Las Mejores Casas de Cambio en Madrid

Las Mejores Casas de Cambio de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 17

🔎¿Necesitas una Casa de Cambio en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto, aquí encontraras muchas opciones

En este top 10 de casas de cambio, vamos a tratar temas que debes de saber a la hora de contratar una casa de cambio de calidad y segura.

Una de las primeras cosas que debéis hacer cuando os vais de vacaciones o emprendéis un viaje de negocios es buscar una casa de cambio para obtener la moneda oficial que se usa en el país de destino. Las casas de cambio tienen un idioma universal, es por eso que las podéis encontrar en la mayoría de los países del mundo además que son necesarias para viajeros, empresarios e incluso locales.

Hoy en día es posible hacer el cambio de moneda en entidades financieras, agencias de viajes y hasta en algunos aeropuertos, pero sugiere unos cargos adicionales por el servicio, así que si el cambio que vais hacer es de poca cantidad, es posible que el costo del servicio sea muy alto. Así que una opción más acertada es si buscáis una casa de cambio para realizar la transacción, porque son más fáciles de conseguir, por lo general se encuentran en los lugares turísticos más concurridos del país que estéis visitando, ofrecen un servicio único y especializado.

Debéis saber que las casas de cambio no sólo aceptan transacciones con dinero, es decir, billetes y monedas, en ocasiones pueden recibir título valor en moneda extranjera y hacer el cambio para entregar efectivo al interesado, Hoy en día también existe la posibilidad de hacer cambio con monedas digitales, para ello debéis buscar todo la información sobre la modalidad de la transacción en la casa de cambio de tu preferencia.

Las casas de cambio no tienen una tasa fija, sino un cambio variable así que el valor de una moneda determinada puede subir o bajar durante el día, sin embargo las variaciones del costo no son demasiado altas o bajas.

Ahora bien, con las nuevas modalidades que han surgido con los avances tecnológicos, ahora es posible realizar cambios de divisas a través de una página web. Las casas de cambio digitales ofrecen al cliente muchas ventajas, empezando con el autoservicio de realizar el cambio de forma segura a través de vuestro ordenador personal. Realizar el cambio de divisas desde la comodidad de casa y olvidáis ir andando en la calle con mucha cantidad de dinero, hacer fila para esperar vuestro turno en taquilla, sin mencionar el ahorro tanto de tiempo además que podéis seleccionar el valor del cambio que más os favorece.

Las casas de cambio están dirigidas a todo ti de clientes, pueden ser personas que quiere realizar una operación de grandes montos de dinero, un corporativo que recibe una paga internacional por su trabajo y quiere cambiarla a su moneda local o simplemente personas minoristas que quieren irse de vacaciones fuera de su país y necesitan cambiar su dinero a la moneda del país de destino para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Para realizar una transacción seguro debéis aseguraos que la casa de cambio que elijáis este creada bajo todos los reglamentos que dicta la ley y el Estado, sea una empresa segura y responsable con el servicio que presta, además que sea un casa de cambio certificada y conocida, podéis buscar referencias con vuestros familiares o amigos, incluso consultar en Internet con desconocidos en páginas seguras y de confianza.

Top 10 Casas de Cambio en Madrid

Las Mejores Casas de Cambio de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 18

Exact Change

Tenemos 13 Oficinas Exact Change donde podrás cambiar moneda al mejor precio en Madrid: ocho de ellas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T1 y T2). Además, en el centro de Madrid también podrás cambiar moneda en las Oficinas de Cambio de la Puerta de Sol, Calle Mayor, Calle Sevilla y en la estación de tren Madrid-Puerta de Atocha

Dirección: 

Puerta del Sol, 12, 28013 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 8:30h – 23: 00h  

Numero de contacto para reservas: 

+34 900 10 37 40

Página web para más info: https://www.exactchange.es/oficinas-cambio/madrid

Las Mejores Casas de Cambio de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 19

Cecabank S.A

Nuestra confortable y céntrica Oficina de Cambios, situada en la calle de Caballero de Gracia 30 en Madrid, ofrece al público particular sus servicios de Compra/Venta de Billetes Extranjeros y Cambio de Divisa, con disponibilidad de más de 40 monedas diferentes, en toda clase de denominaciones y cantidades.

