Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Hace ya varios siglos que la sociedad usa la electricidad como un medio común para ejercer las diferentes tareas a lo largo de su vida, siendo un factor imprescindible para el avance de un país. Y como es tan relevante que siempre estéis usando un aparato electrónico hay profesionales que pueden ayudarte si tienes algún problema con la funcionalidad de alguno de ellos. Los electricistas son profesionales encargados de diseñar, ensamblar, probar y determinar todo lo referente a la electricidad en un inmueble particular o de empresa.

La contratación de empresas de electricidad es muy común, especialmente en empresas grandes para el mantenimiento de todo su equipo y la edificación en sí, ya que hoy en día todo tiene que ver con los medios electrónicos. Es indispensable que podáis encontrar a un profesional de la electricidad en cualquier edificio que visitéis, como empresas, hospitales, colegios, universidades y lugares recreativos, porque son los que logran que todo esté en buen estado y funcione bien.

electricistas-adam-1

Electricistas Adam

Una empresa de la comunidad de Madrid que ofrece servicio de emergencia y resolución de problemas las 24 horas del día, como apagones de luz en su hogar, problemas con enchufes y cableado, etc. Cuentas con varios años de experiencia en el Negocio, además están posicionados alrededor de toda España, siempre ofreciendo respondiendo a cualquier inconveniente con la mejor seguridad eléctrica.

Dirección:

Calle Moncada, 28021 Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24 horas del día

Numero de contacto para reservas:

+34 910 91 10 23

Página web para más info: www.electricistasmadridcentro.net

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Monelsur S.L.L

20 años en prestando los mejores servicios, enviando a los mejores técnicos y especialistas a solventar sus trabajos o fallas eléctricas. Realizan todo tipo de mantenimiento e instalaciones de cableado en comunidades, edificios, hogares, escuelas, proyectos electrotécnicos, reparación de averías y urgencias 24/7.

Dirección:

Calle Principal, 24, 28021 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 01 14 56

Página web para más info:
www.electricistasurgentesmadrid.com

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

RBT Electricistas

Prestan servicios, mantenimiento e instalaciones a todo tipos de espacios, también realizan boletines, es decir un certificado de instalación eléctrica en baja tensión. Desde 1999 han prestado los mejores servicios al público en general han trabajado duro para hacerse de una reputación de excelencia. Se adecuan al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, REBT y al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE (2002, 2013).

Dirección:

Calle del Gral. Pardiñas, 15, 28001 Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 07 53 65

Página web para más info:
www.rbtelectricistasmadrid.es

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Multiservicios Talavera

Montajes eléctricos, reparaciones en el hogar, sistemas de luz, cableado para enchufes, puertos de conexión para secadoras, lavadoras, y otros, son los servicios que puede encontrar en Multiservicios Talavera. También brinda soporte en reparación e instalación de antenas, iluminación decorativa, aires acondicionados y audiovisuales. Ofrece análisis de fallas técnicas y personalizan su presupuesto acorde a la situación.

Dirección:

Calle de Guadalete, 20, 28019 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 609 07 07 89

Página web para más info: www.multiserviciostalavera.es

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

ELECTRONIETO

Más de 20 años de experiencia y la satisfacción de sus clientes avalan un trabajo bien hecho, además de ser electricistas profesionales, son expertos en el campo de la domótica, uno de los servicios que mas ha pedido la comunidad madrileña en estos últimos tiempos, desde bajar o subir persianas presionando un solo botón, hasta programar electrodomésticos para que sean activados de forma remota, le invitamos a que visite su página web, encontrará muchos otros servicios que pueden serle de utilidad.

Dirección:

Calle de la Fuente, 8, LOCAL 2, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 85 75 24

Página web para más info: www.electronieto.es

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Electricidad Moele

Cuentan con técnicos que llevan más de 50 años asesorando a sus clientes ofreciéndoles las soluciones más rápidas y económicas del mercado, realizan un estudio personalizado para adaptar sus instalaciones eléctricas tanto a la normativa vigente como a sus necesidades, si necesita modernizar sus instalaciones eléctrica también le buscarán la mejor solución, le ofrecen realizar el presupuesto totalmente personalizado y libre de compromisos en tanto no exista un contrato de por medio.

Dirección:

Edificio Alfa Iii, Calle de Isabel Colbrand, 10, Nave 52, 28050 Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24h del día

Numero de contacto para reservas:

+34 913 58 96 88

Página web para más info: www.electricidadmoele.es

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Orkaled Instalaciones SL

Profesionales en todas las instalaciones y proveedores de toda la iluminación que imagines, cuentan con variedad de productos e información de la última tecnología LED del mercado, innovadores y uno de los grupos pertenecientes a áreas relacionadas con la electricidad, instalaciones en comunidades y más, consulte en su web para saber todos los servicios y otros productos que ofrece.

