Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

En toda ocasión una tarta es perfecta para deleitar una tarde con amigos, familia o en pareja. En los cumpleaños de grandes y pequeños no puede faltar, pero si quieres tener éxito y ofrecer a tus invitados una deliciosa tarta la mejor opción es pedir una personalizada en las mejores tiendas de tartas a domicilio en Madrid.

El mundo de las tartas se ha expandido logrando abarcar un gran mercado, porque las posibilidades son infinitas. Las personas que tienen problemas de salud y que no pueden ingerir gluten, tienen la posibilidad de comer tartas sin gluten y siguen siendo deliciosas con la gran variedad de harinas con las que hoy se pueden hacer las tartas.

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Sweet Days Cups and Cakes

En Sweet Days me dedico a fusionar lo creativo con lo comestible. Por eso, en la pastelería creativa en Madrid que diseño y realizo encuentras tartas personalizadas fondant, elaboradas para impactar por su belleza y delicadeza, pero también por su sabor. En todo este tiempo dedicada a tus dulces momentos, me he dado cuenta que una tarta personalizada puede encantar, enamorar o agradar más o menos, pero lo que no defrauda nunca es un buen sabor, mezcla justa de los ingredientes perfectos para el paladar y para la vista.

Dirección:

P.º de la Castellana, 188, 28046 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 53 49 10

Página web para más info:
www.tartassweetdays.com

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Zarina

Cocina honesta, sin pretensiones, con sabores verdaderos, a los que se les suma el exquisito gusto por la decoración. La clave está en las materias primas, 100% naturales, además de una buena mano y de grandes dosis de originalidad.

Dirección:

Madrid, España.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 686 02 40 23

Página web para más info:
www.zarina.es

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Madrid tarta fondant Mauricci

Tartas fondant Mauricci , es un pequeño negocio familiar que lleva años creando tartas de fondant con todo el arte y creatividad necesaria para hacer vuestros sueños realidad y sorprender a nuestras personas especiales con tartas personalizadas .

Dirección:

C. Calella, n°1, 28038 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 637 30 46 95

Página web para más info: www.madridtartasfondant.es

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Sweet Brothers Tartas Cakes

Tartas, cupcakes, brownies, cookies con diferentes colores, texturas y sabores que horneamos a diario con mucho amor y que puedes acompañar de zumos naturales, cafés, tés, smoothies, frappes, batidos y mucho más.

Dirección:

C. de Hortaleza, 33, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 910 16 15 09

Página web para más info: www.sweetbrothers.es

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Happy Cupcakes To You

Cada día ofrecemos una variedad de cupcakes que puedes adquirir sin necesidad de hacer reserva. Los más demandados son los de red velvet, oreo y carrot cake. Son nuestros clásicos.
Para los paladares más atrevidos ofrecemos cupcakes de diferentes sabores. Si quieres hacer un pedido de cupcakes personalizados debes contactar con nosotros con al menos dos días de antelación.

Dirección:

C. de López de Hoyos, 78 Duplicado, 28002 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 655 34 31 74

Página web para más info: www.happycupcakestoyou.com

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Pastelería Auxai Tartas

Tus tartas originales en Madrid, con servicio a domicilio. Personaliza tu tarta y elige los sabores de bizcocho y relleno que más te gusten.

Dirección:

Pl. San Anacleto, 2, 28023 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 677 76 59 10

Página web para más info: www.auxaitartas.com

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Dulces en la Red

Es un nuevo concepto de repostería personalizada en Madrid. Todos nuestros productos son elaborados de manera artesanal con los mejores ingredientes.

