Las 10 mejores fincas para boda de Madrid

Tu boda siempre será un momento que desearás recordar toda tu vida, es de esperar que quieras que todo ese día salga excelente pero no es un secreto que el proceso puede ser complicado, por ello siempre es recomendable organizarse con tiempo y buscar que todos los elementos que la conformen sean perfectos y representen todo lo que haz anhelado.

La selección del lugar donde se llevará a cabo la celebración siempre es uno de los elementos más difíciles de coordinar, en muchos casos vemos el lugar perfecto pero es muy pequeño, el costo es elevado, es muy cerrado o muchas cosas más, por ello siempre las fincas serán unas de las mejores opciones.

Las fincas para bodas son lugares espaciosos y son ideales porque puedes transformarlas según tu gusto a través de la decoración. En LosMejoresDeMadrid sabemos lo importante es que este día para ti, por ello creamos un Top10 de las más hermosas fincas para bodas para que selecciones la correcta y tengas un día que valga la pena recordar.

Conoce qué es lo que tienes que tener en cuenta al elegir la finca para celebrar tu boda.

Desde el momento que surge la opción de realizar una boda en una finca siempre a la pareja le  llega una pregunta a tu cabeza: ¿saldrá bien? La respuesta es sencilla: ¡Sí! Evidentemente  casarse en un lugar con un paisaje inigualable, un clima único y que además con grandes espacios, siempre será una buena idea sin importar por donde lo veas.

Claro, siempre será una buena idea siempre y cuando elijas el lugar correcto, pero esto no resulta ser una tarea muy difícil mientras que sepas qué es lo que buscas y tengas muy en claro cuál es tu boda soñada. Si eres de los que les cuesta decidirte, a continuación te presentamos una guía de lo que debes de tener en cuenta al escoger la finca indicada:

  1. Elige una que cuente con una belleza que te enamore: Siempre la primera impresión es la más importante, escoge un lugar que te ofrezca magia en sus paisajes desde el primer momento en que ingresas a él.
  2. Evalúa que tenga más de un ambiente: Es ideal que cuente con más de un área para que puedas estructurar todo de la forma que deseas, lo primordial es que cuente con un salón de banquetes o comedor,  patios y jardines.
  3. Ten en cuenta la ubicación: Es lamentable que encuentres una que amas pero la ubicación es casi imposible, lo mejor es que te centres en fincas donde tus invitados puedan llegar siguiendo una indicación sencilla y que no tengan que acudir a un GPS haciendo esto que se retrasen.
  4. No dejes de lado el espacio del parking: Considera la cantidad de invitados y el espacio en el estacionamiento, evitarás muchos malos ratos.
  5. Busca exclusividad: Procura que no se trate de una finca compartida para que no te topes con invitados de otras celebraciones.

Sabemos la importancia de este día para los novios, por ello, hemos simplificado el trabajo para ti y te dejamos una serie de fichas informativas para que contactes solo a las mejores opciones de fincas para que realices tu boda de ensueño.

Finca Las Jarillas  

Desde el siglo XX ha sido el lugar perfecto para celebración de ceremonias, bodas, cenas, fiestas de empresas, bailes y todo tipo de celebraciones. Cuenta con una capacidad para 550 personas, ofrece grandes patios y jardines que cuentan con un vegetación increíble. Es un lugar increíble para llevar a cabo todo el evento y tu boda sea un momento inolvidable.

Información de contacto

Dirección: M-607, Km 19.900, 28049 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a sábado 09:00 — 18:00h

Número de contacto para reservas: +34 914 75 67 70

Página Web para más información: https://www.rociogandarias.com/

Hacienda Jacaranda

Desde hace más de 10 años se han enfocado en la organización de boda dando como resultado increíbles momentos que recordaran los novios. Cuenta con salones y jardines en donde podrás colocar más de 500 invitados, además de que son versátiles lo que te permitirá transformarlo según tus deseos.

Información de contacto

Dirección: Ctra de Soto del Real a Miraflores, Km. 3,100, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a domingo 09:00 — 19:00h

Número de contacto para reservas: +34 918 44 55 42

Página Web para más información: https://haciendajacaranda.com/

Finca El Corral de los Vacos

Esta finca es un lugar que seguro cumplirá tus expectativas, las personas que la conforman son especialistas en la realización de eventos de primera. Cuenta con diversos jardines con vistas envidiables, zona infantil, un enorme parking. Además te ofrecen servicio de bufet, decoración, música, fotografías y más.

