Las Mejores Empresas de Alarmas de Madrid

Las Mejores Empresas de Alarmas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 17

La mayoría de las personas realmente no nos preocupamos por colocar seguridad en nuestros hogares, nuestras oficinas, o incluso en nuestros coches, solo un pequeño porcentaje de la población llega de algún modo a prever y prevenir una situación inesperada de seguridad. No es sino hasta que hemos pasado un mal rato, cuando la otra parte de ese porcentaje que mencionamos de la población empieza a preocuparse mucho más,  vemos que es necesario tomar medidas en el asunto, porque claramente no queremos que ese suceso nos vuelva a ocurrir. 

Por eso hemos creado en LosMejoresDeMadrid un Top10 dónde puedes encontrar muchas opciones de Empresas de Alarmas. Cada una de las empresas seleccionadas te ofrecen variedad de servicios en seguridad, video-vigilancia, detección y extinción de incendios y otros servicios más.

Beneficios de tener un Sistema de Alarmas

El poseer un Sistema de Alarmas tiene muchas ventajas, no solo por el hecho de que usted puede estar tranquilo durante la noche o los días que esté descansando en su hogar, también tiene otras ventajas si usted es una persona que tiene que salir de la ciudad por su trabajo, salir con sus amigos de noche o simplemente le encanta viajar.  Usted estará protegido en todo momento, podrá monitorear y vigilar su casa u oficina a distancia con un sistema de alarmas de conexión remota, aumentar la protección con sistemas de alarmas de seguridad en su hogar, utilizarla para emergencias médicas, claro que debe pedir un servicio que venga con esta última opción, en fin, las posibilidades son varias. 

Si quieres gozar de alguno de los beneficios de arriba, quizás te preguntes que tengo que hacer para contratar una buena empresa de sistema de alarmas:

  • Identificar Empresas de Alarmas en su ciudad: necesita evaluar sus opciones en términos de precios, e informarse, para así encontrar las que mejor se adapten a su presupuesto y  necesidades,  así usted puede empezar a comparar en los servicios que ofrecen.
  • Contactar a la Empresa: Teniendo en cuenta el punto anterior y habiendo revisado sus opciones, hay preguntas clave que le ayudarán a saber si realmente son la empresa que usted busca. Por ejemplo: ¿Cuánto tiempo de experiencia tienen?,  Â¿Cual es su capacidad de reacción ante cualquier situación de riesgo?,   ¿Están suficientemente cerca de mi zona?,  Â¿Qué incluye el servicio que estoy tomando?,  Â¿Viene con servicios adicionales?. Debe informarse muy bien, y tratar de evitar empresas que posean precios tan bajos que pueden llegar a ser sospechosas.
  • Los profesionales: verifique si la empresa cuenta con técnicos realmente capacitados para hacer un trabajo de primera calidad y con garantía de daños imprevistos, algunas de las empresas ofrecen soporte 24h los 7 días de la semana, otras pueden ofrecer servicio telefónico que sirven de guía al cliente para corregir problemas de configuración o fallas sencillas. es importante que pregunte a su proveedor sobre estos eventos.
  • Necesidades: especifique a su proveedor porque necesita un sistema de alarmas. En muchas ocasiones llegamos a pensar que adquirir estos servicios no es tan difícil, que la instalación será muy sencilla, pero hay veces en que se requieren intervenciones no muy deseadas, como por ejemplo el tener que perforar una pared o techo para colocar tubos de cableados, hacer agujeros para colocar cámaras, entre otros. Tenga en cuenta que hay empresas que realizan estos trabajos dejando una estructura estética impecable.
  • Los Productos: Verifique que el producto que le están entregando es el mismo que le ofrecieron y si la marca tiene reconocimiento en su país o a nivel mundial.

Top 10 Mejores Empresas de Alarmas de Madrid

Las Mejores Empresas de Alarmas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 18

1. Segurma S.A.

Tiene 30 años brindando protección y sistemas de vigilancia. Ofrecen sistemas integrales de seguridad en hogares y oficinas, disponen de la última tecnología en sistema de seguridad, posee una App móvil para la gestión de todo el equipo, podrá configurar remotamente sus alarmas y ver lo que ocurre en tiempo real. Tiene muchos otros servicios que puedes verificar ingresando a su sitio web, seguro que te surgen muchísimas dudas por lo que dejamos una ficha informativa abajo.

Información de contacto

Dirección: Calle Bruselas, 16, C, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Horario de atención: Abierto las 24h del día

Número de contacto: +34 917 10 42 21

E-mail: contacto@segurma.com

Página Web para más información: https://segurma.com/


Las Mejores Empresas de Alarmas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 19

2. Vento Seguridad

Es una empresa que se encarga de la elaboración y ejecución de proyectos de seguridad en distintas áreas, realizan todo tipo de instalaciones como cámaras de vigilancia, perimetrales, alarmas de interior, entre otras. Con tecnologías como barrera de infrarrojos, panel de control, detectores volumétricos que le permitirán hacerse cargo de su seguridad de manera práctica y asertiva.

Información de contacto

Dirección: Calle del Puerto de la Morcuera, 16, 28018 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h a 20:00h

E-mail: vento@ventoseguridad.com 

Número de contacto: +34 910 66 37 56

Página Web para más información: https://www.ventoseguridad.com/


Las Mejores Empresas de Alarmas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 20

3. INV Protección

tienen alarmas para tu hogar y para tu negocio a partir de 30 € mesuales sin impuesto incluido, alrededor del mundo cuenta con aproximadamente 4.000 profesionales que se encargan de trabajar en el área de la seguridad. Cuentan con 30 años de experiencia y sus clientes avalan sus servicios y los catalogan como una de las mejores empresas de seguridad de Madrid.