Dirección: 

Calle del Caballero de Gracia, 30, 28013 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Jueves 8: 30h a 18: 00h 

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 96 58 61

Página web para más info: https://www.cecabank.es/oficina-de-cambio-de-divisas/

Las Mejores Casas de Cambio de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 20

EUROPHIL

Europhil es una Entidad Financiera y el servicio se encuentra operativo en nuestras sucursales y red de agentes (que hayan decidido abrir al público). El desplazamiento a estos puntos está permitido para realizar sus envíos con normalidad.

Dirección: 

Calle de Alcalá, 373, 28027 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-22: 00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 33 68 88

Página web para más info: https://europhil.com/WebPrincipal/default.htm
Las Mejores Casas de Cambio de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 21

Novacambios Exchange

Si buscas un servicio de cambio de divisas en Madrid, nosotros operamos con monedas de más de 40 países, ofreciendo siempre a nuestros clientes el mejor precio posible. Le garantizamos que siempre le daremos el mejor tipo de cambio con un servicio inmejorable.

Dirección: 

Calle de San Cristóbal, 4, 28012 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10:00h-22:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 911 89 12 20

Página web para más info: https://www.novacambios.es/

Las Mejores Casas de Cambio de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 22

Global Exchange

Nuestra razón de ser es estar presentes allí donde los clientes precisen recibir el servicio de cambio de moneda extranjera, atendiendo sus demandas con la máxima amabilidad y eficiencia, bajo un estricto cumplimiento de la legalidad y de la ética profesional.

Dirección:

Av. de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h-21:00h

Número de contacto para reservas:

+34 900 85 55 50

Página Web para más información: https://www.global-exchange.com/

Las Mejores Casas de Cambio de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

Money Exchange S.A.

Money Exchange es una Entidad de Pago registrada en el Banco de España con el número 6812, con una experiencia en el envío y recepción de transferencias internacionales de más de 20 años. Contamos con una amplia red de oficinas propias y agentes que nos permite cubrir todo el territorio nacional. Consulte Nuestras Oficinas para más información sobre nuestra cobertura en España.

Dirección: 

Calle de Lavapiés, 33, 28012 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Sábado 11:00-14:00 a 17:00-21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 01 43 00

Página web para más información:

https://www.moneyexchange.es/

Las Mejores Casas de Cambio de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Euro Exchange Spain

EURO TRADING AND FINANCIAL SA es una empresa 100% dedicada a devolver a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Esta presentación sobre Euro Exchange tiene como objetivo familiarizar al lector con la empresa, así como proporcionar información básica útil.

Dirección: 

Calle de la Montera, 46, 28013 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 9:00–22:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 913 78 75 68

Página web para más información: http://www.euroexchangespain.com/

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dinero necesito para viajar al exterior?

Antes de salir de viaje es necesario hacer un itinerario y organizar previamente todo lo que se puede y se hará durante el viaje. Si tenéis todo organizado a los lugares al cual acudiráis, el alojamiento y el transporte podéis determinar cuánto dinero necesitáis para el viaje, incluyendo un extra para gastos de regalos, comidas, helados y otras cosas.

¿Es necesario hacer un cambio de divisas para viajar?

No necesariamente hay que hacer transacciones de divisas para viajar si vuestro viaje es en el interior del país. Sin embargo, si vais a viajar a un país internacional podéis averiguar si en los sitios turísticos a visitar aceptan moneda internacional así no tendréis que visitar casas de cambio.

¿Qué ventajas obtienes al cambiar divisas en vuestra ciudad de origen?

Si elijáis organizar vuestra agenda antes de viajar y hacer todos los trámites necesarios antes de pisar tierras extranjeras podéis ahorrar tiempo, dinero, y seguramente la tasa de cambio será del valor más adecuado para vuestro presupuesto.

Otras entradas que te pueden interesar