Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Médicos especializados en Andrología, Litiasis, Laparoscópia y otras áreas relacionadas a esta rama de la medicina, una de las últimas tecnologías con las que cuentan son para tratar la hiperplasia benigna de próstata como lo es el láser verde. En avances de investigación los doctores Cisneros y Tabernero fundadores del centro han participado en la innovación de técnicas en cirugías laparoscópica así como en la publicación de estas técnicas en revistas importantes.

La industria farmacéutica es aquella que se encarga de la fabricación, distribución y comercialización de los llamados fármacos, o mejor dicho, medicamentos que nos sirven para tratar diversas patologías y también para la prevención de ellas. Pero esta rama de la medicina no solo se encarga de esta labor, más allá de lo que ya se conoce , llevan a cabo diversas actividades y tareas de investigación con la finalidad de descubrir, desarrollar e introducir nuevos tratamientos que ayuden de manera más efectiva a tratar patologías existentes o a tratar aquellas que aun no tienen cura, y por supuesto recibir una gran remuneración por el descubrimiento.

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Laboratorios Farmacéuticos Guerbet

Empiezan a desarrollar investigaciones y producción desde el año 1996 en España, y su actividad comercial comenzó un año después ha ofrecido soluciones fiables a más de 300 clientes entre facultativos de instituciones sanitarias públicas y privadas y distribuidores mayoristas cumpliendo siempre con los requisitos legales aplicables para medicamentos y productos sanitarios a nivel nacional.

Dirección:

Calle del Monte Esquinza, 28, 28010 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00h-18:00h 

Numero de contacto para reservas:

+34 915 04 50 00

Página web para más info: www.guerbet.es

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Laboratorios Farmacéuticos ROVI, S.A.

Se trata de una compañía farmacéutica especializada dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, que cuenta con más de 70 años investigando y creciendo en salud, cuentan con varias sedes alrededor del mundo y tratan de dar a los pacientes y a todos sus clientes los mejores servicios y productos, usted puede conocer más de su historia en la web y también puede enviar su currículum si desea trabajar con esta prestigiosa empresa.

Dirección:

Calle de Julian Camarillo, 35, 28037 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves 8:00h a 17:00h 

Numero de contacto para reservas:

+34 913 75 62 30

Página web para más info:
www.rovi.es

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Sandoz Farmaceutica S.A.

Es un líder mundial en medicamentos genéricos y biosimilares. Su principal objetivo es descubrir nuevas maneras de mejorar y prolongar  la vida de las personas, contribuye a mejorar la capacidad que tiene la sociedad de apoyar las crecientes necesidades de atención sanitaria, sus productos llegan a más de 500 millones de pacientes y desean llegar a los mil millones, trabajan en proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas tratando de que obtengan los mejores medicamentos a nivel mundial.

Dirección:

Edificio Roble, Calle de Serrano Galvache, 56, 28033 Madrid, España.

Horario de atención:

Lunes a Jueves 9:00h-19:00h, Viernes hasta las 15:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 48 84 04

Página web para más info:
www.sandozfarma.es

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Farmaindustria

Es la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica establecida en España que agrupa a la mayoría de los laboratorios farmacéuticos establecidos de la nación, lo que supone la práctica total de las ventas de medicamentos de prescripción bajo patente en España. Representa un punto estratégico para la sociedad en compromiso con la salud y por su aportación empresarial, además de  económica.

Dirección:

Calle de María de Molina, 54, 28006 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00h-17:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 15 93 50

Página web para más info: www.farmaindustria.es

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Grupo Juste

Tiene más de 90 años de experiencia en investigación, desarrollo y distribución de farmacos y principios activos farmacéuticos. La actividad y producción industrial  que desempeñan está dirigidas tanto a compañías farmacéuticas como a profesionales de la salud, con el fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes.Cuentan con empresas propias o a través de distribuidores en la U.E., EE.UU. y Canadá, Centro y Sudamérica, Oriente Medio e India.

Dirección:

Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 8, 28027 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00h-18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 917 24 88 22

Página web para más info: www.grupojuste.com

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Teva Pharma S.L.

Es una empresa con una calidad en la que se puede confiar pues realizan los protocolos de elaboración de fármacos correctamente impuestos por la ley del país, se encargan de distribuir a sus clientes los mejores medicamentos, y de primera calidad , su seguridad es primordial para ellos, son profesionales empáticos pues comprenden bien como el riesgo de la salud puede afectar negativamente en su vida.

