Los Mejores estudios de grabación en Madrid

Foto 1 de estudios de grabación en Madrid

Un estudio de grabación es un lugar especializado donde las personas pueden ir a grabar su voz o música sin que se interrumpa por sonidos exteriores, ya que las cabinas de los centros de grabación están preparadas especialmente para aislar todo sonido exterior mejorando así la voz o música que se graba.

Cuando alguien se dispone a grabar su voz o música la opción más profesional es acudir a un estudio de grabación. Los músicos más famosos, artistas y actores han pasado por estudios de grabación para ofrecer al público contenido con la mejor calidad de sonido.

Top 10 Estudios de Grabación en Madrid

Foto 3 de estudios de grabación en Madrid

Estudio de grabación KMC

Está ubicado en un lugar privilegiado de Madrid, a 300m del metro Esperanza, en una zona tranquila, con aparcamiento seguro y sin hora. Somos un estudio con la más avanzada implantación de equipos, con unas instalaciones perfectas para conseguir el sonido que cada cliente quiere y necesita para cada estilo musical.

Dirección:

C. Palermo, 22, 28043 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 618 82 10 14

Página web para más info:
www.kmcedicast.com

Foto 5 de estudios de grabación en Madrid

No Cap Estudio de Grabacion

Ubicados en La Plaza Jacinto Benavente, Tenemos más de 10 años de experiencia en la industria de la música, y un equipo de profesionales dispuestos de llevar tu música al siguiente nivel. Escribenos o llámanos cuando desees, estamos haciendo música 24/7 y nos encantará hablar contigo para elegir juntos la propuesta que mejor se adecúa a tus necesidades.

Dirección:

C. de Carretas, 14, 28012 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 665 16 66 86

Página web para más info:
www.no-cap-estudio.com

Foto 7 de estudios de grabación en Madrid

Headroom Estudio S.l.

Somos una pandilla de locos con la cabeza muy bien puesta la mayor parte del tiempo.

Dirección:

C. Clemente Fernández, 56, 28011 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 64 90 11

Página web para más info: www.headroom.es

Foto 9 de estudios de grabación en Madrid

Musigrama Estudios de Grabación Madrid

Musigrama es un reconocido estudio de grabación en Madrid en el que estamos orgullosos de tener una de las escasísimas consolas analógicas de mezcla que quedan en el mundo, una NEVE VINTAGE, en perfecto estado. Somos herederos del sonido de uno de los ingenieros más importantes de este país, ganador de 5 Grammys americanos

Dirección:

C. Vicenta Villegas, 15, 28047 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 64 90 57

Página web para más info: www.musigrama.com

Foto 11 de estudios de grabación en Madrid

Playground Estudio S.L.

Playground Estudio es la expresión de la pasión que sentimos por nuestro trabajo, la pasión por lo bien hecho, por lo bello, por lo perfecto.

Es un taller dedicado a esculpir figuras sonoras para que se queden a vivir en la mente de los espectadores: es un estudio de autor.

Dirección:

C. de María Teresa, 14, 28028 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 912 19 64 33

Página web para más info: www.playgroundestudio.com

Foto 13 de estudios de grabación en Madrid

Space Sound Studio

Somos Space Sound Studio, una nueva apuesta por el estudio de grabación moderno en Madrid, especializados en la grabación, mezcla y mastering de audio.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo del sonido que nos han servido para entender la importancia de cada proceso, y nos han enseñado la forma de crear un sistema de trabajo basado en la calidad y en la eficiencia que seguimos mejorando cada día.

Dirección:

C. de la Isla de Arosa, 31, 28034 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 639 13 41 75

Página web para más info: www.spacesoundstudio.com

Foto 15 de estudios de grabación en Madrid

ROBIN GROOVE

En pleno centro de Madrid, el estudio de grabación ROBIN GROOVE abre sus puertas a todos los artistas, cantantes, músicos, productores y locutores que buscan un sonido profesional y desean realizar sus grabaciones con la mejor calidad sonora.

Dirección:

C. de San Vicente Ferrer, 35, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 639 92 87 80

Página web para más info: www.robingroove.com

Foto 17 de estudios de grabación en Madrid

Ministerio del estéreo

La sala de grabación llega a los 30 m2, un espacio acogedor y especial para grabar en directo, que cuenta con una acústica muy cuidada, donde podrás grabar tus composiciones en mucho menos tiempo que si lo hicieras por pistas, lo que abarata el coste final y añade frescura al proyecto.

