Los Mejores Abogados Matrimonialistas de Madrid

Para todos los trámites relacionados con separación de bienes, asesoramiento en acuerdos legales respecto al matrimonio, custodia de hijos, concesiones en términos positivos e intervención en caso de separaciones de pareja, y tramites como las capitulaciones matrimoniales, es necesario contar con la presencia de un abogado matrimonialista. Ellos son los profesionales de derecho encargados de aconsejar a todas las personas que estén atravesando por un proceso de separación o divorcio.  

En LosMejoresDeMadrid le hemos traido hoy el Top10 de los mejores abogados matrimonialistas de la ciudad, algunos representantes de grandes buffets, otros trabajan por cuenta propia pero igual de excelentes que los primeros.

Funciones de un Abogado Matrimonialista

  • Busca las soluciones efectivas para la situación que esté viviendo, aclarándole todas y cada una de las dudas que le puedan surgir luego de haber tomado la decisión de separarse o divorciarse.
  • Si el divorcio es de acuerdo consensuado, el abogado debe redactar un acuerdo dirigido a ambas partes en el cual los cónyuges expresan libremente la voluntad de poner fin a su matrimonio. Allí se regulan todas las consecuencias jurídicas del divorcio.
  • Será el encargado de asesorar sobre la custodia de los hijos, si es que los hay, y sobre cuál modelo de custodia le conviene.
  • El convenio también indica las cantidades monetarias que deberán ser abonadas para el sustento de los hijos en todos los sentidos y que deberán ser pagadas por el cónyuge que no tenga la custodia, o mediante la aportación de una cantidad mensual por cada padre.
  • El abogado también manejará cómo se repartirán los bienes y propiedades del matrimonio teniendo en cuenta si en el momento del casamiento se realizó la separación de bienes.
  • El abogado matrimonialista siempre tratará que su cliente salga lo más beneficiado posible.
  • Deberá prever soluciones alternativas en caso de incumplimiento de algunas de las cláusulas del convenio entre la pareja.
  •  Ã‰l será quien le informe de la estrategia a seguir y tratará de minimizar sus preocupaciones.
  •  Para elegir un buen Abogado Matrimonialista es importante que hayáis verificado su especialización, comprobado su experiencia en casos como el suyo, y además que os sintáis cómodos con él.


Top 10 Mejores Abogados Matrimonialistas de Madrid

1. Valentin y Pizarro. Abogados Matrimonialistas Madrid

Encargados de redactar capitulaciones matrimoniales, llevar separaciones y divorcios de mutuo acuerdo, divorcios contenciosos, liquidación de bienes, manejo de conflictos entre parejas por unión estable de hecho, pensión y custodia de los hijos, procedimientos de modificación y medidas, entre otras actividades diferentes a las relacionadas con la familia, tienen mucha dedicación en el trabajo que realizan.

Información de contacto

Dirección: Calle de Goya, 123. Bj. Izda, 28009 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:30-21:00h, Sábado 9:30-14:00h 

Número de contacto: +34 914 02 36 87

Página Web para más información: https://www.valentinypizarro.com/


2. Abogada Matrimonialista - María Luisa Borrego Fernández

Es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) desde hace 20 años y cuenta con una amplia experiencia en derecho matrimonial, está especializada en área del divorcio, parejas de hecho, régimen económico, convenios reguladores, capitulaciones matrimoniales, etc., puede contratar sus servicios en derecho matrimonial siempre que precise información y asesoramiento jurídico en la materia, tanto si va a contraer matrimonio o comenzar una relación convivencial o pasar por un proceso de separación.

Información de contacto

Dirección: Calle de Fernando el Católico, 15, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 10:00h-19:30h

Número de contacto: +34 914 48 89 18

Página Web para más información: https://www.abogadamatrimonialista.es/


3. Abogados La Gavia

Es un despacho de abogados con profesionales que se desempeñan en diferentes áreas del derecho, cuentan con una larga trayectoria en asesoría y gestoría. En este Bufete de abogados cuentan con especialistas en derecho de familia, para que obtengas un servicio de abogacía completa con todas las garantías. Ganancia, separación de bienes o custodia de los hijos son una de las muchas actividades de las que se encargan.

