Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

El transporte es esencial para todo tipo de sociedades hoy en día, el mismo hace referencia al traslado de personas o bienes de un sitio a otro. Una empresa de transportes, autobuses, autocares, entre otras, incluye toda la infraestructura que se necesita para realizar el movimiento de personas o productos a su destino. Un transporte rápido y eficaz ahorra tiempo y dinero lo que es un factor importante para la economía actual, ya que puede encargarse de múltiples tareas como traslado de maquinaria, materiales, productos, personas, animales y todo aquello que una sociedad requiere para vivir. el mismo ha generado intercambios de todo tipo, y es una de las razones por la que la transportación y la comunicación han sido los canales principales para el desarrollo de las sociedades.

Si usted requiere de los servicios de una empresa de Autobuses, Autocares o traslados en general, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de autobuses o traslados de la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados en diversas áreas que se adaptarán a sus necesidades

autocares-1

Autocares

El planteamiento que proponen es un nuevo concepto en el transporte de pasajeros en autobús, autocar y micro-bus para empresas, agencias de viajes, instituciones y colectivos, donde la seguridad y la comodidad son su prioridades para ofrecer un servicio de calidad. estarán esperando su visita, puesto que el equipo estará encantado de poder dar respuesta a sus necesidades de transporte desde Madrid por toda España y Europa.

Dirección:

Calle Gamonal, 29, 28031 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 77 29 58

Página web para más info: www.autocaresenmadrid.es

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Autobuses Ciudad Lineal

Fue constituida como empresa de Transporte Discrecional de Viajeros, el 13 de mayo de 1988, pertenece desde 2005 al grupo HBV, con una flota de autobuses y de 60 vehículos, todos ellos de última generación y con los más modernos adelantos en seguridad y confort, ha sido un referente en la Comunidad de Madrid, por la calidad de sus servicios y profesionalidad de sus conductores, motivos por los que, en 2005, paso a formar parte del grupo de empresas de Servicios Discrecionales: HBV. 

Dirección:

Carretera a la Estacion de Hortaleza, 56, 28050 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 83 31 95

Página web para más info:
www.alquilerautobuses.info

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Díaz Martin

Una empresa fundada en el año 1992 originalmente de USA y con sede en Madrid, dedicada al transporte de escolares y empleados, además de los servicios discrecionales a particulares y agencias de viajes. Extiende su actividad principalmente en la Comunidad de Madrid teniendo capacidad para ampliarla a cualquier otra zona geográfica según la demanda de sus clientes. Todos y cada uno de los empleados de se encuentran dados de Alta en la Seguridad Social, y habilitados los protocolos acerca de la Prevención de Riesgos Laborales, según establece la Ley.

Dirección:

Calle Avelino Fernández de la Poza, 23, 28053 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 03 44 74

Página web para más info:
www.alquilerdeautobuses.eu

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Autobuses Etrambus

Esta empresa se adapta a sus necesidades para que pueda organizar sus viajes o visitas de la forma más cómoda posible. Servicios discrecionales para agencias, parques temáticos, son especialistas en alquiler de autobuses escolares. Cubren todas las necesidades relacionadas con el transporte de menores y escolares en autobús, ya sea para rutas diarias como para actividades extra-escolares, si desea alquilar autobuses para rutas laborales, en Etrambus hacen traslados diariamente a trabajadores de las más importantes organizaciones.

Dirección:

Calle Investigación, 2, 28906 Getafe, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 05 05 52

Página web para más info: www.etrambus.es

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Najera

Son una empresa de autobuses localizada en la Comunidad de Madrid especialista en el alquiler de autobuses con conductor, con un equipo humano experto y cualificado. Cuentan con una flota moderna e innovadora de autocares ofreciendo la máxima seguridad y comodidad en sus viajes y desplazamientos, con unas tarifas de alquiler realmente competitivas.

