Los Mejores Spa de Madrid

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎Si estas buscando el mejor Spa en Madrid, has llegado al lugar indicado

En este top 10 de Spa, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un spa de calidad y seguro.

Las rutinas diarias, el trabajo, las responsabilidades, el estrés de la ciudad y la familia son aspectos que llenan a cualquier persona de estrés, y esto se va a cumulando a medida que pasa el tiempo. Una de las tantas soluciones que hay para liberar estrés y darle un respiro a tu cuerpo y mente es ir a un Spa.

Un spa es un centro completamente de relajación donde ofrecen terapias, tratamientos y una serie de actividades para relajar a las personas que acuden en busca de tranquilidad. La fuente principal de los spa son el uso de agua en todas las terapias que ofrecen al público, o por lo menos la mayoría, ya que algunos spa incluyen terapias de aromas, con chocolate, piedras volcánicas y otras herramientas.

Para obtener los mejores beneficios que ofrece un buen spa, debéis elegir la opción correcta, y para ello debéis considerar algunas características que destacan de los mejores spa en Madrid. Y lo primero, lo más importante es elegir un spa que cubra todas vuestras necesidades, si definís bien el tipo de spa que queréis, las opciones son spa terapéutico, spa de día, hotel spa, spa de bienestar o de destinación.

Otro aspecto muy importante es considerar cuánto dispones de presupuesto de vuestro para gastar en un spa, conociendo el límite disponible podéis descartar algunos servicios. Existe una lista larga de todos los tratamientos y servicios que ofrece un spa, conoce e infórmate todo acerca de cada uno de los tratamientos, y elige los que pueden cubrir tus necesidades.

El personal de un buen spa debe ser amable, disponible en todo momento a su atención, además debe ser un equipo certificado y con las licencias especiales para practicar los tratamientos, indiferentemente del tratamiento que sea. Una vez hagáis la elección, podéis buscar referencias en Internet y conocer la calidad del servicio que ofrece el centro de spa.

Tratamientos más comunes que ofrece un centro de spa

Los tratamientos más comunes que pueden conseguir en un centro de spa son los que se conforman por circuitos de agua, que es un sistema de chorros de agua con varios niveles de intensidad y temperaturas. También el concepto de masajes es muy habitual, son principalmente masajes terapéuticos para aliviar tensiones musculares, masajes de relajación y especiales para combatir las estrías, celulitis y otros aspectos negativos meramente estéticos.

Top 10 Spa en Madrid

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Spa Balneario Madrid Sol y Agua

En el año 2005, y tras una remodelación integral de sus instalaciones, pasa a denominarse Madrid Sol y Agua, convirtiéndose en un Spa, Centro de Estética, Masajes y Rayos UVA de referencia en la ciudad. Desde entonces, Madrid Sol y Agua, no ha cesado en su empeño de acercar a sus clientes las últimas novedades en Estética, Masajes y Tratamientos para la Belleza, el Relax y el Bienestar.

Dirección: 

Calle de la Infanta Mercedes, 36, 28020 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10:00-14:00 a 17:00-21:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 25 07 20

Página web para más info: 

www.madridsolyagua.com/

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Spa Privado Madrid - Plaza Castilla

Embárcate en un viaje de bienestar personal en nuestro Spa Privado Madrid en la zona de Plaza Castilla. Con un diseño ingenioso y ecológicamente consciente, Spa Privado Madrid es el refugio perfecto para experimentar servicios relajantes y vigorizantes. El Spa ofrece una relajante escapada para relajarse y rejuvenecer. Disfrute de los tratamientos del spa innovadores que combinan ingredientes lujosos con la atención cuidadosa de nuestros profesionales.

Dirección: 

Calle del Dr. Fleming, 60, B, 28036 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Jueves 9: 00h a 19: 00h 

Numero de contacto para reservas: 

+34 913 01 37 09

Página web para más info: 

www.privadospamadrid.es/

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

El spa orgánico

Somos un santuario de salud, belleza y bienestar único en España, donde todo lo que te toca es orgánico y resputuoso con el medio ambiente. Un Dry Spa Urbano, donde solo trabajamos con las mejores terapeutas de Tailandia, en las más estricta intimidad.

Dirección: 

Calle de Lagasca, 90, 28006 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-22: 00h

Numero de contacto para reservas:

+34 902 00 94 04

Página web para más info: 
www.theorganicspamadrid.com/

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Esenzias

Esenzias es un centro integral de bienestar y terapias manuales que nació con el objetivo de apoyar el desarrollo de hábitos saludables que mejoren la calidad de vida y el bienestar físico y mental de nuestros clientes y socios. El modo de vida actual conlleva altos niveles de estrés que debilitan nuestra salud y nuestra calidad de vida.

