Las Mejores Micropigmentación en Madrid

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 23

¿Buscando la mejor micropigmentación en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores micropigmentación, vamos a tratar temas que debes saber para elegir un centro especializado con servicios de calidad

La micropigmentación de cejas es un método de maquillaje permanente que se ha vuelto muy popular en estos tiempos ofreciendo a la sociedad una opción efectiva para mejorar la apariencia de vuestras cejas. Está técnica se realiza a través de un instrumento, que al igual que el de los tatuadores, se usa con una fina aguja con tinta para dibujar en la zona el borde y relleno de una ceja perfecta que tiene mucha importancia dentro de la estética facial.

El procedimiento de micropigmentación es recomendado y utilizado especialmente en mujeres, sin embargo algunos hombres también disponen de las ventajas de la técnica. La micropigmentación trata la piel, específicamente la capa de la epidermis definido y dotando de color a ciertas zonas como los ojos, los labias, algunas cicatrices faciales y especialmente las cejas, que es el principal motivo por lo que es buscando está innovador proceso.

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 24

Micropigmentación Violetta Hridina

Comencé mi carrera profesional como Técnico en Enfermería, pero mi pasión por la belleza y el bienestar de la gente hizo que me formara como Técnico en Estética Integral y Bienestar, creciendo profesionalmente en Centros Médicos y Estéticos. Desde el 2011 descubrí mi verdadera vocación y decidí dedicarme plenamente y apostar por desarrollar técnicas de Maquillaje Permanente, especialmente de Micropigmentación Estética y Facial. Años después, en 2014, viajé a Ucrania para formarme en una de las técnicas más demandadas del momento, el “Microblading”.

Dirección:

Calle de Diego de León, 59, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 11:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 626 61 45 75

Página web para más info: www.violettahridina.com

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 25

Micropigmentacion cejas Alcorcón

¿Buscas algún tratamiento de Microblading en Madrid ? ¡Estás en el lugar correcto! Ya sea que uses delineadores a diario debido a muchos años de depilación, estrés, problemas hormonales, o sufres de una pérdida del vello y no te sientes cómoda con la apariencia de tus cejas, no te preocupes que puedo hacer un cambio muy importante en tu vida.

Dirección:

Calle los Lilos, 2, 28922 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 633 41 64 64

Página web para más info: www. clinicamicropigmentacionmadrid.es

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 26

Micropigmentación Madrid - Rocisa Belleza S.L.

Rocisa Belleza SL., es una clínica donde ponemos a su disposición el mejor equipo técnico de profesionales de la micropigmentación o maquillaje permanente. Poseemos una extensa experiencia en tratamientos de belleza basados en la aplicación de pigmentos bajo la piel para conseguir unos resultados probados, sorprendentes e instantáneos.

Dirección:

Calle de la Reina, 5, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:30 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 627 92 35 25

Página web para más info: www.micropigmentacionmadrid.es

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 27

Micropigmentación Mar Díaz

Micropigmentación Mar Díaz más de 20 años de experiencia en Maquillaje Permanente, Microblading y Micropigmentación Oncológica. Master Teacher Internacional

Dirección:

Calle del Marqués de Toca, 7, 28012 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 28 00 29

Página web para más info: www.micropigmentacionmardiaz.com

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 28

LADYMAGEN

Creemos en lo que hacemos y tenemos las herramientas por hacer brillar la luz que tiene cada persona. ¿Te pones en nuestras manos?

Dirección:

Calle de Castelló, 22, 28001 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 11:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 671 86 33 66

Página web para más info: www.ladymagen.com

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 29

Nury Tobar Micropigmentación

Es momento de ponerse guapa que mejor idea que un maquillaje permanente o micropigmentación: resistente al agua con el objetivo de realzar los rasgos o corregir imperfecciones. Es una técnica actual que está tomando popularidad, se aplica tanto en mujeres como en hombres desde temprana edad, tratando de cubrir las necesidades de todos nuestros consultantes

Dirección:

Calle del Gral. Ricardos, 123, 3º Izquierda, 28019 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 617 18 88 71

Página web para más info: www.nury-tobar.com

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 30

Microblading y Micropigmentación Elan Barouzz

Centro de micropigmentación profesional en Getafe, Madrid.

Dirección:

Calle Barberan y Collar, nº 4, 28903 Getafe, Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 641 45 38 97

Página web para más info: www.studioelanmicropigmentacion.negocio.site

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 31

Microblading Micropigmentación Jomayra

El mundo de la micropigmentación ha pasado por diferentes etapas y modas, hoy en día existen muchos nombres por marketing de los diferentes tratamientos que hay dentro de la micropigmentación, te explicaré la diferencia de cada servicio en la pestaña de Servicios.

