Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Durante mucho tiempo el hombre realizo varios intentos, sin conseguir éxito alguno, de levantarse en vuelo, incluso hay leyendas que cuentan sobre ello, como la leyenda de Ícaro, a pesar de todos los esfuerzos no se lograba comprender el sentido del funcionamiento de la ingeniería aeronáutica, es hasta el siglo 20 en donde se empiezan a ver vuelos exitosos, el 17 de diciembre del año 1903 es donde se realiza el primer vuelo en avión controlado con éxito. Desde ese entonces cada vez se lograban mejoras importantes y sustanciales que ayudaron a desarrollar la aviación hasta el punto de desarrollar la que hoy en día conocemos. Las Empresas y los profesionales en Ingeniería Aeronáutica se consagran al diseño de todo tipo de aparatos que puedan volar.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de Las Mejores Empresas Aeronáuticas en la ciudad, todas ellas cuentan con personal sumamente capacitado y formado en todo lo relacionado a la aeronáutica en todas sus ramas, estos aplican la ciencia y la tecnología para la investigación, diseño, fabricación y mantenimiento de aeronaves, misiles, satélites, entre otros.

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Aeronáutica Gestión S.L.

Ha estado en el mercado durante más de 20 años, ofreciendo el mejor servicio al cliente. Desde sus inicios en 1997 hasta hoy, ha sido capaz de establecerse como la primera empresa española especializada en reformas interiores para aviones comerciales y corporativos como líder mundial, que puede considerarse un hito importante para la industria de la aviación española.

Dirección:

C/ Laguna del Marquesado 28 D-E-F, 28021 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 08 24 34

Página web para más info: www.grupo-tysac.com

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Hélice

Surge para difundir el conocimiento de las actividades aeroespaciales andaluzas y la cultura aeronáutica, para que la voz del Cluster Aeroespacial de Andalucía se escuche en los foros nacionales e internacionales y para articular el fortalecimiento del cluster, sus Infraestructuras y sus servicios.

Dirección:

Poligono San Marcos, Calle Monturiol, 11, 28906 Getafe, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 91 30 83

Página web para más info:
www.helicecluster.com

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Airbus

Es uno de los pioneros internacionales en la industria aeroespacial, Son lideres en diseño, fabricación y entrega de productos aeroespaciales, servicios y soluciones a clientes a nivel global. Apoyan a instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles. Su objetivo es mantener los más altos estándares de cumplimiento y transparencia en las prácticas comerciales en todo el mundo, alineando el crecimiento y la innovación tecnológica de la empresa con las necesidades y expectativas de la sociedad.

Dirección:

Paseo John Lennon, s/n, 28906 Getafe, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 43 30 00

Página web para más info:
www.airbus.com

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Gazc

Es un fabricante líder de piezas de detalle mecanizadas para los principales OEM y Tier1 de la industria aeroespacial. Gracias a su experiencia y tecnologías de punta, GAZC se ha ganado la confianza de sus clientes y el reconocimiento en la industria.

Dirección:

Calle Miguel Faraday, 14, 28906 Getafe, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 42 30 79

Página web para más info: www.gazc.es

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

C.E.T.A. Formación Aeronáutica

Ha sido creado con la finalidad de formar trabajadores competentes para el sector aeronáutico, a través de la fusión de profesionales procedentes de varías áreas como la formación y servicios. Trabajan día tras día para ofrecer a todas las personas que decidan iniciar su trayectoria en el sector aeronáutico la mejor formación con los mejores contenidos actualizados.

Dirección:

Calle Edison, 16, 28906 Getafe, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 76 33 95

Página web para más info: www.ceta-aeronautica.com

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Inhiset

Fue creada en el año 1991, principalmente para la elaboración de proyectos de equipos hidromecánicos de presas y centrales hidroeléctricas. Además, inició su andadura en el sector ferroviario, logrando en el transcurso de los años especializarse en dicho sector. En la actualidad es una empresa seria, capaz, responsable, ágil y con una experiencia contrastada, que le permite afrontar los retos y dar soluciones a los proyectos de Instalaciones Hidráulicas, Industriales, Aeronáuticos y Ferroviarios, cumpliendo los compromisos adquiridos.

