Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Las instalaciones eléctricas realizadas sin seguridad causan grandes complicaciones, al no contar con un equipo o profesionales adecuados los resultados pueden ser trágicos, además de que un profesional een el área puede asesorarle mucho mejor y dejarle un servicio de calidad que se adapte a sus necesidades. Pero nosotros sabemos que encontrar buenos profesionales es muy difícil hoy en día, es por ello que queremos facilitarle la tarea de conseguir una buena empresa de Electricistas.

En LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de electricistas que usted puede encontrar en la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales capacitados que se encargarán de todas las instalaciones eléctricas que requiera su hogar u oficina, todo por precios bastante razonables.

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Instalaciones Eléctricas Madrid

Realizan trabajos de reparación de averías, mantenimiento e instalaciones de electricidad. Con muchos años dedicados a la prestación de servicios fiables y de gran durabilidad en su hogar o negocio. Su prioridad es ofrecerle un servicio profesional, realizado por personal cualificado, honesto y buscando la excelencia en todo momento, para que el trabajo realizado, sea de gran calidad. Su experiencia les permite afrontar el desarrollo de cualquier trabajo con la seguridad de un acabado satisfactorio.

Dirección:

Calle el Huésped del Sevillano, 27, 28041 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 607 54 47 73

Página web para más info: www.aseyma.com

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Proyectos & Instalaciones Eléctricas

Control y optimización de la facturación eléctrica, le ofrecen de forma totalmente personalizada todos los servicios y necesidades de su empresa relacionados con el ahorro de energía eléctrica: Optimización de los costes de su factura eléctrica, Revisión de facturaciones atrasadas, Control y gestión permanente de su facturación eléctrica, Acceso al mercado liberalizado y renovaciones anuales de contratos, Gestión de tele medida: optimización de contratación y control, Control de la calidad del suministro.

Dirección:

Calle Gualda, 24, 28022 Madrid, España

Horario de atención:

Abierto las 24 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 680 54 64 31

Página web para más info:
www.smediterraneo.es

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Asestel

Es una empresa constituida en el año de 1994 con el objetivo de realizar todo tipo de instalaciones comerciales y de servicios, industriales y domésticas, realizan trabajos de instalaciones eléctricas B.T. y M.T., Redes informáticas y telecomunicaciones, climatización, domótica, proyectos de ingeniería y dictámenes eléctricos, estudios personalizados de eficiencia energética, protección contra incendios, access points y wifis, etc.

Dirección:

Av Cerro de los Ángeles, 19, 28026 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 65 55 69

Página web para más info:
www.asestelinstalaciones.es

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Adratek

Disponen de conocimiento , experiencia, medios técnicos y humanos especializados y necesarios para poder asegurar la eficiencia de cada uno de los proyectos que realizan, actualmente cuentan con toda la infraestructura de última generación que compone el equipo necesario para asegurar los mejores resultados a medio y largo plazo.

Dirección:

Av. de Salas de los Infantes, 3, 28034 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 622 60 81 25

Página web para más info: www.adratek.com

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Elecjesman S.L.

Son una empresa referencia en el sector de las instalaciones eléctricas en Madrid. Están especializados en instalaciones eléctricas de alta y baja tensión. Realizan instalaciones eléctricas para locales comerciales, naves industriales, edificios y viviendas. Su dilatada experiencia en combinación con las nuevas tecnologías y herramientas, así como la formación continua del equipo, garantiza la máxima eficiencia en el desarrollo de cada proyecto eléctrico. Realizan reparaciones de averías eléctricas, mantenimiento de instalaciones eléctricas y centros de transformación. Todos sus trabajos están garantizados.

Dirección:

Calle de la Hermandad, 5, 28025 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 656 84 34 14

Página web para más info: www.instalaciones-electricas-madrid.com

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Electosa

En instalaciones eléctricos en Madrid, se ponen al servicio de usted como profesionales cualificados en el diseño de proyectos para montajes eléctricos industriales, en baja y media tensión. Su experiencia en la construcción de armarios de distribución y control les ha permitido especializarse en el montaje de instalaciones industriales, conexionado, puesta en marcha, asistencia técnica y formación.

