Las Mejores Empresas de Reformas de Cocina de Madrid

 La cocina es uno de los espacios sagrados del hogar al momento de hacer las reuniones, resulta que las cocinas son como un imán para atraer a las visitas, pues allí se encuentra todo lo sabroso. Pero para dar esa armonía espectacular que implica la cocina, el diseño y la forma en la decoración deben tener un equilibrio excelente. Para obtener esos acabados usted puede contratar empresas que le asesoren y le ayuden a renovar su cocina de la forma en que usted la imagina.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de Reformas de Cocinas en la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados en diversas áreas según sus necesidades y le ayudarán a solventar todas las dudas que tenga respecto a este tema.

¿Cómo elegir la mejor empresa de Reformas de Cocina?

​Creemos que quienes nos leen, merecen información de primera calidad, es por ello que hemos recreado una lista de las características que consideramos más importantes a la hora de que usted decida contratar una empresa de Reformas de Cocina.

Buenas Referencias: Lo mejor es dedicar un poco de tiempo antes de hacer la elección a buscar las opiniones y referencias por parte de sus clientes, estas suelen ser muy importantes, eso puede darle una idea sobre como se desenvuelven y su evolución. Para consultarlas puede hacerlo a través de su página web o mediante la experiencia de otras personas de tu entorno que hayan contratado sus servicios en el pasado. 

Presupuestos peronalizados: Haga de cuenta que usted requiere de personas que puedan indicarle gastos específicos si usted cuenta con un presupuesto limitado, además de ello las personas deben acercarse hasta la localidad en donde quiere realizar la renovación y darle con detalle cosas que deben mejorarse por ejemplo si necesita cambiar tuberías, modificar el sistema electrico, pocisión de mesones, piso, entre otras.

Servicios y organización empresarial: siempre es preferible apostar por aquellas empresas que disponen de una estructura física, pues con ello evita el riesgo de que una vez finalizada la obra, desaparezcan y no pueda corregir errores que pueden surgir posteriormente, si escoge una que piensa que tiene buena organización y le dejan un tiempo de garantía establecido en el contrato, seguramente es la empresa que estaba buscando.

Respaldo de experiencia: si todavía no está seguro de la empresa que elegirá y no tiene muy claro el diseño que le proponen, muchas de las páginas que aquí le recomendamos posee una amplia galería con proyectos que han realizado en el pasado, allí podrá ver desde diseños, materiales hasta la decoración, para ayudarlo a decidirse.

Top 10 Mejores Empresas de Reformas de Cocina de Madrid

1. iReformasMadrid

Las cocinas se han convertido en el centro del hogar moderno, y un punto focal de la vida cotidiana y el entretenimiento. La cocina parece ser donde las familias y amigos comparten más y más tiempo mientras están en casa. Un área de cocina y comedor bien diseñada puede inspirar a pasar más tiempo preparando comidas y puede ser la motivación para entretener a sus personas cercanas y mas queridas, además de mostrar sus afinadas habilidades gourmet.

Información de contacto

Dirección: Calle Arte, 21, 2ºD, 28033 Madrid

Horario de atención: Disponible para consultas las 24 horas del día 

Número de contacto: +34 607 633 548

Página Web para más información: https://ireformasmadrid.com/


2. Diconva

Realizan la reforma de su cocina en Madrid, estudiando previamente las posibles distribuciones y planteando diferentes alternativas. Realizan todos los trabajos necesarios contando con instaladores autorizados en todos los oficios relacionados con la instalación y reformas de cocinas en la Comunidad de Madrid.

Información de contacto

Dirección: Calle de las Matas, 12, 28039 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00h a 19:00h

Número de contacto para reservas: +34 914 24 92 84

Página Web para más información: https://www.lqnmantenimientoinformatico.com/


3. SecuriBath

Quiere hacer una reforma integral de cocina y convertirla en un lugar para el disfrute toda la familia. SecuriBath le ofrece diferentes soluciones para reformar la cocina que se adaptan a todas las necesidades, estilos y distribución de la reforma integral de cocina. Porque ofrecen los mejores servicios y facilidades para renovar la cocina.

Información de contacto

Dirección: Calle de Alcalá, 85, 28009 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-20:00, Sábado hasta las 15:00

Número de contacto: +34 900 101 191

Página Web para más información:  ​​https://www.securibath.com/reforma-tu-cocina


4. Reformas Baratas en Madrid

Empresa dedicada a las reformas de cocinas en Madrid, les avalan 25 años de servicios realizando en multitud de ocasiones remodelaciones completas de cocinas que estaban en mal estado y requerían de un lavado de cara profesional. Si ha cambiado recientemente de casa y necesita reformar la cocina, adaptarla a gusto, instalar muebles de cocina o reemplazar la antigua encimera entre otros, contacta con la empresa de reformas de cocinas Reformas Baratas.

