Los Mejores Abogados Mercantiles en Madrid

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

La presencia del Abogado Mercantil es de vital importancia dentro de las compañías, ya que estos poseen un gran conocimiento sobre el Derecho Mercantil o también conocido como Derecho Comercial.

Su función principal es regular el correcto ejercicio de actividades comerciales, por ejemplo, dentro de las empresas sean grandes o pequeñas, se requiere la presencia de los mismos en las tareas de toma de decisiones, en cuanto a inversiones o estrategias comerciales y procesos de estructuración como la compra-venta de otros comercios, fusiones, contrataciones, entre otras. Los Abogados Mercantiles son vitales para regular todas estas actividades desde el ámbito legal.

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Abogados de Empresa

Somos un Despacho de Abogados multidisciplinar especializados en Derecho Mercantil para Empresas Nacionales e Internacionales.

Dirección:

C. de Ventura Rodríguez, 24, 1D, 28008 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 635 30 20 56

Página web para más info: www.abogadodeempresa.com

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Bufete Casadeley Abogados

Somos un despacho de abogados multidisciplinares para particulares y empresas, especializados en derecho laboral, sin dejar de lado otras areas del derecho. Prevenimos, protegemos y defendemos a nuestros clientes. Con Bufete Casadeley Abogados nuestros clientes únicamente tienen que centrarse en su vida, de lo demás nos ocupamos nosotros.

Dirección:

Calle de José Abascal, 58, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 19:00h 

Numero de contacto para reservas:

+34 914 41 46 59

Página web para más info:
www.bufetecasadeley.com

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Bufete G. Elías y Muñoz Abogados

Nuestros Bufetes se encuentran ubicados en la Comunidad de Madrid, lo que nos permite dar servicio tanto en toda la Comunidad como en toda España. Nuestro Despacho principal se encuentra en Madrid capital, teniendo además diferentes Bufetes en la Comunidad de Madrid en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Collado Villalba.

Dirección:

Calle de Orense, 48, local, 28020 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:30 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 71 17 87

Página web para más info:
www.eliasymunozabogados.com

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

URBE SJL

URBE SERVICIOS JURIDICOS Y LEGALES, S.L., abogado concursal mercantil, es un despacho de abogados enfocado en el derecho de los negocios y de las personas, con vocación de servicio a la pequeña y mediana empresa y, al particular.

Dirección:

Calle del Príncipe de Vergara, 12, 1ºB, 28001 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 910 91 46 79

Página web para más info: www.urbeabogados.com

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Rincón & García Abogados

Nuestra forma de actuar, es directa y clara. Desde el principio podrá dirigirse para cualquier consulta con un profesional altamente cualificado, el cual estudiará el asunto que se le encomiende desde un punto de vista global.
Damos prioridad al asesoramiento preventivo. Para ello se realiza un análisis detallado de cada caso y se buscan las mejores soluciones para los asuntos que nos plantean.

Dirección:

Calle de Alberto Aguilera, 46, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 59 41 80

Página web para más info: www.rinconygarcia-abogados.es

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Legislabor Abogados

Despacho de abogados en el centro de Madrid, especializados en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Civil, Administrativo y reclamación de indemnizaciones por accidentes.

Dirección:

Calle de Alberto Aguilera, 33, 1º Izq, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 652 12 28 35

Página web para más info: www.lesgilabor.com

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

AJM Abogados Madrid

Desde AJM Abogados Madrid te ofrecemos un servicio integral de asesoramiento jurídico y soluciones a todo tipo de problemas legales, adaptándonos a tus necesidades.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 171, 4º Izquierda, 28046 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 13 10 27

Página web para más info: www.ajmabogados.es

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Muller Friedman Abogados

Muller Friedman es un despacho de Abogados especializado en Derecho Mercantil. Contamos con más de 20 años de experiencia y juristas expertos en la materia. De cualquiera de las fricciones que se produzcan en el ámbito mercantil, tenga seguro que contamos con los mejores especialistas que podrán resolverle cualquier duda o proceso societario en el que usted necesite respuesta.

Dirección:

Plaza Manolete, 2, Piso 12 Puerta A, 28020 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 78 10 75

Página web para más info: www.mullerfriedman.com

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Abogados Dagesa

Abogados Dagesa es un despacho con amplia trayectoria profesional, en el que se conjugan perfectamente la experiencia adquirida a lo largo de los años, por la prestación de servicios jurídicos durante más de 25 años, con la vocación y la frescura de jóvenes abogados, ampliamente cualificados.

