Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

🔎¿Buscando el mejor abogado de comunidades de propietarios en Madrid?
🏆 Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores despachos de abogados de comunidades de propietarios, vamos a tratar temas que debes de saber a la hora de contratar una empresa de calidad y segura.

Cuando convivimos con nuestros vecinos, bien sea en suburbios o edificios pueden llegar a surgir conflictos en temas de convivencia o que afectan los intereses comunes de las personas que habitan en un edificio. Los problemas que se presentan suelen ser por diversas causas por ejemplo filtraciones de agua que causan humedad en paredes, ruido excesivo fuera de las horas acordadas, mala convivencia, entre otras, lo que rompe el equilibrio del buen vivir. Por eso, en ocasiones es necesario contar con abogados especialistas en Comunidades de Propietarios que conozcan las actuaciones necesarias en cada caso concreto.

Si usted es una persona que requiere un Abogado Especializado en Comunidades de Propietarios, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los mejores Abogados en la ciudad, cada uno de ellos cuenta con capacitación y formación adecuada en materia de leyes que le ayudarán a resolver el caso que usted presente y se ajustará acorde a sus necesidades específicas.

angel-centeno-1

Angel Centeno Abogados

Le ofrecen asesoramiento especializado. Cuentan con una dilatada experiencia en casos de todo tipo relacionados con las Comunidades de Propietarios, se encargarán de estudiar su problema y le representarán de manera adecuada, mediante letrado, ante juzgados y tribunales. Los casos más comunes a los que se puede enfrentar pueden ser por impagos de cuotas de la comunidad por parte de vecinos morosos, realización de obras en elementos comunes, impugnación de acuerdos comunitarios en acta , entre otros.

Dirección:

Calle de Lagasca, 113, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00-20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 675 62 31 74

Página web para más info: comunidadpropietarios.org

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

VMS Abogados

Es un despacho de abogados con 10 años de integración en el sector, compuesto por un equipo de profesionales e integrado por más de 15 personas, dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico y económico y compuesto por letrados con una amplia experiencia adquirida en el ejercicio de la profesión. Uno de los principios de actuación del Bufete es la comunicación y trato personalizado con sus Clientes, para proporcionarles el nivel de implicación que necesitan, junto con la ética profesional que los abogados que componen el Bufete se exigen.

Dirección:

Calle Guzmán el Bueno 133, Edificio Britannia, 5º Dcha, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h 

Numero de contacto para reservas:

+34 913 45 48 05

Página web para más info:
vmsabogados.com

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Tecen Abogados

Es un despacho de abogados en Madrid con amplia trayectoria profesional en el campo del derecho privado, especializado, por la dedicación y experiencia de sus abogados en ramas específicas de casos de Propiedad Horizontal y Comunidad de Propietarios en Madrid.

Dirección:

Calle de Diego de León, 65, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00-20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 651 98 28 28

Página web para más info:
comunidadvecinos.info

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Lextime Abogados

Es un Despacho de Abogados que se dedica en exclusiva al asesoramiento y la defensa jurídica en materia de Propiedad Horizontal, Propiedad Vertical y Derecho Inmobiliario, áreas del Derecho en las que poseen una larga y exitosa experiencia, mediante la prestación de servicios en línea y también en sus oficinas. El Staff de Letrados está formado únicamente por Letrados que cuentan con más de 25 años de ejercicio profesional y un alto grado de especialización.

Dirección:

12 Calle O’Donnell 3ª Planta, 28009 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 10:00-20:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 88 68 40

Página web para más info: www.abogadoscomunidadesdevecinos.es

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Grau Abogados

Es un Despacho especializado en Comunidades de Propietarios, prestando asesoramiento legal y defensa jurídica ante los tribunales en los conflictos que surgen que en la vida comunitaria, ellos resuelven dudas que las personas se plantean en el funcionamiento de las Comunidades de Propietarios.

Dirección:

Calle de Cea Bermúdez, 46, 10º, Izda, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00-18:00 h 

Numero de contacto para reservas:

+34 915 49 53 73

Página web para más info: www.grauasociados.com

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Bazán Abogados

Los abogados de propiedad horizontal de este despacho tienen un profundo conocimiento de la ley que regula este régimen jurídico para organizar las relaciones entre los copropietarios, ya que su principal peculiaridad es que combina el derecho de propiedad exclusivo sobre una finca privativa, ya sea esta una vivienda, garaje, oficina, trastero, local, etcétera, y el derecho de co-propiedad sobre las zonas y elementos comunes del inmueble. Se encargan de gestionar las relaciones y los trámites requeridos entre los copropietarios y entre estos y organismos, personas físicas y jurídicas ajenas, garantizando el cumplimiento de sus derechos y obligaciones así como las normas de la comunidad.

