Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

La seguridad social es un tipo de respaldo proporcionado a los individuos, por parte de las sociedades, y también para los hogares que en general da la posibilidad de recibir asistencia médica, garantizar la seguridad del ingreso, como es en el caso de las pensiones para las personas mayores, cubrir una etapa de desempleo, una enfermedad, situación de invalidez, accidentes del trabajo, maternidad, entre otros. El Derecho de Seguridad Social es aquel que se encarga precisamente de regular las normas jurídicas de los ciudadanos en el tema de la Seguridad Social, tanto en régimen de afiliación a esta, como regímenes especiales, jubilaciones, incapacidad laboral, etc.

Si usted necesita, un abogado Especializado en Derecho de la Seguridad Social, sea particular o empresa, no se angustie, en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de los mejores bufetes de la ciudad, cada uno de ellos cuenta con profesionales capacitados en temas que pueden ser de su interés.

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Estudio Jurídico con Perspectiva

Despacho Laboralista especializado en reconocimientos de Incapacidad Permanente. Expertos en asesoramiento jurídico y litigación con dilatada experiencia en reclamaciones de Seguridad Social sobre pensiones, impugnación de altas médicas, discapacidad y otras a consultar. También defendemos los derechos de los trabajadores en procedimientos de Despido y materias de derecho Laboral. 

Dirección:

Calle Silva, 2, 28013 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10 a 19 horas

Numero de contacto para reservas:

+34 722.458.738 

Página web para más info: 

estudiojuridicoconperspectiva.es

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Pedraza Laboral

Son expertos abogados laboralista en Madrid y Las Rozas. Con ellos encontrará un servicio profesional y de calidad a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con el Derecho laboral o con prestaciones de la Seguridad Social. Entre los servicios que ofrece destacan los de asesoramiento jurídico y defensa procesal ante los tribunales a particulares, pymes, sindicatos, comités de empresa, asociaciones, asesoría.

Dirección:

Av. de Brasil, 29, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 41 33 02

Página web para más info: www.pedrazalaboral.com

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Abogados y Laboral

Sus abogados son especialistas en contratos y despidos. Reclaman sus derechosy logran la máxima indemnización, se trata de un despacho formado por un equipo de expertos abogados laboralistas con dilatada experiencia en toda clase de asuntos y procedimientos laborales tales como finiquitos, despidos, reclamaciones de cantidad, sanciones, Expedientes de Regulación de Empleo, contratos, así como cualquier otra cuestión relacionada con el ámbito laboral y social.

Dirección:

Calle de Orense, 48, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 72 03 39

Página web para más info:
www.abogadosylaboral.com

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Fidelitis

Son expertos en Derecho Laboral y Seguridad Social, en especial en obtención de prestaciones por incapacidad permanente y están comprometidos con la protección de los derechos de las personas con enfermedades graves o incapacitantes, los respaldan más de 15 años de experiencia en Consultoría Legal en esta rama. Acuda a unos abogados con experiencia demostrada y pida asesoramiento.

Dirección:

Calle de La Bañeza, 11, local Posterior Esquina, Calle de Ponferrada, 49, 28029 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 45 32 32

Página web para más info:
www.fidelitis.es

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

In Diem

Es un despacho integrado por profesionales con máxima experiencia como Fiscales, Abogados del Estado, Magistrados, Docentes Universitarios o Representantes Sindicales de alto nivel, que le aportan la tranquilidad y seguridad de disponer del mejor equipo, competitivo y muy preparado para conseguir sus objetivos y cubrir sus necesidades, con extensa y contrastada experiencia son profesional en litigios y procesos judiciales, asesoramiento legal y consultoría, desarrollando la defensa de sus intereses ante la jurisdicción civil, social, penal, mercantil, familia, menores y contencioso-administrativa.

Dirección:

Edif. Spaces, Paseo de la Castellana, 200, 28046 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 610 66 74 52

Página web para más info: www.in-diem.com

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Toro Pujol Abogados

El despacho dispone de varias oficinas en Barcelona y Madrid, trabaja en todo momento para conseguir el reconocimiento de sus derechos y la máxima indemnización recogida por la ley en su caso de despido, incapacidad laboral, accidente de tráfico, reclamación de seguros, divorcio. Cuenta con un completo equipo de abogados especialistas en diferentes áreas del Derecho y colaboradores externos para ofrecerle el mejor servicio y un resultado ventajoso.