Dirección:

C/ del Dr. Gómez Ulla, 4, Bajo Izq, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 917 24 29 30

Página web para más info: www.abogadosdagesa.es

Los Mejores Abogados Mercantiles de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Bufete Pérez Ocaña

Somos un bufete de abogados para empresas en Madrid y tu socio ideal para la externalización integral de los servicios que todo empresario necesita al hacer frente a sus obligaciones legales.

Dirección:

Calle de Cea Bermúdez, 6, 2º D, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 34 38 62

Página web para más info: www.bufeteperezocana.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Importancia de un abogado Mercantil para un negocio o empresa

Si tienes un negocio, una empresa o requieres de una persona que posea estos conocimientos, es imprescindible contratar a un abogado mercantil, y en LosMejoresDeMadrid hemos creado el Top10 de los mejores Abogados Mercantiles en Madrid, porque cada una de ellos posee especializaciones en diversas áreas según sus necesidades, son profesionales muy capacitados y su asesoría puede ayudarte a alcanzar tus objetivos y los de tu empresa, en cuanto a términos legales del comercio y la administración de los bienes.

Funciones que cumple el Abogado Mercantil

Los abogados mercantiles son profesionales con las capacidades legales para representar a las empresas frente a las autoridades que regulan las actividades empresariales. En muchas ocasiones los directivos contratan a los abogados cuando están presentando procesos judiciales o legales, sin embargo, los letrados son un personal indispensable en empresas grandes y medianas para tener toda la administración legal al día y resolver sobre la marcha problemas que se pueden presentar con el cambio de leyes y normativas de cada dependencia.

Otra de las funciones importante que cumple los abogados mercantiles son la asesoría en negocios grandes donde se maneja importantes sumas de dinero, temas legales e inversiones. Las leyes están en constante cambios de acuerdo con las innovaciones y evolución de la economía, política y tecnología de una sociedad. Por lo tanto los abogados mercantiles tienen os conocimientos necesarios en todo el marco legal para mantener al tanto a su empleador, resguardando su empresa o patrimonio. En conclusión un abogado mercantil cumple las siguientes funciones: 

  • Profesional: Resuelve conflictos de la actividad propia de empresarios.
  • Consuetudinario: Se define de esta forma porque basa en la tradición y las costumbres de los comerciantes.
  • Universal: se le conoce por este nombre debido a las relaciones económicas internacionales, y el derecho mercantil de alguna manera debe reformarse para controlar la actividad de las mismas.
Para elegir al mejor abogado de Madrid es necesario conocer en profundidad al profesional quien se le estará dejando a cargo el patrimonio empresarial. Es importante considerar los siguientes aspectos para elegir el mejor abogado para tu empresa
 
  • Negociación y redacción de contratos: Los abogados mercantiles tienen las capacidad y el poder de negociación para llegar a acuerdos favorecedores para la empresa por quien es contratado. Además de la redacción de contratos de financiación, compra venta, gestión de activos entre otros documentos correspondientes a inversiones empresariales, entre otras. 
  • Defensa en procesos Judiciales: Unas de las tareas principales por las que las empresas buscan a los abogados mercantiles son para la asesoría y representación en casos judiciales, ya que el profesional tiene todos los conocimientos necesarios para negociar, representar y persuadir con propiedad a favor del representado de forma legal. 
  • Operaciones societarias: Las empresas grandes y medianas suelen están constituidas por más de tres socios, así que es importante contar con un representante legal ajeno a los beneficios e intereses para realizar contratos, pactos y acuerdos siempre favoreciendo a la mejoría y estabilidad de la empresa o negocio en común. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto gana un abogado mercantil en Madrid?

Para determinar cuánto gana un abogado mercantil en Madrid es importante evaluar varios aspectos, por ejemplo: Si es contratado definido por la empresa, también puede ganar por trabajo realizado pero estar fijo con la empresa u organización. El precio medio es de 50.000 euros al año.

¿Qué es el área mercantil?

El área mercantil constituye una de las actividades más importantes para una nación, porque abarca transacciones empresariales, financieras y mercantiles que se considera dentro del capital y los movimientos económicos del país y su desarrollo

¿Por qué es importante un abogado mercantil en mi empresa?

Un abogado mercantil es un profesional que tiene todos los conocimientos necesarios para resolver conflictos de la empresa desde el aspecto mercantil, legal y financiero, pero también incluye conflictos particulares.

¿Necesito un abogado para constituir una empresa?

La constitución de compañías mercantiles deben hacerse bajo la presencia de varios profesionales, entre ellos figura un abogado mercantil para dirigir a las partes sobre el desarrollo de las actividades comerciales y que todo este de acuerdo a lo que estipula la ley, igualmente, el abogado es el asesor que indicará el mejor camino para que los propietarios creen su empresa.

Otras entradas que te pueden interesar