Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Cuando se trata de temas de seguridad bien sea para ti y para tu familia o tu patrimonio es importante tomar buenas decisiones. Como es sabido ninguna persona, rica o de familia humilde, está exenta de ser víctima de robos, atracos o secuestros. Situaciones como esta pueden suceder en cualquier momento y sin distinción de edades, género, raza, religión, etc. Esa es una de las razones por las cuales tener un servicio de seguridad es indispensable, ya ha pasado de ser un lujo como solía serlo, hoy en día las tasas de criminalidad, homicidios y demás aumentan alrededor de todo el mundo no solo en España, el estilo de vida de las personas a cambiado, los sistemas de protección algunos han sido corrompidos, sabemos que puede sonar algo paranoico, pero no se puede estar tranquilo en muchos sitios en estos días.

Si tiene un negocio , una empresa o simplemente considera que necesita contar con una buena empresa de seguridad, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de seguridad en la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados en diversas áreas según sus necesidades.

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Diamond Seguridad

Cuentan con más de 20 años de experiencia, cuenta con una amplia variedad de servicios, desde instalaciones de sistemas de alarmas hasta servicios de inspección, tienen una central que se dedica a monitorear todas las actividades, si usted tiene una emergencia, ellos atenderán urgencias las 24 horas del día. Además de que cuentan con otros sistemas como anti-incendios, vigilancia remota, entre otros.

Dirección:

Calle de los Llanos de Jerez, 22, BAJO, 28823 Coslada, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 69 16 56

Página web para más info: www.diamondseguridad.com

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Carlús Seguridad, S.L.

Son una empresa líder en instalaciones y mantenimientos de sistemas electrónicos de seguridad, sistemas de vigilancia con cámaras, sistemas de detección de incendios y control de accesos. Sus servicios de atención al cliente atenderá con rapidez y profesionalidad todas sus demandas, ofreciéndole soluciones adaptadas a sus necesidades, utilizan equipos de marcas reconocidas, buena calidad y de vanguardia.

Dirección:

Polígono Industrial Ventorro del Cano, Calle Pedrezuela, 23E, 28925 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 64 64 04

Página web para más info:
www.carlusseguridad.com

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Grupo Eurofesa

Son una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios en Málaga, Madrid, La Coruña, Barcelona y Valencia y con mucha experiencia están plenamente capacitados para efectuar instalaciones de gran envergadura y complejidad. También son una empresa contra incendios que le asesorará sobre todo lo que necesite para diseñar y elaborar un plan de instalación de sistemas de seguridad que sea efectivo.

Dirección:

Av. Juan Caramuel, 29, Madrid, Parque Tecnológico de Leganés, 28919 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 08 66 66

Página web para más info:
www.eurofesa.es

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Civittas – Empresa de Seguridad Privada

Le ofrecen un trato directo personalizado, reportes de incidencias como análisis de riesgo, que le permiten estar al día con sus servicio de seguridad, le informarán sobre la normativa todas las novedades legislativas en materia de Seguridad Privada, así como otras que puedan ser relevantes para el servicio. Tendrá a su servicio excelentes profesionales en materia de seguridad.

Dirección:

Avenida Leonardo Da Vinci, 8: Local 201, 28906 Getafe, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 917 51 82 18

Página web para más info: www.civittas.com

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Grupo Sercon

Es una empresa fundada en 1998, es la suma de siete sociedades con 20 años de experiencia en el sector de Seguridad Privada y Servicios Auxiliares, cuentan con sedes en sudamerica, Brasil, le ofrecen un mundo de posibilidades para cubrir todas sus necesidades en lo que a Seguridad y Servicios Auxiliares se refiere en su empresa, urbanización o comunidad de propietarios. Conocen los riesgo y se centran en que los clientes cuenten con la mejor seguridad y un servicio de primera.

Dirección:

Calle de la Batalla del Salado, 37, 28045 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 28 68 22

Página web para más info: www.cybereop.com

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Grupo Control

Es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad y vigilancia, en esta empresa la seguridad no se improvisa, puesto que realizan una exhaustivo investigación del entorno, los recursos y las personas existentes para establecer protocolos de seguridad ajustados a cada circunstancia, por esa razón disponen de solvencia técnica y humana, y capacidad de respuesta ágil, amplia experiencia y una óptima atención

Dirección:

Calle Casas de Miravete 22-24, edificio 24A, 3ºplanta, 28031 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 52 66 90

Página web para más info: www.grupocontrol.com

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Levantina de Seguridad

Una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia que ha ido posicionándose en el mercado nacional ampliando su presencia en centros oficiales, empresas, comunidades, polígonos, urbanizaciones, obras, etc., volviéndose una empresa de seguridad líder en la Comunidad, y ampliando sus delegaciones a Madrid, Tarragona, Castellón, Alicante y Granada. Debido a que su sede principal se encuentra en Valencia.

