Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

La labor de los poceros abarca muchas funciones que son bastante importantes para la higiene y salud públicas. Un pocero es un profesional especializado en la construcción, limpieza y el correcto mantenimiento de los pozos. Es decir, de canalizaciones y acometidas de agua con diversos fines. Dada la complicación y demanda de los trabajos que estos profesionales realizan hemos decidido dedicar este post para las mejores empresas de poceros. Así que si usted requiere de una persona que posea estos conocimientos, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de poceros en la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados en diversas áreas que se adaptarán a sus necesidades.

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

San-Tec Poceros

Es una empresa de saneamiento, desatascado, y reparación de tuberías sin obras, trabajan bajo la filosofía de hacer suyo su problema, por ello abaratan cortes y acortan tiempos de ejecución para causarle las menores molestias posibles, entregándole trabajos de calidad.

Dirección:

Calle Laguna del Marquesado, 38D, 28021 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 28 85 48

Página web para más info: www.san-tec.es

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Vinresa Poceros

Son la empresa con mayor experiencia y eficacia en pocería en Madrid. Garantizan excelentes resultados las 24 horas de l día gracias a su personal altamente cualificado, dispuesto a asesorarle y atender sus necesidades y solventar cualquier problema de pocería en toda la comunidad de Madrid. Trabajan en cualquier lugar, ya sea una nave industrial, una entidad pública, su casa o la comunidad en la que vive, se desplazan a todas partes de la ciudad.

Dirección:

Calle de Alejandro Sanchez, 94, 28019 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 65 27 12

Página web para más info:
www.vinresa.com

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Pocisan III

Realizan destrancas de alcantarillados, desagües, tuberías, limpieza de registros, obras de pocería en urbanizaciones, hospitales, colegios, institutos, servicios las 24 horas del día, si tiene una urgencia, en días festivos y fines de semana. Realizan instalación de inspección de inspección de tuberías.

Dirección:

Calle Batres, 5, 28925 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 02 89 45

Página web para más info:
www.pocisan.com

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Desatascos Madrid Económicos

Desde hace más de una década ofrecen sus servicios profesionales de desatascos de Madrid, en todo este tiempo han solucionado problemas que han tenidos sus clientes con tuberías, fosas sépticas, pozos y demás canalizaciones o elementos para el almacenaje de aguas, por lo que podemos garantizarle que tenemos la solución a cualquier contratiempo que ocurra en, por ejemplo, los desagües de su vivienda, negocio o edificio.

Dirección:

Calle de la Hacienda de Pavones, 28030 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 634 59 35 55

Página web para más info: www.desatascosmadridbaratos.es

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Poceros y Fontaneros Madrid

Son los mejores poceros de la ciudad, es una empresa dedicada al sector de los desatascos o desatranco de todo tipo. Destacan por la calidad de sus servicios y la confianza de realizar un buen trabajo, os garantizan la máxima satisfacción y rapidez en la reparación de desatascos o desatranco. Son los más económicos del mercado, e incluso si tiene algún presupuesto se lo podrán mejorar.

Dirección:

Calle San Antonio de Padua, 3, 28026 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 79 14 31

Página web para más info: www.poceros-desatrancos-madrid.es

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Desatrancos Económicos

Solucionan todos sus problemas de atrancos en la capital y alrededores, disponen de servicio de urgencias 24 horas y central de avisos a través del teléfono de atención al cliente, eliminan humedad, inspección de tuberías, etc., ofrecen la oportunidad a todos sus clientes de contar con un servicio de calidad sin tener que pagar precios abusivos por solucionar sus problemas de desatrancos, malos olores, inundaciones o los anteriores abusados.

