Los Mejores Psicólogos de Madrid

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 1

ūüĒé¬ŅBuscando el mejor psic√≥logo en Madrid?
ūüŹÜ Si es as√≠, has llegado al sitio correcto as√≠ que sigue leyendo. En este¬†top 10 de los mejores psic√≥logos, vamos a tratar temas que debes de saber a la hora de contratar una cl√≠nica de calidad y segura.

La salud mental no suele ser una prioridad en nuestra vida, casi siempre minimizamos los síntomas de alguna enfermedad mental y la asociamos con cansancio asegurando que una vez que tomemos una siesta nos sentiremos mejor.

Claramente es erróneo creer que los problemas que pasan en nuestra mente no deben ser escuchados. Lo ideal es contactar a un profesional en el área que pueda realizar un diagnóstico acertado que permita mejorar nuestra calidad de vida

Un psicólogo se encarga de realizar pruebas y evaluaciones que permitirá que se haga un diagnóstico de un trastorno mental, estos profesionales ayudan a una variedad de pacientes a superar trastornos depresivos, de ira, ansiedad, entre otros, utilizando las técnicas necesarias.

En los Mejores10DeMadrid hemos traído para ti un Top10 de los más recomendados psicólogos, dejamos para ti una serie de fichas informativas para que pueda seleccionar al que mejor se adapte a lo que está buscando.

ana leon

Dr. Ana León

Una profesional que se enfoca en acompa√Īarte en tu proceso de cambio, para que puedas crecer positivamente, comprender lo que te sucede y encontrar las herramientas y el camino adecuado para resolver tus problemas, ahora y en un futuro.

Dirección:

Calle Carretas 14 7e

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h

S√°bados de 9:00 a 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 633 402 093

P√°gina web para m√°s info: https://www.enmadridpsicologos.com/

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 2

Dra. Maribel Manso Fragua

Profesional destacada en el √°rea de psicolog√≠a con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, ofreciendo los siguientes servicios: Asesoramiento a padres, Terapia Humanista, Terapia familiar, Psicoterapia individual, Intervenci√≥n grupal para parejas, Coaching (crecimiento personal) y Counselling.

Dirección:

C/ Alcal√°, 195. 1¬ļ Dcha., Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 14:00 a 18:10 h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 05 37 78

P√°gina web para m√°s info:
psicologiaymente.com/psicologos/2052403/maribel-manso-fragua

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 3

Dra. Luisa Fernanda Y√°g√ľez Ariza

Profesional en el √°rea de Psicolog√≠a y Psicolog√≠a cl√≠nica con m√°s de 10 a√Īos de experiencia. Experta en Tratamiento psicol√≥gico, Abusos sexuales, Psicolog√≠a de la adolescencia, Divorcio y Bullying. Ha tratado con resultados excelentes los siguientes trastornos: Trastornos del aprendizaje, Crisis de parejas, Duelo, entre otros.

Dirección:

Calle Príncipe de Vergara, 35 bajo derecha, 28001 Madrid.

Horario de atención:

lunes, martes y jueves 12:00 a 20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 48 04 85

P√°gina web para m√°s info:
lfyaguez.wixsite.com

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 4

Dra. Concepción Martos Navarro

Ha prestado sus servicios de psicolog√≠a por m√°s de veinte a√Īos, ha tratado con √©xito los siguientes trastornos: Trastorno de conducta, Deseo sexual inhibido, Duelo, Problemas de relaci√≥n, Trastorno de ansiedad, Baja autoestima, Depresi√≥n, entre otros. Lo que la ha convertido en una doctora recomendada por todos sus pacientes.

Dirección:

Calle de L√≥pez de Hoyos, 7, 1-Izquierda, 28006 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 19:10h

Numero de contacto para reservas:

+34 919 05 88 73

P√°gina web para m√°s info: www.capitalpsicologos.com

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 5

Dra. Karin Cruz Torres

Recomendada psic√≥loga con experiencia en el √°rea por m√°s de cinco a√Īos, ha tratado con profesionalismo y √©xito los siguientes trastornos: Adicci√≥n, Ansiedad, Depresi√≥n, Trastorno obsesivo-compulsivo, Trastornos alimenticios.

Dirección:

Calle Jos√© Ortega y Gasset, 44, 1¬ļC, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 53 87 49

P√°gina web para m√°s info: www.nozaledaylafora.com

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 6

Dra. Arancha Luengo López

Con m√°s de 18 a√Īos de experiencia, la Dra. Luengo es una profesional de confianza que ha tratado con √©xito las siguientes enfermedades: Fobias, Estr√©s, Crisis de pareja, Trastorno de conducta, Abstinencia a sustancias, Baja autoestima, entre otros. Cuentas con las herramientas necesarias para obtener un √©xito contundente en sus pacientes.

Dirección:

Plaza de Manuel Becerra, 16, 3¬ļ derecha, Madrid

Horario de atención:

Miércoles y viernes de 10:00 a 14:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 919 05 88 79

P√°gina web para m√°s info: www.cinteco.com

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 7

Dr. Manuel López Espino

Prestigioso psic√≥logo con m√°s de 20 a√Īos de experiencia, recomendado por todos sus pacientes por contar con las herramientas ideales para diagnosticar y tratar enfermedades o trastornos relacionados con la mente. Entre los temas tratados se encuentran: Depresi√≥n, Ansiedad, Trastornos de la personalidad, Fobias e Hipnosis Cl√≠nica.

