Las Mejores Empresas de Servicios Auxiliares de Madrid

 Cuantos de nosotros sentimos que no nos queda tiempo de hacer ciertas actividades, causa del ajetreo que llevamos diariamente por la rutina, bien sea laboral, de cuidar a los hijos, por viajes de negocios, sentimos que nuestra vida no se detiene, y muchas veces no logramos completar las tareas que nos corresponden, solemos dejarlas para después. Es por ello que existen las empresas de servicios auxiliares, nos referimos a estas como aquellas empresas que proporcionan algún tipo de prestación relacionada con funciones como la conserjería, la seguridad, el control de accesos en general, la limpieza o el mantenimiento, y todos sabemos que útiles pueden resultar estos últimos.

Si usted considera que necesita una buena empresa que le facilite servicios auxiliares, bien sea de conserjería, de seguridad de limpieza o mantenimiento, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de Las Mejores Empresas de Servicios Auxiliares en la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales muy capacitados en diferentes áreas de trabajo que pueden ajustarte a sus necesidades.

Funciones de las Empresas de Servicios Auxiliares

En el caso de Empresas de Servicios Auxiliares todo dependerá del servicio que usted quiera contratar, ya que hay de diversos tipos, y abarcan gran cantidad de áreas laborales, tal como se hace mención anteriormente (Conserjería, Bricolaje, Mantenimiento, Seguridad, Limpieza, etc.), pero la mayoría de las empresas debe realizar al menos una de las funciones que se mencionan a continuación:

  1. Apoyar las tareas administrativas propias así como ejecutar cuantos encargos se le encomienden por razones del servicio.
  2. Atender e informar a los clientes de los servicios que se ofrecen en su edificio o casa y la forma en la cual pueden ser aplicados.
  3. Garantizar, si prestan los servicios, la apertura, vigilancia, cuidado, revisión y cierre de los edificios, así como el control de acceso de personas recibiéndolas y acompañándolas cuando resulte conveniente.
  4. Recoger, entregar, manipular y clasificar la documentación, correspondencia, servicio de mensajería, paquetería y fax.
  5. Revisar, suministrar y reponer los materiales, equipamiento e instalaciones existentes en los locales donde se encuentren, procurando que estén en condiciones de uso normal sin dejar cabos suelto, modificando detalles y desperfectos, salvo que éstos requieran una especial cualificación profesional; conexión y desconexión de equipos de todo tipo instalados en las dependencias a su cargo.
  6. Realizar el traslado de enseres, equipos o material de trabajo, conforme a la normativa de préstamo de material tanto de entidades legales como de la propia empresa.
  7. En general, cualquier tarea afín a la categoría del puesto que le sea encomendada por razones del servicio.

Top 10 Mejores Empresas de Servicios Auxiliares de Madrid

1. CTi Soluciones

Realizan servicios específicos con amplio conocimiento en la adaptación a los sistemas de cada Entidad o Empresa, incluyendo la realización de las tareas necesarias para la implantación del back office de pagos, desarrollamos aplicaciones informáticas que facilitan a las entidades y empresas la integración y gestión asociadas a las normativas que circunscriben el tratamiento de cuadernos AEB y SEPA. Apoyo en la gestión con las administraciones tributarias. Punteo y cuadre con cuentas restringidas de los impuestos estatales, forales, autonómicos y locales. Así como de Seguros Sociales y de cuadernos C-57, entre otras tareas.

Información de contacto

Dirección: Av. de la Industria, 32, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00-20:00

Número de contacto: +34 902 11 58 54

Página Web para más información: https://www.ctisoluciones.com/


2. GCG Servicios Auxiliares España

Son iguales a cualquier otra empresa de servicios auxiliares porque ofrecen una gama de servicios tan amplia como especializada. Cuentan con equipos profesionales bien formados en la teoría, aún mejor capacitados en la práctica y todos cubiertos por su correspondiente seguro de responsabilidad civil. Tienen experiencia demostrable tanto en empresas como en comunidades de vecinos e instituciones de todo tipo.

Información de contacto

Dirección: Calle de Cuevas de Almanzora, 30, Local, 28033 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-18:00

Número de contacto: +34 915 63 00 37

Página Web para más información: http://gcgservicios.com/


3. Grupo Sercon

Esta es la suma de siete empresas de capital español, con 20 años de experiencia en Seguridad Privada, Vigilancia y Servicios Auxiliares, con una plantilla de profesionales superior a 800 personas en todo el territorio nacional y con presencia en Suramérica. Cuentan con seis divisiones claramente diferenciadas, para aportarle todas las soluciones de externalización que pueda necesitar en su comunidad de propietarios, urbanización, empresa, complejo empresarial, centro comercial u hotel, entre otras instalaciones.

