Los Mejores Fisoterapeutas en Madrid

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscas el mejor fisioterapeutas en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo

En este top 10 de los mejores fisioterapeutas, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un fisioterapeuta de calidad y segura.

Un fisioterapeuta es un médico especializado en ofrecer terapias a personas que tengan algún tipo de dolencia en el cuerpo localizada. La característica más representativa de este especialista es que no emplea medios farmacológicos ni quirúrgicos para combatir con la molestia, aunque estos aspectos no están descartados indicados por otro médico especialista.

La fisioterapia se aplica a través de técnicas físicas para mantener, restaurar o favorecer a la zona del cuerpo, después de una evaluación general del estado de salud del paciente. Los fisioterapeutas trabajan sobre el movimiento del cuerpo, este movimiento puede verse afectado por aspectos exteriores o desgastes interiores, así que las técnicas que aplica el profesional va dirigido a las funciones integrales, la coordinación y los niveles del cuerpo humano.

El médico fisioterapeuta desarrolla tratamientos para mejorar la movilidad del cuerpo, estos tratamientos pueden ser aplicados a través de masajes, tracciones, correcciones de la postura. Para elegir un fisioterapeuta es necesario considerar en primer lugar si es un profesional cualificado, es decir, que debe estar colegiado y contar con una titulación legal que acredite su conocimiento, ya que debe saber cómo aplicar las terapias mejorando la salud del paciente no agravando la lesión.

Otro aspectos a considerar para que elijáis a un fisioterapeuta es que debe realizar una evaluación general antes de iniciar con la terapia, para conocer las zonas a trabajar mejorando el movimiento del cuerpo. Un buen fisioterapeuta es el que reconoce que sus tratamientos por muy buenos que sean no son suficientes para resolver un caso determinado y requiere de otro especialista para mejorar la salud del paciente.

También debéis considerar el precio que ofrezca el especialista, ya que debe estar en equilibrio con el tratamiento que se aplica al paciente. Considerando también si queréis tomar las terapias en vuestro domicilio o en el consultorio destinado para ello. Por lo general cuando el profesional debe trasladarse los precios pueden ser un poco más elevados.

Un buen fisioterapeuta no es un médico que solo se interesa por aplicar un tratamiento, es aquel profesional que le importa vuestra salud y se interesa por hacer las recomendaciones correspondientes para mejorar vuestra salud con indicaciones de estiramientos recomendados, posturas correctas y la mejor forma de manejar una lección para no empeorar su desarrollo.

Top 10 Fisioterapeuta en Madrid

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Fisioterapia Madrid

Fisioterapia Madrid Juan Bravo 75 Fisioterapeutas Deportivos con formación en Osteopatía y Ecografía. Expertos en terapia manual, bruxismo, Drenaje linfático, Etc. 20 años de experiencia acreditan nuestra trayectoria profesional. Disponemos de los equipos más modernos de rehabilitación; Diatermia, láser, Magnetoterapia, Ultrasonidos, Ecografos, EPTE, Presoterapia. Camillas articuladas y lo mejor de todo el equipo de Fisioterapeutas colegiados con amplia experiencia en el sector y en constante formación para poder garantizar el mejor servicio.

Dirección: 

Juan Bravo, 75 Primera, planta, 28006 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 02 63 90

Página web para más info: 

www.fisioterapia-madrid.com

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Fisioterapia Madrid Fisioalmat

Fisioalmat es una clínica de fisioterapia en la Comunidad de Madrid, especializada en fisioterapia deportiva. La fisioterapia es una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en la mayoría de los casos palia los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Se suelen asemejar los tratamientos de fisioterapia con masajes, pero esto dista mucho de la realidad, dado que la fisioterapia utiliza un gran número de técnicas y terapias efectivas para problemas o situaciones concretas.

Dirección: 

Calle Málaga, 5, 28003 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 25 67 04

Página web para más info: 
www.fisioterapiamadrid.net

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Clínica fisioterapia Madrid Innofisio

Nuestro equipo está compuesto por fisios y osteopatas especialistas enamorados de su profesión que aúnan una amplia experiencia en el sector de la fisioterapia Madrid y un continuo esfuerzo de formación lo que nos permite ser punteros tanto en materia de diagnóstico como de tratamiento. Esta combinación de vocación y profesionalidad conforma nuestra garantía personal de excelencia y nos permite ganar día a día la confianza de nuestros pacientes. 

Dirección: 

Calle de la Batalla del Salado, 8, 28045 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 7:30 a 21:30h

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 30 25 75

Página web para más info: 

www.innofisio.com

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Tu Fisioterapeuta Madrid

Una forma de fisioterapia en Madrid cómoda, seria y asequible para cualquier bolsillo. Intentando llegar a todos aquellos que por cualquier motivo tienen dolores, molestias o alguna patología que ocasionan paradas en las actividades de la vida diaria, deportivas o profesionales. Tenga su propio fisioterapeuta personal que le conozca, se comprometa y se preocupe por la evolución de sus lesiones tratándolo de una forma cercana.

