Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Cada vez es más común encontrar en las casas ordenadores o portátiles, en muchas ocasiones para uso doméstico, escolar o entretenimiento, pero hoy en día es indispensable para trabajar bajo las nuevas modalidades de trabajo desde casa. Y como todo aparato electrónico, los ordenadores pueden presentar fallas dependiendo de la frecuencia en su uso o su mal uso.

En Madrid existe una gran oferta de negocios, talleres y locales donde ofrecen la reparación de ordenadores para mantenerlo al día y no dejar de realizar las tareas diarias necesarias para cumplir con el trabajo.

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Informático Center

ReparacionPortatilesMadrid.net significa llevar a nuestros clientes la seguridad del funcionamiento de su Ordenador Portátil. Nuestros técnicos cuentan con años de experiencia y pueden diagnosticar y reparar cualquier problema de Portátiles HP, Asus, Compaq, Toshiba, Lenovo, Acer, MacBook y otras marcas.

Dirección:

Mercado de Maravillas, C. de Bravo Murillo, 122, Local 94-97, 28020 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 620 67 92 52

Página web para más info:
www.reparacionportatilesmadrid.net

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Micro Computer

Tras unos cuantos años de aprendizaje y trabajo duro, hemos conseguido posicionarnos en el sector de las reparaciones informáticas, ofreciendo nuestros servicios a los más de 3.000 clientes que tenemos actualmente en nuestra base de datos. Sería prácticamente imposible nombrar a todos ellos uno por uno, pero lo que si que es seguro, es que cada uno de ellos es una parte crucial de este proyecto informático que nació con un objetivo muy claro y el cual mantenemos desde el primer día: “el buen trato al cliente”. No podemos parar de agradecer día a día vuestra confianza. GRACIAS.

Dirección:

C. Jeronima Llorente, 61, local, 28039 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 53 16 00

Página web para más info:
www.repararpcmicrocomputer.es

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

RepararElPc

En Reparar El PC somos una empresa de expertos en la reparación de ordenadores en Madrid, portátiles y ordenadores MAC, por eso nos dedicamos a el arreglo de equipos informativos de todas las marcas y modelos, además de servicios de mantenimiento informático en todo Madrid

Reparamos ordenadores a domicilio en Madrid, o en nuestro taller en 24/48 horas.

Dirección:

C. Marqués de Berna, 18, 28042 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 690 04 11 05

Página web para más info: www.repararelpc.es

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Active Informática

En Active Madrid ofrecemos un exclusivo servicio de reparación portátiles y ordenadores de sobremesa Madrid, solucionando cualquier problema de su equipo. Trabajamos con todas las marcas y contamos con un laboratorio equipado para realizar la reparación de portátiles. Utilizamos siempre repuestos originales y damos garantía de todos nuestros trabajos.

Dirección:

Calle de Claudio Coello, 69, Portal A – Piso 1° B, 28001 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 639 10 85 86

Página web para más info: www.activemadrid.com

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Pcrednet

En Pcrednet reparamos ordenadores, pero también damos soporte y asesoramiento a nuestros clientes. Por nuestro SAT han pasado más de 1500 clientes y hemos realizado más de 5000 reparaciones de ordenadores. También tenemos clientes de mantenimiento que año tras año renuevan sus servicios con nosotros.

Dirección:

C. de Blasa Pérez, 8, 28019 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 55 97 47

Página web para más info: www.pcrednet.com

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

HDD INFORMÁTICA

Con una experiencia de más de 12 años, HDD Informática
nace para dar soporte y mantenimiento técnico en todas las plataformas y dispositivos, de manera eficaz y urgente,
tanto a empresas como a particulares.

Dirección:

C. de Alcalá, 195, 1 IZQ, 28009 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 35 32 08

Página web para más info: www.hddinformatica.com

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Doctores del PC

Nuestro objetivo es conseguir que quede satisfecho con nuestro trabajo y que la relación comercial se mantenga en el tiempo. De esta forma miles de clientes ya confían en nosotros y nuestros servicios. Además nuestros presupuestos son rápidos y sin compromiso.

Dirección:

Av. de Menéndez Pelayo, 38, 28007 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 608 78 72 38

Página web para más info: www.doctoresdelpc.com

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

PcService Reparación Portatiles

Servicio técnico especializado en reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos tecnológicos. Con un equipo de profesionales, que le asesorarán sobre cuál es el problema de su dispositivo y la solución más adecuada a sus necesidades. En PcService también realizamos instalaciones de redes para negocios o locales comerciales, contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, reparamos todo tipo de productos: ordenador portátil y de sobremesa, teléfono móvil, smartphone, Smart TV, televisor, tpv, patinete eléctrico, periféricos, suministros y soportes informáticos

Dirección:

Cl. del Marqués de Sta. Ana, 28, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 722 44 10 75

Página web para más info: www.pcservice-servicio-tecnico-informatico-madrid.business.site

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Data System - Reparacion Ordenadores

Data System ofrece servicio de reparación de ordenadores Madrid más rápido y seguro. Ayudamos a los usuarios particulaes y clientes comerciales con sus requerimientos de TI, y brindamos consejos amigables y útiles a todos nuestros clientes.

