Las Mejores Empresas de Conserjes de Madrid

Las Mejores Empresas de Conserjes de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 15

 Cuando hablamos de conserjería involucramos muchas áreas de trabajo, dado a que los conserjes son profesionales altamente formados en para realizar diversas labores o ser "multitasking", es decir que una sola persona o grupo de personas pueden estar capacitados para realizar diferentes servicios, por ejemplo un caso de conserjería en los edificios es que el profesional se encarga de realizar limpieza y mantenimiento de las áreas comunes, puede prestar servicios de vigilancia, recoger paquetes, entregar cartas, todo va a depender de la empresa con la que trabaje y de los acuerdo que se hayan establecido con la comunidad de propietarios de las actividades por hacer.

Si usted necesita contactar con profesionales de conserjería en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de las mejores empresas de conserjería en la ciudad, cada una de ellas cuenta con profesionales adecuados para los trabajos que usted desea solicitar, solo tiene que encontrar la empresa que se adapte mejor a sus necesidades.

Elegir la Empresa Adecuada de Conserjería

Para ayudarle a seleccionar a la empresa que más se adecua a sus necesidades, queremos presentarle una lista de características que consideramos importantes a la hora de elegirla.

Comprobación de actividades de la empresa: Comprueba qué referencias aporta cada empresa, es importante conocer, clientes, el tiempo de respuesta ante dificultades, así usted contrastará la solidez de su organización y servicios.

Atención al cliente: algunas empresas no le prestan mucha atención a los clientes ni a sus preocupaciones por lo que pueden llegar a tener conflictos técnicos, si ese es el caso de la empresa que escogió, le recomendamos buscar otra lo más rápido que pueda. Debe desconfiar de empresas que no puedan resolver todas sus dudas inmediatamente y de aquellas que no faciliten una comunicación rápida y eficaz.

Servicios: los servicios que brinde la empresa deben ser acordes a su rama de estudio o especialización, preste atención al trabajo que realizan y si le gusta cómo trabajan los empleados habitualmente y el desempeño que ofrecen es un punto a favor de esa empresa.

Solicite presupuestos antes de realizar cualquier contratación: Revise los gastos de los servicios y que quede registrado en acuerdo con la empresa el presupuesto y posibles gastos extras para no recibir sorpresas al final de la jornada.

Elija una empresacon su estructura interna organizada: La organización es fundamental a la hora de atender las necesidades de los clientes.

Top 10 Mejores Empresas de Conserjería de Madrid

Las Mejores Empresas de Conserjes de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 16

1. Moncloa Soluciona

Son profesionales a la hora de encargarse de la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid y del resto de necesidades que pueda acusar la comunidad de propietarios. Cuentan con un gran equipo de profesionales que tendrán al día su comunidad, siempre siguiendo las normas de salud y seguridad en el trabajo, y utilizando tanto la maquinaria adecuada, como productos respetuosos con el medio ambiente.

Información de contacto

Dirección: Calle de Sandoval, 17, 28010 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00-19:30, Viernes hasta las 19:00

Número de contacto: +34 910 02 14 24

Página Web para más información: https://www.msolucionamoncloa.com/


Las Mejores Empresas de Conserjes de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 17

2. Asidom

En Asidom ofrecen servicios de Asistencia Domiciliaria, empresas y comunidades, el objetivo es lograr su tranquilidad y satisfacción, planteandole soluciones de manera profesional y personalizada. Todo el personal está asegurado y contratado de acuerdo con la Legislación Vigente. Cuentan con un amplio servicio y el trato del equipo es excepcional.

Información de contacto

Dirección: Calle de Rufino González, nº 40, 2º Izq, 28037 Madrid, España

Horario de atención: Disponibles las 24 h del día.

Número de contacto: +34 913 40 71 59

Página Web para más información: https://asidom.com/empresas/conserjeria/


Las Mejores Empresas de Conserjes de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 18

3. Limcom

Más de 40 años de experiencia, es una empresa exigente consigo misma, y siempre buscando ofrecer lo mejor para todos sus clientes, tanto en Madrid Capital, como en ciudades aledañas. Su objetivo es que la limpieza esté bien realizada y sea la mejor herramienta de presentación para mantenerse en lo más alto del sector de la limpieza y los servicios higiénicos. Para ello se encuentran en constante renovación tanto en técnicas de limpieza como en el uso de productos de última generación para lograr los más limpios y los más brillantes resultados.

Información de contacto

Dirección: Calle de Elfo, 4, 28027 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00-17:30, Viernes 8:00-15:00

Número de contacto: +34 914 05 55 35

Página Web para más información: https://www.limcon.com/


Las Mejores Empresas de Conserjes de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 19

4. GI

Es un grupo de empresas polivalente, que ofrece a sus clientes una serie de multiservicios, como conserjeria, mantenimiento, control de aparcamientos, limpieza de comunidades y edificios, jardinería, mantenimiento de piscinas, con una capacidad y experiencia probada, desde que se fundó, en el año 2003. Los servicios de conserjería y porteria en Madrid pueden contratarse por 24 horas al día, los 365 días del año.

