Las Mejores Empresas de Mensajería de Madrid

Cuando hablamos de mensajería, y no hablando de mensajería instantánea como los What'sApps, sino más bien de envíos puerta a puerta, queremos que nuestro paquete llegue seguro a su destino y en muy buenas condiciones. No toda las empresas que prometen trasladar con delicadeza cumplen bien su labor, la verdad es que muchas de esas compañías mienten a sus clientes sobre los protocolos de ruta o seguridad que siguen, o tienen un personal que es totalmente descuidado, como resultado todos los paquetes llegan en mal estado, golpeados, mal cerrados, incompletos a su destino.

Si usted es de esas personas que ha tenido una mala experiencia con las empresas de mensajería, o es de esos a quienes les gusta prevenir antes de lamentar, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores Empresas de Mensajería en la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados para prestarle los mejores servicios de mensajería.

Que debo saber antes de enviar un paquete

Todas las Empresas de Mensajería cuentan con sus propias políticas de envío o recibo de paquetes y se apegan tanto a las leyes del país residente como a las internacionales, si es presta este servicio. Pero la mayoría se apegan a un sistema base para el envío de paquetes que hace que esta área de trabajo se mantenga en correcto funcionamiento:

  1. Cosas que puede enviar: por lo general siempre se aceptan artículos tecnológicos, hay algunas que dejan trasladar alimentos que sean de larga duración, aunque esos alimentos deben pasar por un protocolo previo, todo depende de la empresa que usted quiera contratar.
  2.  Cuales son las tarifas de peso de los paquetes: para movilizar paquetes de diferentes tamaños por lo general las empresas tienen tarifas y precios estimados por su peso y el tamaño que estos ocupan, debe verificar cual es el limite de peso que acepta la empresa que escogió.
  3. Forma de pago: pagar el paquete en el destino o pagarlo cuando se envía, por lo general las empresas permiten realizar ambas opciones, solo debe dejarlo por escrito al momento de envío si el cobro se realiza a destino.
  4. Entregas: existen dos estilos las formas "Pick ups" que suelen ser las más comunes, el cliente se dirige a una oficina de la empresa de mensajería y retira su paquete la otra opción es hacer llegar el paquete a su domicilio, depende de la empresa ambos servicios tienen tarifas diferentes.

Top 10 Mejores Empresas de Informática de Madrid

1. Serwell - Empresa de mensajería urgente en Madrid

Se han adaptado a las necesidades de los clientes ampliando sus actividades a servicios de mensajería nacional, internacional, servicios de carga terrestre, aérea y marítima a cualquier parte del mundo. Es una empresa que lleva laborando desde 1985 Especializada inicialmente en mensajería urgente local, su profesionalidad y calidad de servicio la han convertido en un referente de la mensajería urgente. 

Información de contacto

Dirección: Calle San Enrique, 14, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00h-19:00h 

Número de contacto: +34 915 72 20 05

Página Web para más información: https://serwell.es/


2. Tradocks SL

Son una empresa dedicada a cargas completas y grupajes, gestionando las entregas de sus pedidos, efectuando recogidas y entregas punto a punto, ofreciendo a su empresa información puntual de la situación de sus envíos gracias la dedicación en el seguimiento y localización de mercancías, tienen más de cuarenta años de experiencia en el sector, prestando servicios como de transporte de mercancías, camiones grúas, transporte frigorífico, transporte especial y grupajes.

Información de contacto

Dirección: Calle de Aniceto Marinas, 108, 28008 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h a 18:00h 

Número de contacto: +34 914 69 23 00

Página Web para más información: http://www.tradocks.es/


3. Deprisa Mensajeros

Realiza mensajería urgente en todo Madrid y Mensajería Nacional Tourline Express. Más de 25 años de experiencia avalan su profesionalismo, todos sus envíos llegaran antes de lo esperado, usted puede comprobar que el nombre le hace representación al trabajo que allí realizan, más rápido y eficaz, se han mantenido prestando diversos servicios de mensajería desde el 2008.

Información de contacto

Dirección: Calle San Lamberto, 1, 28017 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30h-19:30h

Número de contacto: +34 911 26 14 67

Página Web para más información:  ​​https://www.deprisamensajeros.es/


4. CLETA: mensajería ética y sostenible en Madrid

Es una compañía que presta servicios de mensajería entregando todos sus paquetes en bicicletas, se dirigen a la zona que usted les indiquen recogen el paquete e inmediatamente lo entregan a la dirección que usted especifique,  brinda un cómodo servicio que se adapta a sus necesidades concretas a la hora que usted escoja. Todos los servicios son gestionados por profesionales que se pondrán en contacto directo con usted siempre que sea necesario.