Dirección:

Calle de Velázquez, nº 46, 4º Izquierdo, 28001 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 9:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 917 37 00 45

Página web para más info: www.bufetetoro.com

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Abogados Alcalá 20

Abogados especializados en derecho laboral, derecho civil, asuntos relacionados con extranjería, derecho de familia, derecho penal, son un despacho que cuenta con varios años de experiencia con profesionales que le ayudarán a resolver desde su especialidad sus asuntos con la seguridad social, y cualquier asunto de reclamación, laboral, médico, de pensión, entre otros.

Dirección:

Calle Alcala 20, 2° – despacho 212, 28014 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 629 86 58 74

Página web para más info: www.abogadosalcala20.com

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

A & E Abogados

Como equipo de Abogados Laboralistas, cuentan con profesionales formados en las más prestigiosas Instituciones jurídicas del país, con un alto grado de especialización en la rama del Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Su trayectoria profesional abarca tanto el sector de la docencia como el de la Empresa Privada prestando asesoramiento a diversas Entidades sin ánimo de lucro. Dejan su larga experiencia a disposición de usted.

Dirección:

Calle Edgar Neville, 16, 5ºB, 28020 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 640 07 63 89

Página web para más info: www.ae-abogados.es

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Orbis Abogados

Es un despacho de servicios jurídicos, dirigido por las Dras. Marta Sánchez y Carmen García, integrado por un prestigioso equipo de Abogados altamente especializados y con reconocida experiencia en Derecho Laboral y Extranjería. Realizan un estudio personalizado en la primera consulta con un análisis detallado y riguroso de la materia jurídica que les plantea, ofreciéndole una clara descripción de la viabilidad real de su caso.

Dirección:

C/ Gran Vía, Portal 23, 1º, 28013 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 617 71 22 70

Página web para más info: www.orbisabogados.com

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Allende Abogados

Dispone de despacho en el Centro de Madrid Capital y, en total, de ocho Despachos en la Comunidad de Madrid. Esto les permite contar de un equipo de abogados capaces de abordar cualquier asunto jurídico, así como de proporcionar un enfoque multidisciplinar al mismo. Los juristas del despacho son colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, muy reconocidos, con amplia experiencia que le ayudarán en lo que necesite.

Dirección:

Calle de Fernando el Católico, 58, 28015 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 911 36 87 63

Página web para más info: www.allendeabogados.com

Los Mejores Abogados de Seguridad Social en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 12

Campmany Abogados

En esencia se encargan de la reclamación de todo tipo de prestaciones que estén cubiertas por el Sistema de Seguridad Social. Estas prestaciones pueden ser: la jubilación, la incapacidad permanente, la incapacidad temporal, la prestación por desempleo, la maternidad, la paternidad, la lactancia, la prestación de cuidado de menores, la viudedad y la orfandad entre otras prestaciones contributivas.

Dirección:

Despacho 808, C. de la Princesa, 3 duplicado, planta 8ª, 28008 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 911 59 00 88

Página web para más info: www.campmanyabogados.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Funciones del Abogado en Derecho de Seguridad Social

Para ayudarle a seleccionar al candidato adecuado, queremos presentarle una lista de características que consideramos importantes a la hora de elegir el mejor abogado en cuanto a las funciones que debería desempeñar en el campo:

  1. Asesoramiento en derecho laboral, puede ser para particulares o de modo grupal.
  2. Capacidad de asesorarle en asuntos relacionados con incapacidades, jubilaciones, pensiones, entre otros que se tengan que ver con la Seguridad Social.
  3. Ser capaces de representarlo a usted o su empresa en procedimientos judiciales en relación a cuestiones laborales, cobertura de seguridad médica y más.
  4. Manejar negociaciones de convenios colectivos.
  5. Informarlo y/o representarlo en despidos o colocación de sanciones, si se ha o no producido en los términos justos y si sus derechos se han visto vulnerados o no.
  6. Accidentes de trabajo.
  7. Reclamaciones en el adeudo de cantidades debidas a empresas.

Dentro del Derecho Laborista yace la rama que se especializa en Derecho de Seguridad Social, puede encontrar ambas especializaciones en un solo abogado, pues este perfil cuenta con grandes conocimientos en materia de reclamaciones de sus intereses en cuanto su seguridad se refiere.

Otras entradas que te pueden interesar