Información de contacto

Dirección: Calle Guaimaral, 5, 1º Derecha, 28033 Madrid, España

Horario de atención: Abierto las 24 h del día

Número de contacto para reservas: +34 695 20 59 59

Página Web para más información: https://gaviracomunidades.com/vigilancia-para-urbanizaciones/servicios-de-conserjeria/


Las Mejores Empresas de Conserjes de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 20

5. Yasegur

La empresa está especializada en la prestación de servicios de conserjería-control de accesos y limpieza a comunidades de propietarios, empresas y organismos, con personal altamente cualificado y eficiente para cada uno de los servicios realizados, siendo su premisa principal, la profesionalidad. Los servicios que ponen a su disposición son una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades, así como las de su comunidad, o empresa.

Información de contacto

Dirección: Calle de la Infanta Mercedes, 31, 28020 Madrid, España

Horario de atención: Abierto 24h

Número de contacto para reservas: +34 912 42 11 44

Página Web para más información: http://www.yasegur.com/


Las Mejores Empresas de Conserjes de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 21

6. El Globo - Empresa de Limpieza Madrid

Se hacen cargo del mantenimiento del edificio y sus zonas comunes, sus conserjes y porteros realizan un trabajo de calidad para que usted no tenga que preocuparse de nada. Además de los servicios de conserjería también disponen de servicios de limpieza integral y de mantenimiento de jardines. Para garantizar la mayor calidad en los servicios de limpieza especializada cuentan con un equipo cualificado y con maquinaria profesional, reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza y mejorando la calidad y la seguridad y eficacia del servicio.

Información de contacto

Dirección: Calle Valmojado, 291, 28047 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00-17:00, Viernes hasta las 14:00

Número de contacto para reservas: +34 915 09 92 42

Página Web para más información: https://www.limpiezaselglobo.com/empresa-de-conserjes-en-madrid/


7. La empresa de limpieza.com

Son una empresa de servicios de limpieza especializada en la limpieza de oficinas, la conservación de comunidades y el soporte de otras empresas. Cuentan con un personal que acumula una amplia experiencia en el sector de la limpieza, alta cualificación y en constante formación para perfeccionar nuestros métodos de trabajo. Su sistema de formación de los recursos humanos permite una optimización de recursos, tiempo y eficacia en todo momento.

Información de contacto

Dirección: Paseo de la Castellana 91, 4º-1ª. 28046 Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00-17:00

Número de contacto para reservas: +34 910 47 03 23

Página Web para más información: https://www.laempresadelimpieza.com/


8. Élite y Espacio

La empresa cubre todo tipo de puestos, ya sean fijos y discontinuos como puestos de 24 horas. También  realiza un servicio de inspección continuo que garantiza la calidad de los servicios. En todos los servicios está presente la Uniformidad y disponemos de un seguro de Responsabilidad Jurídica de nuestro personal.

Información de contacto

Dirección: Pº de la Castellana, 121. Escalera 2-2ºc. 28046 Madrid

Horario de atención: Disponible las 24h del día

Número de contacto para reservas: +34 915 55 45 67

Página Web para más información: https://eliteyespacio.com/


9. Serlingo

En la empresa de conserjes y servicios auxiliares han mejorado la calidad del servicio poniendo a su disposición un equipo de auxiliares de servicios en Madrid expertos en conserjería y formados en atención al cliente para que usted no deje nada al azar. El  personal de control de accesos y conserjería está debidamente uniformado e identificado para sus funciones, recibiendo las instrucciones y formación necesaria para la realización de su trabajo en comunidades de vecinos, conserjería de edificios, conserjería nocturna, conserjería de urbanizaciones, servicios auxiliares, edificios, hospitales, colegios, centros comerciales, parques empresariales y empresas.

Información de contacto

Dirección: Calle del Haya, 3, 4º D 28044 Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 20:30h

Número de contacto para reservas: +34 915 27 77 28

Página Web para más información: https://www.serlingo.es/serlingo-conserjeria/


10. Megaservice Limpieza

Ofrece, de forma especializada y cuidadosa, la contratación de servicios de conserjería en la provincia de Madrid. Tanto si usted está buscando o se plantea contratar a un profesional de la conserjería en su finca o comunidad de vecinos. Los profesionales que elige para formar parte de su equipo de conserjes disponen no sólo de la formación correspondiente para su puesto, también de la experiencia necesaria para realizar las tareas que se precisan y seguir aprendiendo día a día. De esta manera, los conserjes de MegaService ofrecen los servicios de forma eficaz, competente, profesional, servicial, amable y cuidadosa.

Información de contacto

Dirección: Calle de Juan Bravo, 3, 28006 Madrid

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h

Número de contacto para reservas: +34 912 17 86 41

Página Web para más información: https://www.megaservicelimpiezas.com/