Dirección: 

Calle de la Cruz, 28, 28012 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 10: 00h-22: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 22 46 40

Página web para más info: 

www.esenzias.es/

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Auditorium Spa

En el corazón de Madrid te ofrecemos la posibilidad de relajarte en nuestro Spa y disfrutar de nuestros tratamientos de salud y belleza. Disponemos de instalaciones de última generación en un entorno que invita a la paz y la serenidad donde te sentirás mimado y evadirte de la agitación urbana.

Dirección:

Cl. de Suero de Quiñones, 22, 28002 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 12: 00h-22: 00h

Número de contacto para reservas:

+34 915 15 33 82

Página Web para más información

www.auditoriumspa.com

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Hammam Al Ándalus Madrid

No encontrarás en nosotros un hammam tradicional. Somos una reinterpretación contemporánea de los antiguos baños de Al Ándalus: Jardines de agua y silencio en el centro de la ciudad llenos de mimo y relajación. Sentirás el Viaje del Agua, masajes, rituales y vivencias con los que conectar con tu Naturaleza Interior.

Dirección: 

C. de Atocha, 14, 28012 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes 11: 00-14: 00h a 17:30-22:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 29 90 20

Página web para más información:

madrid.hammamalandalus.com

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Los Nogales Spa & Wellnes Imperial

Uno de los mejores Spas en Madrid. Amplia zona termal y circuito diseñado para que sientas el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para ti.

Dirección: 

Santa Maria La Real de Nieva Semiesquina, Paseo Imperial, 26, 28005 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 10:30–20:00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 912 96 48 00

Página web para más información: 

spalosnogales.es/

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Fariolen - Masajes Orientales

Fariolen abrió sus puertas en 2008 con la intención de dar a conocer en Madrid una técnica de masaje y relajación oriental única, llegada directamente desde Manila, Filipinas. Desde su inauguración, Fariolen te permite relajarte y desconectar de la rutina diaria, del bullicio de la ciudad, en pleno centro de Madrid y a precios muy asequibles.

Dirección: 

Calle de Santa Engracia, 28, 28010 Madrid, España.

Horario de atención: 

Lunes a  Viernes 11: 00-21: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 76 16 92

Página web para más información: 

www.fariolen.com

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Senzia Gran Vía Spa & Wellness

Senzia Gran Vía Spa & Wellness es la mejor opción si desea disfrutar de una sesión relajante en pleno centro de Madrid. Este spa en Gran Vía, tematizado como una gruta natural, pone a su disposición las mejores instalaciones para sacar partido a los beneficios que aporta el circuito termal y la hidroterapia.

Dirección: 

C/ Gran Vía, 70, 28013 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 8: 00h a 19: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 915 24 25 05

Página web para más información: 

www.senatorgranvia70spahotel.com

Los Mejores Spa de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

AquaBody

AQUABODY, el mejor equipo de especialistas junto con las mejores instalaciones para el bienestar, la belleza y la salud. AQUABODY es tu centro, en el que podrás disfrutar de todo tu ocio: gimnasio, pilates, spa, fisioterapia, estética, ciclo indoor… y mucho más de lunes a domingo en horario continuo.

Dirección: 

Calle de Castrojeriz, 9, 28025 Madrid, España

Horario de atención: 

Lunes a Viernes de 8: 00h a 23: 00h

Numero de contacto para reservas: 

+34 914 28 42 65

Página web para más información: 

aquabody.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficios psicológicos ofrecen los spa?

Alguno de los beneficios psicológicos más comunes que ofrecen los spa son el incremento de la energía corporal y mental, combate con grandes resultados la ansiedad y los nervios, reduce considerablemente el estrés, ofrece aumento de autoestima junto con equilibrio emocional y mejora regular el humor.

¿Se puede ir a un spa en pareja?

A muchas personas les gusta ir a los spa para desconectarse totalmente de su vida rutinaria, pero a muchas personas les gusta compartir esas escapadas con sus parejas. Así que un spa es el lugar ideal para relajarse con vuestra pareja y llevarlo a tono romántico y celebrar un día especial con el amor. Los lugares idóneos para estas escapadas son los hoteles spa y preferiblemente debéis tomar todo el fin de semana para disfrutarlo al cien por ciento.

¿Qué tratamientos de belleza ofrecen los spa?

Los tratamientos de belleza que ofrecen los spa están destinados principalmente a mejorar la piel, eliminar las arrugas, ofrecer hidratación en la piel, rejuveneciendo. Los mejores spa aplican estos servicios a través de productos naturales, por ejemplo hacen mascarillas con barro mejorando el aspecto de la piel facial, dando masajes con hierbas aromáticas y flores.

¿Cuánto cuesta una visita en un spa?

Para establecer el precio de un spa hay que considerar varias características, iniciando por el tipo de servicio que buscáis en un spa, el tiempo de duración de la terapia de spa, la calidad del servicio, la zona donde se ubique y el equipo profesional que conforme el centro de spa. Los precios están entre 25 euros y 50 euros.

Otras entradas que te pueden interesar