Los Mejores Hospitales Privados de Madrid

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

La salud del cuerpo y la mente debe ser la prioridad máxima de todas las personas, ya que si contáis con buena salud podéis llevar una vida mejor, más activa, hacer todo lo que apetezca como trabajar y disfrutar de la familia. Para ello es necesario contar con una serie de especialistas médicos que constantemente están evaluando la salud de nuestro cuerpo con chequeos frecuentes o exámenes.

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo

Este hospital cuenta con más de 60 años brindando atención médica a sus pacientes , las instalaciones de este hospital cuentan con los mejores condicionamientos para dar la mejor atención en materia de salud. Cuentan con un sistema de Urgencias y Traumatología las 24h del día los 365 días del año , y muchos otros servicios que puedes conocer entrando al link de información.

Dirección:

Calle de Juan Bravo, 49, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 910 68 79 99

Página web para más info: www.ruber.es

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Hospital de día PÍO XII

Poseen los más altos estándares en temas de la salud, el hospital ha sido autorizado por la Agencia Española de Seguridad Aérea como Centro Médico Aeronáutico , se encargan de estudiar como reacciona el cuerpo humano cuando es expuesto a cambios en presión atmosférica, actividades que requieran el vuelo o el submarinismo, e incluso las que son realizadas en el espacio. Además de ello también cuenta con una amplia cartera en especialidades como Cardiología, Cirugía General, Alergología, Chequeos Médicos y muchas más.

Dirección:

Cuesta del Sagrado Corazón, 4, 28016 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 53 15 10

Página web para más info:
www.hospitalpioxii.com

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Hospital Fuensanta

Fundado en 1990, realiza al año mas de 654.000 intervenciones, análisis, y estudios de diferentes especialidades propias para pacientes privados y sociedades médicas e IMSALUD. El hospital se mantiene en constante actualización tanto en equipos médicos como en los espacios donde vida los pacientes, el personal de servicio hacen y los propios médicos.

Dirección:

Calle de Arturo Soria, 17, 28027 Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 914 10 02 00

Página web para más info:
www.hospitalfuensanta.com

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Vithas Internacional

Poseen 30 unidades médicas altamente especiales para tratar las diferentes dificultades médicas que pueden tener un paciente, ofrecen soluciones integrales y de calidad incluyen atención multilingüe, es decir, pueden comunicar información al paciente en su propio idioma.

Dirección:

Calle de Arturo Soria, 107, 28043 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 90 52 99

Página web para más info: www.vithasinternacional.com

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Policlínico HM Las Tablas

Realizan diferentes análisis clínicos, medicina interna y muchas otras especialidades que tienes la posibilidad de encontrar en su web, cuentan con mucha información detallada sobre diferentes enfermedades, también información sobre los centros que poseen en distintas ciudades. Todos sus centros se enfocan en Oncología, Cardiología, Fertilidad y Neurociencias, además de áreas terapéuticas.

Dirección:

Calle de la Sierra de Atapuerca, 5, 28050 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 902 08 98 00

Página web para más info: www.hmhospitales.com

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

iTAcC Instituto de Técnicas Avanzadas contra el Cáncer

Es un instituto creado especialmente para pacientes con cáncer, el enfoque personalizado es primordial, en todo el proceso se encuentran presentes el equipo médico con todos los especialistas implicados, antes y durante el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, cuentan con la mejor tecnología para lograr avances gratificantes en sus pacientes y así tener un poco más de posibilidad de curar y erradicar esta enfermedad. Por su puesto cada paciente lleva su propio ritmo y los tratamientos son diferentes, para consultar más sobre el tema puedes consultar los datos abajo.

Dirección:

Calle del Dr. Esquerdo, 83, 28007 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 74 58 88

Página web para más info: www.itaccancer.es

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Clínica Silvano

Cuenta con 25 años de experiencia y con personal médico que tiene toda una vida de experiencia en el área de la medicina, muchos pacientes los recomiendan por el profesionalismo con el que trabajan, por sus precios y los servicios que prestan . Puedes solicitar consultas para todas las edades con Dentistas, Ginecólogos y Medicina General o ” Medicina para la Familia.