Información de contacto

Dirección: Av. de la Gran Vía del Sureste, 32, LOCAL B1, 28051 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00-19:00h

Número de contacto: +34 910 91 63 43

Página Web para más información:  ​https://www.abogadoslagavia.es/


4. Abogado Matrimonialista

Ana María Villaba es una abogada matrimonialista en la ciudad de Madrid que se especializa en derecho de familia, cuenta con más de 15 años de experiencia prestando servicios legales en separaciones, divorcios, custodia de hijos, nulidad de matrimonios y cualquier tema jurídico matrimonial o de familia. Trabaja con casos totalmente personalizados realiza estudios profundos de cada uno de ellos, ya sea en un procedimiento de divorcio contencioso o de mutuo acuerdo.

Información de contacto

Dirección: Calle de San Bernardo, 73, 2D, 28015 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-21:00h

Número de contacto para reservas: +34 699 76 59 33

Página Web para más información: https://abogadomatrimonial.net/


5. Loroño Abogados

Su vocación es prestar ayuda a cada uno de sus clientes en procedimientos tanto judiciales como extrajudiciales prestando el mejor asesoramiento legal de una manera cercana. Encontrará abogados de trato amable y profesional, que drá solución a  su problema de manera rápida y eficaz, ahorrará tiempo y dinero gracias al modelo de trabajo interno de los profesionales del despacho, estos están altamente cualificados y con capacidad de resolución de conflictos excelente.

Información de contacto

Dirección: Velázquez 157, 28001 Madrid, Madrid

Horario de atención: Lunes a Domingo 9:30-19-30h

Número de contacto para reservas: +34 675 71 35 32

Página Web para más información: http://loronoabogados.com/


6. Elías y Muñoz Abogados

Se trata de un despacho de Abogados de Familia especialistas en Derecho de familia, están capacitados para defender sus intereses sin importar cuáles sean estos. Si tiene que defender sus intereses en un procedimiento de divorcio, herencia, gananciales, tutela o cualquier cuestión relacionada con el derecho de familia, puede estar tranquilo y disponer de la certeza de que ha llegado al sitio correcto.

Información de contacto

Dirección: Calle de Orense, 48, local, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:30-21:00h

Número de contacto para reservas: +34 915 71 17 87

Página Web para más información: https://www.eliasymunozabogados.com/abogados-derecho-familia-madrid


7. Paloma Zabalgo

Abogado especialistas en asuntos legales de la Familia, cuentan con especializaciones después de más de 15 años trabajando en derecho de familia y en casos matrimoniales, le  aseguran preparación para afrontar cada caso desde un enfoque único, sin perder de vista la experiencia de casos defendidos, lo que les permite fundamentar sus estrategias.

Información de contacto

Dirección: Calle de Claudio Coello, 32, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 9:30-19:00h, Viernes 9:30-15:00h

Número de contacto para reservas: +34 911 26 85 02

Página Web para más información: ​​​​https://palomazabalgo.com/


8. Cruz Mingo Abogados

Es un despacho diferente cuyo enfoque es resolver de manera integral los problemas jurídicos planteados por sus clientes, aportando su experiencia profesional, cuenta con más de 15 años en los tribunales de ámbito civil, familia, penal y de violencia de género. Por ello dispone de una visión estratégica de valor añadido de la defensa, son personas con gran empatía, seriedad profesional y sentido de la responsabilidad. Además trabajan con idioma Francés también.

Información de contacto

Dirección: Calle Velázquez 27, 1 º izquierda, 28001 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:00h

Número de contacto para reservas: +34 639 32 55 21

Página Web para más información: https://cruzmingoabogados.es/servicios/#derechofamilia


9. Debelare Abogados

El equipo del bufete Debelare en Madrid llevará su caso con total entrega y dedicación, viviendo sus objetivos como suyos, de inicio a fin, el despacho elabora estrategias sólidas que ponen en práctica con argumentaciones eficaces ante los conflictos brindando las mejores soluciones, en sitio web podrá encontrar información muy relevante acerca de su labor.

Información de contacto

Dirección: Calle de Maudes, 8, 5ºB, 28003 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves 9:00-19:00h, Viernes 8:00-15:00

Número de contacto para reservas: +34 910 18 18 42

Página Web para más información: https://www.debelareabogados.es/abogados-matrimonialistas/


10. Echeverri Aznar Abogados

Abogados con más de 20 años de experiencia, litigando en nulidades, brinda asesoramiento integral en todo lo relacionado con divorcios, nulidades, liquidaciones de gananciales, herencias, etc, son expertos en Nulidades Matrimoniales ante los Tribunales Eclesiásticos.

Información de contacto

Dirección: Calle de Alcalá, 155, 28009 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00-19:00h

Número de contacto para reservas: +34 639 81 77 29

Página Web para más información: https://www.nulidadesmatrimoniales.es/