Los Mejores Asesores Financieros en Madrid

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

¿Buscas el mejor asesor financiero en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores asesores financieros, vamos a tratar temas que debes saber para contratar a un asesor profesional y con experiencia

Un asesor financiero es aquella persona profesional con el conocimiento necesario y las habilidades disponibles para asesorar a otras personas en sus ámbitos económicos y financieros. Los asesores financieros aconsejan a las personas que tengan total desconocimiento sobre el mundo de las finanzas para hacer inversiones o crear un negocio.

La asesoría que ofrece un asesor financiero es totalmente personalizada de acuerdo a las posibilidades, necesidades y economía de cada persona. Es incluso tan personalizado cada caso que el asesor financiero no puede compartir ningún tipo de información acerca de un cliente con otro cliente. Las funciones principales de un asesor financiero es administrar las actividades financieras, acciones, fondos mutuales, rentas vitalicias y otros aspectos para garantizar la prosperidad de su cliente.

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Servicios Financieros GOLD

Sabemos lo importante que es llegar a final de mes. Consigue reunificar tus préstamos en una sola cuota y pagar una sola cuota más cómoda (hasta un 60% menos). Servicios Financieros GOLD estudiará tu caso y te orientará en la cuota que mejor se adapte a tu economía.

Dirección:

Plaza de Santo Domingo, 1, 28013 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 48 83 25

Página web para más info: www.serviciosfinancierosgold.com

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Asesor finanzas personales

Para muchas gestiones y decisiones importantes es muy habitual acudir a un asesor profesional. Así, utilizamos los servicios de un abogado para que nos solvente nuestras dudas legales o acudimos a un asesor fiscal para que nos haga la declaración de renta, realice las declaraciones de IVA o nos mantenga al tanto sobre el calendario fiscal.

Dirección:

Av. Isaac Albéniz, 11, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 671 17 56 14

Página web para más info: www.expertofinanciero.es

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Asesora.com

Asesores financieros y expertos en inversión en Madrid, valorados por sus clientes. Selecciona el que deseas que revise gratuitamente tu cartera.

Dirección:

Calle Serafín Ramírez, 50, 28039 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 900 373 668

Página web para más info: www.asesora.com

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Aspain 11 Asesores Financieros EAF

Aspain 11 Family Offices nace en 2006 como una firma dedicada al asesoramiento financiero y a la planificación financiera inscrita y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) desde 2010. Nuestro objetivo es elaborar el mejor traje a medida posible para adecuar las inversiones a las necesidades personales y familiares específicas de cada cliente premiando la transparencia y la confianza.

Dirección:

Calle Veracruz, 1, 28036 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00-14:00 a 16:00-19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 57 17 33

Página web para más info: www.aspain11.com

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Kiron

En 1994, Tecnocasa llega a España, siguiendo los mismos principios que en Italia. La marca abrió su primera oficina en la ciudad de Barcelona. Ese mismo año se abrieron oficinas en Madrid, Valencia, Málaga y otras ciudades de España, hasta acabar el año con 19 oficinas inmobiliarias Tecnocasa en nuestro país. En 2019 el Grupo Tecnocasa celebró el 25 aniversario de su llegada España, donde actualmente cuenta con más de 670 oficinas de las tres marcas en franquicia.

Dirección:

Calle del Dr. Martín Arévalo, 18, 28021 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00-14:00 a 17:00-21:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 98 38 12

Página web para más info: www.kiron.es

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Dani Pérez Merino, Consultor Financiero para OVB

No necesitas tener dinero para tener un Asesor Financiero. Necesitas un Asesor financiero para saber cómo conseguir tener y gestionar tu dinero.

Dirección:

Calle de Ferraz, 2, 28008 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 07 61 24

Página web para más info: www.crenie.com

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Crenie Advisor

Crenié nace de la mano de profesionales altamente cualificados, provenientes del Sector Privado, que en base a sus dilatadas experiencias en las ramas Legal, Financiera y Tributaria se unen al objeto de ofrecer el mejor servicio de Asesoramiento General para sus negocio. Nuestra idea de negocio se sustenta sobre los parámetros mas exigentes en materia de seguridad jurídica, siendo la atención personalizada y la dedicación a cada uno de nuestros Clientes el mejor elemento diferenciador frente a la competencia.

Dirección:

Calle de Ferraz, 2, 28008 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 07 61 24

Página web para más info: www.crenie.com

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Ignacio Segura Consultor Financiero

Asesoramiento basado en la creación del patrimonio, protección y crecimiento del mismo, así como la protección personal y de ingresos. Tus objetivos son los mios. Si quieres emprender una carrera de éxito con todo mi apoyo y el de una marca tan reconocida como OVB, estoy a tu disposición.

