Los Mejores Masajistas de Madrid

Los masajes son una herramienta de mucha ayuda que te ayudarán a mantener tu salud y bienestar en excelentes condiciones. A diferencia de años atrás, ya no es necesario asistir en lujosos Spas o clubes de salud exclusivos para realizarnos uno, solo es cuestión de buscar al que mejor se adapte a nuestra dolencia.

 A través de la realización de masajes te manipularán músculos, ligamentos, tendones, vasos sanguíneos y linfáticos y otras estructuras del cuerpo muy importantes, por ello es necesario que siempre seleccionemos al mejor.

En LosMejoresDeMadrid traemos para ti un Top10 de los mejores masajistas de la ciudad, te dejamos fichas informativas para que puedas seleccionar al que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce los beneficios de acudir a un masajista

Los masajes se consideran una parte de la medicina complementaria integral, ya que pueden dar fin a dolencias de forma rápida y relajante. Estudios aseguran que los masajes son un tratamiento efectivo para el dolor, reducción de estrés y la tensión muscular.

A pesar de que muchos de los siguientes beneficios que se mencionarán a continuación no están completamente confirmados, clientes aseguran que han sentido mejoría en estas patologías y dolencias una vez han tomado unas cuantas sesiones de masajes. Dejamos a continuación los posibles beneficios que trae asistir a un masajista:

  1. Acaba con el estrés: Profesionales aseguran que tomar masajes reduce a producción de cortisol, la hormona del estrés así como también sus síntomas como la tensión muscular y la aceleración de latidos.
  2. Insomnio o problemas con el sueño: Tomar masajes podría aliviar el insomnio porque ayudan a propiciar la producción de melatonina, hormona que productora del sueño.
  3. Acaba con dolores en lesiones: Existen estudios de que el masaje provoca reacciones químicas en los músculos, semejantes a lo que provoca un antiinflamatorio o analgésico.
  4. Combate los dolores de cabeza: Los dolores de cabeza en ocasiones son provocados porque muchos músculos de la espalda y cuello están rígidos, los masajes ayudarían a relajarlos.
  5. Aumenta tus niveles de concentración: Mejora tu desempeño y concentración al hacerte sentir más alerta, esto debido a que durante los masajes distintas partes del cerebro se activan.

Realizarte un masaje está lleno de beneficios, sin embargo, la mala selección de un masajista podría ser perjudicial para tu salud. Te dejamos una ficha con lo más recomendados masajistas de Madrid, para que escojas al mejor entre los mejores profesionales en esta área.

Top 10 Masajistas de Madrid

1. Masajes Relajantes Madrid

Este centro de masajes ofrece servicios profesionales y da solución a todas las dolencias de sus clientes. Ofrecen una amplia carta de masajes, entre ellos encontrándose: Masaje con ventosa, Masaje Relajante cuerpo Entero, Masaje de Espalda, Reflexología Poda, Sanación Reconectiva, Masaje con piedras Calientes, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle del Dr. Fleming, 31, 28036 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 20:00h

Número de contacto para reservas: +34 913 50 93 05

Página Web para más información:

https://sites.google.com/view/masajes-relajantesmadrid/inicio


2. Masajes Orientales Madrid

Centro de masajes reconocido por considerarse un templo de relajación, bienestar y equilibrio. Realizan en su mayoría masajes orientales, entre ellos encontrándose: Masaje Royal Kinuan, Masajes 4 manos, Masajes Ayurveda, Masajes Tailandés, Masajes Shiatsu y Masaje bola de hierbas. Se consideran expertos en el arte de la felicidad.

Información de contacto

Dirección: Calle del Marqués de la Ensenada, 6, 28004 Madrid, España

Horario de atención: lunes a domingo de 10:30 a 21:30

Número de contacto para reservas: +34 639 13 02 35

Página Web para más información: https://masajesmadridkinuan.com/


3. Masajes Reiki

Sitio dedicado a la realización de masajes para lograr la relajación del cuerpo, realizan masaje relajante, terapéutico, energético y holístico.