Información de contacto

Dirección: Carretera de Moralzarzal Kilómetro 2, 400, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Horario de atención: Jueves a domingo 13:00–18:00

Número de contacto para reservas: +34 918 40 60 66

Página Web para más información: https://www.fincaelcorraldelosvacos.es/

Finca La Alquería

Desde hace 70 años ofrece un ambiente ideal para la realización de todo tipo de eventos, en el lugar destaca la belleza de sus jardines, un increíble arroyos, frondosos y enormes árboles y salones para banquetes. Cuenta con una capacidad para 1500 invitados para que puedan acompañarte en ese evento tan importante.

Información de contacto

Dirección: 12´8km, A-5, 28922 Madrid, España

Horario de atención: Lunes a domingo 08:00 — 17:00h

Número de contacto para reservas: +34 916 21 01 06

Página Web para más información: https://www.fincalaalqueria.es/

Finca La Montaña

Este lugar promete exclusividad, tamaño y accesibilidad para tus eventos. Cuenta con grandes y hermosos jardines, así como también con espacios antiguos pero bien preservados ideales para su evento, todo esto da espacio para 360 invitados par que te acompañen en este momento especial.

Información de contacto

Dirección: Avenida Amazonas Central, 2-4 28300 Aranjuez Madrid

Horario de atención: Lunes a viernes 09:00—14:00, 16:00—19:00h

Número de contacto para reservas: +34 918 92 73 64

Página Web para más información: https://xn--fincalamontaa-tkb.com/

Finca Quimera

Lugar de ensueño son las palabras correctas para describir este lugar, cuenta con hermosos jardines, salones acristalados e increíbles vistas que ofrece todo el entorno. Sus servicios van desde el alquiler de todas sus áreas hasta servicios de banquetes y más. El lugar cuenta con capacidad para 400 personas.

Información de contacto

Dirección: Camino de Perales, 1, 5 km, 28370 Chinchón, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a viernes 09:00—19:00h

Número de contacto para reservas: +34 639 86 30 23

Página Web para más información: https://fincaquimera.com/

Finca Villa María

Cuenta con una capacidad para 280 invitados, sus 10.000 metros se encuentran distribuidos entre jardines, preciosas fuentes que aportan un acabado colorido, construcciones y parking privado. Su ambiente es ideal para cualquier tipo de celebración.

Información de contacto

Dirección: Carretera de El Escorial, Km 0.1, 28230 Las Rozas, Madrid, España

Horario de atención: Martes a domingo 12:30–19:00

Número de contacto para reservas: +34 626 02 08 63

Página Web para más información: http://fincavillamaria.com/

Finca Casa de Oficios

En este lugar conseguirás que tu boda sea increíble, ofrece servicios completos y espacios inigualables. Su estilo rural no hace que se pierda la elegancia que toda boda se merece además de todas las comodidades para hacer de tu evento el mejor.

Información de contacto

Dirección: Camino Casa de Oficios, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a viernes 09:00—19:00h

Número de contacto para reservas: +34 647 60 94 79

Página Web para más información: http://fincacasadeoficios.es/

 

Señorío de Ajuria

Desde hace más de 12 años esta finca ha prestado sus espacios a aquellas personas que desean celebrar su unión en matrimonio. Cuenta con amplios jardines y sus patios son una admiración arquitectónica, en sus espacios se pueden recibir 350 invitados.

Información de contacto

Dirección: Calle Litio, 1, 28946 Fuenlabrada, Madrid, España

Horario de atención: Lunes a viernes 10:00–20:00

Número de contacto para reservas: +34 615 33 23 23

Página Web para más información: http://senoriodeajuria.es/

Palacio Galápagos

Cuenta con hermosos jardines, espaciosas terrazas y amplios salones en donde podrás recibir cómodamente a 400 personas. A pesar de que su construcción fue en el siglo XVI se ha mantenido perfectamente demostrando el encanto que la caracteriza.

Información de contacto

Dirección: Plaza Iglesia, 9, 19174 Galápagos, Guadalajara, España

Horario de atención: Lunes a viernes 09:00—19:00h

Número de contacto para reservas: +34 917 37 33 02

Página Web para más información: https://www.palaciogalapagos.com/

0/5 (0 Reviews)