Los Mejores Helados de Madrid

Todos estamos de acuerdo con el hecho de que comer helados debería de poder hacerse en todo el año y claro, se puede, pero siempre se nos antoja más en épocas calurosas. Lo bueno de esto es que es en estas fechas que las heladerías más deliciosas de Madrid comienzan a ofrecer sus servicios de forma más completa y son más las opciones en sabores.

Si de refrescarse y degustar sabores deliciosos se trata, los helados tienes el puesto número uno ganado. Lo increíble de esto es que nunca son suficientes los sabores existentes y siempre las heladerías siguen innovando para complacer a todos, incluso hoy en podemos conseguir helados sin azúcar, para celiacos, sin lactosa, veganos y más.

Si estás buscando buenos lugares para ir por un helado en la ciudad, en LosMejoresDeMadrid te dejamos un Top10 de los lugares más increíbles donde podrás tomar helados que tengan buen sabor y si lo que buscas es nuevos sabores, te dejamos algunas que no se detienen ante nada.

¡Olvídate de los mitos! Conoce los beneficios de comer helado.

Lo primero que te tenemos que decir es no, el helado no engorda, ciertamente si consumes sabores comerciales y muy dulces en cantidades masivas sí resultará nocivo pero no porque sea helado, sino que tal y como pasa con todo, en exceso es malo. Mientras más naturales sean, más buenos serán para tu salud. A continuación te dejamos 5 de sus beneficios:

  • Aporta calcio, vitaminas y proteínas, una porción de helado hecha con una base láctea puede contener 15% del calcio que necesita nuestro cuerpo diariamente.
  • Ayuda con el estrés, mayormente los sabores de chocolate y vainilla generan endorfinas que reducen el estrés.
  • Mejora tu estado de ánimo, esto es posible porque contiene un aminoácido que se llama triptófano que aumenta la hormona de la felicidad llamada serotonina.
  • Reduce síntomas de depresión y calma indicios de agresividad o ira.
  • Si se consume con moderación, no engorda: Solo aporta 10% de calorías y si seleccionas sabores naturales son muchas menos.

No te quedes con las ganas y ve por un buen helado para que veas como te sentirás más feliz, te dejamos una serie de fichas informativas para que te dirijas a una (o a todas) y pruebes los mejores helados de la ciudad.

Top 10 Mejores Restaurantes para Comer Helado de Madrid

1. Gelateria La Romana

Autentica heladería Italiana, comprometidos a ofrecer helados con sabores tradicionales pero siempre buscando la innovación. Su fundador creó más de sesenta sabores para que fueran elaborados artesanalmente y con productos de calidad, en la actualidad funciona de la misma manera pero los sabores se mantienen en cambio dependiendo de la temporada.

Información de contacto

Dirección: Calle de San Bernardo, 96, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a domingo 12:30–23:30

Número de contacto para reservas: +34 917 29 57 73

Página Web para más información: https://es.gelateriaromana.com/category/blog/


2. Heladería Los Alpes

Desde 1950 se han dedicado a la fabricación y distribución de helados completamente artesanales, elaborados con materia prima de calidad que lleve constante mejora de sus productos. Ofrecen 47 sabores, el favorito de sus comensales es el de vainilla. Como dato extra, también cuentan con una carta de alérgenos.

Información de contacto

Dirección: Calle Arcipreste de Hita, 6, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a domingo 10:00–0:00

Número de contacto para reservas: +34 915 43 94 46

Página Web para más información: https://www.heladeriaslosalpes.es/


3. Mistura Ice Cream

Ofrecen a  sus clientes, helados elaborados artesanalmente, sin aditivos artificiales, de la forma más natural posible y obteniendo resultados cremosos. Adicional a sus buenos helados cuentan con una larga lista de opciones de toppings para que los más arriesgados le den un toque propio, entre ellos se encuentra frutos secos, coco rallado, miel, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle de Cdad. Rodrigo, 6, 28012 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a domingo 10:00–0:00

Número de contacto para reservas: +34 810 52 46 41

Página Web para más información: http://misturaicecream.com/


4. Heladería Sienna Narváez

Desde hace más de 40 años han formado parte de todos los madrileños, basándose en la tradición italiana han mantenido las recetas originales manteniendo así su esencia. Han innovado hasta el punto de contar con 45 sabores, entre los más populares se encuentran: Tiramisú, pistacho, menta con chocolate, entre otros. Cada semana tienen un sabor estrella.