Dirección:

C. de Benito Gutiérrez, 18, 28008 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 636 34 12 26

Página web para más info: www.facebook.com/dulcesenlared/

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Naty's Cake Shop

Somos una empresa familiar, dedicada a la elaboración de finas tartas decoradas y repostería. No somos una empresa más. Somos un grupo comprometido con el buen gusto, la calidad, el sabor y los detalles

Dirección:

C. de Antonio Toledano, 17, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 915 73 46 76

Página web para más info: www.tartasartesanales.es

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Mamá Naranja

Iniciamos nuestra andadura en 2020. Una historia breve en lo que a la comercialización de dulces y tartas caseras se refiere.
Una historia que ahora arrancamos y que queremos escribirla junto a ti.
Pero también es la historia de muchos años tras los fogones, las masas, las espátulas y los chocolates.
Tartas caseras y dulces que hemos venido realizando y mejorando año tras año, para que hoy puedas disfrutarlas en tu casa
Una repostería familiar, natural, con los mejores ingredientes y esos detalles actuales que lo convierten en algo delicioso.

Dirección:

Calle del General Díaz Porlier, 10, 28001 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 696 40 28 04

Página web para más info: www.mamanaranja.es

Las Mejores Tartas a Domicilio en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Tartas con Estilo

En Tartas con Estilo hacemos todos nuestros productos con cariño y pasión, trabajando de manera artesanal, con las mejores materias primas.

Dirección:

Barrio de Fuencarral No tenemos tienda física, trabajamos exclusivamente bajo pedido, 28034 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 616 53 79 28

Página web para más info: www.tartasconestilo.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir las mejores tartas a domicilio en Madrid?

El placer gastronómico no hay que fingirlo y darle placer a los gustos, más cuando se trata de tartas. Una tarta elaborada con los ingredientes o sabores preferidos y del tipo que la persona más le gusta es la mejor forma de alegrar el día, y ahora con las nuevas modalidades de negocios se puede disfrutar y caer en la tentación de una deliciosa tarta en la comodidad del hogar.

Para elegir las mejores tartas a domicilio en Madrid hay que considerar varias características y no fracasar en el intento de pedir una deliciosa tarta.

  • Saber qué buscas: En el mundo de las tartas se puede conseguir un sin fin de posibilidades, desde tartas temáticas, de diferentes tamaños, sabores, colores y diseños. Antes de pedir una tarta a domicilio es importante considerar qué es lo que se quiere sujeto a la ocasión que se quiera celebrar con la tarta.
  • Sabor: El sabor también es un punto muy importante, se puede tener una tarta de los sabores más creativos, pero hay que considerar quienes son los comensales, conocer un poco sus gustos para saber qué sabor es el correcto. Además dentro de este apartado entran las alergias o intolerancias de las personas.
  • Experiencia: Hacer tartas no es nada fácil, y aunque parezca que solo es seguir una receta, nada parecido con la realidad. Las personas que se dedican a realizar tartas son profesionales que saben las medidas exactas para las combinaciones y peticiones de los clientes.
  • Referencias: Antes de pedir una tarta a domicilio lo mejor es consultar las reseñas de la empresa de antiguos clientes, también se puede consultar con familiares y amigos sobre las tiendas con las que les ha ido bien en la compra de tartas.

Son muchas las fechas especiales en las que la tarta es la protagonista de un momento de la reunión familiar, de amigos o de colegas, es por eso que elegir la mejor tienda de tartas a domicilios es un proceso que debe hacerse con cuidado y consultando todos los aspectos mencionados anteriormente.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber el tamaño ideal de la tarta?

El tamaño de la tarta debe ser perfecto para la cantidad de invitados a la reunión, generalmente este dato ya se tiene muy presente en el momento de pedir la tarta y los expertos de la tienda suelen sugerir el tamaño ideal para que nadie se quede sin comer tarta.

¿Cuál es el costo de una tarta en Madrid?

El costo de la tarta personalizada va sujeto a la cantidad de detalles que se vaya agregando, la decoración, el tamaño y los sabores, el precio de una tarta más común y básica es de 30€.

¿Existen varios tipos de tartas?

El mundo de las tartas sigue creciendo a medida que pasan los años, adaptándose a las exigencias y tendencias de la sociedad. Las tartas más populares son las que se decoran con fondant, luego las tartas con estilo vintage que se presentan casi sin cobertura y las decoradas con ondas, flores y picos creados con merengue de diferentes colores.

Otras entradas que te pueden interesar