Información de contacto

Dirección: Calle de la Batalla del Salado, 37, 28045 Madrid, España

Horario de atención: Abierto las 24 horas del día

Número de contacto: +34 915 28 68 22

Página Web para más información:  ​​https://www.gruposercon.com/


4. Margalimp Servicios Auxiliares

Realizan trabajos de bricolage, pequeños arreglos, fontanería, persianas, encolado de muebles, ajuste de puertas, chapucillas en general, montaje de muebles, con presupuestos ajustados a sus posibilidades. También trabajan con Pintura, albañilería, finales de obra, arreglo de trasteros. Los servicios están dirigidos a comunidades de vecinos y administradores de Fincas, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle Fernando Díaz de Mendoza, 21, 28019 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:00-20:00,Viernes hasta las 8:30 y Sábados de 8:00-18:00

Número de contacto para reservas: +34 652 94 12 86

Página Web para más información: https://margalimp-servicios-auxiliares.negocio.site/


5. Cuidándote Servicios Auxiliares

En Cuidándote saben que el bienestar de las personas que más le importan es una de sus mayores preocupaciones, por eso, no solo cuidan a los tuyos, también cuidan de usted, son una empresa familiar situada en la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es ofrecer un trato cercano y personalizado a las familias que solicitan sus servicios, cuentan con servicios totalmente adaptados a sus necesidades con atención por horas, jornada completa o servicio interno.

Información de contacto

Dirección: Calle Sierra Aitana, 3, 28031 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 10:00-19:00, Viernes hasta las 14:00

Número de contacto para reservas: +34 685 32 72 90

Página Web para más información: http://cuidandoteserviciosauxiliares.com/madrid/


6. Asys Asistencia, Seguridad y Servicios S.A.

Empresa especializada en la prestación de Servicios Auxiliares, INTERORGAZ, S.L. la cual se constituyó con el objetivo de prestar a los clientes servicios complementarios a los recogidos en la Ley de Seguridad Privada. Su principal misión es prestar un servicio a la medida del Cliente, adaptándose a cada y particularidad y faceta requerida. La Selección y Formación del personal se realiza con los mismos parámetros y métodos utilizados para los Vigilantes de Seguridad, primando una adecuadas aptitudes y conocimientos sufientes y actualizados a la tarea a desarollar, siempre bajo al supervisión del departamento de calidad.

Información de contacto

Dirección: Calle de Juan de Austria, 29, 28010 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00-18:00, Viernes de 9:00-15:00

Número de contacto para reservas: +34 914 45 98 69

Página Web para más información: http://asys.es/servicios/servicios-auxiliares


7. LVT Iberia control y Servicios Auxiliares S.L.

Ponen todo el esfuerzo en buscar la máxima calidad de los servicios que prestan a diario. Tienen personal y recursos que aportan su saber hacer para satisfacer las necesidades de los clientes de forma rápida y eficaz. Colaboran con sus clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

Información de contacto

Dirección: Calle de Medea, 4 Planta 3, Piso E1, 28037 Madrid, España

Horario de atención: Disponibles 24 horas del día

Número de contacto para reservas: +34 917 24 23 92

Página Web para más información: ​​​https://www.lvtiberia.es/


8. Integra Control y Servicios

Desarrollan soluciones integrales de limpieza y control de accesos dando una respuesta global a las necesidades que requieren hoy en día las grandes y pequeñas empresas. Son especialistas en control de accesos, conserjería, control de aparcamientos, controladores en centros comerciales y grandes superficies, recepcionistas para oficinas, hoteles, comunidades de vecinos, etc. también realizan servicios de limpiezas integrales y de mantenimiento tanto de oficinas, garajes, locales, naves, edificios, comunidades de vecinos, parques empresariales, centros educativos, entre otras. 

Información de contacto

Dirección: Calle de Orense, 6, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00-17:00

Número de contacto para reservas: +34 915 56 00 38

Página Web para más información: https://www.integra-servicios.com/


9. Vital Grupo de Empresas

Desde el año 1992 se especializa en el servicio de limpiezas y mantenimientos de oficinas, comunidades, colectividades, comercios, industrias y hogares. Cuentan con un grupo de profesionales de dilatada experiencia y formación adecuada para desempeñar sus labores con la máxima eficacia y calidad. Su cartera de clientes abarca desde grandes empresas y corporaciones a pequeñas comunidades y domicilios particulares. Se adecuan a la necesidad del cliente y a su capacidad presupuestaria.

Información de contacto

Dirección: Calle Cantabria, 20, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-20:00

Número de contacto para reservas: +34 916 69 78 20 / +34 916 69 77 82

Página Web para más información: http://www.vitalservices-sl.com/


10. Empresa Conserjes Madrid - Gavira Comunidades

Como empresa de servicios auxiliares para comunidades en Madrid, le ofrecen la posibilidad de centralizar todas las necesidades que requiera su comunidad de propietarios con una única empresa. Se encargan de velar por la seguridad de todos los vecinos, de controlar el acceso de los visitantes, de limpiar el edificio, del mantenimiento de la piscina y el jardín y de cualquier otro servicio relacionado con la urbanización.

Información de contacto

Dirección: Calle Guaimaral, 5, 1º Derecha, 28033 Madrid, España

Horario de atención: Abierto 24 horas

Número de contacto para reservas: +34 695 20 59 59

Página Web para más información: https://gaviracomunidades.com/empresa-de-conserjes-madrid/empresa-de-servicios-auxiliares/