Las mejores tiendas de Telas

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 1

El mundo de la moda ha llegado para quedarse y cada vez más marca tendencia en la sociedad, pero para que sea un total éxito requiere de las mejores telas, con buena calidad y los colores más vivos. Además que a muchas personas les encanta fabricar su propias prendas de vestir implementando un estilo único y de acuerdo a su forma de ser.

Las tiendas de telas en Madrid ofrecen un sin fin de variedad, innovación, estilos, colores, texturas y formas que para los amantes de la moda puede ser el mundo soñado y un lugar mágico en el que pueden pasar muchas horas al día. A pesar de que las tiendas de tela han existido en todas las épocas, progresivamente han ganado más popularidad.

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 2

Telas en Madrid

Tienda de todo tipo de telas y complementos: -Servicio de tapicería -Encargos de goma espuma -Retales -Confección e instalación de cortinas -Mercería

Dirección:

C. de los Hermanos García Noblejas, 7, 28037 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 615 86 51 80

Página web para más info:
www.telasdelpozo.es

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 3

Telas Alcalá 407

Tienda de tejidos para confeccion, visillos, tapiceria y gran variedad de telas

Dirección:

C. de Alcalá, 407, 28027 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 68 10 67

Página web para más info:
www.facebook.com/Telas-Alcalá-361152497631191/

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 4

Tejidos Julián Sánchez

Somos una tienda de telas en Madrid. En Tejidos Julián Sanchez pasamos de generación en generación. Desde 1980, el sastre Julián Sánchez Sánchez empezó a vender tejidos sin confeccionar a sus clientes como modo de ganar algo más de dinero con su trabajo. Comenzó en su propia casa en José Arcones Gil. Poco a poco fue aumentando las ventas de este tipo de tejidos cada vez más.

Dirección:

C. de Gutierre de Cetina, 8, 28017 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 07 89 46

Página web para más info: www.decoratelas.es

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 5

Jolgorio Decoración

Bienvenido a Jolgorio Decoración, la tienda online especializada en telas, alfombras y cojines. No sólo podrás encontrar grandes firmas de diseñadores dentro de nuestro catálogo, donde puedes elegir entre más de 1.500 referencias diferentes, sino que además, nos avalan generaciones de experiencia en la tapicería y ebanistería. Jolgorio Decoración, cuenta con el apoyo de uno de los mejores talleres de Madrid, Tapicería Eduardo Garcia.

Dirección:

 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 680 65 00 59

Página web para más info: www.jolgoriodecoracion.com

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 6

The Sewjo

Telas muy especiales, seleccionadas entre marcas de todo el mundo. Lady Mc Elroy, Katia, Mind the Maker, Bloome Copenaghen… sólo los tejidos más especiales para coser la ropa más exclusiva.

Dirección:

Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 699 44 84 09

Página web para más info: www.thesewjo.com

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 7

Ribes y Casals

Venta al por mayor y al detalle de tejidos para moda, hogar y confección en clásico local de dos plantas.

Dirección:

C. de Atocha, 26, 28012 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 69 45 00

Página web para más info: www.ribescasals.com

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 8

Tejidos Paredes

Se funda en Móstoles en 1985, atendiendo a un mercado de ámbito local. Poco a poco, fuimos abriendo otras tiendas de telas en localidades próximas como Alcorcón, para ubicar en el corazón de Madrid una de sus más completas tiendas de tejidos. Ha sido en 2014 cuando finalmente hemos abierto la más moderna y ámplia de nuestras tiendas de Madrid, con más de 1500m2.

Dirección:

C. de Atocha, 30, 28012 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 29 66 63

Página web para más info: www.tejidosparedes.net

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 9

Con Amor y Telas

Tu rincón para coser, bordar, hacer patchwork, punto y reparar el alma

Dirección:

C. de Colombia, 30, 28016 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 609 93 87 12

Página web para más info: www.conamorytelas.com

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 10

Tejidos del Centro OUTLET

Ven ya a nuestra tienda, allí encontrarás: tejidos para decoración y hogar, tejidos para vestir y confección, tejidos infantiles, tejidos para disfraces y manualidades.

