Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Existen diferentes razones por las cuales personas que deciden utilizar pelucas de cabello natural, pueden utilizarse bien sea como complemento de belleza o cambio de look, o también por algún problema de salud, ya sea como soporte para disimular la calvicie/alopecia o a consecuencia del cancer, en el caso de las pelucas oncológicas. Todas las razones son válidas para requerir productos de primera calidad, es decir de buen material, que se ajuste sin problema alguno a la circunferencia de su cabeza y además que el producto no se vaya a dañar en una semana.

​Si está buscando una tienda de Pelucas con artículos de primera calidad, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores tiendas de Pelucas en la ciudad, cada una de ellas cuenta con asesores que le ayudarán a elegir el modelo que más se adapte a usted y a sus necesidades.

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

NewCrin

Es una empresa de pelucas catalogada como un referente de Madrid, es inspiradora y creativa, brinda a los usuarios las mejores pelucas y extensiones de todo tipo, desde pelucas Remy 100% Naturales hasta las mejores pelucas sintéticas de la ciudad, para todo tipo de clientes, como ontológicos, personas que sufren de alopecia, o clientes que les encanta probar estilos diferentes, hasta accesorios para el cabello y tratamientos de cuidado, además de estéticos, tiene los mejores precios del mercado, cuentan con más de 20 años de experiencia. Además realizan pelucas personalizadas que se adaptan a los estilos que usted está buscando, puede contactarlos a través de su página web, o los números de teléfono abajo.

Dirección:

Calle de la Nao n° 6, Madrid, España.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 678 42 61 27

Página web para más info: www.newcrin.com

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Soledad Cabello

El centro esta especializado en la fabricación y venta de pelucas oncológicas para tratamientos, y extensiones de pelo, con más de 40 años de experiencia en peluquería y posticería. Desponen de pelucas de pelo natural antideslizantes especiales para tratamientos oncológicos. En el centro encontrará la solución definitiva a cualquier problema capilar, ya sea producido por cualquier tipo de alopecia, tricotilomanía, sustituir cabellos maltratados, o simplemente si no quiere esperar años para tener una bonita melena, o para dar volumen al cabello.

Dirección:

C/ Gran Vía, Nº 50, 1º Izquierda, 28013 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 59 21 68

Página web para más info:
www.soledadcabello.com

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Tizho's Centro Capilar

Mercedes Garrosa, desde 1986, se dedica en exclusiva al diseño de pelucas y prótesis capilares para pacientes oncológicos y con problemas de alopecia. Desde su centro capilar en Madrid y, su consulta en la Unidad de Medicina Complementaria de la Clínica Quirón, aconseja al paciente y diseña la prótesis capilar exacta al paciente para que éste no pierda su imagen e identidad durante el tratamiento de quimioterapia o radioterapia.

Dirección:

Av. de Alberto de Alcocer, 8, 28036 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 57 96 77

Página web para más info:
www.tizhos.com

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Talia

Es una tienda de pelucas y taller de posticería situada en el centro de Madrid. Fué fundada hace aproximadamente 25 años por Fernando Perez Sobrino, el cual es maquillador, caracterizador, y peluquero en medios cinematográficos, teniendo un gran prestigio. No obstante sigue en activo haciendo trabajos de dicha índole pero de forma puntual. En Talia pueden ser atendidos y aconsejados por sus especialistas de una forma completamente profesional. Se confeccionan, bajo encargo, piezas a medida, con las características y calidades que el cliente desee. También se retocan pelucas ya confeccionadas tal y como el cliente desee.

Dirección:

Calle de Hortaleza, 15, 28004 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 22 26 45

Página web para más info: www.pelucastalia.com

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Monje's

Cuentan con más de 50 años de experiencia en la producción de sistemas, pelucas, coletas y extensiones de cabello natural a la vanguardia en moda y tendencias actuales con el objeto de mejorar o renovar su aspecto bien sea por causas meramente estéticas como por tratamientos derivados de procesos médicos.

