Las Mejores Barberías en Madrid

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 1

¿Buscas la mejor barbería en Madrid?
Si es así, has llegado al sitio correcto así que sigue leyendo. En este top 10 de las mejores barberías, vamos a tratar temas que debes saber a la hora de elegir una barbería de calidad y especializada.

El concepto que la sociedad tiene de las barberías ha ido cambiando durante los años, antes se asociaba este tipo de oficios con hombres vestidos con bata blanco afeitando la barba de otro con una navaja y espuma de afeitar. Ahora las barberías han evolucionado en cuanto al servicio que ofrecen a un público específico.

Las barberías son un lugar dedicado al cuidado de la barba y el cabello de los hombres, pero además de su apariencia en el rostro aplicando diferentes métodos y tratamientos faciales. Ahora las barberías ofrecen servicios más especializados en el cuidado de la barba, cabello y piel de la cara, así que los hombres de cualquier edad, especialmente los de mediana clase acuden cada cierto tiempo a hacerse mantenimiento de su apariencia física. Y ahora que existe este tipo de centros, los hombres le dan más importancia a su apariencia física y al cuidado de su cara y barba.

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 2

Bearbero Embajadores

En barberias bearbero nos hemos especializado en cortes de pelo y arreglos de barba. estableciéndonos como una de las mejores barberias de madrid para barbudos. En las mejores barberías en Madrid, queremos que tu experiencia comience en el momento en que entras por la puerta. Una barbería donde el olor, la música y la decoración, te llevan de vuelta a un tiempo que recuerda a barberías clásicas de antaño.

Dirección:

Calle de Embajadores, 10, 28012 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 910 39 03 86

Página web para más info: www.bearbero.com

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 3

Barbers Crew

Bienvenido a Barbers Crew. Somos una barbería situada en el barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid. Si quieres lucir un buen corte de pelo o tener una barba cuidada, pásate por nuestra barbería y disfruta de la experiencia de la peluquería para hombres.

Dirección:

C. de Manuela Malasaña, 27, 28004 Madrid

Horario de atención:

Lunes a viernes de 10:00-14:00 a 16:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 02 87 06

Página web para más info: www.barberscrew.com

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 4

Chester Barbería

Especialistas en corte y cuidado de barba y cabello

Dirección:

Calle la Serna del Monte, 4, 28035 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 11:00-15:00 a 16:30-20:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 38 81 05

Página web para más info: www.barberiachester.com

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 5

Barbería de Iván

Con más de 20 años en mis tijeras, muchas ilusión y ganas de rescatar la esencia de las antiguas BARBERIAS, nuestra profesión tan bonita y apasonante, abrimos LA BARBERIA de Iván, en José Abascal, 35, en Chamberí, me enamoré de ese barrio y de su gente. LLevo muchos años, y muchos amigos en mi trayectoria, unos cuantos lugares que me pulieron y me hicieron amar más mi profesión porque no hay nada más gratificante que ver a un cliente, a un vecino, en definitiva a un amigo irse agradecido de haberle aconsejado y de poner todo tu corazón en lo que haces, no hay mejor sensación

Dirección:

Calle de José Abascal, 35, 28003 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 41 13 79

Página web para más info: www.barberiadeivan.com

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 6

La Barbería de Vergara

Somos una peluqueria de caballeros del barrio de Salamanca de Madrid. En ella tenemos clientes con cortes de pelo tanto clásicos como modernos.

Dirección:

Calle del Príncipe de Vergara, 67, 28006 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:30h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 11 43 17

Página web para más info: www.labarberiadevergara.es

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 7

Roberto Carrillo

De la mano de Roberto Carrillo presentamos un entorno dedicado única y exclusivamente al hombre, en el cual hemos aunado la tradición y la modernidad, haciendo que el corte de pelo pase de ser una necesidad a un hábito y estilo de vida para nuestros clientes. Nos avalan más de 2 décadas de experiencia en la alta peluquería, barbería de todo el país. Ofrecemos un trato personalizado.

Dirección:

Calle del Gral. Palanca, 42, 28045 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 22:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 609 75 45 19

Página web para más info: www.robertocarrillo-peluqueriahombre.es

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 8

Barbería Malditos Bastardos

Malditos Bastardos Barbería en el barrio de Malasaña (Madrid), y Malditos Bastardos en Intimissimi Uomo de Preciados (Madrid), dos rincones de vieja escuela sólo para hombres con un “toque bastardo”, el que le da tirar de la esencia canalla que tienen los tipos exigentes que busquen trato personalizado.

Dirección:

C. de Barceló, 6, Local ext. 1, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-14:00 a 16:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 913 48 52 30

Página web para más info: www.malditos-bastardos.com

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 9

Fernando Navarro Barberia

FERNANDO NAVARRO En 1994 comenzamos nuestra andadura en el mundo de la peluqueria masculina y hoy, en nuestra Barberia de Madrid os podemos ofrecer toda la experiencia obtenida durante estos años como Barberos y como Formadores para las mejores marcas y firmas de peluqueria masculina tanto en España como otras ciudades Europeas. ¡Os esperamos!

