Fruterías Online a Domicilio de Madrid

Todos conocemos y hemos visitado más de una vez una frutería en la ciudad, por lo general, las compras en estos negocios se hacen cada dos o tres días debido a que, al tratarse de alimentos de corta duración, siempre queremos que estén lo más frescos posible y por supuesto en buen estado.

Pero la sociedad ha ido evolucionando con respecto a sus compras y cada vez es más cómodo hacer las compras de forma online. Las fruterías no se quedan atrás, por ende hay muchas opciones para comprar vuestras frutas y verduras a través de un dispositivo con acceso a Internet.

¿Cómo elegir la mejor frutería online en Madrid?

Gracias al constante avance y la demanda de productos, el negocio de fruterías online ha crecido. Cada vez son más los locales que tienen el servicio y ofrecen a sus clientes una alta gama de productos para hacer compras de forma online. Este nuevo método de compra es parte de esta nueva era y nos permite utilizar nuestro tiempo de forma más inteligente y eficiente.

En las ciudades más grandes de España existe una gran variedad de tiendas que tienen el método de compra online, pero también tienen presencia física, de esta forma podrás elegir mejor el producto que ofrecen por ya lo conoces. Pero asi como hay quienes tienen tienda física, hay otras que únicamente son tiendas de frutas online, para saber cómo elegir las mejores fruterías online en España toma en consideración estas características.

  • Ubicación: Aunque la compra será online, es importante ubicar una frutería que esté en la misma ciudad donde te encuentres, cerca de vuestro domicilio. Esto permitirá que la entrega sea en menor tiempo y que los productos no pasarán horas y horas en un transporte antes de llegar a vuestra casa.

  • Variedad de productos: Los productos que ofrezca la frutería deben cubrir un cien por ciento vuestra demanda, por lo tanto su gama de productos debe ser variada. Es importante para hacer vuestra compra completa y no tener que salir a buscar un producto que no ofrezca la frutería online.

  • Garantía: Este punto es uno de los más importantes al momento de elegir vuestra tienda online, está debe garantizar que los productos que compren estén frescos y en buen estado. Ten presente que no podrás tocarlos ni elegirlos.

  • Legal: Al elegir la frutería online asegúrate que su gestión esté bajo todos los reglamentos que establece la ley y cuente con todos los permisos necesarios. Es una forma de asegurarte que su negocio y servicio es de calidad y legítimo.

  • Logística: Las tiendas online por lo general se arman un proceso de logística bien completo y fácil para sus clientes. Aléjate de las tiendas que para hacer un pedido el proceso sea muy complejo que termines comprando cosas que no quieres.

  • Experiencia: Para que una frutería este en el mercado debe contar con una experiencia previa y tener conocimientos en cuanto a temas de tecnología, conocer las frutas y verduras, su mantenimiento y conservación. 

Da igual que sea una gran tienda o pequeña, lo importante es que cubra vuestras necesidades y ofrezca un servicio de calidad con productos excepcionales. Es importante que el proveedor muestre a sus clientes confianza y seguridad del servicio que ofrece así como el conocimientos de sus productos. 

Mejores empresas de fruta y verdura  a domicilio en Madrid

1. BonaFruta

La primera en el listado es BonaFruta por la Calidad de la fruta y lo económico que con respecto al resto de fruterías. Una empresa con mas de 50 años de antigüedad. Un  concepto de empresa en el que se emplea mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio para satisfacer la demanda de los clientes. 

Información de contacto

Dirección: Calle La Nao 6, 28004 Madrid, España

Horario de atención:  lunes a viernes 9:00–20:30

Número de contacto: +34 665 47 57 31

Página Web para más información: https://bonafruta.com/


2. Frutería Charito

La segunda es frutería charito que aun siendo de mucha calidad por sus Frutas, verduras, legumbres, conservas y frutos secos es muy cara y para mi merece un segundo puesto.