Dirección:

Travesía Alfredo Aleix, 3, 28044 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 08 45 72

Página web para más info: www.electosa.com

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Doinstal Instalaciones y Montajes, S.A.

Cubren un amplio espectro de servicios que abarcan desde instalaciones estándar hasta la realización e implementación de importantes proyectos eléctricos o sofisticados sistemas de automatización y comunicaciones, tanto en el ámbito doméstico como en los de las infraestructuras comerciales e industriales. Es una compañía dedicada a las instalaciones eléctricas de baja y media tensión, en cualquier sector de actividad, con más de 20 años de experiencia.

Dirección:

Av. Juan Caramuel, 27, Bj, 28919 Leganés, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 916 93 03 20

Página web para más info: www.doinstal.es

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

iNelpe

Especialistas en instalaciones eléctricas, empresa de instaladores eléctricos en Madrid, se hacen instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de instalación eléctrica, hacen firma de boletines eléctricos certificados en instalaciones por sus profesionales autorizados en firma de boletín eléctrico.

Dirección:

Calle San Filiberto, 10, 28026 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 60 60 48

Página web para más info: www.instalacioneselectricasinelpe.es

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Instalaciones Electricas J.A. Hernandez

Instalaciones eléctricas, trabajan averías, centralización, contadores, emisores térmicos, porteros automáticos, aires acondicionados, mantenimiento de comunidades, locales comerciales, reformas, albañilería, cuentan con los mejores instaladores electricistas autorizados para conocer más de ellos ingrese a su sitio web.

Dirección:

Calle de Carabelos, 35, 28041 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 917 92 48 29

Página web para más info: www.actiweb.es

Las Mejores Empresas de Instalaciones Eléctricas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Abilux Ingeniería e Instalaciones Eléctricas, S.L.

Son trabajadores dedicados, serios y con un servicio de calidad, tratan con amabilidad a sus clientes ye llos los recomiendan, han dejado a muchos felices con las instalaciones que han realizado, usted no se decepcionará de contratar Abilux.

Dirección:

Calle Alzina, 15, L20, 28044 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 629 14 52 67

Página web para más info: www.abilux.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor Empresa de Electricistas?

Los electricistas o técnicos electricistas son profesionales que se encargan de arreglar desde enchufes hasta instalaciones de centros de carga, paneles eléctricos industriales, líneas de alta tensión, etc. Los profesionales realizan instalaciones y reparaciones relacionadas al área, especialmente en máquinas e iluminación. El trabajo del electricista no se limita a las viviendas o edificios. Esta industria forma y capacita a todos sus trabajadores para realizar reparaciones y mantenimiento preventivo de todo tipo motores eléctricos limitadores eléctricos, variadores de frecuencia, temporizadores, electroválvulas y conexiones eléctricas, para ello es indispensable conocer y respetar la normativa de seguridad descrita en el código NEC.

Los profesionales expertos en electricidad deben reunir una serie de características y atributos ​tales como:

  • Manejo de herramientas y materiales: Ellos deben conocer el funcionamiento de cada uno de los instrumentos a utilizar, además de manejar con soltura los cables, una mala conexión puede ocasionar desde accidentes no deseados hasta trágicos.
  • Formación: Los electricistas adquieren sus conocimientos y titulaciones técnicas en los institutos de formación profesional. Para adquirir permisos para manejar tanto baja como alta tensión se deben formar en estos centros educativos, y a su vez la mejores empresas también frecen formación a los trabajadores para que sigan creciendo profesionalmente y actualizando el conocimiento.
  • Seguridad: es necesario que el profesional conozca las normas de seguridad vigentes, además de utilizar el equipo de seguridad correspondiente el día en que aplique su práctica.
  • Organización: Debe trabajar con un método organizado que permita resolver los problemas de forma sistemática y asertiva con mucha precisión.
  • Eficiencia: la relación entre esfuerzos aplicados y resultados obtenidos en un tiempo determinado.
  • Planificación: Debe saber planificar sus acciones sin que los pequeños detalles lo desvíen de sus objetivos.

Otras entradas que te pueden interesar