Dirección:

Calle de Ramón Power, 40, 28043 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 88 56 03

Página web para más info: www.clinicasilvano.com

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Obesidad López-Nava: Endoscopia Bariátrica

Un centro hospitalario dedicado a problemas relacionados con la obesidad y la perdida de peso , manejan información sobre dietas controladas que benefician tu organismo sin alterar de forma brusca el comportamiento del mismo, realiza intervenciones quirúrgicas como reducción de estómago.

Dirección:

Calle de Oña, 10, 28050 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 686 65 57 41

Página web para más info: www.obesidadlopeznava.com

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Hospital Quirónsalud Sur

Los mejores profesionales de la Salud con la tecnología más avanzada y un sistema organizativo bien planificado y ejecutado hacen de este centro una de nuestras mejores opciones para ofrecerles. Inaugurado en el año 2003, tienen excelentes reconocimientos en tratamientos de Patologías Cardiovasculares y Oncología .

Dirección:

Calle Estambul, 30, 28922 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 916 49 66 00

Página web para más info: www.quironsalud.es

Los Mejores Hospitales Privados de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Urología Moncloa

Médicos especializados en Andrología, Litiasis, Laparoscópia y otras áreas relacionadas a esta rama de la medicina, una de las últimas tecnologías con las que cuentan son para tratar la hiperplasia benigna de próstata como lo es el láser verde. En avances de investigación los doctores Cisneros y Tabernero fundadores del centro han participado en la innovación de técnicas en cirugías laparoscópica así como en la publicación de estas técnicas en revistas importantes.

Dirección:

Av. de Valladolid, 83, 28008 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 917 58 84 46

Página web para más info: www.urologiamoncloa.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

En España la salud pública está muy bien posicionada, es un servicio de lujo que cuenta con atención óptima y de calidad, pero algunas desventajas como lo es la saturación de atención, es por eso que los tiempos de atención al paciente demoran, por ejemplo, suele esperar un gran período de tiempo para acudir a una cita médica o la realización de un examen. Por esto y estas razones, los españoles deciden acudir a la atención privada a través de aseguradoras.

Diferencias entre hospital público y hospital privado

Los hospitales privados de Madrid cuentan con grandes beneficios para sus pacientes, teniendo como principal objetivo que las consultas, citas, realización de exámenes y cirugías tienen un período de tiempo corto, siendo esta unas de las primeras características diferenciadoras con el servicio de sanidad pública y por la razón de que la mayoría de personas huya de la sanidad pública.

Los centros de hospitales privados en España suelen ser más pequeños que ofrecen una atención personalizada a cada paciente, y esto se puede ver reflejado como una característica positiva para la sanidad privada. La atención personalizada le brinda al paciente más comodidad, cercanía con el paciente y atención primordial a casos más específicos o de gravedad. En cuanto a la atención en centros de la sanidad pública, es un solo sistema que dirige a todos los pacientes del sistema, siendo tomados más por cantidades, generalizando más la atención para poder asistir a todos los pacientes.Aunque la mayoría de los médicos especialistas trabajan tanto en el sector público como el privado, hay normas en cada uno que avalan su eficiencia o dedicación con cada paciente, incluido el tiempo de atención y la cantidad de pacientes.

La modernización de los centros de sanidad podría ser otra característica diferenciadora entre los hospitales públicos y los hospitales privados. La sanidad privada destaca también por contar con la última tecnología y novedades del mercado en aparatos de medicina, ofreciendo a los médicos herramientas óptimas para tratar a sus pacientes. Las ventajas de tener aparatos de última tecnología es que se ofrecen al paciente buenas alternativas para garantizar el estado de salud siendo estas en algunos casos menos invasivas que las que pueden ofrecer en un hospital privado.

 

Preguntas Frecuentes

¿El costo del servicio de un hospital privado es muy alto?

El costo del servicio que ofrece un hospital privado es relativo a la necesidad que deseáis cubrir, es decir, si necesitas una consulta con un médico especializado seguramente el precio será más alto si solo recurres al hospital privado solo para la realización de un examen específico. Por lo general los precios se ajustan bastante bien al servicio que se ofrece, de igual manera debéis tener en cuenta la experiencia del especialista y al hospital que elijáis.

¿Diferencias entre la hospitalización en un centro privado y uno público?

La hospitalización privada ofrece mucha más comodidad para el paciente y sus familiares, principalmente porque se destina una habitación por paciente adaptadas a sus necesidades, al contrario de la hospitalización pública que es con habitaciones compartidas y muy generales.

Otras entradas que te pueden interesar