Dirección:

Av. del Ensanche de Vallecas, 28051 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:30 a 20:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 666 33 56 62

Página web para más info: www.microbladingbyjomayra.com

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 32

Alessandra Nogueira Estética y Micropigmentación

Creeemos que el BIENESTAR empieza por un aspecto físico cuidado y armonioso. Por eso, en el CENTRO DE FISIOTERAPIA, BELLEZA Y BIENESTAR Elena Aguilar te ofrecemos un espacio privilegiado para el cuidado de la imagen. Atendidos siempre bajo la atención de profesionales del máximo prestigio, con amplia experiencia y titulados en las más acreditadas escuelas internacionales.

Dirección:

Calle de San Germán, nº8 1, D, 28020 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 667 34 21 11

Página web para más info: www.elena-aguilar.com

Las Mejores Micropigmentaciones en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 33

Mónica Aránguez Centro de Micropigmentación

Mónica Aranguez, técnico en micropigmentación y microblading, es una apasionada por la belleza y el trabajo bien hecho. Mima cada detalle con cada uno de sus pacientes y su meta es siempre la satisfacción de cada una de las personas que pasan por sus manos. Su pasión por el mundo de la imagen y sus cuidados, le llevó a estudiar estética en uno de los centros más prestigiosos de Madrid. Hace cinco años se especializó en micropigmentación y en maquillaje. Tras ello, continuó cultivándose en la materia con cursos de micropigmentación paramédico, microblading, eliminación de micropigmentación sin láser y micropigmentación de sombras de cejas y ojos (microshading).

Dirección:

Calle Naciones, 9, 1B, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 699 00 18 18

Página web para más info: www.monicaaranguez.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor micropigmentación en Madrid?

Para elegir el mejor centro de micropigmentación en Madrid es necesario conocer en profundidad lo que estáis buscando exactamente. Así que debéis saber que la micropigmentación sirve para corregir las asimetrías o imperfecciones en la estética facial. Las personas que más acuden a este tipo de tratamientos estéticos son aquellas que necesitan de maquillaje constante sobre sus cejas, ya que sufren de escasez de vello facial o su ausencia es causada por tratamientos médicos.

Los mejores centros realizan un análisis antes de dar inicio al tratamiento, las pruebas son para asegurar que las personas tengan la piel saludable, conseguir el color adecuado tomando como base el color de su pelo, el de sus ojos y la tonalidad de su piel. Además, es importante que se haga un maquillaje previo para ver un avance del resultado final y que el cliente junto al experto evalúen el resultado aprobando cada trazo.

No olvidéis que un centro especializado debe tener todos los permisos y licencias para trabajar bajo las medidas de higiene y seguridad que amerita el tratamiento. Además el producto y materiales utilizados deben estar avalados, materiales desechables, herramientas estériles ofreciendo un servicio de calidad. También podéis aseguraos que técnica utiliza vuestro centro buscando en las diferentes redes sociales, página web, de esta forma podéis conocer además del acabado que ofrecen, comentarios de antiguos clientes con su experiencia después de la micropigmentación. Debéis recordar siempre que en este tipo de centro estáis exponiendo vuestra salud y estética, así que debéis elegir el mejor centro de micropigmentación en Madrid.

Preguntas Frecuentes

¿Diferencias entre el microblading y la micropigmentación?

Para conocer cuál es la diferencia de cada una de estas técnicas es importante repasar que la micropigmentación de cejas es un tipo de maquillaje permanente que se realiza con un demógrafo para realizar el borde y rellenar una zona específica. El pigmento utilizado es de base de aceite y es completamente hipoalergénico. En cambio el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza con una herramienta parecido al bisturí, para realizar cortes donde se depositan pigmentos de color.

¿Tipos de micropigmentación más populares?

Los tipos de micropigmentación más populares se diferencian por las zonas donde se aplica la técnica, pueden ser en los labios, los ojos y las cejas. La micropigmentación en las cejas ofrece realzar la mirada de las mujeres, en cuanto a la técnica aplicada en los labios se ha convertido en un tratamiento muy demandado tanto por hombres y mujeres, y por último en los ojos la micropigmentación ofrece un maquillaje permanente para lucir una mirada perfecta siempre.

¿Qué es la micropigmentación capilar?

La técnica de micropigmentación ha evolucionado mucho y busca conseguir dar respuesta a todos los problemas de la sociedad, especialmente las causas de la alopecia, que es un tema delicado para el sector masculino. La micropigmentación capilar es una técnica muy sofisticada que se realiza directamente en el cuero cabelludo aplicando pigmentos naturales para ofrecer un acabado natural y duradero.

Otras entradas que te pueden interesar