Dirección:

Calle de Medea, 4, Piso 3, 28037 E!, Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 24 23 92

Página web para más info: www.levantinadeseguridad.es

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Grupo Atenea

La necesidad de adoptar medidas de seguridad, protección y control en cualquier actividad empresarial es una realidad en las sociedades industriales avanzadas y a lo cual esta empresa ha querido siempre aportar su grano de arena, tiene más de 20 años de experiencia, cuenta con profesionales cualificados para todas las actividades de seguridad, para contactarlos puede ingresar en su web y rellenar el formulario de contacto, con gusto atenderán todas sus dudas.

Dirección:

Calle de Antonio López, 249, 28041 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 00 08 94

Página web para más info: www.empresadeseguridadatenea.com

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Grupo Bilbo Guardas

Es un grupo empresarial joven que desde el año 2005 apuesta por nuevas metodologías de trabajo para la prestación de Servicios de Vigilancia, Acuda y Custodia de Llaves, Vigilancia Discontinua, Protección de Personas y Servicios Auxiliares, entre otras, para ofrecer un servicio de alta calidad cuenta con personal capacitado en la labor de vigilante de seguridad, está integrado por las empresas Bilbo Guardas Seguridad, y Bilbo Guardas Servicios Integrales, ambas están integradas por profesionales con excelnete conocimiento en el sector y amplia experiencia en las diversas especializaciones.

Dirección:

Calle Antonio López, 67 Primera planta, oficina 4, 28019 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 912 30 62 71

Página web para más info: www.grupobilboguardas.com

Los Mejores Empresas de Seguridad de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Vettonia Seguridad

Se trata de una empresa con delegaciones y oficinas comerciales en provincias como Toledo, Ciudad Real, Madrid, Caceres, Badajoz e Ibiza. Es una empresa de seguridad capaz de hacer frente a cualquier problema, cada proyecto determina la asignación de los miembros encargados de diferentes áreas profesionales de la misma, le ofrecen protección y vigilancia en administración pública, superficies comerciales o centros hospitalarios, entre otros servicios, conozca más de ellos ingresando a su web o contactando al número de teléfono abajo.

Dirección:

Calle de Hermosilla, 77, 2º, 28001 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 77 13 56

Página web para más info: www.vettoniaseguridad.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo escoger la mejor Empresa de Seguridad?

  1. Debe tener experiencia en el sector: por lo general se recomienda elegir empresas que cuenten con más de 15 años trabajando en el área así usted podrás estar seguro del servicio que le están prestando.
  2. Servicio Integral: Podrá la empresa que seleccionó responder correctamente al llamado de la comunidad, familia…?, es una de las preguntas que usted debe realizarse al momento de contratar una empresa, elija aquellas que le ofrezcan servicios de instalación de cámaras de seguridad, alarmas, control de accesos, entre otros, y que pueda llevar toda la seguridad dando respuesta a todas las demandas.
  3. Soluciones rápidas y eficaces: en la seguridad no se puede dar el lujo de divagar sobre el trabajo que se está realizando ya que en cualquier momento puede irse la vida de nuestras manos, solo basta un segundo, y si la empresa que escoge no está bien organizada y no cuenta con una planificación previa de las estrategias a realizar, pueden ocurrir accidentes que no queremos.
  4. Tecnología de punta: la tecnología avanza muy rápido y tiene múltiples usos que se pueden aplicar en la seguridad, por eso la empresa que contrates, si brinda servicios de primera, contará con tecnología actualizada, a lo mejor no es de última generación, pero si que puede ayudar mucho más que empresas que no poseen estos recursos.
  5. Instalaciones: no debe elegir compañías fantasmas que pueden resultar ser posibles estafadores, asegúrese de que las instalaciones de la empresa, y la empresa en sí, son reales y que va a contratar un buen servicio, no deje cabos sueltos.
  6. ISO: estas son certificados de calidad legales, sujetos a requisitos estrictos que han de cumplir las empresas que quieran acogerse a ellos, la empresa que usted escoja debe tener este certificado.
  7. Políticas de la empresa: asegúrese de revisar muy bien todas las políticas de la empresa, que exista una detallada descripción de estas, las condiciones, los servicios, pregunte absolutamente todo lo que le pueden ofrecer y en que áreas usted queda sin cobertura.

Otras entradas que te pueden interesar