Dirección:

C. Dr. Esquerdo, 12, Local 6, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 657 78 33 89

Página web para más info: www.reparacionordenadoresmadrid.org

Las Mejores Reparaciones de Ordenadores en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

macfixitmadrid

Servicio técnico especializado en reparación y mantenimiento de ordenadores portátiles (laptop) MacBook Air, MacBook Pro, instalación de sistemas operativos mac OS X, soporte técnico en aplicaciones de diseño gráfico, diseño 3D, modelado 3D, rendering, edición de audio y video, instalación de apps, respaldo y recuperación de datos. Servicio a domicilio

Dirección:

C. de los Jardines, 8, piso 2, 28013 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 604 37 31 59

Página web para más info: www.macfixitmadrid.negocio.site

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor reparación de Ordenadores en Madrid?

Los ordenadores o portátiles son objetos muy personales donde se almacena una gran cantidad de información de todos los aspectos que puede ser muy importantes, es por eso que para conseguir un lugar donde repararlo o prestarle el servicio técnico adecuado es una tarea difícil. Aunque muchas personas se atreven a realizar la reparación por su cuenta, sin nada de conocimientos viendo videos, esto puede ser un gran error.

La mejor opción para tener al día tu ordenador y toda la información que posiblemente contenga el equipo es contar con el mejor lugar de reparación de ordenadores en Madrid, para conseguirlo solo hay que seguir alguna de las siguientes recomendaciones.

  • Prevención de pérdida de datos: El lugar al que acudas debe ofrecer a sus clientes toda la seguridad posible para resguardar los datos almacenados en el ordenador, tener una garantía de que la información no se perderá es la característica principal que ofrece los mejores lugares de reparación de ordenadores.
  • Precios: Los servicios técnicos de cualquier aparato electrónico supone un gasto, como cualquier servicio disponible. Sin embargo, se puede conseguir lugares de muy buena calidad que ofrecen a sus usuarios precios razonables de acuerdo con el trabajo que se va a realizar, aunque hay que entender que las piezas y la reparación de los componentes es costoso, pero nunca supera el precio de un aparato nuevo.
  • Tiempo: Los ordenadores son la principal y única herramienta de trabajo en algunos lugares y para algunas personas, así que otra característica importante del servicio de reparación de ordenadores es que debe ser puntual con la reparación y hacerlo en un tiempo récord dejando un margen de pausa al usuario muy corto.
  • Experiencia: Por supuesto que para encontrar el mejor servicio de reparación de ordenadores el personal del lugar debe ofrecer experiencia certificada sobre el trabajo que ofrece, además de manejar un cierto rango de tiempo reparando y trabajando con ordenadores para conocer sobre el trabajo a realizar.
  • Tarifa de mantenimiento: El uso regular o frecuente de los ordenadores puede generar un gasto consecuente al trabajo que se realiza con el equipo. En los mejores locales de reparación de ordenadores ofrecen un servicio de mantenimiento accesible por el pago de una tarifa plana. Este servicio es ideal si cuentas con varios ordenadores que pueden fallar en cualquier momento.

Estos son algunos de los aspectos que se debe considerar para elegir un técnico o empresa de reparación de ordenadores. Este tipo de cosas hay que dejarlo en mano de especialistas, ya que al no tener conocimientos y guiarse solo con videos puede complicar las cosas perdiendo información importante o dejando inservible el ordenador. Así que la mejor opción es contratar a un especialista con experiencia y dedicación para tener un trabajo de calidad.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es una de las funciones más comunes de un servicio de reparación de ordenadores?

La reparación de informática se basa en diagnosticar y reparar las configuración de un aparato electrónico, en este caso los ordenadores, usando hardware, software, recuperación de datos, eliminar virus, y errores habituales que suelen presentar con el uso habitual de un ordenador.

¿En el servicio técnico se instalan actualizaciones de Windows?

El servicio técnico de ordenadores es muy amplio y puede ofrecer la solución en varios aspectos. Los expertos ofrecen ayuda a personas que no conocen nada sobre el equipo interno de su ordenador y tienen la capacidad de instalar el sistema de windows o aplicaciones y programas útiles para ejecutar un trabajo.

Otras entradas que te pueden interesar