Los Mejores Coworking en Madrid

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

🔎¿Necesitas un Coworking en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto, aquí encontraras buenas opciones

En este top 10 de los mejores coworking, vamos a tratar temas que debes de saber para contratar un espacio de coworking de calidad y seguro.

Seguramente al escuchar la palabra coworking no entenderás qué significa, y eso es porque es un término que es prácticamente nuevo, y simplemente se refiere a un espacio diseñado para trabajar, especialmente para que personas con todos los intereses, capacidades y redes de contacto tengan un espacio bien dotado para que ejerzan sus tareas, funciones diarios o proyectos.

En España hay una red de espacios de coworking que cada vez toma más fuerza, brindando las herramientas necesarias a muchos trabajadores que necesitan un espacio completo y seguro para trabajar. En el país existen al menos 500 espacios dedicados al coworking distribuidos en las ciudades principales.

El desempeño que ofrece Internet hace a la sociedad más productiva que nunca, y gracias a herramientas o espacios como el coworking la evolución del trabajo colaborativo es una esencia que muchos buscan. En los mejores coworking de Madrid podéis encontrar a gran variedad de talentos modernos, es decir, personas que solo necesitan su ordenador, conexión a Internet y un teléfono móvil para desempeñar sus proyectos, y esa diversidad que podéis encontrar en un espacio de coworking es la que ayuda a la integración de compañeros de trabajos con intereses y capacidades diferentes que al final trata de una unión y lista de buenos contactos.

Para elegir el mejor espacio de coworking es necesario hacer una primera visita al lugar y conocer los espacios, muchos lugares no solo ofrecen oficinas con todas las comodidades para trabajar con vuestro ordenador, en otras hay espacios destinados para el descanso, comidas o reuniones, depende de vuestras necesidades el tipo de coworking que elijáis.

El tiempo es lo más valioso que tienen las personas, y cuando trabajáis se vuelve fundamental. Así que debéis elegir un espacio de coworking que esté cerca de vuestro domicilio. También debéis comparar precios, y dependiendo de las necesidades que estés buscando cubrir será el tipo de coworking que vais a elegir, no debéis ver el alquiler del espacio de trabajo como un gasto, sino como una inversión.

Otros aspectos necesario para elegir el mejor coworking en Madrid es conocer el horario que tenéis disponible el espacio, los más aconsejable, dependiendo del oficio al que os dediquéis, es mejor elegir un coworking que tenga disponibilidad horaria las 24 horas y los siete días de la semana. Además debéis conocer el tipo de coworkers que podéis encontrar en el espacio, un buen ambiente de trabajo es importante para que vuestros proyectos surjan de forma efectiva.

Top 10 Coworking en Madrid

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Community Coworking Madrid

¡Únete a la comunidad coworking! Comunidad colaborativa de profesionales y emprendedores en la que conseguirás hacer crecer tus ideas y proyectos.

Dirección: 

Calle de Francisco Silvela, 47, 1º, 28028 Madrid

Horario de atención: 

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas: 

+34 917 56 82 23

Página web para más info: https://www.communitycoworking.com/

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

Kunlabori Coworking Madrid

Disponemos de distintas salas, aulas y espacios para alquilar en nuestro espacio situado en la zona de Avenida de América en Madrid. Se tratan de salas polivalentes todas ellas equipadas de medios audiovisuales, pizarra e internet sin ningún coste extra.

Dirección: 

Calle Eduardo Vicente, 7, 28028 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas: 

+34 911 72 06 87

Página web para más info: https://www.kunlabori.es/

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

The Shed Coworking

Si lo que quieres es un espacio de trabajo donde te ofrezcan todos los días eventos sociales, cerveza artesanal y banda sonora en el baño, con el resultado de pasarlo bien probablemente a costa de tu productividad, este no es tu sitio. Nosotros nacimos antes que el mundo del coworking se transformara en industria, antes que la llegada del Real Estate y de las multinacionales transformaran los espacios de trabajo en impersonales oficinas de híper lujo.

Dirección: 

Calle de Hermosilla, 48, 28001 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 9:00 a  20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 82 10 72

Página web para más info: https://www.theshedcoworking.com/

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

Coworking Feliz

Coworking Feliz, es el primer espacio de Coworking en Madrid que ofrece almacén al mismo tiempo que puestos de trabajo. Ideal para un E-commerce o tienda online. En nuestro coworking, todo ha sido pensado para responder a las necesidades de tu E-commerce. Almacenaje, recepción de clientes, salas de reunión. Mucho más que unas oficinas compartidas, queremos crecer juntos!

Dirección: 

Calle Fernando Díaz de Mendoza, 10, 28019 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 8:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 693 04 38 73

Página web para más info: http://www.coworking-feliz.com/

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 28

COWORKING MADRID CENTRO

Desde GRUPO SERVILEGAL te ofrecemos un contrato de colaboración, por medio del cual te facilitaremos un puesto de trabajo en nuestras oficinas para desarrollar tu actividad. También tenemos alquiler de sala de juntas (por horas o bonos) o domiciliación de actividad en nuestra sede, opciones ideales para compatibilizar con el teletrabajo.