Dirección:

Calle Deva, 80, 28041 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 08:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 41 46 82

Página web para más info: www.orkaled.com

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Electricistass.com

Más de 30 años de experiencia con los mejores profesionales y especialistas al cuidado de los servicios eléctricos, poseen uno de los mejores precios del sector, dan calidad y garantía de todos sus servicios, atienden cualquier avería eléctrica rápidamente, en horarios disponibles de 24h, seguridad garantizada, lo que da confianza a sus clientes en ellos y les valoren como los mejores y más recomendables de Madrid.

Dirección:

Centro de Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 626 70 56 18

Página web para más info: www.electricistasweb.com

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Electricistas PCP

Mejoras en la iluminación, instalación de ventiladores en el techo, lámparas, iluminación LED, averías, boletines eléctricos, manejos de alta tensión, esta compañía te ofrece estos y otros servicios para que no tengas que preocuparte de dificultades eléctricas. Es una empresa que trabaja siempre con profesionalismo, cuentan con más de 10 años brindando servicios a toda la zona de Madrid ofreciendo siempre servicios de calidad

Dirección:

Av. de Las Águilas, 64, 28044 Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24 h del día

Numero de contacto para reservas:

+34 602 42 52 79

Página web para más info: www.madrid-electricistas.net

Las Mejores Empresas de Electricistas en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Micable

Ponen a su disposición un portafolio con los mejores productos del mercado que le ayudarán a cubrir todas sus necesidades en iluminación, además de ello ofrecen todo tipo de servicios eléctricos, desde reparaciones, hasta instalaciones de electrodomésticos, solo debe consultar con ellos para que le elaboren un detallado presupuesto personalizado de acuerdo al espacio o el servicio con el cual quiere trabajar.

Dirección:

Calle Clara del Rey, 81, 28002 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 675 30 33 33

Página web para más info: www.electricistasmicable.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Cualidades del mejor electricista

Por lo general no os dais cuenta que tan dependiente sois de la electricidad hasta que un aparato eléctrico falla, así que para solucionar el problema debéis contratar a al mejor electricista de la ciudad. Por lo tanto, debéis considerar una serie de características antes de contratar a un profesional de la electricidad que cuente con las cualidades necesarias para solventar y trabajar con electricidad.

Certificado: Es primordial que el profesional cuente con un certificado que avale que está plenamente capacitado para ejercer su labor, preparado mental y físicamente para enfrentar dificultades eléctricas de menor y gran tamaño.

Conocer el sistema eléctrico: Los sistemas de cableado eléctrico por lo general tienen diferentes colores para diferenciar las funciones que cumple cada uno, es una especie de codificación para entender la fuente terminal a donde se dirige. El electricista que contratéis debe tener todos los conocimientos necesarios para evitar errores durante la manipulación de cables, fuentes y sensores eléctricos.

Especialidades: Cada área tiene su especialización, igual que en la mayoría de las profesiones, los electricistas también pueden especializarse. Así que debéis saber que tipo de electricista especializado necesitas para cubrir tus necesidades.

Seguridad: Los electricistas son profesionales que corren muchos riesgos al trabajar con altos voltajes que pueden atentar contra su vida, es por ello que debéis asegurar que la empresa que contratéis tenga toda las medidas de seguridad establecidas cubiertas para evitar accidentes.

Conocimientos: El mejor electricista debe conocer todos los procedimientos que amerita cada caso en el que trabaje desde análisis del problema, uso de técnicas y herramientas adecuadas, razonamiento lógico para atacar la fuente del problema o falla, hasta lectura, creación y ejecución de planos de sistemas eléctricos, entre otras cosas más.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el servicio de un electricista en Madrid?

El precio de un electricista en Madrid varía dependiendo la especialidad que necesitéis, en la cantidad de horas que contratéis es profesional y si el contrato es permanente o solo para solventar una obra específica. Por lo general, un electricista profesional cobra por hora entre 15 euros y 70 euros dependiendo del problema a resolver.

¿Los electricistas profesionales necesitan certificados para poder ejercer?

La certificación de un profesional ofrece garantías en cuanto al trabajo que esté realice, ya que si contratáis a un profesional con certificado y experiencia podéis tener la seguridad que el trabajo será ejecutado correctamente sin complicaciones.

¿Qué debe estudiar una persona para ser un electricista profesional?

Una persona que quiere ejercer en el mundo profesional como electricista debe cumplir con estudios universitarios como técnico en instalaciones eléctricas y automáticas además de la realización de cursos de formación específica para poder especializarse en un área.

Otras entradas que te pueden interesar