Los Mejores Herbolarios en Madrid

Foto 1 de Herbolarios en Madrid

¬ŅBuscas el mejor herbolario en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de los mejores herbolarios, vamos a tratar temas que debes saber para encontrar un herbolario de calidad y seguridad.

La herbolaría es una noción que se puede emplear desde diferentes aspectos, en términos de la botánica es utilizada para el campo de la medicina natural y química mediante el uso de plantas clasificadas. Luego la herbolaria que se asocia con la fitoterapia que es el uso de las plantas para aliviar o curar enfermedades localizadas, en general son métodos naturales que recurren a mejorar la salud.

En términos generales un herbolario es una tienda física donde podéis conseguir todo tipo de productos naturales y elaborados con plantas y productos químicos con un fin saludable. Aunque la unión de sustancias naturales y químicas también tienen como objetivo eliminar grasa del cuerpo humano, así que son muy buscados para adelgazar. Este ámbito natural existe desde el inicio del hombre con el descubrimiento de varias plantas que ofrecen propiedades curativas a enfermedades localizadas.

Top 10 Herbolario en Madrid

Foto 3 de Herbolarios en Madrid

Herbolario

Herbolario Navarro nació allá por 1771, una época en la que la naturaleza estaba mucho más presente. Y desde entonces no ha dejado de evolucionar, para adaptar la herbodietética y los productos naturales a las necesidades de cada tiempo.

Dirección:

Calle de la Luna, 2, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 963 21 64 26

P√°gina web para m√°s info: www.herbolarionavarro.es

Foto 5 de Herbolarios en Madrid

Herbolario Helena Madrid

Herbolario Helena. Soluciones naturales a problemas cotidianos. Este espacio est√° reservado para ayudaros a mejorar vuestra calidad de vida. ¬ŅCu√°ntas veces hab√©is tenido preocupaciones como cansancio, sobrepeso, insomnio, acn√© o problemas digestivos?. Este es solo un peque√Īo ejemplo, pero a lo largo de nuestra vida van surgiendo peque√Īos inconvenientes que deterioran nuestra calidad de vida, sin ser nosotros conscientes de que para la mayor√≠a de estos problemas

Dirección:

Calle de Melchor Fern√°ndez Almagro, 74, 28029 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00-14:00 a 17:00-20:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 31 26 20

P√°gina web para m√°s info:
www.martindelyerro.com

Foto 7 de Herbolarios en Madrid

Herbolario Morando

Desde 1918 vendiendo especias, plantas medicinales, semillas y productos dietéticos. El Herbolario Morando nace con el afán de recuperar la tradición de los antiguos herbolarios, en los que tan importante como el remedio era el trato cercano y de confianza. Además de vender todo tipo de hierbas curativas a granel, también puedes encontrar semillas para plantas, hortalizas y flores. Comida ecológica como tofu, seitán o arroz, sin olvidarnos de una magnífica selección de tes. Especias, productos alimenticios, de cosmética o apicultura también los podrás encontrar.

Dirección:

Calle del Duque de Alba, 15, 28012 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:30-14:00 a 17:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 69 08 26

P√°gina web para m√°s info: www.herbolariomorando.com

Foto 9 de Herbolarios en Madrid

Herbolario de Petras

Nació en 1979, y nos enorgullecemos de ser pioneros en ofrecer productos integrales y biológicos en la Comunidad de Madrid. Nuestro herbolario es un establecimiento no sólo para comprar, es un lugar para husmear y saborear todo lo que una vida sana te puede ofrecer ,y ahora poder comprar desde la comodidad de tu hogar todo lo relacionado con la Alimentación Ecológica, Dietética y Productos Naturales

Dirección:

Calle San Leonardo, 7, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-14:00 a 17:30-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 47 82 85

P√°gina web para m√°s info: www.herbolariadepetras.com

Foto 11 de Herbolarios en Madrid

Herbolario Los Austrias

Venta de plantas medicinales, libros y productos de cosmética y medicina natural, también online.

Dirección:

Calle del √Āngel, 12, 28005 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-14:00 a 16:00-20:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 65 26 22

P√°gina web para m√°s info: www.herbolariolosaustrias.com

Foto 13 de Herbolarios en Madrid

HERBOLARIO-EcoTienda Vida en Armonía

Peque√Īa herborister√≠a que ofrece consultas de naturopat√≠a y libros de alimentaci√≥n y superaci√≥n personal.

Dirección:

Calle de Fernández de los Ríos, 106, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00-14:30 a 16:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 44 29 85

P√°gina web para m√°s info: www.herbolariolosaustrias.com

Foto 15 de Herbolarios en Madrid

Herbolario Doemi

Somos una cadena de herbolarios dirigida a todas aquellas personas preocupadas por mantener una buena salud, bienestar y calidad de vida. Somos una cadena de herbolarios localizados en Madrid, dirigida a todas aquellas personas preocupadas por mantener una buena salud, bienestar, y calidad de vida. En nuestras oficinas centrales disponemos de nuestra sala polivalente totalmente equipada y habilitada en las que organizamos conferencias, charlas, talleres, clases y otras actividades afines con todo aquello relacionado con un estilo sano de vida.

