Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

¿Buscando la mejor animación infantil en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores animaciones infantiles, vamos a tratar temas que debes saber para contratar una empresa de calidad y segura.

Hoy en día cuando se acude a un evento, es casi imposible no encontrarse con una animación dedicada para el público infantil. Así que cualquier persona que esté planificando un evento social tiene en su lista de hacerse contratar a animaciones infantiles para que mantengan en calma a los niños y niñas que asistan al evento.

Las empresas de servicios de animación infantil ofrecen diversos entretenimientos dirigidos para diferentes edades de niños que posiblemente consigáis en un evento. Sin embargo, el contrato de servicio de animación infantil es contratado mayormente para fiestas de cumpleaños, teatros infantiles o celebraciones familiares puntuales, también son contratados por empresas y centros comerciales en días puntuales para celebrar alguna fecha.

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Lo que necesitas

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en Madrid a domicilio para cumpleaños, comuniones… con animadores, payasos, magos, cuentacuentos, guiñol, títeres, Papá Noel, Reyes Magos… que organiza animaciones infantiles en Madrid baratas, para niños en toda la provincia y alrededores (Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila…).

Dirección:

Carr. de Canillas, 76, 28043 Madrid

Horario de atención:

Abierto las horas

Numero de contacto para reservas:

+34 644 01 43 13

Página web para más info: www.loquenecesitas.es

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Animaciones Infantiles Divertirse Madrid

Somos especialistas en la satisfacción de las necesidades físicas, emocionales y de desarrollo de los niños. La diversión de sus hijos están a salvo con nuestro gran equipo de profesionales que trabajan con pasión.

Dirección:

Calle Sandalio López, 41, 28034 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 23:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 644 01 43 13

Página web para más info: www.animacionesadivertirse.es

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Clínica Elena Jimenez

Organizamos animaciones para fiestas infantiles en Madrid a domicilio con los mejores payasos, magos, animadores infantiles, castillos hinchables… y para cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas infantiles, fiestas de colegios, ayuntamientos y toda clase de eventos y celebraciones para niños

Dirección:

Calle del Gral. Lacy, 21, 28045 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 644 01 43 13

Página web para más info: www.fiestasinfantilesmadrid.es

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Animaciones Infantiles Mundo Samadry

Contamos con un equipo con 20 años de experiencia en animaciones y eventos familiares, formados por profesionales de la educación, la animación y el teatro. Te sorprenderás con nuestras originales animaciones llenas de energía

Dirección:

Primero izquierdo, Calle Conde de Aranda, 1, 28001 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 644 95 01 53

Página web para más info: www.animacionesinfantilesmusicales.com

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Animaciones Infantiles y Magos El Mundo de Elmer

Trabajamos con ilusión para superar vuestras expectativas… Y parece que lo hacemos bien, porque nuestros clientes dicen que somos los mejores animadores de Madrid

Dirección:

Calle Gomeznarro, 452  28043 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 610 19 14 61

Página web para más info: www.elmundodeelmer.com

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Animaciones Infantiles La Brújula

En LA BRUJULA organizamos animaciones infantiles en Madrid, a su gusto, y a la carta para todo tipo de fiestas infantiles. Éstas pueden ser animaciones a domicilio, animación de comuniones, cumpleaños para niños, cumpleaños en piscina, animaciones en colegios, fiestas infantiles en urbanizaciones, bodas, bautizos… con catering, tartas temáticas, decoraciones, magos, princesas, piratas, títeres, cuentacuentos, animadores infantiles, castillos hinchables, carritos, chuches, equipos de sonido y luces, fotografía….

Dirección:

C. de Arturo Soria, 340, 28033 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 60 88 88

Página web para más info: www.animacionesinfantilesmadrid.es

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Saltimbanki Animaciones

La felicidad no es algo que experimentas; es algo que recuerdas” Oscar Levant. Somos un grupo de animadores, con una extensa experiencia, formación y cualificación en este ámbito. Trabajamos cada día para ayudarle en el montaje y realización de cualquier fiesta infantil (cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, fiestas de empresa, fiestas de fin de curso…) y todo tipo de celebraciones.