Información de contacto

Dirección: Calle de Narváez, 62, 28009 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a domingo 11:30–23:00

Número de contacto para reservas: +34 911 43 22 60

Página Web para más información: http://www.siennanarvaez.es/


5. Sani Sapori

Helados para todos los gustos, su dueña innovó e introdujo sabores para celiacos, intolerantes, vegetarianos y veganos. Por ello, elabora todos sus helados de forma tradicional con leche fresca ecológica, azúcar de caña y otros productos de origen natural que son adquiridos con proveedores de calidad.

Información de contacto

Dirección: Calle de Lavapiés, 31, 28012 Madrid, España

Horario de atención: Miércoles a lunes 10:00–22:00

Número de contacto para reservas: +34 915 30 89 96

Página Web para más información: http://www.sanisapori.es/


6. Giangrossi

Sus helados son inspirados en recetas italianas y argentinas, desde 2004 han logrado posicionarse con los sabores obtenidos por la fusión de ambas recetas, apuestan por helados tradicionales artesanales. Cuentan con opciones de bajas calorías pero todos resultan ser saludables porque son elaborados con materia prima de primera calidad.

Información de contacto

Dirección: Calle de Velázquez, 41, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a jueves 8:00–23:00. Viernes a domingo 8:00–0:00

Número de contacto para reservas: +34 917 81 30 73

Página Web para más información: http://www.giangrossi.es/


7. N2 Lab

Sus espacios están decorados haciendo referencia a un laboratorio y tiene sentido ya que su helado estrella tiene como nombre nitrolados y se trata de helados hechos al momento con nitrógeno líquido, puedes personalizarlo con diferentes toppings. Son gluten free y cuentan con opciones veganas.

Información de contacto

Dirección: Calle de Gravina, 5, 28004 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a domingo 11:00–1:00

Número de contacto para reservas: +966 50 512 2805

Página Web para más información: https://www.instagram.com/n2labicecream/


8. Heladería Popota

Desde la primera probada es imposible no amar los sabores de helados de popota, ofrecen 12 sabores a sus comensales, entre ellos se encuentran Avellana, Cereza morello con frambuesa,  sórbete de limón, entre otros.  Siguen sabores tradicionales pero también innovan dejando como resultado helados como Mago Merlín: Coco, plátano y maracuyá.

Información de contacto

Dirección: Calle de Carranza, 9, 28004 Madrid, España

Horario de atención: Martes a domingo 15:00–21:30

Número de contacto para reservas: +34 918 25 09 66

Página Web para más información: https://www.facebook.com/heladeriapopota/


9. Rocambolesc

Ofrecen a sus comensales una Gourmet Experience a través del maravilloso sabor de sus helados. Ofrecen sabores clásicos pero con toques diferentes, como los es el helado chocolate que incluye galleta de chocolate, Grue de cacao y cobertura de chocolate. También cuentan con un delicioso helado de manzana al horno.

Información de contacto

Dirección: Planta 7 El Corte Inglés, Calle Serrano, 52, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a domingo 12:30–0:30

Número de contacto para reservas: +34 915 76 52 34

Página Web para más información: http://www.rocambolesc.com/404


10. La Pecera

Desde su apertura, han logrado posicionarse en la ciudad de Madrid debido al buen sabor de sus helados. Ofrecen helados japoneses en una galleta en forma de pez, esto les da un toque de originalidad que llama la atención de todos los que los visitan. Con cuatro sabores y una montón de toppings, ya tienen todo lo necesario.

Información de contacto

Dirección: Calle de Velarde, 2, 28004 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a domingo 16:00–22:00

Número de contacto para reservas: +34 918 267 445

Página Web para más información: https://www.instagram.com/wearelapecera/


0/5 (0 Reviews)