Dirección:

Plaza de Pedro Zerolo, 11, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:30 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 32 05 33

P√°gina web para m√°s info: www.herbolariosdoemi.com

Foto 17 de Herbolarios en Madrid

HERBOLARIO SAVIA

Somos Savia Dietética Herbolario, una de sus mejores opciones en herbolarios de Madrid. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Dirección:

Av. Felipe II, 24, 28009 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 76 64 12

P√°gina web para m√°s info: www.saviadieteticaherbolario.es

Foto 19 de Herbolarios en Madrid

Herbolario y Eco Tienda SuSalud Bio

Somos una empresa familiar con mas de 10 a√Īos dedicados a la salud natural, dos tiendas en Madrid y clientes por toda Espa√Īa. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad, que ganes en salud. Para ello ponemos a tu disposici√≥n una gran oferta de nutrientes 100% naturales y de primeras marcas, trabajando directamente con los Laborotorios l√≠deres del sector.

Dirección:

Calle de Diego de León, 59, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:30

Numero de contacto para reservas:

+34 913 09 22 05

P√°gina web para m√°s info: www.herbolariosusalud.com

Foto 21 de Herbolarios en Madrid

El Tilo Herbolario

Somos El Tilo, un herbolario situado en la localidad de Madrid. Nos dedicamos a la comercialización de plantas, productos naturales y ecológicos, complementos alimenticios, cosmética natural y libros. Ofrecemos el servicio de naturopatía (iridología y par biomagnético). También contamos con una nutricionista a fin de darle una adecuada asesoría.

Dirección:

Calle de la Infanta Mercedes, 59, LOC, 28020 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00-14:00 a 17:00-21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 70 97 32

P√°gina web para m√°s info: www.herbolarioenmadrid.com

¬ŅCrees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¬ŅC√≥mo elegir el mejor herbolario en Madrid?

Para elegir el mejor herbolario en la ciudad es necesario considerar si la necesidad que deseáis cubrir entra en el campo de posibilidades de un herbolario. Los herbolarios han obtenido todos sus conocimientos tras décadas de pruebas y adquisición de conocimiento con ensayos y error hasta obtener el resultado que se buscaba. Los herbolarios profesionales hacen el estudio adecuado para conocer o extraer las propiedades de las plantas que son efectivas para curar una enfermedad eliminando los efectos secundarios.

Si ten√©is alg√ļn problema de salud y una soluci√≥n natural es su opci√≥n principal deb√©is acudir a un herbolario, para ello es importante considerar los aspectos necesarios que debe tener el mejor herbolario de Madrid.

Primero considera la experiencia y trayectoria del herbolario, en muchas ciudades del país podéis conseguir sucursales o marcas muy reconocidas que acrediten los resultados de sus productos, así que pueden ser la primera opción para mejorar vuestra salud física. Si no conocéis ninguna marca, siempre podéis conseguir referencias y opiniones de vuestros familiares y amigos que son referencias de primera que se debe considerar. También podéis buscar en Internet, específicamente en foros especializados en la medicina natural las sugerencias más calificadas sobre productos y herbolarios que se encuentran disponibles.

La ubicación es otro aspecto que debéis considerar, los mejores herbolarios se encuentran en calles principales con fácil acceso, en algunos casos cuentan incluso con estacionamientos o atención personalizada en vuestro domicilio para casos puntuales. Una vez visite la tienda es importante comprobar que el herbolario está dirigido por un profesional con todos los conocimientos necesarios de la medicina natural, que puede además ofrecer los productos que necesitáis para combatir la enfermedad.

Por √ļltimo deb√©is aseguraos de que la tienda tenga un certificado oficial para vender productos naturales dirigidos a ayudar con la salud del organismo. Los productos naturales son elaborados con pocos componentes que deben estar bien detallados en la etiqueta del envase con sus indicaciones de consumo y contraindicaciones, no confi√©is de productos abiertos y que no contenga la informaci√≥n del contenido.

Preguntas Frecuentes

¬ŅExisten herbolarios online?

Los herbolarios han estado desapareciendo poco a poco en consecuencia de la llegada de las grandes franquicias de farmacias y parafarmacias, así que una modalidad que ha mantenido vida la medicina natural es a través de internet. Igualmente podéis asegurar que son productos de calidad, certificados a precios competentes con el mercado de la medicina natural.

¬ŅLos productos naturales pueden dar alergia?

Como sab√©is los productos que venden en un herbolaria son 100 por ciento naturales, por lo general est√°n compuesto por una serie de plantas y componentes naturales que pueden generar alg√ļn tipo de alergia en la persona que lo consuma. Lo que pod√©is hacer es tener muy presente los componentes del producto para catalogar cual es el que emite la alegr√≠a es vuestro organismo y evitarlo.

¬ŅDesventajas de los productos naturales?

Si queréis optar por productos naturales debéis considerar que sus efectos no son tan efectivos en cuanto a tiempo y duración como es el resultado de un producto químico. Muchos médicos defienden que los tratamientos químicos han tenido grandes avances mejorando sus resultados, y que los productos naturales son solo un complemento para mejorar la salud.

Otras entradas que te pueden interesar