Dirección:

Calle Sierra de Alcaraz, 37, local, 28053 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 33 32 57

Página web para más info: www.desatrancos-economicos.es

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Poceros y Desatrancos Madrid

Esta empresa tiene personal cualificado tanto para servicios de mantenimiento, pocería, desatascos, desatrancos y ejecución de obra, trabajando principalmente en la zona de Madrid, la empresa tiene un alto grado de cualificación al igual que todos los trabajadores, teniendo cualificaciones de lugares confinados, movimiento de tierras, maquinarias pesadas. Teniendo una empresa de prevención ajena para vigilancia de la salud y especialidades técnicas.

Dirección:

Pje. de Tordesillas, 3, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 660 95 92 77

Página web para más info: www.pocerosydesatrancosmadrid.es

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Alcantarillado Técnico

Es una empresa especializada en el sector del saneamiento y pocería con más de 25 años de experiencia. Una gestión integral que garantiza la optimización de los trabajos, allí donde se precise, sus servicios fueron creados pensando en usted como cliente, desatrancos, inundaciones, humedades, filtraciones, cuentan con equipo técnico especializado titulados para supervisar todo el proceso de la obra hasta la entrega al cliente.

Dirección:

Calle Puerto de Tornavacas, 18 (Polígono Industrial Prado Overa), 28919 Leganés, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 46 40 80

Página web para más info: www.alcantarilladotecnico.es

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Pocería Martinez

Están especializados en desatascos, obras y trabajos de pocería en general. Cuentan con una amplia experiencia y destacan por el cumplimiento, la eficiencia y la calidad en cada uno de sus trabajos. Prestan sus servicios a comunidades de propietarios, administradores de fincas, particulares y profesionales en el sector que lo requieran.

Dirección:

Calle de las Pedroñeras, 10, 28043 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 915 93 75 40

Página web para más info: www.poceriamartinez.com

Las Mejores Empresas de Poceros de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Technosec

Para solucionar definitivamente el problema de la humedad por capilaridad utilizan el sistema de deshumidificación electrofísica, inyecciones y revestimientos altamente transpirables para un rápido secado de muros y paramentos. Eliminan definitivamente las humedades por condensación a través de la ventilación mecánica por insuflación creando una ligera sobrepresión que favorece la ventilación de todo el volumen de aire de su hogar.

Dirección:

Calle de la Villa de Marín, 13, 28029 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 910 07 20 33

Página web para más info: www.technosec.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Algunas funciones del especialista en pozos

Para ayudarle a seleccionar al candidato adecuado para desarrollar su trabajo, queremos presentarle una lista de funciones que consideramos importantes a la hora de elegir la mejor empresa.

  • Localización de sedimentos ocultos: la búsqueda de canalizaciones, acometidas o arquetas que pudieran afectar a una construcción. Su labor en este caso es muy importante durante la ejecución de obras urbanísticas, reformas, ampliaciones de viviendas, construcción de edificios, etc.
  • Construcción y limpieza: La construcción y limpieza de canalizaciones de agua, ya sean nuevas o viejas. Los profesionales se encargan de construir y efectuar la correcta canalización de las tuberías para que haya suministro y para que las aguas residuales se reconduzcan a las canalizaciones.
  • Desatrancos: Las tuberías y desagües que no tragan correctamente tienen su origen en desatrancos que impiden el correcto paso del agua y residuos. Las empresas profesionales suelen ofrecer este servicio urgente las 24 horas para atacar a tiempo las posibles consecuencias que un desatranco puede tener en el resto del edificio.
  • Localización de malos olores: son también los profesionales que se encargan de inspeccionar las cañerías y demás acometidas de agua y residuos en busca de origen de hedores que una cañería o tubería pueda tener. Se valen de material profesional como mascarillas especiales para estos trabajos.
  • Obras en el alcantarillado público: se encargan de revisar que estas instalaciones de tuberías de la ciudad están en perfectas condiciones y de su limpieza para evitar salidas de agua en casos de lluvias torrenciales, o similares.
  • Localización de humedades y filtraciones: buscan el origen de humedades o filtraciones que pueden aparecer en viviendas y edificios para poner fin al problema

Otras entradas que te pueden interesar