Información de contacto

Dirección: 1º, Calle de Méndez Álvaro, 9, 28045 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30–19:30

Número de contacto: +34 900 900 163

Página Web para más información: ​https://invproteccion.com/


Las Mejores Empresas de Alarmas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 21

4. Alarmas Prosegur Madrid

Hay muchas cosas que debemos tener en cuenta cuando escogemos una empresa de alarmas, las principales, en el caso de sistemas de alarma son: velocidad en la cual el servicio responde a un llamado de emergencia, garantía de privacidad, tiempo de instalaciones y equipos de alta calidad. Todo esto lo puedes conseguir en Prosegur, la respuesta ante cualquier eventualidad es de 30 segundos, te ofrecen garantía de equipo e instalación, puedes revisar las políticas de esta compañía y calcular los presupuestos en el link de abajo.

Información de contacto

Dirección: Calle Sta. Sabina, 24, 28007 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00–20:00

Número de contacto para reservas: +34 917 16 97 33

Página Web para más información: https://www.prosegur.es/alarmas/prosegur-espana/seguridad-y-alarmas-madrid


Las Mejores Empresas de Alarmas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 22

5. Carlús Seguridad, S.L.

Cuenta con 30 años de experiencia, los productos y servicios que ofrecen van desde generador de niebla antirobo, sistemas de videovigilancia tanto en el hogar como en comunidades o complejos residenciales, localización de vehículos y personas a través de su aplicación móvil, servicios de domótica, control de accesos y muchos otros.

Información de contacto

Dirección: Polígono Industrial Ventorro del Cano, Calle Pedrezuela, 23E, 28925 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00–16:30

Número de contacto para reservas: +34 914 64 64 04

Página Web para más información: https://www.carlusseguridad.com/


Las Mejores Empresas de Alarmas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

6. Coessegur

Tendrá control desde su smartphone, servicios como sistemas de alarma contra incendio e inundación son algunos de los que esta prestigiosa empresa provee, puede solicitar toda la información que desee a uno de sus operadores en línea, ellos se encargarán de hacerle todas las preguntas que consideren esenciales para ver que servicio se adapta a sus necesidades, resolverán todas sus dudas y le harán un presupuesto personalizado.

Información de contacto

Dirección: Calle Laguna del Marquesado, 49, F, 28021 Madrid, España

Horario de atención: Abierto las 24 horas del día

Número de contacto para reservas: +34 915 05 89 99

Página Web para más información: ​https://www.coessegur.com/


Las Mejores Empresas de Alarmas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

7. Alarmas Madrid

La inseguridad se ha vuelto un tema inquietante para gran parte de la población de Madrid. esta compañía ofrece a sus clientes servicios de instalación y asesoría en el uso de sus productos y sistemas de seguridad y vigilancia, realizan mantenimiento de los sistemas. Trabajan con circuitos cerrados de televisión CCTV, lo que hará que cuentes con calidad de videos HD y en tiempo real.

Información de contacto

Dirección: Calle de Valdelasierra, nº10, BAJO, 28005 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Domingo de 9:00–17:00

Número de contacto para reservas: +34 611 03 39 59

Página Web para más información: ​https://alarmasmadrid.xyz/


8. Prevent Security Systems

Especialistas de seguridad en las comunidades madrileñas desde hace 15 años que aman la innovación y se mantienen en constante actualización con tecnología de punta, ofreciendo a sus clientes lo mejor de los servicios de seguridad, cumplen toda la normativa que la ley impone para prestar servicios que aseguran la tranquilidad del cliente, puede encontrarlos inscritos en la REA (registro de Empresas Acreditadas).

Información de contacto

Dirección: Calle Federico Carlos Sainz de Robles, 11, 28035 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00–19:00

Número de contacto para reservas: +34 913 76 82 62

Página Web para más información: https://www.prevent.es/


9. Calytel

Prestan excelentes productos y servicios, inclusive en la post-venta de estos, puede ver la sección de noticias en su sitio web donde se detalla información relevante del producto que desea adquirir y otros que saldrán a la venta, realizan soporte técnico remoto y también se trasladan hasta su domicilio u oficina. 

Información de contacto

Dirección: Calle los Mesejo, 25, 28007 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

Número de contacto para reservas: +34 910 82 12 50

Página Web para más información: https://www.calytel.com/


10. Grupo Eurofesa

PCI, Puertas cortafuego, sistemas anti-intrusión, alarmas de seguridad, control de acceso, video-vigilancia, son muchas las opciones que esta empresa tiene para ofrecerle, tienen 30 años de experiencia ofreciendo los mejores servicio de seguridad en incendio, su personal esta muy bien capacitado para llevar a cabo los procesos de instalaciones y atender las dificultades que surjan, algunas de las referencias de su buen trabajo son Correos Express, Air Europa y Red Eléctrica de España.

Información de contacto

Dirección: Av. Juan Caramuel, 29, Madrid, Parque Tecnológico de Leganés, 28919 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00h a 19:00h

Número de contacto para reservas: +34 915 08 66 66

Página Web para más información: https://www.eurofesa.es/