es indispensable considerar los aspectos mencionados anteriormente.

Preguntas Frecuentes

¿La reparación de televisores se puede hacer en casa?

Hay muchos servicios técnicos que ofrecen servicio a domicilio para la reparación de televisores y otros aparatos electrodomésticos, pero todo va a depender del daño del televisor y la reparación.

¿Cuánto cobra un técnico por la reparación de un televisor en Madrid?

El costo de la reparación de un televisor puede variar de acuerdo a muchos aspectos, como el nivel de la reparación, si se cambia alguna pieza importante, si el técnico se trasladó al domicilio y otras características que se determinan una vez se haga el diagnóstico de la avería.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene un televisor?

Los aparatos nuevos tienen un tiempo de garatía superior a un año dependiendo de la marca y de la tienda en la que se haya adquirido el producto.

Otras entradas que te pueden interesar