Dirección:

Calle Orense, 6, 9¬ļ, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 919 05 79 62

P√°gina web para m√°s info: mediadormadrid.net

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 8

Dra. María Padilla Díaz

La Dra. Padilla cuenta con una extensa experiencia en el área de psicología, ha logrado que sus pacientes muestren mejoría con sus herramientas de terapia. Ha tratado trastornos como: obsesiones, estrés, depresión, crisis vitales, terapias de pareja, sexualidad y familiar.

Dirección:

C/ L√≥pez de Hoyos, 7¬ļ 1¬™ Izq., Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 19:10h

Numero de contacto para reservas:

+34 919 05 88 73

P√°gina web para m√°s info: www.capitalpsicologos.com

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 7

Dra. Amparo Iznaola Mu√Īoz

Profesional en Psicolog√≠a, cuenta con m√°s de 15 a√Īos de experiencia y ha tratado trastornos como: Ansiedad, Depresi√≥n, Demencia, Autoestima y desarrollo personal, Trastornos del lenguaje y Neuropsicolog√≠a. Recomendada por sus pacientes por ser una doctora confiable y que presenta diagn√≥sticos con sus tratamientos seguros.

Dirección:

C/ Quintana, 28, 1¬ļ izquierda, Madrid

Horario de atención:

Jueves de 10:00 a 19:00h y viernes de 16:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 925 95 07 04

P√°gina web para m√°s info: www.neuromentis.es

Los Mejores Psic√≥logos de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 7

Dr. Ra√ļl Padilla

Profesional en el área de psicología experto en sexología y terapia de pareja. Recomendado por sus pacientes por ser un profesional discreto y que da resultados increíbles a través de sus terapias, entre ellas se encuentran las siguientes: Coaching personal, Terapia cognitivo-conductual, Psicoterapia individual, Terapia familia y de pareja, entre otros.

Dirección:

Calle de Alcal√°, 205, Piso 1¬ļA, 28028 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 09 03 17

P√°gina web para m√°s info: www.raulpadilla.es

¬ŅCrees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Cada vez que algo va mal nuestro cuerpo o mente buscan la forma de demostr√°rnoslo, aunque en muchos casos cuando la persona necesita ayuda no los ven hasta que alguien m√°s se los demuestra.

Estas se√Īales comienzan a aparecer en la mayor√≠a de los casos por situaciones de estr√©s o de ansiedad causado por la cantidad de cosas que solemos poner sobre nuestros hombros. Entre las se√Īales comunes que demuestran que debemos visitar a un psic√≥logo, se encuentran las siguientes:

Presentas dificultades para conciliar: Esta es una se√Īal t√≠pica, sucede mayormente porque la persona no se puede despegar de la situaci√≥n dif√≠cil y eso no le permite dormir. En situaciones tambi√©n est√° relacionado con¬† el sonambulismo, los terrores nocturnos o los trastornos de conducta asociados al sue√Īo.

Un sentimiento de ira se apodera de la mayoría de tu tiempo: Esto hace que mantengas cambios de humor y genere problemas en tu entorno.

Constante malestar relacionado con una tristeza interminable: La tristeza se convierte en algo con lo que vives todos los días, haciendo esto en caso que llores constantemente.

Sientes que no tienes futuro, esto acompa√Īado de crisis existenciales: Si no se soluciona puede causar sufrimiento y provocar trastornos de depresi√≥n.

Pensamientos negativos: Te parece imposible que podr√°s ser feliz nuevamente.

Perdida de familiar o de una pareja: Creer que no eres capaz de asumir la pérdida.

En su mayoría estas situaciones están relacionadas con trastornos que pueden ser tratados con este tipo de profesionales, ellos poseen las herramientas necesarias para hacer que la situación mejore poco a poco.

No se debe tener verg√ľenza de asistir a un psic√≥logo, ya que ellos solo buscan ayudarnos en aquello que no podemos solucionar por nosotros mismos. Visitarlos traer√° consigo cambios significativos en tu vida y sentir√°s que es la mejor decisi√≥n que tomaste.

Preguntas Frecuentes

¬ŅDiferencias entre psic√≥logo y un psiquiatra?

Un psiquiatra es un especialista autorizado y con la potestad de recetar medicamentos para las enfermedades mentales, trata a personas con problemas sexuales, psicológicos, o de origen psicosomático. A diferencia del psicólogo que usando técnicas de evaluación psicológica del comportamiento humano para ayudar a que el paciente se conozca más.

¬ŅQu√© beneficios ofrece las consultas psicol√≥gicas?

Las citas con un psicólogo ofrecen muchos beneficios entre ellos el conocimiento a sí mismo, ya que el paciente puede conocer sus debilidades, limitaciones y fortalezas. Además de resolver problemas razonando sobre ellos con ayuda del especialista, también la confidencialidad porque el paciente puede ver a su psicólogo como su confidente personal que lo ayuda a desahogarse con lluvia de ideas y oraciones que no puede decir a nadie o que no se atreve.

Las sesiones con un psicólogo pueden ser más frecuente de lo que las personas creen y más dependiendo si estáis pasando por un momento de crisis emocional. Normalmente puede hacerse mensual, quincenal o varias veces a la semana el periodo de frecuencia lo va a determinar el profesional junto con el paciente.

Otras entradas que te pueden interesar