Dirección:

Madrid 28013 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 666 94 93 63

Página web para más info: www.animadoresmadrid.com

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Super Animaciones Madrid

En Super Animaciones te ofrecemos los mejores animadores infantiles en Madrid como la solución perfecta para tener las mejores animaciones infantiles Madrid y poder animar la fiestas infantiles de cumpleaños infantiles o comuniones de tu hijo o hija. Disponemos de animadores a domicilio para niños en Madrid, Alcobendas, Las Rozas, Somosaguas, Pozuelo de Alarcon, Parla, Getafe, Leganés, Majadahonda, Alcalá de Henares, Villalba, Colmenar…

Dirección:

Calle de la Via, 1, 1°A, 28019 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 644 19 42 02

Página web para más info: www.superanimaciones.com

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

El Mundo Mágico de Rúbert

Somos una empresa de Madrid que nos encargamos de organizar y animar todo tipo de fiestas y eventos; contamos con una trayectoria de más de 16 años organizando eventos integrales por toda la geografía española, podemos ayudarte a planificar tus eventos de navidad para empresas, family day, inauguraciones, fiestas de navidad, team building, family days, eventos de incentivos, animación popular y de calle, pasacalles, carnavales, cabalgatas, fiestas familiares, fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, animación para bodas, animación infantil en bodas

Dirección:

Ronda de Valencia, 9, 28012 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 23:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 39 08 50

Página web para más info: www.elmundomagicoderubert.es

Las Mejores Animaciones Infantiles en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

AnimacionFiestas.com

Agencia de animación integral de fiestas. Organización y animación de todo tipo de fiestas y eventos, tanto para público infantil como público adulto y público mixto. Disponemos de espectáculos muy variados que adaptamos a las necesidades de cada evento, comunión, cumpleaños, boda, bautizo, despedida de soltero, fiesta mayor, fiesta de colegio, fiesta de carnaval, cenas de navidad, cabalgata de reyes, convención, presentación de productos y cualquier otra fiesta privada o evento de empresa.

Dirección:

Calle de Carracedo, 15, 28024 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 902 10 84 22

Página web para más info: www.animacionfiestas.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir el mejor servicio de animación infantil en Madrid?

La elaboración de un evento independiente que el propósito de este sea dirigido a público infantil o no siempre integra un servicio de animación infantil para entretener a los más pequeños. Aunque en muchos casos las rutinas de las animaciones infantiles se presentan temáticamente con relación a la empresa que lo contrate, el evento o al propósito que el cliente quiera lograr con la contratación.

Los personajes encargados de la animación infantil tienen que entrar en personaje desde el momento cero para entrar al lugar donde se realiza el evento haciendo conexión positiva con los más pequeño y poder captar toda su atención.

Para contratar al mejor servicio de animación debéis tener en consideración diferentes características como las cualidades del equipo de animación, este debe estar compuesto por personas enérgicas, divertidas, de buen humor, dinámicas y llamativas. La profesión y la experiencia debe ser otra de las características que debe tener la empresa de animación infantil, ya que trabajar directamente con niños es muy delicado y conlleva mucha responsabilidad.

Los mejores servicios de animaciones infantiles deben ser profesionales que adapten su show a todo tipo de eventos, los más comunes son cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, eventos familiares y fiestas de empresas. El equipo de animación infantil, además debe proporcionar los materiales a utilizar para cada evento, dentro de los materiales destacan los disfraces, la música, maquillaje y escenografía si es necesario.

También debéis conocer con antelación el show que se va a presentar, de esta manera podéis controlar la información que se transmite y si es adecuada para los niños a los que va dirigido el evento. Una forma fácil de conocer el resultado del servicio del equipo de animación infantil es reunir las experiencias o recomendaciones que vuestros familiares o amigos tengáis, al igual que buscar en Internet la opinión de extraños para tener referencia de su servicio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de animadores se puede conseguir?

Los animadores se pueden clasificar de acuerdo a la especialidad de evento que ofrezca el equipo de animación infantil. El de tipo especializado crea un tipo de personaje con facilidad de ofrecer contenido culturales, interés y promover diversas actividades. También están los animadores tipo ecológico que promueven el amor y el cuidado del ambiente, el planeta. El animador artístico que ofrece un evento lleno de arte, creatividad y estética.

¿Diferencias entre un animador y un monitor?

Un animador se puede clasificar en diferentes ámbitos, como el animador profesional, sociocultural, infantil y artístico. En cambio un monitor es una persona que enseña un oficio o técnica específica, es como un educador y puede trabajar con niños y adultos.

¿Beneficios de una animación infantil?

Conseguir un evento de animación infantil es muy común en diferentes tipos de eventos, fiestas, bodas, fiestas de empresas ofreciendo a los niños muchos beneficios llamando principalmente su atención. Los beneficios son la diversión, actividad física durante los eventos, compañerismo con su concurso y actividades, imaginación, reflejos y juegos, muchos juegos que elevan el buen humor de los infantiles.

¿Qué puede contener el servicio de animación infantil?

Los servicios de animación infantil ofrecen una variedad de servicios que el cliente puede elegir de acuerdo a lo que quiere lograr con la contratación. Podéis elegir entre animadores, payasos, presentaciones especiales, juegos, magia, pintacaritas, globoflexia y cuentacuentos. Además de todas las atracciones como los colchones inflables, juguetes y escenarios especiales para niños.

Otras entradas que te pueden interesar