Dirección:

Calle Sepúlveda, 1, 28011 Madrid

Horario de atención: lunes a viernes 10:00 a 20:00h

Número de contacto para reservas:

+34 699 28 28 77

Página Web para más información: http://www.coworkingmadridcentro.com/

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 29

Goya Smart Coworking

Goya Smart Coworking, situado en pleno barrio de Salamanca, es la opción ideal para ti y tu equipo si buscas un espacio de oficinas flexible y económico. Ponemos a tu disposición una gran variedad de salas que se adaptan a todo tipo de necesidades, en un ambiente multicultural en el que trabajo y ocio encuentran su espacio. En nuestro Coworking te ofrecemos la oportunidad de encontrar un lugar en el que convivir con muchos otros emprendedores.

Dirección: 

Calle Núñez de Balboa 35A, Planta 5 Oficina A1, 28001 Madrid

Horario de atención: 

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 21 49 11

Página web para más información:

https://goyacoworking.es/

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 30

First

Nuestro centro María de Molina First se encuentra situado en el Barrio Salamanca, junto al Intercambiador de Avenida de América, nudo de comunicaciones de la ciudad. Espacios flexibles e innovadores en una ubicación privilegiada, con todos los servicios incluidos y atención personalizada para que solo tengas que preocuparte del crecimiento de tu negocio.

Dirección: 

Calle de María de Molina, 54, planta baja, 28006 Madrid

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 08:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 900 90 04 10

Página web para más información: https://www.firstworkplaces.com/madrid/maria-molina/

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 31

Somos Coworkers

Nuestro espacio innovador ofrece a sus coworkers los servicios especializados más imprescindibles para fomentar y desarrollar sus capacidades y redes profesionales.

Dirección: 

Av. de Daroca, 38, local, 28017 Madrid

Horario de atención: 

lunes a viernes de 8:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 910 07 40 30

Página web para más información: http://somoscoworkers.es/

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 32

Urban Campus Jerónimo, Madrid Coworking

Con una ubicación ideal en el corazón de la ciudad , Jerónimo, Madrid Coworking forma parte del Urban Campus Madrid. Un espacio de trabajo cómodo y bien diseñado que alberga una comunidad multicultural de apoyo de +150 personas con miembros acogedores y un ambiente familiar.

Dirección: 

Carrera de S. Jerónimo, 17, 28014 Madrid

Horario de atención: 

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas: 

+34 689 18 87 03

Página web para más información: https://urbancampus.com/coworking-spaces/jeronimo-madrid-coworking/

Los Mejores Coworking en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 33

Espacio Geranios Coworking en Madrid

Queremos ayudarte a conectar con el propósito de tu proyecto. Ofrecerte un espacio de trabajo inspirador que te haga sentir como en casa. Una comunidad de profesionales en la que todos nos ayudemos para crecer y para que otros crezcan. Porque sólo juntos, construiremos un mundo mejor.

Dirección: 

Av. de Asturias, 45, bajo, 28029 Madrid

Horario de atención: 

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas: 

+34 657 42 80 50

Página web para más información: 

https://www.espaciogeranios.com/

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Qué ventajas ofrecen los espacios de coworking?

Si estáis iniciando un negocio propio o estáis en un proyecto importante en una gran empresa tener un espacio para trabajar os traerá muchos beneficios. Principalmente podéis tener un buen ambiente profesional a bajo costo, la flexibilidad para desarrollar vuestro día de trabajo, más productividad a diferencia de trabajar desde casa, no tendréis muchas distracciones para rendir al máximo. Además tener un espacio vuestro mostrará una buena imagen de vuestro proyecto con los clientes.

¿Cuáles son los tipos de coworking?

Existen diferentes tipos de coworking que están basados en las necesidades que necesite la persona del espacio de trabajo. El coworking flexible está destinado para las personas que suelen moverse mucho fuera de la oficina con visitas de clientes, viajes de negocios, compra o venta de materiales. Coworking fijo es para las personas que buscan un lugar de trabajo permanente. El coworking nómada es para personas que les gusta cambiar de ambiente, conocer lugares nuevos y viajar, si sois parte de la comunidad nómada digital este será vuestro tipo de coworking perfecto. Y por último el tipo de coworking nocturno para personas que son más productivas durante horarios nocturnos.

¿Qué servicios incluye los espacios de coworking?

Los servicios más comunes en los espacios de coworking son el acceso ilimitado a Internet, suministros incluidos como agua, café, infusiones y otras bebidas. En algunas comunidades existen comercios, restaurantes que ofrecen cupones de descuento para las comunidades de coworking.

Otras entradas que te pueden interesar