Los Mejores Podólogos en Madrid

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1
¿Buscando el mejor podólogo en Madrid? Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores podólogos, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un podólogo experto y especializado.

Un podólogo es un profesional sanitario que se forma únicamente para ocuparse de la salud de los pies de las personas. Se encargan de diagnosticar, tratar y prevenir las afecciones y deformidades de los pies. El podólogo especialista trata a personas de cualquier edad y condiciones.

Las enfermedades o afecciones más comunes en las que los podólogos intervienen son la callosidad, enfermedades de las uñas, dedos en garra, papilomas, neuromas, esguinces, pies planos, infecciones, fracturas y enfermedades como las diabetes que afectan directamente los pies. Los podólogos tratan a sus pacientes con diferentes métodos como las terapias, fármacos, cirugía y diseño y asesora sobre plantillas o calzados especiales. Los médicos podólogos tienen conocimientos de medicina general, fisiología y anatomía.

logo_peq

Pie Vital

Clinica Del Pie reconocida y autorizada por Sanidad de la Comunidad de Madrid. Podologo En Madrid experto en Cirugía del pie y Estudio Biomecánico. PIEVITAL, es una clinica podológica con una experiencia mayor de 3 años y con grandes especialistas como podologa referente Sara Benamar, Podologo En Madrid, especializada en tratamiento de deportistas, niños y personas mayores que padecen de problemas físicos tanto en el pie como en el resto del cuerpo.

Dirección:

Calle de San Telesforo, 17, 28017 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00-14:00 a 16:00-20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 84 45 81

Página web para más info: www.pievital.es

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Podogrande

Para decidir cuál es la técnica adecuada en nuestro paciente llevamos a cabo una exhaustiva exploración clínica, radiológica y vascular esto también nos garantiza un éxito en la posterior recuperación del paciente. Las técnicas se realizan utilizando anestesia local por lo que no es necesaria la hospitalización del paciente después de la misma.

Dirección:

Calle de Joaquín Lorenzo, 32, 28035 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 88 42 94

Página web para más info: www.podogrande.com

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Clínica de los Podólogos

Descubre todo los que podemos hacer por ti y por tus pies. Recuerda que si después de visitar nuestro sitio web aun te queda alguna duda, estaremos encantados de atenderte a través de nuestro teléfono o dejándonos una consulta en nuestro email.

Dirección:

Calle bravo Murillo 327, Local 11 centro comercial La Remonta, Metro Linea 1, 28020 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00-15:30 a 17:30-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 38 81 33

Página web para más info: www.clinicadelospodologos.es

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Clínica Podológica Lourdes Gorrochategui

Lourdes Gorrochategui, Graduada en Podología y licenciada en Ciencias Biológicas. Propietaria de la Clínica de Podología Gorrochategui. Profesora asociada en el Grado de Podología de la Universidad Alfonso X el Sabio. Colegiada con el número 2653 del Colegio de Podólogos de la Comunidad de Madrid

Dirección:

Calle de Núñez de Balboa, 107, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-14:00 a 17:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 639 20 52 86

Página web para más info: www.clinicagorrochategui.com

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Clínica Piqueras

Somos especialistas en la cirugía del pie y llevamos desarrollando nuestras técnicas desde hace más de 18 años. En nuestro centro realizamos cirugía tradicional o cirugía abierta y cirugía de mínima incisión o cirugía percutánea, pero es esta nuestra técnica de elección en un porcentaje superior al 90% de los casos.

Dirección:

Calle de Cristóbal Bordiú, 49, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00-14:00 a 15:30-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 54 72 72

Página web para más info: www.clinicapiqueras.com

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Dr. Carlos Gullón Cabrero

Nuestra clínica dispone del equipamiento tecnológico por imagen necesario para realizar un diagnóstico adecuado y rápido a cada patología, así como sistemas de estudio de la pisada. Nuestros servicos incluyen tratamiento de eliminación periodica de callosidades, uñas encarnadas, papilomas y distintas lesiones de las uñas y piel.

Dirección:

Calle de Toledo, 176, 28005 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 12:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 65 79 72

Página web para más info: www.clinicadelpiemadrid.com

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Podólogo Madrid Centro

Clínica dedicada al tratamiento integral de las patologías del pie. Sus profesionales cuentan con titulación y con los mejores y más modernos medios para el tratamiento de dichas patologías. Entre sus tratamientos se encuentran: eliminación de durezas, uñas encarnadas, papilomas, hongos, pie diabético, fascitis plantares, podología deportiva…

Dirección:

Calle del Conde de Peñalver, 31, 1º izda, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 02 35 84

Página web para más info: www.podologomadridcentro.com

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Podología Sarua

Podología Sarua es un centro médico multidisciplinar y especializado en el cuidado de sus pies. Con una ubicación inmejorable en el centro de Madrid, nuestro centro está acreditado por la consejería de Sanidad de la CAM con el número de registro CS11923.

