Las Mejores Paellas de Madrid

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

Sin dudar, la paella es uno de los platos más representativos de la gastronomía de España. Este plato es tan reconocido que es considerado un atractivo de la ciudad de Madrid, son cada vez más los turistas o habitantes que buscan entre todos los restaurantes el mejor que se dedique a la preparación de las mejores paellas de la ciudad. En LosMejoresdeMadrid hemos creado para ti un Top10 de los mejores restaurantes que sirvan paella de la ciudad.

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

La Paella Real

Desde su inauguración, La Paella Real, se ha encargado de convertirse en uno de los mejores restaurantes de la ciudad especializado en arroces y paellas. La calidad en sus platillos y en sus servicios ha logrado que se posicione nacional e internacionalmente, convirtiéndolo en una parada obligatoria para todos los que visitan la ciudad.

Dirección:

Calle de Arrieta, 2, 28013 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 13:00 a 21:00 h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 42 09 42

Página web para más info: www.lapaellareal.es

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

La Paella de la Reina

Hace casi 30 años, este restaurante ofrece una carta a base de arroces y paellas realizado con la materia prima de mayor calidad, garantizando a todos sus comensales los más deliciosos platillos. El restaurante ha funcionado en base a una receta familiar que ha encantado a todos los que se detienen a degustar la maravillosa paella ofrecida.

Dirección:

Calle de la Reina, 39, 28004 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 31 18 85

Página web para más info:
www.lapaelladelareina.com

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Restaurante La Barraca

Desde 1935, han realizado una paella utilizando elementos de primera calidad asegurando un platillo a la altura y lleno de sabores exquisitos. Han seguido la misma receta por más de 75 años lo que hace que sus comensales se sientan en casa cada vez que visitan sus instalaciones, las cuales son completamente cómodas para la ocasión.

Dirección:

Calle de la Reina, 29, 28004 Madrid, España

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 32 71 54

Página web para más info:
www.labarraca.es

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Arrocería Marina Ventura

Ha ofrecido sus servicios a sus comensales desde el 2001, teniendo entre sus especialidades arroces y paellas, encontrándose entre ellas: Paella Valenciana, Paella de mariscos, Paella de verduras y arroz negro con sepia y chipirones. Sus instalaciones son ideales para celebrar una cena romántica o un cumpleaños, además ofrece promociones para ambas.

Dirección:

Calle de Ventura de la Vega, 13, 28014 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 29 38 10

Página web para más info: www.arroceriaventura.es

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

Restaurante Casa Benigna

Este restaurante familiar fue fundado en 1990 y desde ese momento ha ofrecido a comensales exigentes sus mejores y más elaboradas paellas. Además, pone a disposición de los clientes una serie de comedores privados que pueden ser reservados para celebraciones o eventos, ideales para hasta 30 comensales.

Dirección:

Calle de Benigno Soto, 9, 28002 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Numero de contacto para reservas:

+34 914 13 33 56

Página web para más info: www.casabenigna.com

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Restaurante Samm

Ofrecen desde 1973, un servicio de altura a todos sus comensales, encontrándose entre sus especialidades las Paellas y platos a base de arroz. Utilizan una materia prima de calidad logrando así resultados de calidad y de un increíble sabor. Sus instalaciones cuentan con una tranquilidad y además posee una terraza para que el comensal se siente al aire libre.

Dirección:

Calle Carlos Caamaño, 3, 28016 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 45 30 74

Página web para más info: www.restaurantesamm.com

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Arrocería Casa de Valencia

Este restaurante, fundado en 1975, es más que solo una increíble paella y variedad de plato a base de arroz. También posee un espacio arquitectónico diseñado de forma que la permanencia de los comensales en él sea de total agrado y comodidad. Buscan cada día la excelencia dando el mejor servicio a todos sus visitantes.

Dirección:

Paseo del Pintor Rosales, 58, 28008 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 21:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 44 17 47

Página web para más info: www.lacasavalencia.es

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Restaurante Socarratt

Ofrecen a sus clientes una autentica paella siguiendo el contexto valenciano, realizada con los mejores ingredientes y un gran equipo especializado en la cocina Española. Los comensales pueden pedir su comida para llevar, realizarlo a través de un encargo o ir a degustar en sus instalaciones.

Dirección:

Calle de San Marcos, 2, 28004 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 19:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 663 43 91 10

Página web para más info: www.socarratt.com

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Restaurante Ciudad de Tui

Fundado hace 25 años, este restaurante posee una trayectoria valorizada por grandes platos a base de arroz o paella realizados con los mejores productos de primera calidad y además tratando de innovar en cada uno de ellos. A su vez ofrecen una gran bodega de vinos y ponen a disposición salones de eventos para reservar para cualquier celebración.

Dirección:

Calle de la Montera, 22, 28013 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:30 a 19:30

Numero de contacto para reservas:

+34 915 31 10 57

Página web para más info: www.restauranteciudaddetui.com

Las Mejores Paellas de Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

Arrocería Daniela

Ponen a disposición de sus comensales los mejores platos de paellas preparadas con los ingredientes necesarios y de la mejor calidad. Siguen la receta principal de la Paella Valenciana pero ofrecen variables para sus comensales que buscan nuevos sabores. La calidad de sus productos y de la atención, los convierte en uno de los mejores.

Dirección:

Calle de Atocha, 12, 28012 Madrid, España

Horario de atención:

lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Numero de contacto para reservas:

+34 913 69 73 73

Página web para más info: www.arroceriadaniela.com

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

Errores en la Paella que indignan a los valencianos

A pesar de que la paella ha ido trascendiendo a nivel mundial, no debemos olvidar que sus orígenes son de la ciudad de Valencia-España, por ello, cada cambio es significativo para sus creadores. Sin embargo, existen otros pecados que jamás deben cometerse en grandes restaurantes dedicados a este sector gastronómico.

Dejamos para ti una lista de errores que podrán demostrarte que el restaurante que has elegido para degustar tu paella, no es el mejor de todos.

  • Creer que cualquier arroz es Paella: Un arroz con cosas no se convierte en Paella, debe continuarse la tradición y reconocer los verdaderos ingredientes de este plato y además que sea preparada en el instrumento que dio su nombre.
  • No debe tener cualquier cosa: Los ingredientes bases para una paella valenciano son: arroz, azafrán, pollo, pelotas de carne. agua, judía ferradura, sal, aceite, garrofón, caracoles, conejo, alcachofas, ajo, pimentón, romero, pato, costillas de cerdo y tabella.
  • Utilización del recipiente inadecuado: Aunque parezcan sin sentido, por alguna razón este plato posee este nombre y si fuera realizado en una olla normal, esto perdería todo el sentido.

Estos son algunos de los errores que debes tener en cuenta al realizar una reservación en algún restaurante. A continuación, te dejamos una serie de fichas informativas para que realices una reserva en uno de los mejores.

Otras entradas que te pueden interesar