Dirección:

Calle de Camarena, 330, 28047 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 10:00-18:00, Viernes hasta las 15:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 14 99 91

Página web para más info: bazan-abogados.com

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Vecindia Abogados

Ponen a disposición de las comunidades de propietarios o administradores de las mismas un servicio especializado en asesoría jurídica para comunidades a través de un gran equipo de abogados especialistas en Propiedad Horizontal. Un servicio que puede contratarse tanto de manera individualizada como en conjunto con cualquier otro tipo de servicios de los que ofrecen. Ante cualquier problema legal que tenga vuestra comunidad de vecinos, podrá solicitar de manera urgente la ayuda del despacho de abogados expertos en Propiedad Horizontal.

Dirección:

Edificio Britannia, Calle de Guzmán el Bueno, 133, 5º Dcha, 28003 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 9:00-19:00, Viernes hasta las 15:00 h 

Numero de contacto para reservas:

+34 910 35 30 34

Página web para más info: vecindia.es

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Madrid Abogados

Prestan un servicio completo en materia de derecho de las Comunidades de Propietarios. Los abogados están especialmente cualificados para llevar a cabo cualquier tarea de asesoramiento así como cualquier reclamación judicial relativa a las relaciones entre Comunidades de Propietarios y los comuneros. Entre otras materias, sus abogados están especialmente cualificados para llevar a cabo actividades relacionadas con Derecho Inmobiliario y otras áreas de especialización.

Dirección:

Calle General Margallo, 24, Esc. Derecha entreplanta, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00-19:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 609 10 12 12

Página web para más info: madridabogados.es

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Huerta Izar

Es un Despacho de Abogados especializados en Urbanismo, Propiedad Horizontal, y Derecho Inmobiliario. El mayor activo es la alta especialización en materias que por su complejidad requieren de Abogados expertos y con una trayectoria profesional de 25 años en estos campos. Unido a ellos se encuentra un equipo colaborador de Arquitectos, Topógrafos, Peritos Tasadores, Economistas, Peritos Judiciales y Procuradores, que cubren y complementan las áreas técnicas.

Dirección:

Calle de Alcalá, 59, planta, 28014 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00-21:15 h 

Numero de contacto para reservas:

+34 914 31 15 21

Página web para más info: huerta-izar-abogados-urbanismo.negocio.site

Mejores Abogados de Comunidades de Propietarios en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Rodena Abogados

Son un grupo de profesionales del Derecho inmobiliario, especialistas en los diferentes aspectos que afectan a las comunidades de propietarios, brindan asesoría para solucionar los problemas, en principio, sin tener que acudir a juicio. Los abogados se mantienen actualizados en los cambios legislativos y conocen muy bien la Ley de Propiedad Horizontal, para ofrecerles a los clientes las mejores soluciones a sus necesidades y problemas.

Dirección:

Paseo de la Castellana 179, 1°C 1, Madrid

Horario de atención:

Abiertos las 24 horas del día

Numero de contacto para reservas:

+34 656 74 93 89

Página web para más info: www.rodenasabogados.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Funciones del Abogado de Comunidad de Propietarios

Por lo general el Abogado Especializado en Comunidad de Propietarios también se dedica a ejercer algunas funciones del Derecho Inmobiliario, ya que esta profesión deriva del último mencionado y por ende se encuentran estrechamente relacionados. Dentro de las funciones podemos encontrar que:

Los abogados atenderán reclamaciones de Impagos o Morosidad, algunas personas deciden llegar a incumplir el plazo de pagos, lo que puede significar un declive para hacer frente a los gastos para el resto de la Comunidad de Propietarios, cuando esto sucede se puede llevar una reclamación a lo judicial, aunque en principio es mejor arreglar los asuntos en buenos términos.

Son encargados de llevar casos de desahucios, que por lo general se dan cuando existen vecinos conflictivos a quienes se les ha alquilado una propiedad, bien sea por incumplimiento de normas de convivencia, destrucción a la propiedad o por impagos, entre otros.

Quejas de parte de los vecinos por habitantes ruidosos, y aunque puede solucionarse con conversaciones pacíficas puede llegar a juicio si no se logra un acuerdo.

Maneja reclamaciones por defectos en la construcción, tanto de forma y presencia estética como estructura de riesgos para los habitantes.

Realización de permisos para construir, bien sea en espacios comunes o de ámbito privado.

Manejo de la Ley de Propiedad Horizontal. 

Así como estas usted puede encontrar muchas más, cada vez que presente algún problema relacionado con los anteriores, siempre será recomendable que se asesore en principio con uno de estos especialistas, y podrá conocer muchos de ellos revisando la lista de los mejores que hemos escogido para usted.

Otras entradas que te pueden interesar