Dirección:

Calle del Príncipe de Vergara, 24, 28001 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 09 07 98

Página web para más info: www.podologiasarua.com

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Podocen

Tratamos las siguientes patologías mediante Cirugía mínimamente invasiva: Juanetes o Hallux Valgus, Dedos en Garra, Uñas Encarnadas, Espolón Calcáneo, Neuroma de Morton, Juanete de Sastre… La operación de Juanetes o de otras patologías por cirugía mínimamente invasiva le permitirá incorporarse en poco tiempo a sus actividades cotidianas.

Dirección:

C/ de Fernán González, 18, 28009 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-14:00 a 16:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 31 66 79

Página web para más info: www.podocen.es

Los Mejores Podólogos en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Podología Deportiva Ruiz De La Fuente

Especialistas en: Quiropodia, eliminación de callos y durezas. Tratamiento de papilomas con técnicas eficaces e indoloras para el paciente. Uñas encarnadas coon tratamientos novedosos y sin cirugía invasiva. Realizamos órtesis de silicona en nuestro laboratorio para distintas patologías.

Dirección:

Calle de Antonio Arias, 28009 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 09 21 65

Página web para más info: www.podologiaruizdelafuente.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir el mejor podólogo en Madrid?

Los pies son una parte fundamental del cuerpo humano, ya que son una fuente de movilidad principal, en pocas palabras gracias a ellos podéis manteneros de pie y podéis andar. Es por ello que es importante contar con un especialista para diagnosticar sus enfermedades, ejercer un tratamiento y gestionar todo lo relacionado a los problemas en los pies.

Para elegir el mejor podólogo en Madrid es necesario considerar que sea profesional titulado y con certificados que acrediten los conocimientos adquiridos. Ya que debéis contar con un equipo profesional para garantizar la salud de vuestros pies. Dentro de la podóloga podéis conseguir una especialización en salud deportiva, así que debéis asegurarse que especialidad necesitáis.

Al elegir un buen podólogo éste debe contar con el conocimiento de diferentes tipos de tratamientos especiales para resolver el caso exitosamente. Entre los tratamientos que ofrecen las clínicas están las cirugías del pie, ortopodología, quiropodología, terapias y rehabilitaciones, lo importante es cubrir todas las necesidades del paciente. También un médico profesional debe ofrecer un tratamiento personalizado, mostrando cercanía y responsabilidad con el paciente para solucionar su afección.

Una forma muy efectiva hoy en día para conseguir servicios médicos, generales y adquirir cualquier producto es buscar referencias usando las herramientas que nos brinda Internet, entre ellas las redes sociales, páginas web y foros. También es posible conseguir buenas referencias con familiares y amigos.

Preguntas Frecuentes

Las enfermedades más comunes que trata un podólogo son las infecciones por hongos causadas por dermatofitos y levaduras, el pie de atleta que es una infección muy frecuente causada por el cambio de ambiente en el pie, hongos en la uña, la uña encarnada, helomas que son las lesiones o engrosamiento de capada de queratina, sudoración o hiperhidrosis, mal olor en los pies y piel seca.

¿Importancia de usar una plantilla adecuada?

Las plantillas ofrecen muchos beneficios para los pies, ya que proporcionan una pisada más amortiguada y descansada, es una forma de prevenir futuras enfermedades y malas costumbres al andar. Además una de las funciones principales de las plantillas ortopédicas es cambiar un movimiento que se realiza al andar mejorando algún dolor consecuente de la mala postura.

¿Aspectos para evaluar al comprar un calzado ideal?

Los especialistas expertos ofrecen una cualidades para comprar un calzado ideal evitando afecciones en los pies, iniciando con flexionar o doblar el calzado para comprobar que no sea ni muy blando ni muy duro, debe tener un buen contrafuerte que es el guía en la pisada y debe ser muy rígido. La suela, según expertos deben ser semiduras para que no haya una amortiguación tan fuerte ocasionando fatiga o dolor en los pies.

¿Qué es un juanete?

Un juanete es una deformidad del primer dedo del pie generando un desequilibrio, la única forma de combatir esta deformidad del dedo del pie es la cirugía a través de diferentes técnicas y depende también la complejidad del juanete.

Otras entradas que te pueden interesar