Información de contacto

Dirección: Calle Dr. Barraquer, 1, 28903 Getafe, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00h-20:30h, Sábados 10:00h-14:00h

Número de contacto para reservas: +34 627 35 14 90

Página Web para más información: https://www.reformas-baratas.es/reformas-cocina-madrid/


5. Leinad Reformas

Le ofrecen reformas de cocinas completas con materiales y mobiliario incluidos. Son una empresa compuesta por un equipo de profesionales expertos en reforma de cocinas en todo Madrid. Si está deseando reformar su cocina, en Reformas Leinad están dispuestos ofrecerle una oferta inmejorable.

Información de contacto

Dirección: Av. de Manoteras, 38, 28050 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-21:00, Sábado hasta las 14:00

Número de contacto para reservas: +34 678 15 43 04

Página Web para más información: https://www.empresasreformasenmadrid.com/reformas-de-cocinas-en-madrid/


6. Bezaleel

Bezaleel Reformas es una empresa dedicada a la reforma integral, formada por un amplio equipo de profesionales con años de experiencia en todas las profesiones que comprenden la reforma integral: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc.Con nosotros puede cumplir sus sueños sin importar el tamaño de la reforma que necesite realizar

Información de contacto

Dirección: Calle Rafael Finat, 1, 28044 Madrid, España

Horario de atención: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes 10:00-20:00, Martes 10:00-19:00, Sábado hasta 13:30

Número de contacto para reservas: +34 910 39 02 52

Página Web para más información: https://reformasbezaleel.com/reforma-de-cocinas/


7. Securityduch

Realizan trabajos de demolición, fontanería, albañilería, iluminación, electricidad, revestimientos, y muchos más servicios que tiene para ofrecerle, el presupuesto de reformas de cocina está diseñado para una cocina hasta 30 m2 entre paredes y suelo. En caso de cocinas de tamaño superior, el precio variará en proporción. El IVA es del 10% y no está incluido. En el caso que el cliente sea empresa, autónomo o comunidad de propietarios u otros será del 21% de IVA. 

Información de contacto

Dirección: Calle Vía Carpetana, 348, 28047 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00-20:00

Número de contacto para reservas: +34 910 00 88 21

Página Web para más información: https://securiduch.es/reformas-de-cocinas-en-madrid/


8. Isoko

Interiores fabricados en 19mm de espesor con tablero hidrófugo de serie, cajones y gavetas de hasta 80kg de resistencia, 15 años de garantía oficial certificada por la marca, superficies de última tecnología con acabados anti-huellas y fácil limpieza, es lo que Isoko tiene para ofrecerle.

Información de contacto

Dirección: Calle de Linneo, 6, 28005 Madrid, España

Horario de atención: Martes a Sábados 10:00-20:00

Número de contacto: +34 911 53 92 62

Página Web para más información: https://www.cocinasisoko.com/la-cocina?gclid=CjwKCAjw5vz2BRAtEiwAbcVIL2166mOdUzEyEv5kmEPKcQjhnxJoWek_prw_PpHfuMlanKBD5bwu1xoCe0sQAvD_BwE


9. Espacios Adaptados Cocinas

¿Ha imaginado alguna vez diseñar su propia cocina? Con espacios Adaptados ahora es posible diseñar y reformar su cocina en Madrid como siempre lo imaginó. Sin coste adicional por su parte uno de los interioristas de espacios adaptados realizará el diseño de su cocina atendiendo a sus necesidades y a sus sugerencias, proponiendo ideas para hacer de la reforma de su cocina en Madrid totalmente personalizada.Muebles de cocina de diseño directamente de fábrica, electrodomésticos de las primeras marcas y los mejores materiales para revestimientos e iluminación, siempre con el mejor precio y calidad en su reforma de cocina.

Información de contacto

Dirección: Calle de Vallehermoso, 53, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 15:00h

Número de contacto para reservas: +34 910 23 31 24

Página Web para más información: https://www.espaciosadaptados.com/reformas-cocinas-madrid


10. Linea 3 Cocinas Madrid

La cocina es un lugar donde disfrutamos de innumerables comidas y cenas, de la familia y los amigos. La cocina es un espacio donde pasamos algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas. En Línea 3 realmente se esfuerzan para que tu cocina sea digna de ser el escenario de la vida que buscas. Desde 1991, su misión ha sido poner al alcance de todos una cocina de último diseño. Facilitan el cambio positivo en el entorno físico, dando acceso a los mejores diseñadores y a los instaladores más profesionales. 

Información de contacto

Dirección: Calle del Corazón de María, 34, 28002 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00h a 20:30h, Sábado de 10:00-14:00, Domingos desde las 11:00-14:00

Número de contacto para reservas: +34 918 93 42 93

Página Web para más información: https://linea3cocinas.com/