Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

La violencia de género es un tema muy tratado en la actualidad, y aunque afecta en su mayoría a mujeres y adolescentes, existen hombres quienes también se han visto involucrados en los abusos de género (como víctimas de estos). Las repercusiones que tienen estos abusos son nocivas desde el ámbito personal y familiar, hasta el ámbito social, con consecuencias de deterioro de la salud y de las relaciones sociales. Las secuelas psicológicas que deja pueden tardar años en sanar, y aún quizás pasando tanto tiempo existen personas que nunca llegan a recuperarse del todo. Para hacer frente a estos casos existen muchas leyes, sistemas de defensa, grupos de apoyo y muchas otras organizaciones que buscan ayudar a personas que son o fueron abusadas, claramente quienes han realizado actos de violencia, en la mayoría de los países merecen una condena y esto se logra a través de los sistemas penales, específicamente en el departamento destinado a la violencia de género.

Por ello en LosMejoresDeMadrid hemos creado un Top10 de Bufetes y Abogados Especializados en Violencia de Género en la ciudad, lo defenderán tanto si es la victima o si ha sido acusado de agresión, cada uno trabaja con confidencialidad y seriedad con sus clientes, en la mayoría de los casos, suelen integrar a las víctimas en un sistema de resguardo y protección para que su integridad física y psicológica se mantenga fuera peligro, son sumamente profesionales en su trabajo, si lo necesita no dude en contactarlos.

Si usted sufre de un caso de violencia en la actualidad y quiere saber pasos a seguir por favor borre del historial de navegación esta página, luego de ver la información aquí descrita. Pida ayuda a terceros de ser necesario.

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Everest Abogados

Los abogados expertos en violencia de género podrán ofrecerle asesoramiento jurídico global sobre las distintas posibilidades de protección para la víctima y las personas sujetas a su guarda o custodia como por ejemplo orden de alejamiento, prohibición de comunicación, suspensión del régimen de visitas, etc. Además de todos los derechos que le asisten como víctima de violencia de género, como asistencia social integral, derechos laborales, derechos económicos. Aparte de las medidas a seguir si usted decide realizar denuncias, entre otros procesos.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 259, 28046, Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 28 54 24

Página web para más info: www.everestabogados.com

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Rodena Abogados

Como abogados de violencia de género en Madrid se encuentran actualizados en las últimas reformas de la Ley de Violencia de Género. Además, cuentan con un profundo conocimiento de la normativa y de la diversa casuística que existe sobre el tema para ofrecerle en definitiva un gran valor añadido para su defensa. Es muy importante que les consulte antes de hacer cualquier movimiento en falso, ya que estos procedimientos penales deben ser llevados con cuidado.

Dirección:

Paseo de la Castellana 179, 1ºC 1, 28046 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 633 68 94 54

Página web para más info:
www.rodenasabogados.com

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Bufete Velazquez Abogados - Violencia Familiar

Tienen 20 años de experiencia en casos penales y de violencia, además de otros, son completamente serios en su trabajo y ponen mucho cuidado a la labor que desempeñan en esta área, se apegan a las leyes y le asesoran en todo momento los pasos a seguir para que tenga casos exitosos. Son numerosos los estudios psicológicos, sociológicos y desde luego psiquiátricos, que analizan las razones de la existencia de estas situaciones, en muchas culturas elevada a la categoría de costumbre e incluso como obligación para el cabeza de familia.

Dirección:

Calle Velázquez, Nº 27, Quinta Planta, Centro Derecha, 28001 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 90 10 10

Página web para más info:
www.bufetevelazquez.es

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Are2 Abogados

Son abogados especialistas en violencia de género, ponen a su disposición múltiples servicios. El bufete está formado por abogados especializados en derecho penal, derecho civil, derecho de familia, derecho laboral y seguridad social, derecho mercantil y derecho administrativo y dentro del área de derecho penal se especializan en casos de violencia de género.

Dirección:

C/ Princesa nº3 Dpdo Planta 12 Oficina 1204, Madrid , 28008 España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 47 25 25

Página web para más info: www.are2abogados.com

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

MGLegal Abogados

Atenderán su consulta en el momento, escuchando con atención su situación y tratando de realizar la mejor defensa posible de sus intereses. Recibirá información especifica y puntual cuando lo necesite, pudiendo en todo momento contactar con ellos por cualquiera de los medios que presenta. Tienen 30 años de experiencia que avalan su buena labor y unos precios razonables.

Dirección:

Plza. Alonso Martínez 6, 2º B, 28004 Madrid España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 19 72 19

Página web para más info: www.mglegal.es

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Abogado & Penal

Son abogados especialistas en violencia de género y malos tratos, conocedores de lo difícil que es denunciar estos casos por la cercanía al agresor. Tratan a sus clientes dentro de un clima de confianza y privacidad, apoyándoles en la lucha interna que poseen. Si usted es agresor, también le defenderán y le ayudarán. Es imprescindible que reciba asesoramiento desde el primer momento, por eso el bufete le acompaña en la detención o primera declaración y, en todos los momentos posteriores.