Información de contacto

Dirección: Calle Bolivia, 9, 28016 Madrid

Horario de atención: lunes a viernes 10:00 – 15:00

Número de contacto: +34 914 57 16 25

Página Web para más información: https://frutascharito.es/


3. ComeFruta

Profesionales desde hace muchos años que se encargan de traer los productos más frescos del campo a la ciudad, colocan lo digital a tu servicio para que así goces de excelente salud por consumir productos de primera calidad, y además hacen traslados hasta tu casa o tu oficina, no hay excusas para evitar comer sano.

Información de contacto

Dirección: Plataforma Baja Nave Beta-9 Calle 10, 28053 Madrid

Horario de atención: lunes a sábado 9:30–20:30

Número de contacto: +34 915 43 12 06

Página Web para más información: ​ ​https://comefruta.es/


4. Eloy y Aníbal

Se trata de una empresa Familiar que fue fundada en el año 1962, tienen más de 50 años de experiencia, desde el principio su prioridad es trabajar la mejor calidad y frescura de sus productos, tienen variedad de frutas y verduras "con la mejor selección de productos que se pueden encontrar en MercaMadrid " y, al igual que muchos, han obtado por iniciar en el mercado digital, manteniendo la presencia y calidad de su empresa física.

Información de contacto

Dirección: Calle de López de Hoyos, 110, 28043 Madrid

Horario de atención: Lunes a viernes 9:30–14:00, 16:30–20:00.

Número de contacto para reservas: +34 914 15 16 44

Página Web para más información: http://fruteriaonline.es/


5. Mundifruit

Aquí encontrarás Frutas y Verduras de la mejor calidad, zumos buenísimos, salsas de todo tipo, puedes hacer tu pedido por teléfono, enviar un mail y también puedes visitarlos en su sitio web, allí encontrarás una lista muy detallada de sus productos, solicita los precios y mira los productos que tienen.

Información de contacto

Dirección: Paseo de Santa María de la Cabeza, 41, 28045 Madrid

Horario de atención: Lunes a domingo 10:00–21:00

Número de contacto para reservas: +34 914 67 22 70

Página Web para más información: https://www.fruteria-gourmet-madrid.com/es/


Preguntas Frecuentes

✅ ¿Cómo elegir una fruta o verdura en buen estado?

Elegir las frutas o verduras parece una tarea sencilla, pero no lo es tanto. Al momento de elegir vuestras frutas debéis considerar varios características como el color y la textura del producto, esto ayudará a conocer su sabor y estado. Así como es importante comprar la fruta en un estado medio de maduración, porque al comprarla verde estará muy dura para comer .

✅ ¿Qué frutas es más recomendable comer?

La fruta que se recomienda comprar es la que se encuentre en temporada. La tierra es sabia y ofrece los frutos necesarios para cada temporada, estos frutos contienen todos los nutrientes que necesitamos en diferentes épocas del año.

✅ ¿El costo de las frutas y verduras cambia cuando se compran online?

El costo de las frutas y verduras de las tiendas online debe mantenerse a medida del mercado en general. Pero debéis tener en cuenta que realizar una entrega a domicilio tiene sus costos de logística, por ende las tiendas online cobran el servicio de envío. Este precio dependerá de la distancia, el recorrido y la cantidad de mercancía que se maneje.

✅ ¿Qué coches usan las fruterías online para hacer sus entregas?

Los coches que usan las fruterías online para hacer sus entregas de domicilio son transportes adecuados para que los productos no sufran ningún tipo de deterioro. Por lo tanto cuentan con las medidas necesarias de seguridad y conservación para las frutas y verduras.

✅ ¿En qué horarios trabaja las tiendas online?

Por lo general las tiendas online, en este caso la fruterías online tienen horarios más flexibles para que cuando se necesite de sus productos ellos estén ahí. Pero todo va a depender de la zona donde se ubican y del personal que tengan disponible para realizar los pedidos.