Las Mejores Empresas de Pintura de Madrid

​A todos nos gustan los espacios que esten muy bien decorados , nos hacen sentir en armonía , nos llenan de muy buena energía y las combinaciones de colores nos hacen sentir de diferentes formas. Todos hemos pintado, por lo menos una vez en la vida, nuestras habitaciones, salas, comedores, etc. Y esto emociona mucho porque dejamos un toque de nuestra personalidad en partes del hogar, pero como bien sabemos la vida hoy en día es muy ajetreada, se estima que el tiempo de trabajo de un español promedio es aproximadamente de 10 a 12 horas , algunos menos , algunos más , lo relevante de esto es que a la mayoría no nos da tiempo de decorar el hogar, y cuando hay tiempo solo queremos descansar.

​Por esa razón en LosMejoresDeMadrid hemos traído un Top10 de empresas de pintura para que hagan ese trabajo que te encanta pero estás muy agotado para hacer.

Como escoger la mejor Empresa de Pintura

Organización: la empresa con la que trabajes debe ser organizada, a nadie le gusta el desorden en el hogar y menos si lo ha hecho un extraño, por lo general la organización en el trabajo evita el desastre, el estrés para el cliente y suma calidad al servicio.

Experiencia: quizás es muy importante para muchos, la experiencia brinda más confianza a los clientes en el trabajo que se realizará, pero no hay que dejar de lado que los nuevos pintores también pueden sorprender y ser bastante buenos en su trabajo.

Precios: este punto siempre será importante a la hora de contratar, porque los precios son todo un tema, todos buscamos economía, pero precios muy bajitos realmente no es la mejor elección, todos trabajamos por lo que consideramos justo, los precios siempre serán adecuados a la medida del trabajo, ni muy bajos, ni muy elevados tampoco.

Las pinturas: no tienes que ser un experto sobre esto, a empresa que contrate sabrá aconsejarte en todo, desde el tipo de pintura que estás buscando, hasta el tono que más combina con tus espacios

Tiempo: teniendo en cuenta que existen empresas que trabajan las 24h, podríamos decir que puedes tener listo todo muy rápido pero también el servicio es más costoso, de igual forma la empresa se rige por sus propios plazos, evaluarán el tiempo que estiman y se lo pasarán a usted adjunto al presupuesto.

Top 10 Mejores Empresas de Pinturas de Madrid

1. Decoblaz, S.L. Pintores en Madrid

Es una empresa que le presenta todo tipo de pinturas y reestablecimientos en Madrid. Tienen con ellos un excelente equipo de pintores que trabajan con horarios flexibles, llevan 30 años pintando y renovando todo tipo de casas, chalets, oficinas e inmuebles. Cuentan con pintores particulares, pintores para empresas y pintores para comunidades, solicite el presupuesto sin compromiso alguno a través de su web.

Información de contacto

Dirección: Calle del Marqués de Lozoya, 14, 28007 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Miercoles 9:00h a 21:00h, Jueves y Viernes 9:00h a 18:00h 

Número de contacto: +34 917 92 12 76

Página Web para más información: https://www.decoblaz.com/


2. Decoración y Pintura J.S.

Hace 15 años que la empresa se dedica a la decoración y pintura de todos sus espacios, ofrece su servicio tanto a empresas como a individuales, la experiencia que poseen les permite ubicarse en el mercado con la mejor relación de precio y calidad. Se adaptan a las necesidades de sus clientes, cuidan mucho el mantenerse en una red competitiva por lo cual hace años colaboran con una red de distribuidores mayoristas con los que consiguen muy buenos precios a sus clientes.

Información de contacto

Dirección: Calle Río Guadiana, 3, 28913 Leganés, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00h a 19:00h 

Número de contacto: +34 916 85 05 36

Página Web para más información: https://decoracionypintura.es/


3. Reformas y Pinturas Florencio

20 años de experiencia hacen de ellos muy buenos pintores industriales e independientes. Se encuentran dispuestos  trabajar con pequeñas y grandes obras, sus pintores ofrecen desplazamiento y elaboración de presupuestos gratis en Madrid y sus alrededores. Trabajan con pinturas acrílicas y sintéticas, el servicio incluye rapidez, limpieza y seriedad.

Información de contacto

Dirección: Calle Mercedes Rodríguez, 1, 28044 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00–19:00, Sábado 8:00h-18:00h

Número de contacto: +34 666 89 00 47

Página Web para más información:  https://www.pintoreseconomicosmadrid.es/


4. Pinturas Aldeco

Es una empresa establecida en Madrid, la cual cuenta con especialistas en pintura en sus diferentes modalidades, abarcando las últimas tendencias en Alta Decoración y Pintura Industrial. Tienen el respaldo de la marca Titán por lo que sus productos y trabajo incorporan servicios de primera línea, además de servicios inmejorables en calidad y precio.