Información de contacto

Dirección: Calle de Embajadores, 29, 28012 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h-20:00h

Número de contacto para reservas: +34 911 46 00 30

Página Web para más información: https://cleta.net/


5. Emisarios

Es una empresa de mensajería urgente que brinda servicio a la ciudad de Madrid y a nivel internacional de manera rápida y eficaz, cualquier paquete que necesite hacer llegar lo puede hacer, sus servicios van desde 2,60 €, cuentan con plantilla propia de mensajeros y se encuentran ubicados en el centro de Madrid por lo que pueden ofrecerle las mejores tarifas, incluyen servicios, aéreos, marítimos, furgonetas, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle Don Quijote, 48, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00h-19:00h

Número de contacto para reservas: +34 915 54 82 05

Página Web para más información: https://mensajeriaurgente-madrid.es/


6. Servienvia Express

Es una empresa con más de 7 años de experiencia y calidad, brinda a sus clientes la mejor atención para que el envío de documentos y paquetería desde Europa hacia Colombia, Venezuela o Estados Unidos sea rápido y seguro. Las oficinas principales se encuentran en Madrid, pero cuentan con más de 10 puntos en todo España, así como en Bogotá y Venezuela. Cuentan además con aliados en todas la regiones para brindar la mejor calidad en servicio y atención.

Información de contacto

Dirección: Av. de Carabanchel Alto, 68, 28044 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00-20:00, Sábados 12:00-17:00h

Número de contacto para reservas: +34 911 10 70 73

Página Web para más información: http://www.servienviaexpress.com/


7. Mensajería Linur

El equipo profesional de esta empresa pone a su disposición una amplia gama de servicios para cubrir sus necesidades de mensajería, paquetería y transporte urgente, en todos los niveles como local, nacional e internacional. Desde 1992 se ha comprometido a realizar sus servicios consiguiendo los mejores resultados para sus clientes y años después la empresa cumple su objetivo gracias a la prestación de un servicio de mensajería rápido y eficaz.

Información de contacto

Dirección: Calle Agustín de Rojas, 3, 28002 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00–19:00

Número de contacto para reservas: +34 914 45 12 09

Página Web para más información: ​​​​https://www.mensajerialinur.es/


8. Euroenvío

Seguridad y eficiencia siempre están presentes en los servicios que esta empresa ofrece, cumpliendo las expectativas de los clientes, en todo momento usted podrá saber donde se encuentra su envío, y cuando llegará a su destino. Puede ver las tarifas que ofrecen para los envíos de documentos y paquetería en su página web, cuentan con diferentes tasas según las ciudades o países de destino.

Información de contacto

Dirección: Calle de Francisco Navacerrada, 6, 28028 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Vienes 10:00-20:00, Sábado 10:00h-14:00h

Número de contacto para reservas: +34 910 59 82 07

Página Web para más información: https://www.euroenvio.com/


9. Moto Envío

Se trata de un empresario autónomo que tiene mucho tiempo en el área de la mensajería, puede llevar su paquete con total seguridad de manera rápida y efectiva, en su sitio web usted obtendrá una lista detalla de las tarifas y políticas con las cuales se manejan al momento de realizar las entregas y despachar los envíos e incluso puede planificar en que fecha quiere que un paquete sea recogido y cuando quiere que sea entregado.

Información de contacto

Dirección: Ribera del Loira 46, Edificio 2, 28042 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30h a 20:00h

Número de contacto para reservas: +34 659 77 03 27

Página Web para más información: https://www.motoenviomadrid.com/


10. Network Courier

Cuentan con las mejores y más competentes soluciones de transporte, son una buena opción si busca una empresa de paquetería y mensajería que le brinde un servicio de calidad y atención de primera. Poseen más de 35 años de carrera profesional, han adquirido todos los conocimientos gracias a su experiencia lo que les ayuda a conocer a la perfección qué soluciones se adaptan con exactitud a las necesidades de los clientes.

Información de contacto

Dirección: Calle Maratón, 13, 15, 28037 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h

Número de contacto para reservas: +34 913 04 05 43

Página Web para más información: https://network-courier.es/