Dirección:

Parque Empresarial La Carpetania, Calle Miguel Faraday, 20 Edificio Charmex, 3B Pta Baja, 28906 Getafe, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 91 27 29

Página web para más info: www.inhiset.com

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

MYC

Realiza montaje de estructura aeronáutica, servicios de integración en avión, desplazamiento de equipos de montaje a nivel nacional e internacional, reparaciones, instalaciones de sistemas, fabricación e instalación de eléctrica y de avionica, entre otros servicios más.

Dirección:

Calle de Casto Loarce, 10, 28906 Getafe, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 84 60 10

Página web para más info: www.myc-aeronautica.com

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Acatec Aeronautics

Son una empresa dedicada a la fabricación de material aeronáutico. La experiencia y la calidad de sus procesos de producción les permiten estar a la vanguardia de la fabricación aeronáutica europea. Disponen de centros de mecanizado verticales y horizontales paletizados, capaces de mecanizar piezas de hasta 5 ejes y tamaños de 800 mm.

.

Dirección:

Pol. Ind. El Guijar, Av. del Guijar, 32, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 918 70 10 24

Página web para más info: www.acatecaeronautics.com

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Cluster Aeroespacial de Madrid

Han sido declarados Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) con nivel de excelencia por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Tanto el cluster como sus entidades adheridas, se pueden beneficiar de forma individual y conjunta de una valoración adicional en los programas de ayudas del Ministerio y organismos dependientes.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 91, 4º, 28046 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 913 99 75 87

Página web para más info: www.madridaerospace.es

Las Mejores de Empresas Aeronáuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Lara Aeronáutica

Ofrecer al alumnado herramientas para su desarrollo y formación en diferentes ámbitos profesionales, con el fin de mejorar su vida profesional. Fomentan el desarrollo de proyectos formativos que inciden directamente en la empleabilidad de su alumnado. Se consolida como grupo de formación superior, promoviendo su crecimiento y siendo reconocidos a nivel nacional e internacional por el dinamismo, capacidad de innovación y adaptación al mercado.

Dirección:

Plaza Perseo, 28007 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 68 00 30

Página web para más info: www.laraaeronautica.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿De qué trata la Ingeniería Aeronáutica?

La Ingeniería Aeronáutica tiene la finalidad de formar profesionales en la ética, técnica y científica de esta disciplina. Aquellas personas que decidan dedicarse a esta profesión deberán adquirir conocimientos y desarrollar capacidades creativas, ser criticos, tener pensamiento lógico, formación técnica y demostrar máximo interés en el mundo de la producción y del desarrollo tecnológico, aplicando sus conocimientos para el beneficio científico y tecnológico que aporta a la sociedad nuevos descubrimientos.

Los ingenieros en Aeronáutica poseen un gran campo laboral en el cual pueden realizar y desempeñarse en diferentes ramas o actividades, entre ellas están:

Participar en el diseño y construcción de aeronaves, y entre otras cosas en el desarrollo de sus sistemas y los componentes de estos.
Crear o participar en programas de mantenimiento de línea y de reparación mayor, tanto preventivo como correctivo de las aeronaves, con la finalidad de mantenerlas en buen estado para que sean capaces de volar sin ningún problema y basándose en el reglamento y leyes de la aeronáutica a través de las autoridades pertinentes.
Ser instructor de aviación tanto en el aspecto del mantenimiento como de las operaciones aéreas.
Está capacitado para contribuir eficientemente en la formación de nuevos ingenieros, con capacidad de liderar y asesorar grupos de investigación además de participar en la resolución de diferentes conflictos administrativos.
Está capacitado para analizar y optimizar las operaciones aeronáuticas.
Administración y dirección de empresas del sub-sector transporte aéreo y ramas afines.
Puede desempeñarse en la industria automotriz, de las estructuras o donde se utilicen todo tipo de plantas de potencia como turbinas industriales, hidroeléctricas, termoeléctricas, entre otras.
Esta capacitado para participar en obras civiles y desarrollar estudios ambientales, y por otro lado, de dispersión de agentes contaminantes.

Otras entradas que te pueden interesar