Las 10 Mejores Empresas de Catering de Madrid

Para ofrecer una fiesta con toques elegantes y únicos la mejor decisión es contratar una empresa de catering. Cada una de ellas te proporcionará un menú a la medida de tus necesidades y bolsillo con el cuál tus invitados degustarán los más deliciosos platillos. 

En Madrid existe puedes seleccionar entre una gran variedad, pero para que no te pierdas en un mar de opciones te traemos un Top10. Revisa los detalles de estas compañías que pueden ajustarse a los que buscas. En LosMejoresDeMadrid puedes ver sin compromisos cada uno de ellas.

Consideraciones generales para seleccionar la mejor empresa de Catering

Los eventos de catering incluyen desde los servicios de comida (presentar, ofrecer y servir) para desayunos o servicios completos hasta solo la configuración del comedor. El objetivo principal es la completa satisfacción del cliente al degustar los alimentos servidos. Considera lo siguiente:

  • Busca estimular los cinco sentidos con cada comida, sumado a una decoración y ambientes bien conjugados podrás asegurar el éxito de tu evento.
  • Evalúa qué disfrutaran tus invitados, no olvides las necesidades de índole dietético o religioso. Es una tendencia del 2020 que se busque la comida inocua y sostenible.
  • Antes de reserva revisa las reseñas del hotel en internet.
  • Para los aperitivos de inicio todas las empresas concuerdan en que 3 tipos diversos una hora antes del plato fuerte es perfecto.
  • Las empresas no incluyen el precio de instalación y desmontaje de algunos servicios como el alquiler de sillas, mesas, plantas, cristalería, pistas de baile, entre otros.
 Estas son las características principales que debes tomar en cuenta al seleccionar tu empresa de catering. Dejamos a continuación una serie de fichas informativas con 10 de los más recomendados ​ servicios para que tu evento sea inolvidable.

Top 10 Mejores Empresas de Catering

de Madrid

1. El Gusto es Nuestro

Una empresa con dos horizontes diferenciados en un mismo sueño, una empresa de catering y una escuela de cocina. Como degustadores experimentados pueden ofrecerte catering, pop-up, coctelería y todo tipo de eventos gastronómicos para empresas o particulares. 

Información de contacto

Dirección: Puente la Reina, 25, local 1&2 (esquina con Castillo de Candanchú) Madrid 28050

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto: +34 626 684 759

Página Web para más información: https://www.elgustoesnuestro.es/


2. Abania Eventos

Con eventos de gran envergadura, esta empresa no solo tiene para ti el servicio de catering ideal también puedes seleccionarlos para fiestas infantiles, efectos especiales únicos, alquiler de hinchables, mesas de casino, entre otros. También puedes ubicarlos para realizar actividades de unión grupal. 

Información de contacto

Dirección: C/ Getafe 72, Moraleja de Enmedio, 28950 MADRID

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto: +34 916 09 34 79 - 606 93 77 69

Página Web para más información: http://www.abania.com/


3. Go! Catering Madrid

Con tradiciones culinarias que se suman a las técnicas más vanguardistas del catering empresarial y particular. EL profesionalismo y la elegancia de sus productos son perfectos para tus eventos más especiales. Lo mejor es que sus precios son muy competitivos.

Información de contacto

Dirección: Calle Gran Vía, 7, 9, 28013 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto: +34 911 66 32 35

Página Web para más información:  http://gocateringmadrid.com/


4. CBE Catering

Con modernas instalaciones esta empresa te ofrece servicios como cocktail para empresas, desayuno para empresas, catering almuerzos y congresos, además de todo tipo de eventos culinarios para degustar. 

Información de contacto

Dirección: C/ Ciudad de Frías, 24 portal 48 28021 Madrid

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto para reservas: +34 915 06 13 19

Página Web para más información: https://www.cbecatering.es/


5. Viena Capellanes

Con una experiencia que abarca desde 1873, esta empresa te ofrece una de las más extensas variedades de servicios. Entre los que podemos mencionar se encuentran catering, servicio a domicilio, escuela de cocina, cafe y las llamadas Viena Corners. Son rincones llenos de sabor que puedes colocar en tu empresa.

Información de contacto

Dirección: Calle Químicas, 77, 28923 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto para reservas: +34 915 39 83 53

Página Web para más información: http://www.vienacapellanes.com/


6. Eurest

Sus más de 50 años le han posicionado como uno de los servicios favoritos para el catering en la ciudad de Madrid. Sus platos están repletos de comida exquisita y saludable, por lo cual si buscas una imagen actual y de bienestar, ellos son lo que buscas. Puedes visitar sus restaurantes para degustar cada plato.

Información de contacto

Dirección: Calle Pinar de San José, 98 28054 – Madrid

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto para reservas: +34 915 42 53 39

Página Web para más información: http://www.eurest.es/


7. Produxit Catering

Desde el año 2005 se han especializado en los eventos de catering y celebraciones gourmet. Sus platos tienen su base en la cocina mediterránea con toques de creatividad únicos de su estilo. Para las empresas le ofrecen coffee break, lunchs, copas de bienvenida, cóctels, comidas de dirección y para los particulares carta de canapés, bandejas de picoteo, entre otros.

Información de contacto

Dirección: C/ Puerto del Atazar, 8 28919 Madrid

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto para reservas: +34 913 413 540 - 696 750 825

Página Web para más información: http://www.produxit.es/


8. Nexalia Catering

Dos décadas en la restauración presentes en la ciudad de Madrid, su cocina creativa ha desarrollado su propia personalidad. Cada plato incluye sabores tradicionales que encantan y que no pueden faltar en los eventos. Cada servicio es moldeado a las exigencias de sus clientes, de manera que si quieres tener el control de todo, búscalos.

Información de contacto

Dirección: Avda. Pío XII, 92-1  28036 Madrid

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto para reservas: +34 917 682 013

Página Web para más información: http://www.nexaliaservices.com/


9. Catering Spain

Son más de 100 mil clientes satisfechos con los platos de esta gran empresa de catering. Cada servicio se adapta para que tu evento sea increíble. Dentro de sus instalaciones puedes celebrar eventos con invitados desde 30 a 1000 personas. 

Información de contacto

Dirección: Calle Cerámica, 5, 28038 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto para reservas: : +34 648 143 907

Página Web para más información: http://cateringspain.com/


10. En Tus Fogones Catering

En su selección de platos encontrarás la comida tradicional con toques internacionales que los hacen llamativos y adaptables para cada tipo de evento. 

Información de contacto

Dirección: María Zayas, 24. 28039 Madrid

Horario de atención: lunes a viernes

Número de contacto para reservas: +34 626707471 / 635612142

Página Web para más información: https://www.entusfogones.es/