Información de contacto

Dirección: Plaza del Dr. Marañón, 9, 28821 Coslada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 7:30–20:00, Sábado 9:30h-13:30h

Número de contacto para reservas: +34 669 44 96 58

Página Web para más información: https://www.pintoresypinturasmadrid.es/


5. Pinturas Madrid

Si estas buscando pintores en Madrid esta empresa es la solución, cuenta con variedad de pintores a los mejores precios del mercado, sus precios cambian dependiendo de cuantos m2 tiene el espacio que van a pintar, en su sitio web cuenta con una detallada explicación de que tipos de pinturas poseen y para que sirve cada una de ellas, entre ellas usted encuentra Temple, Gotele, Plástica, Estucada, Velada, Satinada, entre otras.

Información de contacto

Dirección: Av. de Francisco Pi y Margall, 16, 28050 Madrid, Españaa

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00–20:00, Sábados y Domingos de 10:00-14:00

Número de contacto para reservas: +34 652 95 34 18

Página Web para más información: https://www.pintoresmadrid.eu/


6. Pinturaskar

Es una empresa que cuenta con más de 16 años de experiencia, trabajan con pintura de casas, pintor de pisos, chalets y todo tipo de viviendas. Realizan sus servicios en Madrid Capital y provincias  (Madrid Centro, Sur y Norte). Su objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción y disfrute para sus clientes. Poseen  un catálogo de servicios en el sitio web y puede estar seguro de que solo le ofrecerán el mejor servicio.

Información de contacto

Dirección: Calle de la Rioja, 51, 28915 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00h-20:30h, Sábados 9:00h-15:00h

Número de contacto para reservas: +34 918 28 68 79

Página Web para más información: https://www.pinturaskar.com/


7. Decoran

Mas de 500 clientes fijos avalan el trabajo que llevan desarrollando desde hace 20 años. Tienen profesionalidad y buen precio en todo tipo de pinturas, son especialistas en empapelado de papel pintado o decorativo, especialistas en papel pintado que le brindan asesoramiento y presupuesto económico en instalación de todo tipo de papeles pintados, fotomurales y su mejor alternativa para pintores de Garaje en la ciudad.

Información de contacto

Dirección: Calle Puerto de Alazores, 30, 28031 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00–21:00

Número de contacto para reservas: +34 619 76 71 69

Página Web para más información: ​https://tuspintoresmadrid.com/


8. Pintar Madrid

Empresa de pintura española que se vale de la reputación gracias a los clientes con los que han trabajado. La preparación es vital para cubrir las expectativas de sus clientes, por lo que primero se dirigen hacia ellos para asegurarse que el proyecto es el deseado y se adecua al presupuesto, seleccionan pintores baratos para cada proyecto sin perder calidad, trabajan con todas las marcas (titanlux, bruguer, etc), así como con los mejores fabricantes de papel pintado en la ciudad.

Información de contacto

Dirección: Calle Josué Lillo 20 , 28053 , Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00–21:00, Sábados 10:00h-21:00h

Número de contacto para reservas: +34 638 26 83 95

Página Web para más información:​ https://www.pintarmadrid.com/


9. Pinturas Oscar

Con 25 años brindando servicio de primera a sus clientes, trabajan únicamente con materiales de calidad y como buena empresa trabaja con tiempos de entrega preestablecidos en la contratación, sus presupuestos son muy dinámicos y puedes consultarlo a través del número abajo o a través de su página web, la limpieza y organización en el trabajo que hacen es de vital importancia para ellos ya que reflejan su profesionalidad y buen servicio.

Información de contacto

Dirección: Calle Campo de la Estrella, 28050 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h

Número de contacto para reservas: +34 609 87 98 63

Página Web para más información: https://pinturasoscar.com/


10. Gris Antracita

Si usted está pensando en pintar su negocio, la empresa le ofrece la posibilidad de hacer los trabajos de pintura en los horarios flexibles si tiene su local en funcionamiento, acordando si los trabajos son en horario nocturno y en días festivos. Además de contar con servicios para hogares y comunidades, cuentan con un grupo de pintores profesionales que le escuchan y aconsejan antes de realizar un trabajo para que el resultado sea exactamente lo que usted quiere y lo que necesita.

Información de contacto

Dirección: Calle Atlético de Madrid, 4, Bajo D, 28025 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 19:30h, Sábados 10:00h-14:00h

Número de contacto para reservas: +34 914 61 92 73

Página Web para más información: https://grisantracita.com/