Dirección:

Calle del Arenal, 19, 28013 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 41 42 37

Página web para más info: www.monjes.net

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Pelucas Cabello R

Cuentan con más de 45 años de experiencia, ofrecen asesoramiento personalizado para dar solución a problemas de caída del cabello ocasionados por tratamientos de quimioterapia, radioterapia y todo tipo de alopecias. En esta casa cualquier cambio de imagen se hace posible, bien sea con pelucas, bien con postizos y extensiones para el cabello. Todos sus productos están también disponibles en los principales centros capilares y peluquerías especializadas.

Dirección:

Calle de la Magdalena, 36, 28012 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 69 24 23

Página web para más info: www.cabellor.com

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Selina Casado Pelucas y Postizos

Especializados en venta de pelucas y postizos de la más alta calidad, confeccionadas en fibra y pelo natural. Seriedad, calidad y precio les avalan con más de 40 años de experiencia en la venta, confección y peinado de pelucas y postizos. En Selina Casado el principio fundamental es realzar el valor personal a través de la imagen. Puede visitar su salón sin compromiso, ubicado en pleno centro de Madrid. Disfrutará de un asesoramiento profesional y personalizado.

Dirección:

Calle de Atocha, 41, 28012 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 69 19 98

Página web para más info: www.pelucaselina.com

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Estética Oncológica Galán

Son un centro dedicado en exclusiva a la recuperación de imagen en pacientes oncológicos, en proceso de tratamientos de quimioterapia y radioterapia, ofreciendo un trato especializado y personal, con una amplia gama en productos específicos (pelucas, pañuelos, turbantes, cosmética, prótesis y lencería para pacientes de cáncer de mama). Para ello cuentan con la colaboración y el consejo de personal sanitario.

Dirección:

Hospital Infanta Leonor, Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 05 35 98

Página web para más info: www.pelucasquimioterapiamadrid.com

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Tala Cosméticos

Más de 40 años de tradición familiar nos avalan, mucha formación y lo más importante, mucha experiencia. Son personas serias en su trabajo y no se valen de publicidades engañosas, no le venderán artículos de baja calidad, todos son de buena calidad a un precio muy competitivo. Son un equipo que trabaja cada día para poner a su alcance un producto que merece la pena pagar.

Dirección:

Calle de Lavapiés, 52, 28012 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 915 39 27 29

Página web para más info: www.talacosmeticos.com

Las Mejores Tiendas de Pelucas de pelo natural de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Natural Hair System

Más de 50 años ayudando a personas con alopecias, falta de densidad capilar o cabello fino, bien por tratamientos de quimioterapia o por alteraciones del cuero cabelludo. Si está buscando la peluca indetectable ellos se la facilitarán. Nadie notará que lleva peluca. Cuentan con un grupo de profesionales comprometidos y altamente cualificados, con gran experiencia en el sector de las soluciones capilares.

Dirección:

Calle del Barquillo, 18, 28004 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 57 61 38

Página web para más info: www.naturasaludybelleza.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor peluca?

Para cada cliente existe un tipo de Peluca que el mismo considera ideal, pero que sucede cuando no sabe cómo elegirla, es por ello que aquí le compartimos unas recomendaciones sobre cómo elegir su Peluca o producto ideal, independientemente de si usted cuenta con experiencia o no en el tema.

  1. No debe precipitarse sobre cualquier información que reciba de terceros, aunque esto puede serle de mucha ayuda, tómese su tiempo para investigar el producto q desea adquirir.
  2. Hay muchos tipos de productos para elegir dependiendo de las necesidades de cada quien, no hay que discriminar entre materiales, en el caso de sintético o natural, por ejemplo, si es una buena tienda y de buenos productos esto será un problema menor, pero en cuanto a precios hay que ver el presupuesto que se tiene disponible porque hay algunos artículos más costosos que otros.
  3. Cada peluca cuenta con tipos de malla diferentes algunos pueden ser buenos para su, piel y si por alguna razón usted es una persona que sufre de piel sensible deberá ver cuál le causa menos o nada de molestia preferiblemente
  4. Escoja la que realmente le guste y siéntase linda al usarla pues solo usted es capaz de decidir lo que quiere, por supuesto luego de haber tomado toda la asesoría de un profesional de la tienda, haberse informado y buscado recomendaciones de productos, usted ya está listo para su decisión.

Otras entradas que te pueden interesar