Información de contacto

Dirección: Calle del Gral. Ricardos, 74, 28019 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 20:00h

Número de contacto para reservas: +34 670 33 33 37

Página Web para más información: http://masajes-reiki-madrid.blogspot.com/


4. Espacio Calithai Masajes

Centro de masajes dedicado a la realización de Masajes Californianos Esalen para mejorar la conciencia sensorial, aflojar la rigidez acumulada en el cuerpo y promover una postura corporal correcta.

Información de contacto

Dirección: C/ Gonzalo de Córdoba, 17 1º, 2ª, 28010 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 10:00 a 20:30h

Número de contacto para reservas: +34 667 40 65 41

Página Web para más información: https://masajeterapia.net/


5. Masajes Orientales Xiao Ying

Es un centro de masajes en Madrid que se especializa en Masajes Orientales Terapéuticos, cuenta con un equipo cualificado y con experiencia. Realizan Masaje Tui-You, Nuad Nam Man (masaje thai con aceites), Masaje a cuatro manos, Masaje con piedras calientes volcánicas, Masaje Thai-Yoga, entre otros.

Información de contacto

Dirección: Calle de Hermosilla, 102, 28009 Madrid, España

Horario de atención: lunes a sábado 11:00 a 29:00h

Número de contacto para reservas: +34 686 57 60 91

Página Web para más información: https://www.masajes-xiaoying-madrid.com/


6. Fariolen - Masajes Orientales

Con masajistas profesionales, este centro de masajes ofrece servicios para mejorar tu bienestar y tu salud, realizan los siguientes mensajes: Masaje oriental, Masaje en pareja, Masaje reafirmante, Tratamientos de pies y masaje de espalda, Masaje craneal y reflexología podal y Masaje prenatal para embarazadas.

Información de contacto

Dirección: Calle de Lagasca, 80, 28001 Madrid, España

Horario de atención: lunes a domingo 11:00 a 21:30h

Número de contacto para reservas: +34 915 76 16 92

Página Web para más información: https://www.fariolen.com/


7. Kenika Thai Massage

Masaje Tradicional Thai aplicado por Masajistas Tailandesas, ofrecen los siguientes masajes: Masaje combinado, Masajes con pindas calientes, Masajes Antiestrés, Masaje tradicional Thai, Masaje aromático, Masaje Balinés, Masaje deportivo, Masaje anticelulítico y Masaje a cuatro manos.

Información de contacto

Dirección: Paseo de la Habana, 42, 28016 Madrid, España

Horario de atención: lunes a domingo 10:30 a 21:00h

Número de contacto para reservas: +34 912 79 20 81

Página Web para más información: https://kenikathaimassage.com/es/


8. Templo del Masaje

Espacio para que las personas se sientan conectados con su bienestar, salud y belleza de la mano con los mejores profesionales en masajes. Se aseguran de que cada servicio sea una experiencia única para sus clientes, realizan los siguientes masajes: Masaje Descontracturante, Deportivo, Hot Stones, Aromaterapia, para Embarazadas y Técnica Metamórfica

Información de contacto

Dirección: Av. de Betanzos, 64, 28034 Madrid, España

Horario de atención: lunes a domingo 10:00 a 22:00h

Número de contacto para reservas: +34 913 73 31 93

 Página Web para más información: https://www.templodelmasaje.com/


9. Massalma

Centro terapéutico dedicado a la realización de masajes, ofreciendo una recuperación física y psíquica. Ofrecen los siguientes masajes: Sensitivo Consciente, Osteopatía, Masaje Metamórfico, Shiatsu, californiano, Reiki y Tántrico.

Información de contacto

Dirección: Calle de las Infantas, 18, 28004 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 10:30 a 22:00h

Número de contacto para reservas: +34 910 01 38 69

Página Web para más información: https://www.massalma.es/


10. Espacio del Masaje

Este centro de masaje ofrece servicios terapeuticos realizados por profesionales en el área, dan un trato personalizado y adecuado. Realiza los siguientes masajes: Masaje deportivo, Masaje Linfático, Quiromasaje y Reflexología Podal.

Información de contacto

Dirección: Calle de Carlos Martín Álvarez, 34, 28018 Madrid, España

Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 22:00h. Sábado 10:00 a 14:00h

Número de contacto para reservas: +34 665 52 21 36

Página Web para más información: http://espaciodelmasaje.com/


0/5 (0 Reviews)