Dirección:

Calle Orense 48, Local, 28020 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 71 17 87

Página web para más info: www.abogadosypenal.com

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Sanahuja Abogados

Es un despacho especializado en derecho penal que dedica su actividad de manera exclusiva al derecho penal defendiendo así la especialización como garantía de calidad en el servicio prestado. Sus profesionales, de amplia experiencia procesal, cuentan con profundos conocimientos en otras ramas jurídicas para poder así defender los derechos e intereses de sus clientes de manera eficaz en cada uno de sus aspectos.

Dirección:

C/ Goya 20 5º Izq. Madrid 28001, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 86 56 58

Página web para más info: www.sanahujaabogadopenalista.es

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Ospina Abogados

Defienden a cualquier persona acusada de cometer un delito de Violencia de Género, es decir, a todas aquellas a las que se les atribuyen unos hechos con responsabilidad en el código penal y que quieran someterse a un juicio justo. También defienden a las víctimas de Violencia de Género. Actúan como acusación particular para defender los derechos de toda persona agredida, lesionada, o perjudicada por parte de otra que le haya lesionado sus derechos.

Dirección:

Calle General Oráa 29, 1° a la izq., 28006 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 911 57 37 28

Página web para más info: www.ospina.es

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Abogados Fernandez y Jurado

Cuentan con más de 25 años de experiencia jurídica en todos los ámbitos del derecho y la asesoría de empresas, el trato personalizado que brindan crea la confianza con el cliente, además cuentan con colaboradores externos en el ámbito nacional, con los que pueden resolver varios asuntos que se le puedan plantear dentro de las relaciones jurídicas, verá que encontrará en ellos seguridad fiabilidad y profesionalidad.

Dirección:

Calle Real 5, 28981, Parla, Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 916 05 05 83

Página web para más info: www.abogadosfernandezjurado.com

Los Mejores Abogados de Violencia de Género de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Guijarro Pique Asociados

Está compuesto por abogados especializados en asesoramiento a particulares, los servicios legales se centrarán en adaptar el Derecho a las necesidades y problemáticas de sus clientes, buscando defender sus intereses como si fueran propios, son abogados que conocen muy bien los problemas desde el punto de vista jurídico y también humano y personal.

Dirección:

Paseo de la Castellana nº 182, pl. 7º, 28046 Madrid, España.

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 620 20 10 98

Página web para más info: www.guijarropique.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Qué hacer ante un caso de Violencia de Género?

Los casos de Violencia de Género son un hecho, sea que lo notemos o que no, los agresores pueden presentar dos personalidades totalmente diferentes cuando están a solas con las víctimas y cuando están en vista a la sociedad. Es por ello que en muchos casos las personas cercanas e incluso familiares resultan sorprendidos al enterarse de que alguien cercano ha sufrido de violencia de género. Por esta razón hemos decidido presentarle una lista de recomendaciones que pueden ayudarle con su caso:

  1. Integrarse a la sociedad: Las personas que han sido maltratadas por lo general tienden a ser personas muy retraídas, no hablan con nadie por miedo al agresor, que en la mayoría de los casos es quien le va cerrando los círculos sociales incluso el de su familia. Debes buscar alguien que te ayude que te escuche por lo general fuera del grupo familiar es mucho mejor ya que los casos delicados pueden correr gran peligro si el agresor sospecha que está siendo señalado.
  2. Cuanto menos momentos esté a solas con su agresor mejor: así serán menos las posibilidades de riesgo, debe tratar de pasar el menor tiempo posible hasta que consiga un buen lugar para alejarse, si es lo que decide hacer, y debería ser su opción principal.
  3. Asesórese con grupos de apoyo, servicios sociales, sistemas de protección o abogados: por lo general los grupos de apoyo siempre saben a donde tiene que acudir si sufre de violencia, incluso puede hacer una llamada de emergencia y allí le indicarán que pasos debe seguir lo más rápido que pueda para no levantar sospechas.
  4. Si decide abandonar el lugar donde convive con su agresor no olvide tomar toda su documentación importante, DNI, cartilla de seguridad social, y demás documentos que pueden servirle de evidencia ante un juzgado.
  5. Si usted tiene lesiones físicas y ha decidido abandonar el sitio donde convive con el agresor, deberá dirigirse inmediatamente a un centro de salud, allí los médicos le harán preguntas sobre sus lesiones, es indispensable que no omita información importante sobre sus lesiones ya que así le podrán dar apoyo mucho más rápido.
  6. Si ha tomado la decisión de irse y quiere llevar su caso al sistema penal, le recomendamos asesorarse, como se menciona anteriormente, con un abogado especializado en el área para que tenga claro los pros y los contra de la realización de denuncias.

La asesoría legal es muy importante debido a que en ocasiones las simples denuncias pueden ser malversadas y sin evidencia suficiente es difícil que usted asegure un caso exitoso, por lo que le recomendamos contactar con los siguientes bufetes de la ciudad.

Otras entradas que te pueden interesar