Dirección:

Calle de Alberto Aguilera, 11, 28015 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00-14:00 a 16:00-20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 48 20 07

Página web para más info: www.fernandonavarro.es

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 10

Barbería Escarcha Salon For Men

Escarcha Salon for Men Escarcha Salon for Men nace en 2014, de la mano de Andrea Escarcha y con la idea de rescatar la barbería clásica, ofreciendo ese lugar exclusivo del que el hombre siempre había gozado, pero aportando una visión femenina. En Escarcha, siempre serás atendido por mujeres barberas, porque nosotras, también entendemos de barbas.

Dirección:

Calle de Rosario Pino, 18, 28020 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 10:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 915 79 11 75

Página web para más info: www.barberiaescarcha.com

Las Mejores Barberías en Madrid LosMejoresDeMadrid ® 11

La Barbería de San Bernardo

No dudes en venir a conocernos y probar cualquiera de nuestros servicios : Corte de caballero(tradicional o moderno). Afeitado (integral o barba con diseño personal a elejir). Coloracion de cabello especial para caballero (en pelo y barba). Manicura, pedicura, Fotodepilacion, depilación facial

Dirección:

Calle de Carranza, 21, 28004 Madrid

Horario de atención:

lunes a viernes de 11:00 a 20:00h

Numero de contacto para reservas:

+34 914 46 85 00

Página web para más info: www.labarberiadesanbernardo.es

¿Crees que tu empresa se merece estar entre las mejores?

¿Cómo elegir la mejor barbería en Madrid?

La forma en que ahora los hombres se ven físicamente y se peinan o hacen sus cortes es mucho más delicado, son peinados que solo pueden ser producidos por un especialista, es por ello que las barberías han tenido un gran auge después de su reinvento en especializarse en la apariencia facial de los hombres.

Si estáis buscando a la mejor barbería de la ciudad debéis considerar una serie de características o aspectos que esta debe tener para confiarle vuestra apariencia. Lo primero que debéis fijaros que si el lugar y el equipo de trabajo tiene actitud y solo lo podéis comprobar si visitas el lugar por primera vez, la atención del barbero y el equipo os dirá mucho sobre la experiencia con la que serás tratado. Una vez en el local, visualmente analiza al barbero, si su imagen es descuidada, no tiene un corte adecuado esto quiere decir mucho sobre su forma de trabajar.

Otra forma de conocer o encontrar la barbería perfecta es descubrir el orden e higiene del lugar, es un aspecto que se debe considerar mucho para evitar enfermedades, alergias y hongos. La comunicación es la clave para obtener un buen corte de cabello o arreglo de barba. Así que entre vuestro barbero y tú debe haber una buena comunicación, aclarando correctamente lo que queréis.

Las mejores barberías en Madrid cuentan con productos de calidad y garantizados, así que antes es importante verificar que los productos no estén vencidos, estén certificados, es decir, comprobar su calidad. De igual modo las mejores barberías están ubicadas en calles principales con acceso fácil para sus clientes, algunas cuentan con estacionamiento privado.

Por último podéis consultar la experiencia y opiniones de vuestros familiares y amigos en sus barberías de confianza. Además Internet ofrece muchos medios para conocer más información acerca de las barberías de vuestra elección, al igual que podéis revisar las redes sociales y la página web de la barbería.

Preguntas Frecuentes

¿Funciones básicas de una barbería?

Las barberías profesionales tienen las funciones principales de atender y asesorar a los clientes sobre los cambios que la persona quiera realizar en su apariencia física. Y usando las técnicas y métodos más modernos realizar un trabajo estéticamente perfecto para que el cliente quede encantado con su nuevo corte. Entre las funciones secundarias podéis encontrar las de lavar, teñir, pintar, aplicar tratamientos tanto para el cabello, barba y cara, entre otros.

¿Diferencias entre barbería clásica y moderna?

Las barberías clásicas destacan por ofrecer un servicio único de corte de cabello y rasurar enteramente la barba de los hombres. Ahora las librerías modernas ofrecen más servicios a los hombres, más atención, cuidados, tratamientos y cortes de estilistas, así como el arreglo de la barba especializados.

¿Un hombre puede ir a una peluquería?

Las peluquerías ofrecen su servicio unisex, así que tanto hombre y mujeres pueden acudir a cortarse el cabello, lavarse o afeitarse. El factor diferenciador es que las peluquerías ofrecen más servicios a las mujeres, entre ellos, el manicure, maquillaje, peinados entre otros. En cambio las baterías ofrecen todos sus servicios solo a hombres, es decir, se especializan más en su apariencia en cuanto a la barba y cortes de cabello.

Otras entradas que te pueden interesar