Dirección:

Calle de Anabel Segura, 11, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 9:00-18:00

Numero de contacto para reservas:

+34 915 35 91 80

Página web para más info: www.tevapharma.es

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Grupo Farmacéutico D.F.T

Desde el año 2004 son fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos de líneas de colaboradores y marcas propias para el cuidado de la salud y bienestar en España y Europa, siempre con el espíritu innovador y sostenible, luchan por ofrecer a los clientes la mejor calidad y productos adaptados a sus necesidades. Por este motivo, han empezado a fabricar sus propios productos, aquí en España, permitiendose cumplir el compromiso de un mayor control de calidad y producción.

Dirección:

Calle Químicas, 16 Polígono Industrial Urtinsa 2, 28923 Alcorcón, Madrid, España

Horario de atención:

 Lunes a Viernes de 9:00–18:00

Numero de contacto para reservas:

+34 916 51 53 01

Página web para más info: www.grupofarmaceutico.com

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Roche Farma

Tienen 120 años de historia manteniéndose en la investigación y producción para aportar soluciones a las necesidades de millones de pacientes, comprometidos con el presente del país, con los pacientes españoles, y con el futuro de las nuevas generaciones. Es una compañía innovadora de marcado carácter social y tiene el reto de responder a las demandas de una sociedad cada vez más exigente.

Dirección:

Calle de Josefa Valcárcel, 40, 28027 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Viernes 8:00-20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 05 99 00

Página web para más info: www.roche.es

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Suanfarma S.A.

Es una empresa que atiende a las necesidades del mercado mediante una división exclusiva de especialistas escogidos por ellos o su representantes. Sus fortalezas comerciales los convierten en un los compañeros ideales para fortalecer la cadena de suministro y apoyar a aquellos que quieran diferenciarse mediante la fabricación propia de productos de gran calidad y en colegas estratégicos, ofreciendo garantías de suministro.

Dirección:

Calle de Einstein, 8, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Horario de atención:

 Lunes a Viernes de 8:00h a 18:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 44 68 90

Página web para más info: www.suanfarma.com

Las Mejores Empresas Farmacéuticas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Kyowa Kirin Farmacéutica S.L.U.

Es una empresa que cuenta con una red mundial integrada para el descubrimiento de fármacos. Se encuentran ampliando sus canales de comercialización en Estados Unidos y Europa. Es una empresa que cuenta con increíbles profesionales en la industria farmacéutica y que su objetivo principal es incrementar la distribución y desarrollo de sus productos, utiliza su propia tecnología potelligent en alianzas estratégicas con otras compañías para lograr un rápido desarrollo del negocio de los anticuerpos.

Dirección:

Edificio Triada, Av. de Burgos, 17, 28036 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h, Viernes hasta las 15:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 34 37 10

Página web para más info: www.international.kyowa-kirin.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

En LosMejoresDeMadrid hemos traído un Top10 de las mejores empresas farmacéuticas de la ciudad, cada una de ellas cuenta con un muy capacitado grupo de científicos, investigadores, administrativo y demás profesionales que contribuyen a la causa que allí se busca.

Funciones básicas que cumple una Empresa Farmacéutica

Investigación y Desarrollo: para la elaboración de un nuevo medicamento se requieren en promedio unos doce años.
Se comienza con el estudio de las formas de propagación de la enfermedad y su efecto en el cuerpo, luego de ello, se realizan pruebas de diferentes compuestos químicos para determinar cuál podría funcionar mejor, también que pasaría si la enfermedad llega a evolucionar, ver los efectos secundarios.

Fórmula: se selecciona el compuesto químico adecuado y se transforma para que se pueda administrar de forma segura y se decide porque vía se va a suministrar (oral, inyección, etc).

La estabilidad del fármaco: por lo general se realizan varias pruebas de distintos niveles antes de lanzar un fármaco al mercado, se prueba en pequeños grupos de personas, sanas, enfermas no tan graves y enfermos de gravedad a ver cómo reaccionan a la medicina y se mantiene en constante vigilancia médica.

Hay que tener en cuenta q no todos los farmacéuticos se especializan en la misma área, algunos solo lo hacen en producción, otros en comercialización, otros más en investigación y otros en control de calidad. Cada uno de los especialistas es de vital importancia dentro de todo el proceso y funciones que implica una Empresa Farmacéutica.

 

Otras entradas que te pueden interesar