Los Mejores Minigolf en Madrid

Los Mejores Minigolf en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

El golf es un deporte muy popular y su práctica conlleva mucha paciencia y disciplina. Sin embargo, en los últimos años ha tenido una transformación para que toda la familia pueda disfrutar convirtiéndolo en miniatura, la popularidad del minigolf ha traspasado fronteras y en España todos alguna vez han jugado en un minigolf.

En general mantiene las mismas reglas que el golf, la idea es meter la pelota en un hoyo con la mínima cantidad de turnos, aunque en el minigolf los participantes pueden conseguir diferentes obstáculos en un escenario ambientado dependiendo de la temática del lugar.

Los Mejores Minigolf en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

CityPlay

Nuestra marca, Cityplay nace luego de una larga trayectoria en la gestión de locales de Ocio y Hostelería en diferentes ciudades de España. Dada nuestra experiencia en distintos conceptos de ocio, decidimos reunir a algunos de ellos dentro de un mismo local, creando el concepto de multi-ocio. Así aseguramos ocio y diversión para todos, desde el más pequeño hasta el más grande, de ahí nuestro lema CityPlay, Ciudad de Ocio.

Dirección:

Centro Comercial Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77, 28043 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 16 00 45

Página web para más info:
www.cityplay.es

Los Mejores Minigolf en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Mini Golf Park Madrid

Tenemos una nueva actividad en el centro de ocio Las Rozas apta para todas las edades. Juega al mini golf en un campo con 18 hoyos. 1500 metros cuadrados de terreno con hoyos de hasta 8 metros de recorrido con looping, rampas, obstáculos con movimiento, atajos, bunkers de arena y trampas de agua donde podrás pasar una hora de diversión demostrando tus habilidades.

Dirección:

Polígono Európolis, Madrid, C. Bruselas, 3, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 33 32 59

Página web para más info:
www.multiaventurapark.com

Los Mejores Minigolf en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Diversión en la Granja

Juega al mayor Mini Golf de Madrid, con sus graciosos muñecos tematizados y más de dos mil metros cuadrados de diversión para toda la familia.

Dirección:

28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

 

Página web para más info: www.diversionenlagranja.com

Los Mejores Minigolf en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Valdeaventura

Especialistas en paintball desde 2006, ven a celebrar tu cumple, evento de empresa con nosotros o a pasar un genial dia en la naturaleza pegandote bolazos, posibilidad tambien para los mas peques y barbacoa, consultar por favor siempre bajo cita previa

Dirección:

Km 22,500 de la 600, carretera, 28210, 28210, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 605 84 26 99

Página web para más info: www.valdeaventura.com

Los Mejores Minigolf en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Mini Golf Par 8000

Minigolf de 18 hoyos ambientado en el MUNDO MAYA. Luz negra todos los días!

Dirección:

Centro Comercial Palacio de Hielo, C. de Silvano, 77, CityPlay Planta 2, 28043 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 16 00 45

Página web para más info: 

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir el mejor minigolf en Madrid?

Para jugar al minigolf no es necesario tener mucho tiempo de experiencia, lo que se necesita es saber cuales son las normas del juegos. Para las familias españolas jugar al minigolf es el plan perfecto de los fines de semana, día especial, celebración de cumpleaños o una salida de amigos.

Son diversas opciones de centros donde se puede jugar el minigolf, pero para elegir el mejor minigolf en Madrid es necesario considerar algunas características como:

  • Ubicación: Si buscas pasar un día diferente lleno de diversión la mejor opción es que encuentres un centro de minigolf cerca de tu domicilio con facilidad de aparcamiento, en una buena zona y con diferentes accesos, por ejemplo con transporte público.
  • Seguridad: La seguridad de todos los lugares de ocio y diversión donde se reúnen familias es indispensable para ser un buen lugar. Los mejores minigolf de la ciudad ofrecen a sus visitantes espacios seguros donde pueden pasar muchas horas de diversión.
  • Infraestructura: Los mejores minigolf en Madrid ofrecen a sus visitantes escenarios con diferentes temáticas ambientando los espacios así los jugadores lo encuentran más atractivo y pasa a ser un momento de diversión y recreativo.
  • Precios: El minigolf se ha convertido en un plan muy popular, que grandes y chicos quieren ir alguna vez. Los precios de los lugares que ofrecen el entretenimiento deben tener precios justos y razonables para la actividad que se va a realizar y sobre el servicio y calidad que ofrecen.
  • Reseñas: Antes de acudir a un minigolf es importante buscar cómo fue la experiencia de otros usuarios para determinar si el lugar es el correcto. En la web y páginas de redes sociales hoy en día es muy fácil conocer qué opinan los clientes sobre un servicio o producto.

La diversión, el disfrute y las horas en familia, amigos y conocidos que ofrece un campo de minigolf es lo que ha vuelto tan populares estos lugares en Madrid y en muchas ciudades del mundo. No es necesario tener conocimientos del minigolf, solo llegar al lugar conocer las normas y que empiece la diversión.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura un partido de mini golf?

Los partidos de minigolf consta de 18 hoyos donde los participantes deben meter la pelota para poder acabar y ganar el partido. La duración de este depende de la agilidad de los jugadores para meter y conseguir todos los hoyos, el tiempo aproximado es de 90 minutos en un juego de cuatro personas.

¿Cuánto cuesta un partido de minigolf en Madrid?

El precio de un partido de minigolf dependerá mucho de la zona donde se encuentre ubicado, de la estructura o tema del campo y los servicios que ofrezca el lugar. El precio aproximadamente de un partido es de 5 a 8 euros la hora.

¿Cuántas personas pueden jugar en un partido de minigolf?

El estimado máximo de un partido de minigolf es cuatro personas, un juego no puede hacer una sola persona.

Otras entradas que te pueden interesar