Los Mejores Detectives Privados en Madrid

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 21

¿Buscando los mejores detectives privados en Madrid? Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores detectives privados, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un detective privado profesional.

Un detective privado es un profesional con cualidades y habilidades necesarias para conseguir información privada y hechos reales que necesita una persona para determinar cómo sucedió verdaderamente una acción. Los detectives privados cuentan con habilidades de observación, discreción y habilidad para recopilar datos que son difíciles de conseguir. La profesión de detective privado no tiene ningún tipo de vinculación con un cuerpo de policía.

Muchas personas dentro de la sociedad española conocen el término de detective privado solo a través de la ciencia ficción, porque nunca han tenido nada que ver con un profesional de la investigación. Pero aunque no lo parezca, es muy común que las personas contratan a detectives privados para conseguir una información específica e importante que determinará el resultado de una decisión. En España existen al menos 4.000 licencias para investigadores privados que podéis conseguir en las ciudades de todo el país.

descarga (2)

Detectives Privados Madrid - Doverty

Somos una Agencia de Detectives Privados en Madrid. Estamos especializados en realizar servicios a despachos de abogados, empresas, compañías aseguradoras, mutuas, abogados y particulares. Aunque contamos con sede física en Madrid, prestamos servicios en todo el territorio español. Llámenos hoy mismo, asesoramiento telefónico 100% gratuito y sin compromiso

Dirección:

Calle de Juan Bravo, 3, 28006 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 05 20 77

Página web para más info: www.doverty.es

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 22

Detective Privado Sippem Detectives

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en áreas concretas, que te ayudarán en lo que necesites, asesorándote en cada momento de las mejores alternativas. Todos los profesionales con los que colaboramos (detectives privados, asesores, directores de seguridad, abogados, peritos, psicólogos…) están habilitados por Ley. Aquí encontrarás profesionales serios y comprometidos con su trabajo.

Dirección:

Calle de Velázquez, 15, 1º dcha, 28001 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 Horas

Numero de contacto para reservas:

+34 652 79 10 53

Página web para más info: www.detectiveprivadoenmadrid.com

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

Cuzco Detectives

Cuzco Detectives Privados Madrid, es una Agencia de Investigación Privada con sede en Madrid. Tenemos una experiencia de más de 12 años como detectives privados en Madrid y en casos Internacionales. Y más de 20 años en Inteligencia. Nuestro elevado porcentaje de éxito, alcanza el 100% en hechos probados en juicio. El alto nivel de experiencia y de éxito nos convierten en la mejor opción para despachos de abogados, empresas y particulares.

Dirección:

Calle, Paseo de la Habana, 9, 28036 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 66 12 81

Página web para más info: www.cuzcodetectives.com

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Detectives Privados Madrid | MONOPOL

Monopol, detectives privados en Madrid, es sinónimo de seriedad, trayectoria y prestigio desde 1.962. Servicios de investigación y detectives privados para particulares y para empresas en Madrid. Confidencialidad, experiencia y profesionales expertos en madrid en las áreas de la investigación. Nuestro personal está formado por Detectives, Diplomados en Investigación Privada y en Criminología y por Economistas y Abogados, por lo que cualquier servicio que el cliente requiera será tratado con la mayor especialización y profesionalidad.

Dirección:

Paseo de Recoletos, 21, 28004 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 Horas

Numero de contacto para reservas:

+34 915 21 31 50

Página web para más info: www.monopol.es

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

Detectives IRIS

En la Agencia de Detectives Madrid IRIS contamos con todas las acreditaciones y requisitos necesarios para ejercer con todas las garantías. Las pruebas recogidas, incluso aquellas en dispositivos como tablets o móviles pueden presentarse como pruebas válidas en juicio, nuestro equipo de peritaje informático e incluso el caligráfico y documentoscópico así lo permiten.

Dirección:

Calle de Alcalá, 147, 28009 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 Horas

Numero de contacto para reservas:

+34 601 22 39 06

Página web para más info: www.detectivesmadrid.org

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

Gran Via Detectives Privados

El Dr. Martín es un profesional en  Cirugía Plástica, Estética y Restauradora. Destaca amplia experiencia en Mamoplastia de aumento con prótesis, Elevación de mamas y la reducción de pechos. Actualmente forma parte del Centro de Medicina Integral Personalizada (MIP Salud).

Dirección:

C/ Gran Vía, 40, 28013 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 Horas

Numero de contacto para reservas:

+34 910 01 98 16

Página web para más info: www.agenciagranvia.com

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

Grupo Arga Detectives

Grupo Arga Detectives presta servicios de investigación privada de nivel superior, para particulares y empresas. Contacta con nuestros investigadores privados en Madrid en cualquier momento. 24 horas disponibles y los 365 días del año. Somos una agencia de detectives privados en Madrid que cuenta con todas las habilitaciones legales del Ministerio del Interior, para desarrollar investigaciones de manera eficiente.

