Las Mejores Roscones de Madrid

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 1

Si de tradiciones se trata, el rosc√≥n de reyes es quien lidera a esta larga lista, sin duda alguna este es un bollo, realizado con agua de azahar y que puede ser decorado o relleno con fruta escarchada u otros elementos. De lo que estamos seguros es que cada a√Īo los madrile√Īos no pueden dejar pasar esta incre√≠ble tradici√≥n de buen sabor.

A pesar de que este rosc√≥n se consume en Espa√Īa y otros lugares del mundo, el d√≠a de reyes, su historia no tiene nada que ver con esta fecha. Se dice que los romanos las realizaban para adorar a Saturno y tiempo despu√©s el Rey franc√©s Luis XV comi√≥ y qued√≥ encantado con el rosc√≥n y se dedicar√≠a a propagarlo, llegando tiempo despu√©s a Espa√Īa.

Este bollo suele ser comido en temporada navide√Īa, mayormente el seis de enero que representa la llegada de los reyes y cierre de la navidad. Es muy com√ļn es que no los consigamos frescos siempre, as√≠ que en LosMejoresDeMadrid hemos creado para ti un Top10 de los mejores lugares donde podr√°s conseguir deliciosos y frescos roscones.

La-MiguinŐÉa

LA MIGUI√ĎA

Si de calidad y sabores se trata, esta pasteler√≠a es la indicada. Es atendida por sus propias due√Īas y ambas se han encargado de realizar pan y dulces de forma artesanal, realizando desde el procedimiento de la harina de trigo. Sirven gran cantidad de dulces, encontr√°ndose entre ellos en la temporada navide√Īa el rosc√≥n de reyes.

Dirección:

Calle de Teruel, 26, 28020 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 652 16 36 98

P√°gina web para m√°s info: www.xn--lamiguia-j3a.es

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 2

Antigua Pastelería del Pozo

Es una de las pasteler√≠as m√°s antiguas de Espa√Īa, fundada en 1830. Desde sus inicios han preparado pan y dulces de manera artesanal, resaltando as√≠ los sabores que los caracterizan, ofrecen distintos tipos de dulces encontr√°ndose de forma permanente los roscones. Sus clientes los recomiendan por su incre√≠ble sabor y por la atenci√≥n dada por el personal.

Dirección:

Calle del Pozo, 8, 28012 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 22 38 94

P√°gina web para m√°s info:
www.antiguapasteleriadelpozo.com

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 3

Pomme Sucre

Fundada en el a√Īo 2002, esta pasteler√≠a ha tenido como filosof√≠a preparar dulces a trav√©s de la correcta selecci√≥n de la materia prima, buscando la calidad extrema para ofrecer lo mejor a sus clientes. Entre sus productos se encuentran las milhojas, tartas, turrones, panettone y por supuesto, la rosca de reyes pero en temporadas en espec√≠fico.

Dirección:

Calle del Barquillo, 49, 28004 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 08 31 85

P√°gina web para m√°s info:
www.pommesucre.com

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 4

Moulin Chocolat

Esta pastelería es una parada obligatoria para todos los visitantes o habitantes de Madrid. Desde el 2006, han ofrecido a sus clientes una amplia gama de bollería, postres y por supuesto, el más solicitado, roscón de reyes. De esta manera, se han posicionado en Madrid por su excelente trato a los clientes y la calidad de sus postres.

Dirección:

Calle de Alcal√°, 77, 28009 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 31 81 45

P√°gina web para m√°s info: www.moulinchocolat.com

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 5

La Duquesita

Desde su apertura en 1914, se distingue por sus postres artesanos y dulces, así mismo es asociada con la tradición y la reconocida calidad de sus productos. Entre sus postres emblemáticos se encuentran: Sándwich de avellana, Bizcocho de Soletilla, Bombones de chocolate y el Roscón de Reyes que solo es preparado en navidad o bajo pedido.