Dirección:

Calle Capricornio, 1 Madrid Ctra N-II Madrid-Barcelona km.12,6, 28042 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 29 53 35

Página web para más info: www.najerabus.com

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Autocares y Microbuses Torres Bus

Es una empresa de autocares con mas de 50 años de experiencia en el sector del autobús, trabajamos cada día para fidelizar al cliente. En la compañía de alquiler o arriendo de autobuses y alquiler de minibuses, ofrecen un servicio excelente a todos sus cliente

Dirección:

Calle Fundidores, 79, 28906 Getafe, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 95 93 02

Página web para más info: www.torresbus.com

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Yolcar Autocares

Es una empresa de autocares en Madrid que desde sus orígenes ha buscado la innovación y la respuesta dinámica ante los rápidos avances de la sociedad. Durante los 50 años que Yolcar lleva dedicándose al transporte de viajeros, sus fundadores Jesús Sánchez y Pilar Muñoz siempre han transmitido a sus clientes su entusiasmo por el sector del transporte, por medio de la responsabilidad y la seriedad en cada uno de sus servicios. Es por ello que todos los proyectos que realizan llevan incluidas de forma inherente grandes dosis de dedicación, profesionalidad, amabilidad y honestidad, atributos que constituyen su identidad.

Dirección:

Av. de Fermina Sevillano, 10, 28022 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 29 61 86

Página web para más info: www.yolcar.es

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Layna Autocares

Ofrecen una amplia gama de servicios para todo tipo de necesidades y clientes, para lo cual disponemos en nuestros autocares de los últimos avances al servicio de la seguridad, Dotados de cinturones de seguridad, Normativa de transporte escolar, Frenos ABS / ASR, Retardador eléctrico, Salida de socorro, Válvulas de puertas de seguridad, entre otros. Cuentan con todos los servicios para una mayor calidad y el mejor confort, el personal está perfectamente cualificado y formado para el transporte de viajeros.

Dirección:

Calle Esculano, 4, 28037 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 04 94 68

Página web para más info: www.autocareslayna.com

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Autocares Vista Alegre

Es una empresa de autobuses en Madrid que abarca todo el ámbito del transporte de viajeros por carretera. Resolverán con solvencia todas sus necesidades de autocares para Madrid. Haciendo servicios regulares, discrecionales, regulares de uso especial, transporte de personas de movilidad reducida, etc. Con el servicio de alquiler estarán a su lado en ocasiones muy especiales como despedidas, excursiones, viajes de incentivos, celebraciones familiares, eventos deportivos, entre otros.

Dirección:

C/ Antonio López, 247-249, Ed. Vértice, 28041 Madrid.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 911 880 434

Página web para más info: www.autocaresvistalegre.com

Los Mejores Empresas de Autobuses de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Autocares Julia

Cumple con los estándares de calidad, seguridad y confort más exigentes. Se ha consolidado como una de las empresas líderes en transporte del país realizando anualmente más de 200.000 servicios diferenciados en 4 grandes áreas de servicios como son discrecional, regulares de uso especial, líneas regulares y rent-a-car. Entre ellos, podemos destacar 6 categorías de servicios en las que Autocares Julià está especializado: Agencias y Touroperadores, Congresos e incentivos, Escolares, Particulares, Deportivos y asociaciones, Líneas regulares.

Dirección:

Calle del Puerto de Used, 20, 28031 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 917 79 18 73

Página web para más info: www.autocaresjulia.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la Mejor Empresa de Autobuses?

Elegir una empresa es un factor fundamental en la estrategia comercial de cualquier compañía y por esa razón existen varios aspectos a tener en cuenta cuando elegimos una empresa de calidad:

  1. Determinar el presupuesto que se adapte bien a sus necesidades sin llegar a ser extremadamente económico: Se suele establecer el presupuesto en función de para que actividades solicita el transporte, puede ser un tour, un viaje, para traslado de empleados, y dependiendo de la cantidad de días y horas que lleve el viaje. Por eso es muy importante informarse previamente de las garantías que nos ofrecen las diferentes compañías.
  2. Papeles al día: es importante que la documentación del transporte y del conductor estén completamente al día para evitar tener malos ratos, retrasos en el viaje, entre otras cosas, nada mejor que sentir la satisfacción de que usted está con una empresa que es completamente legal.
  3. Experiencia: usted debe informarse sobre la experiencia de la empresa, no confíe sus traslados a desconocidos, haga toda las preguntas que considere prudentes antes de realizar cualquier contratación, su seguridad es primero.
  4. Instalaciones: asegúrese de que su viaje será en optimas condiciones, no importa si va a viajar 10 km o 100 km, las condiciones del autobús, autocar o cualquiera que sea su medio deben asegurarle confort y seguridad.

Otras entradas que te pueden interesar