Dirección:

C. de la Princesa, 9, 1º Izquierda, 28008 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 Horas

Numero de contacto para reservas:

+34 608 76 79 79

Página web para más info: www.argadetectives.com

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 28

Detectives Privados Culmas Madrid

Detectives Culmas es una agencia de investigación privada cuyos detectives son titulados universitarios con amplia experiencia. Nuestra sede principal se encuentra en Madrid, aunque además, disponemos de otras delegaciones. Realizamos investigaciones privadas en todo el territorio nacional e internacional.

Dirección:

Calle de Alcalá, 136, 1º D, 28009 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 08:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 634 63 46 36

Página web para más info: www.agencia-detectives.com

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 29

Detectives de Infidelidades

Nuestra labor consiste en descubrir la verdad con respecto a su pareja y en ofrecerle un servicio completo que le ayude a salir de la incertidumbre y del estado de ansiedad que conlleva no tener la certeza de lo que ocurre en su relación.

Dirección:

Calle de Juan Bravo, 3A, 28006 Madrid

Horario de atención:

Abierto las 24 Horas

Numero de contacto para reservas:

+34 910 13 69 90

Página web para más info: www.infidelity.es

Los Mejores Detectives Privados en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 30

Laso Detectives

Laso Detectives es una empresa de investigaciones privadas homologada por el Ministerio del Interior. Radicamos en Madrid, abarcamos toda España. Realizamos trabajos Internacionales

Dirección:

C/ Gran Vía, 6, 4a planta, 28013 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 609 91 00 89

Página web para más info: www.lasodetectives.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir el mejor detective privado en Madrid?

El objetivo más común por los que son contratados los detectives privados es para investigar infidelidades matrimoniales, cuidados de menores de edad, asuntos de ámbitos empresariales como falsificación de marcas, robo de materia prima y bajas injustificadas.

Un detective privado puede hacer investigaciones de cualquier personas, reuniendo diferentes pruebas, información y datos necesarios para llevar el reporte de acuerdo a la solicitud del cliente, pero el acto de investigar debe hacerlo bajo los términos que indica la ley, sin romper o atentar con la privacidad de terceros. Otra de las limitaciones que tienen los detectives privados es que no pueden violar la propiedad privada y corroborar todas las pruebas conseguidas. Además, no pueden intervenir en casos que estén en manos del cuerpo policial ni ninguna autoridad del Estado.

Antes de que elijáis un detective privado es necesario certificar que el profesional ejerce de forma legal y que además es un profesional certificado con todos los conocimientos y habilidades necesarias para ofrecer un buen servicio. Aseguraos que el profesional de la investigación se mantenga actualizado con todas las herramientas, equipo y habilidades de vanguardia, permitiendo conseguir la información que se solicita. Los detectives privados deben ser personas serias, comprometidas con el caso, ofrecer confianza ya que deben manejar información muy privada y valiosa.

Otro aspecto que debéis considerar para contratar a un detective privado es buscar todas las opiniones y referencias acerca de la calidad del servicio, podéis usar las herramientas que ofrece Internet a través de los buscadores y las redes sociales, o conseguir referencias de amigos o familiares acerca del profesional.

Preguntas Frecuentes

¿Importancia que tiene la licencia de un detective?

La licencia que debe tramitar un detective privado para ejercer la ofrece el Ministerio del Interior junto con el cuerpo de Policía del Estado, esta inscripción o permiso que le ofrecen a los profesionales de la investigación asegura al cliente que estáis en manos de profesionales cualificados que van a ejercer bien su trabajo. Si contratáis a un detective sin licencia nadie asegurará el éxito de la investigación.

¿Aspectos que definen el costo de una investigación con un detective privado?

Si necesitáis los servicios de un detective privado es necesario considerar que requiere de una inversión económica importante, y el valor del servicio lo da solo la complejidad del caso, la duración, el equipo humano y las herramientas que el investigador requiera para lograr obtener la información que el cliente solicita.

¿La investigación privada tiene alguna restricción?

Los investigadores privados que tienen licencia legal para ejercer, se comprometen con el Estado a no interferir en investigaciones, asuntos, hechos o casos que se estén tratando en un juzgado, mucho menos interferir en el trabajo de investigación de los cuerpos de seguridad del Estado. De resto podéis hacer la investigación bajo las normas establecidas para la investigación privada.

¿En qué ámbitos trabajan los detectives privados?

Los detectives privados ejercen su trabajo de investigación en ámbitos familiares para demostrar infidelidades matrimoniales, trata de menores de edad, por ejemplo. También en ámbitos laborales con respecto a las bajas injustificadas o el hurto de materia prima y por último son contratados por abogados que necesitan investigar sobre un caso que están llevando para verificar la información y las fuentes.

Otras entradas que te pueden interesar