Dirección:

Calle Marqués de Lema, 15, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 696 66 75 39

Página web para más info: www.ignacio-segura-consultor-financiero.negocio.site

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Grupo Financredit

GRUPO FINANCREDIT Analizamos las necesidades de cada cliente en particular, y le ofrecemos las mejores condiciones de crédito, facilitando todo el proceso de tramitación siendo su única preocupación la firma final de adquisición del producto adquirido.

Dirección:

C. del Pinar, 5, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 695 69 33 00

Página web para más info: www.grupofinancredit.es

Los Mejores Asesores Financieros en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Gestoria Gesfa asesores

A lo largo de estos años con nuestra dedicación y trabajo nos hemos situado con una cartera de Clientes que abarca las distintas actividades como Hostelería, Comercio, Nuevas tecnologías, Industria Textil y Siderometalúrgica, Oficinas y Despachos, etc… con una clientela de unas 120 Empresas a las que poder ofrecerles nuestros servicios laboral y mercantil y cualquier gestión ante la Jefatura Provincial de Tráfico, por unas cuotas mensuales muy competitivas.

Dirección:

C. de Andrés Mellado, 29, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 08:00 a 15:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 53 80 00

Página web para más info: www.gestoriafgm.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir al mejor asesor financiero en Madrid?

El día a día de un asesor financiero está lleno de diferentes actividades, y más cuando se trata de un asesor muy popular con muchos clientes. El profesional debe comunicarse con cada uno de sus clientes ofreciendo el estado financiero con objetivos presentes y futuros sobre su economía, diseñar estrategias financieras para que cada cliente mantenga su economía positivamente.

Todos los asesores financieros tienen las habilidades para realizar cualquier de las funciones correspondientes a su profesión. Pero para elegir al mejor abogado de Madrid es necesario considerar una serie de aspectos y consejos antes de compartir vuestros estados financieros con un total extraño.

Lo primero que debéis considerar es que debe estar registrado en EAFI, que es Empresas de Asesoramiento Financiero en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Esto permite que el profesional cumpla sus obligaciones bajo certificados oficiales. Luego, es importante considerar las referencias que podáis conseguir sobre el profesional a través de familiares y amigos o usando las herramientas de Internet y visitando sus redes sociales o página web.

El mejor asesor financiero tiene todas las de ganar mantiene su perfil bien especificado cuando es un experto y a trabajado en diferentes compañías o autónomos dejándole grandes experiencias y conocimientos.

No debéis firmar ningún contrato antes de conocer al profesional en una cita presencial. La primera cita es muy importante para conocer al profesional que llevará vuestras finanzas. Debe mostrarse una persona responsable, interesada en elevar su economía o mantenerla y tener total disposición para atender todas vuestras dudas e inconvenientes correspondientes con el ámbito financiero. Aunque contratéis un asesor financiero que se encargará de vuestra economía, debe existir el trabajo en equipo y ser el último en dar la última palabra acerca de una decisión sobre vuestra economía.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el certificado de EAFI?

Es una acreditación oficial de la Empresa de Asesoramiento Financiero que surge en el año 2008 y tiene como objetivo presentar un asesoramiento exclusivo financiero para realizar recomendaciones personalizadas a clientes sobre aspectos financieros.

¿Cuánto gana un asesor financiero?

Un asesor financiero tiene diferentes formas de recibir la bonificación sobre sus servicios prestados. Algunos asesores cobran comisiones sobre las ganancias obtenidas con el tipo de inversión en el que haya participado. También es posible encontrar a profesionales que cobran un precio fijo por sus servicios prestado o por horas de trabajo.

¿A qué personas les conviene más contratar a un asesor financiero?

Las personas que les conviene mucho contratar a un asesor financiero son aquellas que se inician en el mundo de la inversión y desconocen totalmente cómo se manejan estos ámbitos. Los novatos de la finanzas carecen de los conocimientos necesarios para tener éxito en el mercado financiero.

¿Tipos de asesor financiero?

Se puede dividir la asesoría financiera en dos tipos principalmente, el primero es el planificador financiero que se centra en ayudar a su cliente para pagar deudas, ahorrar o en inversiones para poder mantenerse en el periodo de la jubilación. El segundo tipo es un asesor de inversiones, que es totalmente diferente del primero. El inversor se enfoca especialmente en las inversiones que pueden hacer sus clientes.

¿Ventajas de contratar a un asesor financiero?

Las principales ventajas que ofrece la contratación de un asesor financiero son que pueden poner en orden el patrimonio de la familia detectando problemas que amenace vuestro dinero , organiza vuestro ahorros hasta construir una cartera de inversión y rentabiliza vuestro patrimonio para sacarle el máximo beneficio a vuestro dinero.

Otras entradas que te pueden interesar