Dirección:

Calle del Tutor, 19, Bajo Derecha, 28008 Madrid

Horario de atención: lunes a viernes 15:00 a 22:00h

Número de contacto para reservas:

+34 648 90 90 13

Página Web para más información

www.tufisioterapeutamadrid.com

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

PURAFISIOTERAPIA

En nuestra clínica de Fisioterapia en el Barrio Salamanca de Madrid, intentamos ofrecer la mayor profesionalidad y efectividad posible durante los tratamientos. Somos una empresa dinámica, además siempre a la vanguardia de las últimas técnicas. Asimismo, el proyecto Purafisioterapia, nace hace más de 8 años.

Dirección: 

Calle de Castelló, 115, 28006 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 8:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 09 79 80

Página web para más información:

www.purafisioterapia.com

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Fisioterapia Téxum Madrid

Téxum Fisioterapia abre una clínica en el centro de Madrid, en Ópera. Clínica especializada desde 2007 en fisioterapia neurológica, rehabilitación de suelo pélvico, fisioterapia traumatológica y grupos de pilates

Dirección: 

C/ Caños del Peral, 11 bajo izda, 28013 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 21 66 92

Página web para más información: 

www.texum.es

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Fisiotherapy Madrid

Las técnicas y tratamientos aplicados en nuestra Clínica de Fisioterapia están basados en la evidencia científica, un método y una filosofía garante de éxito clínico. Es la forma en la que creemos que es correcto trabajar, siendo lo más honestos posibles con nuestros pacientes, ofreciendo un servicio con bases efectivas, refutadas y reprobables.

Dirección: 

Calle Asunción Castell, 5, 28020 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 9:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 695 94 17 74

Página web para más información: 

www.fisiotherapymadrid.com

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Fisioterapia Logical Madrid

En Fisioterapia Logical Madrid damos el mejor tratamiento de fisioterapia de la capital. Nuestros fisioterapeutas están altamente formados y nuestra filosofía se centra en la ciencia. Fisioterapia basada en ciencia. Nos dedicamos a leer docenas de estudios científicos cada día para mantenernos actualizados. Además, creemos que la fisioterapia es movimiento. A parte del tratamiento, viene un secundario muy importante con ciertos ejercicios de rehabilitación para llegar a la solución completa.

Dirección: 

Calle Soria, 2, 28005 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 699 76 59 33

Página web para más información: 

fisioterapialogical.com

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Fisioterapia Centro

En Fisioterapia Centro nos esforzamos cada día por ser su clínica de fisioterapia de referencia. Buscamos su máxima recuperación y lucharemos para alcanzarla. Profesionales altamente cualificados a su entera disposición.

Dirección: 

C/ Goya 77, 1º escalera derecha, 28001 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 665 35 62 00

Página web para más información: 

www.fisioterapiacentro.com

Los Mejores Fisioterapeutas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Masfisio

MasFisio, fisioterapia y oesteopatía en el Barrio de Salamanca, en Madrid. Situados en la zona de Goya, somos especialistas en masaje terapéutico manual. Ofrecemos entrenamientos individuales. Acabamos de añadir a nuestros servicios la terapia de las ondas de choque

Dirección: 

Calle de Lombía, 6, 28009 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 08:30 a 21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 31 80 86

Página web para más información: 

www.masfisio.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Funciones de un fisioterapeuta?

Generalmente un fisioterapeuta cumple dos funciones dentro de la sociedad, iniciando por la asistencial que es cuando actúa como médico aplicando tratamientos mejorando el bienestar físico y mental. Seguido de la docente, siendo un papel importante porque se encarga de la formación de nuevos fisioterapeutas, incluyendo en está función la investigación de nuevos métodos o tratamientos.

¿En qué especialidades el fisioterapeuta puede intervenir?

El fisioterapeuta trabaja con el cuerpo humano y sus funciones motoras generalmente. Así que el médico terapeuta puede especializarse en neurología, pediatría, geriatría, deporte, salud mental y psiquiatría y traumatología.

¿Dónde puedes conseguir a un fisioterapeuta?

Un fisioterapeuta es un especialista que puede encontrarse en lugares muy habituales como los centros de fisioterapia, hospitales, clínicas o centros sanitarios en general, en gimnasios, entidades deportivas, residencia de ancianos y universidades, especialmente cada especialidad se adapta al centro o lugar donde ejerza su profesión.

¿Tipos de rehabilitación que realiza un fisioterapeuta?

Los fisioterapeutas pueden ofrecer rehabilitaciones entre modos diferentes, la rehabilitación pasiva es cuando los pacientes dependen del profesional para hacer los ejercicios. La rehabilitación auto pasiva es cuando el paciente realiza los ejercicios de forma independiente, siempre bajo la supervisión del fisioterapeuta. y la rehabilitación activa es cuando el paciente realiza ejercicios solo de forma controlada.

¿Terapias más comunes aplicadas por un fisioterapeuta?

Las terapias más comunes aplicadas por un fisioterapeuta, dependiendo cada una del caso de lesión o problema que tenga el paciente, son la terapia mediante aplicación de calor en un área localizada, con aparatos infrarrojos de forma superficial y terapia con agentes fríos.

Otras entradas que te pueden interesar