Dirección:

Rock Palace, C. de Vara de Rey, 6, 28045 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 623 46 49 32

Página web para más info: www.ministeriodelestereo.com

Foto 19 de estudios de grabación en Madrid

Ocho Casas Estudios S.L

Producción y postproducción de sonido de todo lo que necesites de mano de nuestros mejores profesionales y en el mejor ambiente de trabajo

 

Dirección:

Calle del Cardenal Cisneros, 23, 28010 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 13 70 29

Página web para más info: www.ochocasasestudios.es

Foto 21 de estudios de grabación en Madrid

Infinity Estudios

En esta nueva etapa de Infinity Estudios, después de la experiencia de 25 años como estudios de grabación profesional, grabando a los mejores músicos de España, y en gratas ocasiones también del mundo, hemos creado un nuevo espacio para la producción musical. Un espacio confortable para los músicos, con “luz natural”, un espacio amplio, cómodo, que esperamos que sea de vuestro agrado.

Dirección:

C. del Padre Rubio, 22, 28029 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 88 40 65

Página web para más info: www.infinityred.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir el mejor estudio de grabación en Madrid?

Si tienes en mente un proyecto que requiere la grabación de tu voz en un espacio insonorizado, los estudios de grabaciones en Madrid son la mejor opción porque ofrecen al usuario un sin fin de aparatos tecnológicos que graban y modifican el sonido creando un ambiente armónico, el tono perfecto, el timbre y la melodía que necesitas para que tu proyecto sea un total éxito. En el estudio de grabación no solo se graba música, también es escenario para la voces de las películas, crear los audio libros y los textos narrativos, incluso la publicidad de grandes marcas.

Sin embargo, para elegir el mejor estudio de grabaciones en Madrid es necesario considerar varios aspectos y características que debe tener un estudio profesional para brindar la experiencia profesional y de calidad que el usuario busca.

  • Tamaño del cuarto de grabación: Cuando se trata de un grupo grande de personas quien debe grabar al mismo tiempo, como músicos o actores, es importante elegir un estudio de grabación donde el espacio sea adecuado al grupo, ya que el espacio adecuado ofrece al sonido una mejor calidad. Además el espacio de grabación debe tener las dimensiones adecuadas, la preparación, altura del techo y paredes insonorizadas.
  • Cuarto de control: En los estudios de grabación hay dos espacios importantes donde ocurre la magia, es cuarto de grabación y el cuarto de control. Es indispensable que cuente con toda la tecnología disponible para que el sonido que grabe quede de calidad. El equipo debe estar en perfecto estado, debe ser completo y ser controlado por un profesional.
  • Ubicación: Los mejores estudios de grabación están ubicados en buenas zonas que sean fácil de encontrar, espacio de aparcamiento, en un lugar limpio y seguro para que los artistas o usuarios se sientan bien en la visita al estudio.

Para conseguir que el proyecto sea todo un éxito, es muy importante que el sonido sea claro, de calidad y armónico, ya que actualmente se encuentran las herramientas necesarias para que el sonido sea un éxito y no hay excusa si se escuchan sonidos que están fuera de escena. Los estudios de grabación están al alcance de todos y cuenta con un equipo profesional que puede orientar al cliente.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta grabar en un estudio de grabación en Madrid?

El costo del uso de un estudio de grabación no se toma por horas, el contrato se hace por canciones, música, la lectura de un libro o guión, ya que el estimado de tiempo no lo pueden determinar porque es posible que surjan varias repeticiones durante el proceso. El costo estimado de la grabación de una canción es de 200€.

¿Qué servicios ofrece un estudio de grabación en Madrid?

Los estudios de grabación son profesionales especializados en el diseño del sonido, ofrecen a sus clientes la grabación de su voz, una composición musical, restauración del audio, las pistas, la ambientación en el caso de que sea la creación de un audio libro y las post producción de las voces en off.

¿Cuánto tiempo toma grabar una canción?

El tiempo aproximado para grabar una canción es de un día o dos días largos, comenzando desde muy temprano, todo depende de las existencias del tema, la música y la preparación tanto del músico y el personal del estudio de grabación.

Otras entradas que te pueden interesar