Dirección:

C. de Concepción Jerónima, 13, 28012 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 29 69 50

Página web para más info: www.tejidosdelcentro.com

Las mejores tiendas de Tela LosMejoresDeMadrid ® 11

Telas La Tonelada

Telas La Tonelada es un negocio familiar fundado en 1983, hemos estado proporcionando telas de alta calidad a precios sin competencia durante más de 30 años. Ofrecemos muchos servicios a nuestros clientes, incluyendo confección de cortinas, tapicería y diseño de interiores. Nuestro enfoque está en usted, el cliente y nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o productos, no dude en contactarnos en uno de nuestros sitios.

Dirección:

C. de Cartagena, 14, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 615 38 65 38

Página web para más info: www.telaslatonelada.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor tienda de telas en Madrid?

Actualmente es muy común que muchas personas, tanto hombres como mujeres quieran fabricar sus propias prendas de vestir, incursionar en el mundo de la confección y costura o simplemente crear accesorios para algunas fechas como navidad, Halloween o uniformes. Por lo tanto las tiendas de tela han ganado una gran posición dentro de la sociedad, tanto así que en las ciudades y comunidades más importantes debe haber una tienda de tela.

Pero cómo saber cuál es la mejor tienda de telas en Madrid, para ello es importante considerar algunos aspectos y características que ofrecen las mejores tiendas de la ciudad.

  • Calidad: La calidad de las telas es el principal punto al momento de elegir una tienda favorita. Existe un sin fin de marcas de telas, pero algunas son de segunda o tercera que no ofrecen la misma calidad que las mejores marcas si el cliente quiere que su prenda de vestir sea excepcional debe elegir siempre lo mejor en telas y solo lo consigue en las mejores tiendas de telas en Madrid.
  • Precio: Crear tu propia prenda no es nada económico, sin embargo, es posible conseguir buenos precios y aunque en el precio de la tela se aprecia la calidad, las mejores tiendas de tela ofrecen a sus clientes los mejores precios del mercado sin escatimar en costos.
  • Experiencia: Cuando se trata de tiendas de telas debe ser atendido por un personal con toda la experiencia sobre el mundo de las telas y para que pueda funcionar cada trozo de tela que ofrece la tienda. En muchos casos personas que no entienden mucho del tema o están iniciando en el mundo de las telas busca asesoría.
  • Ubicación: La ubicación de cualquier tienda que reciba clientes es indispensable estar ubicada en una buena zona, que sea fácil conseguir la tienda, un lugar seguro, limpio y ordenado. Y más cuando se trata de una mercancía tan susceptible como son las telas.
  • Atención: Las personas que deciden entrar en una tienda de telas y adquirir una pieza son clientes que buscan una atención personalizada y única, que puedan recibir asesoramiento, incluso ideas en cuanto a tendencia y moda.

En la actualidad existen muchas opciones para hacer las compras, desde la comodidad del hogar, oficina o trabajo, pero cuando se trata de telas la experiencia es indispensable, tocar el material, sentir su peso y forma es lo que los buenos conocedores de tela buscan. Por lo tanto las tiendas de tela son muy populares y las mejores ofrecen al cliente una experiencia única en todos los aspectos posibles.

Preguntas Frecuentes

¿Las tiendas de tela tienen tienda online?

En la era que vivimos todas las marcas, comercios y tiendas ofrecen una versión online para facilitar la experiencia de los compradores. Sin embargo, cuando se trata de telas la mejor opción es acudir a la tienda física, usado la tienda online solo para saber la disponibilidad de un producto o adquirirlo cuando ya se conozca la calidad, textura y forma.

¿Cómo se determina el costo de la tela?

La única forma de saber el precio de una tela es por sus medidas, las tiendas establecen un precio al metro de tela.

¿Todas las tiendas de tela en Madrid ofrecen telas exclusivas?

En la mayoría de las tiendas de telas existe una sección con telas exclusivas de gran calidad y únicas que solo tiene acceso para las personas que de verdad quieran adquirirlas, no se encuentran en los pasillos a simple vista porque el constante roce de las manos de los más curiosos las pueden estropear.

Otras entradas que te pueden interesar