Dirección:

Calle de Fernando VI, 2, 28004 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 08 02 31

P√°gina web para m√°s info: www.laduquesita.es

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 6

El Riojano

Desde 1985 está pastelería/confitería ha ofrecido sus servicios a la población de Madrid y a sus visitantes. Su decoración se ha mantenido desde el inicio, solo han realizado extensiones en su salón de té. Entre sus especialidades se encuentran el Roscón de Reyes, Gargantillas de San Blas, Turrones, Mantecados, entre otras.

Dirección:

Calle Mayor, 10, 28013 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 66 44 82

P√°gina web para m√°s info: www.confiteriaelriojano.com

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 7

Nunos Alvaro Artesanos

Hace m√°s de una d√©cada que esta pasteler√≠a ha endulzado los d√≠as de todos sus clientes, ofrecen productos realizados con la mejor materia prima y la preparaci√≥n tradicional adecuada, asegurando as√≠ postres llenos de sabor y de calidad. Entre sus especialidades se encuentra el Rosc√≥n de Reyes, que debido a su popularidad es servido durante todo el a√Īo.

Dirección:

Calle de Narv√°ez, 63, 28009 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 09 24 56

P√°gina web para m√°s info: www.pasteleria-nunos.es

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 8

El Horno de San Onofre

En 1972 abrió las puertas ésta reconocida pastelería, cuentan con otras sucursales donde ofrecen sus increíbles postres. Ofrecen servicio delivery para aquellas personas que no puedan acercarse directamente a la tienda. Sus postres son reconocidos por sus sabor y calidad, entre ellos se encuentran el Roscón de Reyes y tartas para cualquier celebración.

Dirección:

Calle de San Onofre, 3, 28004 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 22 72 16

P√°gina web para m√°s info: www.pasteleriasanonofre.com

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 9

Formentor

Fundada en 1956, Formentor es una cafetería ubicada en las calles de Madrid. Ofrece a sus visitantes una amplia gama de postres realizados con los mejores productos de calidad. También ofrecen el servicio de Delivery. Entre sus especialidades se encuentran las siguientes áreas: Bollería, tartas, productos de temporadas (entre ellos el Roscón de Reyes).

Dirección:

Calle de Hermosilla, 81, 28001 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 914 31 97 27

P√°gina web para m√°s info: www.formentorensaimadas.com

Las Mejores Roscones de Madrid LosMejoresDeMadrid ¬ģ 10

Pastelería La Marina

Desde 1933, abrió las puertas esta pastelería creando postres de forma artesanal para todos sus visitantes. Realizan sus productos con materia prima de primera, encontrándose entre sus especialidades: Roscón de Reyes, Croissant, Milhojas, Suspiros, Plumcake, entre otros.

Dirección:

Calle de Alberto Aguilera, 14, 28015 Madrid, Espa√Īa

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 47 89 71

P√°gina web para m√°s info: www.pastelerialamarina.es

¬ŅCrees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Roscones favoritos de los madrile√Īos

Al igual que todas las recetas, los roscones también han pasado por cambios que por suerte lo han mejorado. Pasaron de tener solo fruta escarchada a tener chocolate, nata e incluso sin gluten para los celiacos. Por ello, hoy te mostramos los distintos tipos de roscón de reyes que se han popularizado y así te animes a probar nuevos sabores.

  • Rosc√≥n tradicional relleno de nata
  • Rosc√≥n relleno de crema pastelera
  • Rosc√≥n relleno de chocolate
  • Rosc√≥n de hojaldre
  • Rosc√≥n sin gluten
  • Rosc√≥n de chocolate
  • Rosc√≥n de reyes sin lactosa

Recuerda que todos estos deliciosos roscones puedes consumirlos acompa√Īados de cappuccino, caf√© negro, leche en cualquiera de sus presentaciones (recomendamos la de almendra), Ponche de frutas, distintos t√©, chocolate caliente, entre otros.

Te dejamos una serie de fichas informativas para que escojas entre los mejores lugares para degustar de la rosca de reyes, te recordamos que esta suele ser una receta navide√Īa pero hemos conseguido un par de pasteler√≠as que lo han convertido en su postre especial y lo sirven todo el a√Īo.

Otras entradas que te pueden interesar