Las mejores Tiendas de Peces en Madrid

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

La apariencia física tanto en hombres como mujeres es una característica que importa mucho dentro de la sociedad, y cada persona busca agotar todos los medios posibles para alcanzar esa estética perfecta que desea tener. En el caso de las mujeres, el pecho es un símbolo de su feminina, es por ello que su forma, tamaño y posición es tan importante.

Con el avance de la medicina junto con la tecnología, hoy en día es posible cambiar la forma y el estado de partes del cuerpo con la cirugía estética, el aumento de pecho es una cirugía muy popular. En España hay millones de mujeres que se someten cada año a una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de sus pechos.

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Aqualoto

Con más de 30 años de recorrido, nos hemos convertido en una tienda de referencia en Madrid para todos los aficionados a la acuariofilia. Durante este tiempo hemos crecido para ofrecer todo lo que necesitan los aficionados a acuarios de agua dulce y acuarios marinos llegando a
tener una de las ofertas más variadas del mercado.

Dirección:

C. de Eugenio Salazar, 10, 28002 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 59 17 21

Página web para más info:
www.aqualoto.com

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Pzes.es

Un equipo joven y dinámico, con una clara apuesta por la atención al cliente y sobre todo divulgativa, hacen de Pzes un referente en Madrid para todos los aficionados a este fascinante hobby.

Dirección:

C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 51, 28009 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 74 32 75

Página web para más info:
www.pzes.es

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Pez & Cía

Apasionados por la acuariofilia. En Pez & Cía. tratamos de compartir y extender nuestra pasión por esta maravillosa afición que es la acuariofilia.

Dirección:

C. de Téllez, 15, 28007 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 912 21 61 08

Página web para más info: www.pezycia.com

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Vida Marina

Es el negocio creado y dirigido por Juan Carlos Perandrés, aficionado a la acuarofilia marina desde los años 80, que quiso hacer de esta afición su profesión.

Dirección:

Glorieta del Gral Álvarez de Castro, 2, 28010 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 47 61 46

Página web para más info: www.vida-marina.com

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

PEZVERDE

PezVerde redefine el concepto minorista de tienda de acuarios. Hemos creado una tienda cercana y acogedora, donde los peces y plantas se encuentran en armonía. Para nuestros acuarios y estanques, siempre confiamos en las mejores marcas de las que en algunos casos también somos distribuidores.

Dirección:

C. de Andrés Mellado, 33, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 12 51 10

Página web para más info: www.pezverde.es

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Peces Disco S.L.

Peces Disco S.L somos una empresa con más de 10 años de experiencia, esta formada desde un punto de vista que pretende acercarse al aficionado y al profesional, intentando seleccionar los mejores ejemplares de disco entre los mejores criadores y exportadores. Trabajando con las mejores marcas de acuariofilia.

Dirección:

C. del Toboso, 10, 28019 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 71 23 50

Página web para más info: www.pecesdisco.com

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Acuario Costa Rica

Somos tu tienda especializada en acuarofilia con más de 25 años en el sector.

Instalamos y damos servicio de mantenimiento de acuarios de agua tropical, de agua salada y estanques tanto a particulares como a empresas ofreciendo asesoramiento personalizado. Especializados en viveros de marisco.

Dirección:

C. de Costa Rica, 13, 28016 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 59 40 78

Página web para más info: www.acuariocostarica.com

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

PlantasyGambas

PlantasyGambas.es tu tienda de acuariofilia donde comprar todo lo necesario para acuariofilia de agua dulce, acuarios a medida, plantas de acuario, peces de acuario, gambas de acuario, filtros de acuario, iluminación para acuarios, así como acuarofília marina, peces de marino, corales, roca viva, sumps y todo el material que necesites a unos precios muy competitivos y con una atención personalizada en el centro de Madrid.

Dirección:

Calle Dr. Vallejo, 5, 28027 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 910 23 91 46

Página web para más info: www.plantasygambas.com

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

MasQueZoas

Nuestro objetivo es poner a disposición de todos los aficionados la mejor y más variada gama de zoanthus, para lo cuál no dudamos en viajar para seleccionar nuestros propios animales y realizar distintas importaciones de origen, y como no, también dispondremos de toda clases de zoanthus de colección de cultivo propio.

Dirección:

C. de Jacinto Verdaguer, 32, 28019 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 71 32 31

Página web para más info: www.masquezoas.com

Las mejores Tiendas de Peces en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Planeta Tierra

Tienda especializada en acuarios, animales de compañía y accesorios

Dirección:

C. de Alonso Cano, 70, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 54 04 93

Página web para más info: www.planetatierramascota.wixsite.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor tienda de peces en Madrid?

El aumento de pechos es una de las intervenciones quirúrgicas más populares del mundo, esto debido a que para algunas mujeres aumentar el tamaño de sus mamas podría afectar positivamente en su autoestima, mejorando su estado de ánimo, su relación social o laboral dándoles más seguridad en sí mismas. Y esto no solo puede referirse a una operación por razones estéticas, es posible que el motivo de un gran porcentaje de las mujeres que se someten a esta cirugía es que han atravesado una enfermedad degenerativa, cáncer de mama o un accidente que afectó la zona del pecho.

Esta cirugía se caracteriza por la colocación de implantes debajo del tejido mamario o los músculos del tórax, esto para conseguir forma, volumen y el aspecto deseado para mejorar la imagen y equilibrio de la figura

El cirujano especializado debe ofrecer a su paciente expectativas realistas, en cuanto al cambio que mejor se adapte a la asimetría del cuerpo. Este procedimiento es muy personal, así que debéis elegir el mejor cirujano de aumento de pecho en Madrid para conseguir los resultados que buscáis. Debéis considerar la experiencia del cirujano, la implementación de técnica de vanguardia con un equipo médico cualificado que cumpla todas las medidas de higiene dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Preguntas Frecuentes

▷ ¿El aumento de pecho soluciona algún problema?

La cirugía de aumento de pecho tiene dos tipos de fines que se conectan directamente, el primero es que es una intervención estética que se realiza para mejorar la apariencia de una parte del cuerpo natural de una persona ya pesar de que en la mayoría de las personas lo ven con fines estéticos, esta cirugía puede solucionar la falta de desarrollo de la glándula mamaria, resolver la pérdida de volumen por el embarazo, recuperación de la mama tras una mastectomía y malformaciones en la mama.

▷ ¿Cómo suele ser la intervención quirúrgica?

La intervención de aumento de pecho se realiza con anestesia general y es un proceso que suele hacerse a través de incisiones poco visibles para minimizar cicatrices bajo el piegle del pecho o interviniendo por la aureola para colocar el implante detrás del músculo pectoral

    ▷¿Cuál es el periodo de reposo tras la intervención de aumento de pecho?

    Por lo general, se puede volver a la rutina habitual después de tres o cuatro días de la intervención, aunque esto depende de la técnica utilizada, y la recuperación del paciente en concreto, el tiempo podría extenderse hasta dos semanas de reposo.

    ▷ ¿Los implantes mamarios duran para toda la vida?

    Con el avance de los nuevos métodos y materiales de los implantes es posible que este dure toda la vida del paciente. Sin embargo, existen cambios en el cuerpo como pérdida de peso, embarazo o menopausia, que podría generar una pérdida del implante o requerimiento de otra intervención para combatir el fallo en el implante. .

    Otras entradas que te pueden interesar